Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 11:10 am
Últimos temas
000
000
000
">
Aura's Relationships
3 participantes
Página 1 de 1.
Aura's Relationships
Aura Colleman
18
Gryffindor
Heterosexual
Personalidad Se caracteriza por su alegría e ingenio, es una persona un tanto hiperactiva y siempre le gusta estar haciendo algo. Se empeña por hacer feliz a la gente que se encuentra a su alrededor cueste lo que cueste, en ocasiones suele sobreponer su propio bienestar por conseguir el de los demás. Terca y tozuda hasta la medula, no le gusta que refuten sus puntos de vista sin una justificación valida muchos podría llegar a creer que es grosera pero no es así, simplemente sabe que las cosas se logran y se confirman con un buen argumento. Es una persona expresiva y afectuosa, sin embargo en ocasiones gusta de pasar un tiempo a solas disfrutando de la tranquilidad del lugar. A pesar de su personalidad, nunca le ha gustado que la gente sepa exactamente lo que siente, se guarda muchos sentimientos para ella misma. Cuando su padre falleció Aura cambio por completo, se aisló de todos y de todo y se volvió una persona oscura y despreocupada, tiempo después cuando logro sobrellevar el luto volvió a ser quien era ante y sin embargo en ocasiones suele aparecer esa persona temerosa y frágil que ella tanto detesta. |
FAMILIA # padres → # hermanos → # primos → # esposo/a→ # hijos/a → # parientes lejanos→ # hermanos del alma→ Molly A. Weasley |
AMIGOS # mejor amistad → Molly A. Weasley Stacy H. Longbottom # buena amistad → # amistad → # confianza → Molly A. Weasley Stacy H. Longbottom # protegidos → # proteccion → # proteccion mutua → Molly A. Weasley Stacy H. Longbottom # consentidos → Molly A. Weasley Stacy H. Longbottom # consentidores → Molly A. Weasley Stacy H. Longbottom # mala influencia → Molly A. Weasley # mal influenciados → # buena influencia → # bien influenciados → Molly A. Weasley Stacy H. Longbottom # compañeros de fiesta → Molly A. Weasley # curas de resaca → Molly A. Weasley # cariño → Molly A. Weasley Stacy H. Longbottom # trato formal → Clarissa E. Nott # sé de tu existencia → Clarissa E. Nott |
AMOR # curiosidad/interes → # coqueteo → # tension sexual→ # +18 → # deliz→ # amigos con derecho→ # atraccion → # pareja→ # amor→ # obesion → # capricho→ # amor platonico→ # ex pareja → # amor/odio → # niegan sentimientos→ # te molesto → # me molestas→ |
ODIO # discusiones → # desacuerdo → Clarissa E. Nott Stacy H. Longbottom # repudio → # insultos → # exasperación → Clarissa E. Nott # trato hostil → Clarissa E. Nott # trato hostil ocasional → # indiferencia → # relación imposible → # odio puro → # enemigos → # rivalidad → |
© KAMI
Última edición por Aura J. Colleman el Mar Ago 07, 2012 7:33 pm, editado 3 veces
Aura J. Colleman- Mensajes : 51
Re: Aura's Relationships
Ya hablamos así que acá te dejo los lugares; lugares en amistoso:
# TRATO FORMAL →
# SÉ DE TU EXISTENCIA →
Y en la parte de "Odio"
# DESACUERDO →
# EXASPERACIÓN →
# TRATO HOSTIL →
Eso, para que se te haga más fácil, agregarme, nos vemos On-Rol.
# TRATO FORMAL →
# SÉ DE TU EXISTENCIA →
Y en la parte de "Odio"
# DESACUERDO →
# EXASPERACIÓN →
# TRATO HOSTIL →
Eso, para que se te haga más fácil, agregarme, nos vemos On-Rol.
Clarissa E. Nott- Mensajes : 56
Re: Aura's Relationships
Vengo por mis cachis :3 lugares que son estos.
• Mejores amigas
• Confianza
• Proteccion mutua
• Consentimiento mutuo
• Cariño
• Discusiones {Ocasional}
• Mejores amigas
• Confianza
• Proteccion mutua
• Consentimiento mutuo
• Cariño
• Discusiones {Ocasional}