Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 11:10 am
Últimos temas
000
000
000
">
Just me! Cissy's Relationships
+3
Aura J. Colleman
Molly A. Weasley
Narcissa H. Malfoy
7 participantes
Página 1 de 1.
Just me! Cissy's Relationships
Narcissa H. Malfoy
17
Slytherin
Heterosexual
Personalidad -Vamos Narcissa tienes que practicar. -Lo he hecho toda la tarde papa estoy cansada. -Vamos Draco sabes que es una excelente bruja. -No le subas mas el ego mama por favor. La relación de Narcissa con su familia es bastante normal, a pesar de ser una chica muy independiente, su físico provoca ternura en la demás gente y por eso su madre tiende a consentirla bastante. La relación con su padre es bastante buena, es la consentida de este y "la niña de sus ojos". La relación que posee con su hermano es como la de toda familia, suelen pelear en ocasiones y hay momentos en los que Cissy disfruta de hacerle la vida imposible, pero sabe que es a quien mas ama y protege sobre nadie. -¡A caballo! -No Cissy bájate -Si a caballo -Esta bien, agradece que eres liviana En lo que respecta a sus amistades, suele llevarse mejor con los hombres que con las mujeres, no es que no tenga amigas, mas con los hombres suele ser mucho más expresiva y saca su lado consentido la mayoría del tiempo. Es bastante buena escuchando y aun mejor aconsejando, le gusta pasar el tiempo con la gente a la que quiere y cuando le dicen fiesta es la primera que esta allí armando alboroto. -Me gustas.. -Vamos… deja de decir esas cosas -Es verdad Cissy, me gustas mucho… -Yo… tengo que irme A pesar de que le cueste aceptarlo es una persona completamente enamoradiza, mas sin embargo son muy pocas las veces en las que se le ha visto con pareja ya que tiene miedo que la lastimen tal y como hizo su padre con su madre. Apesar de todo es increiblemente coqueta. -Mírala allá va -¿tan desesperada estas por ser como yo que ya ni me dejas caminar en paz? -¿Cómo tu jamás? -Aja, si piérdete ilusa. Como es de las mejores siendo amiga, es de las peores siendo enemiga, detesta que se metan con lo suyo y mucho mas con familia y amigos. Suele no tener muchos enemigos y los pocos que tiene prefiere no darle importancia, mas sin embargo cuando alguien se gana su odio no hay poder humano que le haga retractarse de aquél hecho. |
FAMILIA # padres → # hermanos → Scorpius H. Malfoy # primos → # esposo/a→ # hijos/a → # parientes lejanos→ # hermanos del alma→ |
AMIGOS # mejor amistad → # Aura J. Colleman Scorpius H. Malfoy # buena amistad → # amistad → # Molly A. Weasley # conocidos → # Beverly E. Barker # confianza → # Aura J. Colleman Scorpius H. Malfoy # protegidos → # proteccion → # proteccion mutua → # Molly A. Weasley # Aura J. Colleman # Scorpius H. Malfoy # Beverly E. Barker # consentidos → # Aura J. Colleman Scorpius H. Malfoy # Beverly E. Barker # consentidores → # Aura J. Colleman Scorpius H. Malfoy # Beverly E. Barker # mala influencia → # mal influenciados → # Aura J. Colleman # buena influencia → # Aura J. Colleman Scorpius H. Malfoy # bien influenciados → # Molly A. Weasley Scorpius H. Malfoy # compañeros de fiesta → # Molly A. Weasley # Aura J. Colleman Scorpius H. Malfoy # curas de resaca → # Molly A. Weasley # Aura J. Colleman Scorpius H. Malfoy # cariño → # Molly A. Weasley # Aura J. Colleman Scorpius H. Malfoy # Beverly E. Barker # trato formal → # Molly A. Weasley # sé de tu existencia → |
AMOR # curiosidad/interes → # coqueteo → # tension sexual→ # +18 → # deliz→ # amigos con derecho→ # atraccion → # pareja→ # amor→ # obesion → # capricho→ # amor platonico→ # ex pareja → # amor/odio → # niegan sentimientos→ # te molesto → # me molestas→ |
ODIO # discusiones → # desacuerdo → Scorpius H. Malfoy # repudio → # discusiones → Scorpius H. Malfoy # insultos → # exasperación → # trato hostil → # trato hostil ocasional → # indiferencia → # relación imposible → # odio puro → # enemigos → # rivalidad → |
LEYENDA # chicas → # chicos → |
© KAMI
Última edición por Narcissa H. Malfoy el Lun Ago 13, 2012 4:03 pm, editado 4 veces
Narcissa H. Malfoy- Mensajes : 28
Re: Just me! Cissy's Relationships
Cissy algo?
- Spoiler:
No suele ser una persona amistosa pero no tan simple como un antisocial, no posee demostraciones de afecto con los demas. ¿Pero quien puede decir que no los quiere? Sin embargo extrañamente esta en su disposición ayudar a quien lo necesita, claro esta sin esperar un gracias o cualquier tontería a cambio. A simple vista se puede llegar a pensar que Molly no es la persona mas agradable que podrás conocer, y estas en lo cierto, tiene un humor bastante negro con el cual hasta a ella misma le toca lidiar muchas veces. Suele ser una chica bastante reservada e incluso apática, su expresión nula la mayoría del tiempo no te dirá mucho acerca de quien es, es tu tarea si en realidad te interesa descubrir lo que esconde esta chica detrás de esa cara bonita, saber como llegar a ella y hacer que te muestre por lo menos un atisbo que te confirme que si posee un alma.
Cerrada a ella misma y a sus circunstancias, posee ese misterio que hace que le interese a la personas y sin embargo no se toma la molestia por ser ella quien se presente, si posee relaciones con la demás gente son muy escasas, no habla con mucha gente y cuando lo hace es para decir las palabras necesarias. Detesta que los demás intenten descubrir que hay mas adentro de ella, ya que a su percepción eso es lo único que hay. Sin embargo sabe que no siempre fue así, tiene lagunas molestas en las que se ve de pequeña siendo una persona normal y aunque poco sociable, mas llevadera de lo que es ahora. Son aquellas lagunas las que le juegan en su contra en ocasiones y permiten que se abra un poco mas con las personas, de esos momentos surgieron las pocas personas con quien se lleva. Y sin embargo por más amigos que sean, una sonrisa y tal vez un abrazo será la mayor demostración de afecto que recibas por parte de Molly.
Debido a su personalidad su comportamiento es bastante tranquilo, aunque no lo parezca se destaca por ser colaboradora, y aunque no le guste demostrarlo, en muchas ocasiones pone el bien de los demas por encima del suyo. Suele encontrar la paz en la lluvia, se relaja instantáneamente al sonido de esta y le gusta ver el repiqueteo contra los objetos. Su momento mas tranquilo es cuando la encuentras observando los amaneceres y el crepúsculo es una fascinación que ha adoptado con el paso del tiempo y que no desea perder.
Con la unica persona que puede llevarse realmente bien es con su hermana menor Lucy, a pesar de que solo se llevan un año de diferencia Camille. Le aterra la idea de que le suceda algo o perderla de alguna manera, por eso en ocasiones la protege mas de lo debido.
Sin embargo con toda la situacion actual muchas de las relaciones que tenia se han ido deteriorando significativamente, ya que segun ella es mejor cortar el problema e raiz y alejarse de la gente que quiere a que estos resulten lastimados por el plan entre James, Caleus y ella.
Molly A. Weasley- Mensajes : 268
Eres bstante diferente a mi, sin embargo creo que esa diferencia haria que nos llevaramos bien, claro esta contando el hecho de que yo no se que eres tu quien esta haciendo todo esto en Hogwarts. que te parece?
# amistad →
# proteccion mutua →
# bien influenciados →
# compañeros de fiesta →
# curas de resaca →
# trato formal →
# amistad →
# proteccion mutua →
# bien influenciados →
# compañeros de fiesta →
# curas de resaca →
# trato formal →
Perfecto ^^
Molly A. Weasley- Mensajes : 268
tu y nos vamos a llevar bien, medas sa algo? ^^
- Spoiler:
- Se caracteriza por su alegría e ingenio, es una persona un tanto hiperactiva y siempre le gusta estar haciendo algo. Se empeña por hacer feliz a la gente que se encuentra a su alrededor cueste lo que cueste, en ocasiones suele sobreponer su propio bienestar por conseguir el de los demás. Terca y tozuda hasta la medula, no le gusta que refuten sus puntos de vista sin una justificación valida muchos podría llegar a creer que es grosera pero no es así, simplemente sabe que las cosas se logran y se confirman con un buen argumento. Es una persona expresiva y afectuosa, sin embargo en ocasiones gusta de pasar un tiempo a solas disfrutando de la tranquilidad del lugar. A pesar de su personalidad, nunca le ha gustado que la gente sepa exactamente lo que siente, se guarda muchos sentimientos para ella misma. Cuando su padre falleció Aura cambio por completo, se aisló de todos y de todo y se volvió una persona oscura y despreocupada, tiempo después cuando logro sobrellevar el luto volvió a ser quien era ante y sin embargo en ocasiones suele aparecer esa persona temerosa y frágil que ella tanto detesta.
Aura J. Colleman- Mensajes : 51
tienes razon, que te parece?
# mejor amistad → # confianza → # proteccion mutua → # consentidos → # consentidores → # mal influenciados → # buena influencia → # compañeros de fiesta → # curas de resaca → # cariño →
# mejor amistad → # confianza → # proteccion mutua → # consentidos → # consentidores → # mal influenciados → # buena influencia → # compañeros de fiesta → # curas de resaca → # cariño →
Ya que voy a tener una trama con tu hermano, he pensado dos opciones, elije tu la que más te guste :3 : o bien somos uña y carne, las mejores amigas y nos tratamos como hermanas, o bien, como tambien esta Rose Weasley por medi, la prefieres a ella y entre tu pj y el mio solo hay hostilidad.. en tus manos está! <3
Daphne J. Stuart- Mensajes : 12
Pues ya que estoy con Rose en eso de descubrin quien es el origianrio de las marcas en la esucela siginfica que la estoy apozando asi que yo creo que seria la segunda.
Soy tu hermano y aun no me has puesto.. Imperdonable.
Scorpius H. Malfoy- Mensajes : 10
Hermanitoooooooo *o* actualizado
Protegida + Consentida + Conocidas + Cariño
Beverly E. Barker- Mensajes : 37
Actualizado ^^
La hermana del famoso Scorpius... :3 ¿Hay hueco en tu lista para mí? Jajaja