Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 11:10 am
Últimos temas
000
000
000
">
Angel, take me far away ~ Gabrielle's relationships.
5 participantes
Página 1 de 1.
Angel, take me far away ~ Gabrielle's relationships.
Gabrielle Sway.
16 años.
Slytherin.
Bisexual.
Personalidad Gabrielle consta de una especie de "doble personalidad", aunque no le gusta autodenominarse a sí misma como alguien bipolar, pues considera que eso es una enfermedad grave que no hay que tomar a la ligera. Sin embargo, su comportamiento es bastante extraño, y no habrá dos personas en el mundo que la miren de igual manera: Puede mostrarse tímida, ruborizándose ante cualquier tema de conversación, recatada, incluso seria y fría, calmada, madura, responsable... Y, al instante, puede convertirse en una persona extrovertida, alegre, chillona, hiperactiva, infantil, despreocupada. Sin embargo, hay detalles en su personalidad que nunca la abandonan: Si tuviera que definirse, sin lugar a dudas Gabrielle elegiría adjetivos como cínica, sádica, amante de la adrenalina y el riesgo, muy tolerante a pesar de ser Slytherin, bastante miedica aunque le gusten los peligros, para nada femenina y algo masoquista. Es propensa a los ataques de ansiedad y algo pesimista, no puede evitar darle vueltas una y otra vez a cualquier tema, por irrelevante que sea, y esto es algo que ella odia, pues le frena con respecto a sus decisiones del futuro. |
FAMILIA # padres → # hermanos → # primos → # esposo/a→ # hijos/a → # parientes lejanos→ # hermanos del alma→ |
AMIGOS # mejor amistad → # buena amistad → # amistad → # confianza → # protegidos → # proteccion → # proteccion mutua → # consentidos → # consentidores → # mala influencia → # mal influenciados → # buena influencia → # bien influenciados → # compañeros de fiesta → # curas de resaca → # cariño → # trato formal → # sé de tu existencia → CLARISSA NOTT |
AMOR # curiosidad/interes → # coqueteo → # tension sexual→ # +18 → # deliz→ # amigos con derecho→ # atraccion → # pareja→ # amor→ # obesion → # capricho→ # amor platonico→ # ex pareja → # amor/odio → # niegan sentimientos→ # te molesto → # me molestas→ |
ODIO # discusiones → # desacuerdo → CLARISSA NOTT # repudio → CLARISSA NOTT # insultos → # exasperación → CLARISSA NOTT # trato hostil → CLARISSA NOTT # trato hostil ocasional → # indiferencia → # relación imposible → # odio puro → # enemigos → # rivalidad → |
© KAMI
Última edición por Gabrielle Sway el Sáb Ago 18, 2012 11:11 am, editado 1 vez
Gabrielle Sway- Mensajes : 63
Re: Angel, take me far away ~ Gabrielle's relationships.
algun lugar serpiente?
- Spoiler:
- Se caracteriza por su alegría e ingenio, es una persona un tanto hiperactiva y siempre le gusta estar haciendo algo. Se empeña por hacer feliz a la gente que se encuentra a su alrededor cueste lo que cueste, en ocasiones suele sobreponer su propio bienestar por conseguir el de los demás. Terca y tozuda hasta la medula, no le gusta que refuten sus puntos de vista sin una justificación valida muchos podría llegar a creer que es grosera pero no es así, simplemente sabe que las cosas se logran y se confirman con un buen argumento. Es una persona expresiva y afectuosa, sin embargo en ocasiones gusta de pasar un tiempo a solas disfrutando de la tranquilidad del lugar. A pesar de su personalidad, nunca le ha gustado que la gente sepa exactamente lo que siente, se guarda muchos sentimientos para ella misma. Cuando su padre falleció Aura cambio por completo, se aisló de todos y de todo y se volvió una persona oscura y despreocupada, tiempo después cuando logro sobrellevar el luto volvió a ser quien era ante y sin embargo en ocasiones suele aparecer esa persona temerosa y frágil que ella tanto detesta.
Aura J. Colleman- Mensajes : 51
Off: Kitty Purry *-*
Alo Alo ^^
Bueno, me gusta tu tolerancia a pesar de ser Sly, tu segunda faceta concuerda mucho con mi carácter así que... me ofreces agún lugar?
Yo pienso que con mi carácter, el tuyo y tu casa podríamos tener algo interesante.
Es decir, yo soy una versión exagerada de tu segunda manera de comportarte y además Gryffindor (por si te da pereza leer toda mi DP ^^)
Por lo que yo propongo: Amigas + Protección mutua + Cariño + Tu consentida (?) + Trato hostil ocasional (de tu parte hacia mí).
O bien... Symphonie suele ser muy pesada, cae bien pero su hiperactividad y que se comporte como una niña saca de quicio a muchas personas, además leí que tu no eres femenina así que igual te daría vergüenza que te viesen con ella (?)
Amigas en secreto + Cariño + Protegida (tu de ella) + trato hostil (tu hacia ella) + repudio o exasperación... en fin, los sitios hostiles que tu elijas.
Como dije, estas son solo ideas trazadas, si no te gusta y prefieres cambiar o algo solo dilo ^^
Xo.
Alo Alo ^^
Bueno, me gusta tu tolerancia a pesar de ser Sly, tu segunda faceta concuerda mucho con mi carácter así que... me ofreces agún lugar?
- Spoiler:
- A Symphonie la odias o la amas, pero no puede caer en el lado de indiferencia, es realmente imposible y ella se encarga de ello. ¿Has visto alguna vez a una persona que se comporte como si realmente no hubiese madurado? alguien curioso, pesado y cargante incluso... esa es Symphonie. Es un "amor" personificado, y o bien la aceptas por el buen lado o bien se te hace un zumbido incesante en el oido.
Todo el mundo que conoce a Symphonie la describe de una forma desorganizada. Cambia según la persona que la conoce y no porque no posea los mismos adjetivos, es simplemente porque Symphonie es única con cada persona que conoce o, simplemente, porque es un caos de persona que no encaja en ningún sitio. Nunca sabes por donde puede salir, o al menos, así cree y quiere marcarlos. En lo único que coinciden todas esas personas con la descripción de la mujer. Es que nació en un momento equivocado para poseer tanta pureza. Extraño o no, y sonando un poco ególatra, Melinda les da la razón y está contenta con ese valoramiento, a pesar de no ir en el buen sentido.
Es una muchacha que no destaca por su físico, pero su carácter es capaz de ganarse a miles de personas. es una leal amiga de sus amigos, fiel a sus credenciales y la alegría personificada. Es dulce, y no lo considera inmaduro, tampoco le importa demasiado esa opinión de la gente. Ya que cree que todo el mundo debería conservar un poco de inocencia -aunque la suya sea excesiva y descarada- Es confiada, cree que toda la gente es buena por naturaleza y no teme en ceder una segunda oportunidad. También la ven demasiado afectiva, es cierto.Abraza a quien quiere cuando siente que debe hacerlo, considera únicos a sus amigos y queridos, por lo que no es de extrañar que de repente le venga una vena emotiva y demuestre su afecto por tí en público. A pesar de que esa persona sufra vergüenza, ella no.
Despistada y ruidosa son dos cosas que es desde pequeña y no cree en absoluto que vaya a cambiar antes de morir. Nunca recuerda donde están sus cosas, es un desastre.
¡Pero que no sea por no buscarlas! es una mujer tremendamente curiosa y testaruda, cuando algo se le mete en la cabeza es casi imposible quitárselo, y cuando quiere averiguar algo -no importa cuanto tiempo le lleve- créeme que lo averiguará. Es cotilla, quizás... pero lo acepta como uno más de sus defectos, quiere saberlo casi todo.
En el mundo laboral es un auténtico desastre. Literal, sabe perfectamente que sus notas van a ser "Troll" tiene miedo, pero es la realidad. es muy patosa, desorganizada y prefiere mil veces el ocio antes que el oficio por lo que muchas veces entrega los trabajos a destiempo. Es buena con los hechizos, pero muchas veces se olvida del nombre de estos, por lo que el resultado de una buena lanzadora con una mala memoria a veces es entre caótico y cómido.
En cuanto al campo del amor... la chica es un desastre. ¿Los amores a primera vista? Una vez cada mes. Se enamora de los personajes de las novelas, de los actores, de gente incluso con la que habla casualmente. Y ya no digamos de los hombres que comparten con ella cosas tan especiales como las clases, la mesa en el gran comedor, o el turno en la carnicería. Es enamoradiza de una manera casi enfermiza, por ello y juntado con su inocencia, el número de desengaños amorosos, crisis por amores imposibles y rupturas de pareja son tan altos como el de todo su linaje ascendente femenino al completo. Sin embargo, ella cree que por un par de sapos -irónicamente, un animago lo era- un príncipe nunca deja de existir. Sabe que lo pasa mal, pero también que algún día encontrará la gratificación de tantas "pruebas". Se entrega mucho en una relación, es fiel y se esfuerza en complacer al chico... a veces por agobio, a veces por engaños... siempre termina rompiendo cinco meses después, si no es antes.
Yo pienso que con mi carácter, el tuyo y tu casa podríamos tener algo interesante.
Es decir, yo soy una versión exagerada de tu segunda manera de comportarte y además Gryffindor (por si te da pereza leer toda mi DP ^^)
Por lo que yo propongo: Amigas + Protección mutua + Cariño + Tu consentida (?) + Trato hostil ocasional (de tu parte hacia mí).
O bien... Symphonie suele ser muy pesada, cae bien pero su hiperactividad y que se comporte como una niña saca de quicio a muchas personas, además leí que tu no eres femenina así que igual te daría vergüenza que te viesen con ella (?)
Amigas en secreto + Cariño + Protegida (tu de ella) + trato hostil (tu hacia ella) + repudio o exasperación... en fin, los sitios hostiles que tu elijas.
Como dije, estas son solo ideas trazadas, si no te gusta y prefieres cambiar o algo solo dilo ^^
Xo.
Symphonie H. Gallard- Mensajes : 26
Aura, a ti te podría poner Protección (de Gabrielle hacia ti) por el tema de que a veces seas un poco cerrada y se sienta mal de verte así (?) + Confianza + Buena influencia. Y, por otra parte, Desacuerdo + Desesperación, que aunque Gabrielle sea tolerante, a veces un Gryffindor demasiado Gryffindor puede sacarla de quicio... Jaja
Symphonie: Bueno, como hay una parte de mí que se llevaría bien contigo y otra que no, podríamos hacer una mezcla de relaciones :3 Así que me mola eso de Amigas en secreto + Cariño + Mala influencia (por ambas, que estamos locas JAJA)+ Exasperación a veces + Desacuerdo. ¿Te parece?
Lo que no he entendido por qué pones que sería tu protegida o.o jaja
Ah, y compañeras de fiestas ambas.
¿Qué os parece? :*
Symphonie: Bueno, como hay una parte de mí que se llevaría bien contigo y otra que no, podríamos hacer una mezcla de relaciones :3 Así que me mola eso de Amigas en secreto + Cariño + Mala influencia (por ambas, que estamos locas JAJA)+ Exasperación a veces + Desacuerdo. ¿Te parece?
Lo que no he entendido por qué pones que sería tu protegida o.o jaja
Ah, y compañeras de fiestas ambas.
¿Qué os parece? :*
La personalidad de Gabrielle sería a veces irritante para Clarissa, sería una especie de repudio cuando cambia tan seguido de personalidad y cáracter, así que por mi parte no creo que sean buenos puestos. Somos compañeras y debido a la tan marcada cualidad de mi nena de "analizar" a la gente notará enseguida que no eres de una sola faceta, y pues no te considerará del circulo de confianza y amistad, así que propongo en "Amigos" :
# SÉ DE TU EXISTENCIA →
En "Odio":
# DESACUERDO →
# REPUDIO →
# EXASPERACIÓN →
# TRATO HOSTIL →
¿Qué dices? Puedes quitar si quieres, o proponer más, me dices.
# SÉ DE TU EXISTENCIA →
En "Odio":
# DESACUERDO →
# REPUDIO →
# EXASPERACIÓN →
# TRATO HOSTIL →
¿Qué dices? Puedes quitar si quieres, o proponer más, me dices.
Clarissa E. Nott- Mensajes : 56
Me parece muy bien, Clarissa, que no siempre se puede llevar uno bien con todos jajajaja así se le da más emoción a esto (?) :*
Gaby dame mis lugares
Rose A. Weasley- Mensajes : 205