Lumos Solem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Observando el paisaje {Matthew Ashdown} 110htdz
Observando el paisaje {Matthew Ashdown} 30ctzl4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Observando el paisaje {Matthew Ashdown} 20z7gc1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 11:10 am
Observando el paisaje {Matthew Ashdown} 34qjqqe


Click para enviar MP

Observando el paisaje {Matthew Ashdown} 26OvF
Click para enviar MP

Observando el paisaje {Matthew Ashdown} Wrw4
Últimos temas
» William Duchannes
Observando el paisaje {Matthew Ashdown} EmptyLun Sep 30, 2013 9:49 pm por William Duchannes

» Ciudad Silenciosa [Afiliación Elite]
Observando el paisaje {Matthew Ashdown} EmptyLun Ene 07, 2013 4:43 pm por Invitado

» Burke Psychiatric Hospital | Foro Nuevo | Elite
Observando el paisaje {Matthew Ashdown} EmptyJue Ene 03, 2013 7:25 pm por Invitado

» Incendio Marauders || Foro de rol de Harry Potter {Elite}
Observando el paisaje {Matthew Ashdown} EmptyVie Dic 21, 2012 1:04 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
Observando el paisaje {Matthew Ashdown} EmptyMiér Nov 28, 2012 7:54 pm por Invitado

» ││Homenum Revelio, foro recien abierto (elite)││
Observando el paisaje {Matthew Ashdown} EmptyLun Nov 19, 2012 10:03 pm por Invitado

» ~ Corrupted Waltz: FORO AFILIACIÓN NORMAL ~ {FORO NUEVO}
Observando el paisaje {Matthew Ashdown} EmptySáb Oct 13, 2012 5:18 pm por Invitado

» Élite: Once Upon a Time {Recién abierto}
Observando el paisaje {Matthew Ashdown} EmptyVie Oct 12, 2012 6:39 am por Invitado

» Aresto Momentum (Elite)
Observando el paisaje {Matthew Ashdown} EmptyMar Oct 09, 2012 2:18 pm por Invitado

Observando el paisaje {Matthew Ashdown} 9xM6H
Observando el paisaje {Matthew Ashdown} Ah2Dg
Observando el paisaje {Matthew Ashdown} KDkst
Observando el paisaje {Matthew Ashdown} 5acIp
Observando el paisaje {Matthew Ashdown} NETyZ000
Observando el paisaje {Matthew Ashdown} NHJdD000
Observando el paisaje {Matthew Ashdown} MbYZu000
Observando el paisaje {Matthew Ashdown} J43QU000
Observando el paisaje {Matthew Ashdown} Rr3HL
Observando el paisaje {Matthew Ashdown} ZqZFw Observando el paisaje {Matthew Ashdown} ZpKLO Observando el paisaje {Matthew Ashdown} YcLvn Observando el paisaje {Matthew Ashdown} Y1MfS
Observando el paisaje {Matthew Ashdown} 2hqufdt

Observando el paisaje {Matthew Ashdown} Aubbj4
FL Observando el paisaje {Matthew Ashdown} 2wbuuys Observando el paisaje {Matthew Ashdown} 2wbuuys
Observando el paisaje {Matthew Ashdown} 55rnnr
Saeptum Reformatory Hogwarts Reducto Observando el paisaje {Matthew Ashdown} Mo7wp The Hunger Games Rol The Hole Photobucket . Observando el paisaje {Matthew Ashdown} Captur63 Observando el paisaje {Matthew Ashdown} 1zn680z Observando el paisaje {Matthew Ashdown} 40x40 Brighter than the Sun Observando el paisaje {Matthew Ashdown} Scaled.php?server=263&filename=40x40 Observando el paisaje {Matthew Ashdown} Raaf6h Observando el paisaje {Matthew Ashdown} Az8kzd Observando el paisaje {Matthew Ashdown} 2dvviqh Observando el paisaje {Matthew Ashdown} Vb10 Observando el paisaje {Matthew Ashdown} C92b8bbaeed89700d9adc057e9eb4f92 Titanic RPG Hogwarts 3rd Generación Observando el paisaje {Matthew Ashdown} J2lln Photobucket Observando el paisaje {Matthew Ashdown} 140lp9s Observando el paisaje {Matthew Ashdown} T5neqg Observando el paisaje {Matthew Ashdown} 40x40-2 width="40" Photobucket Observando el paisaje {Matthew Ashdown} Elite40 primera generación Rol Anatomia de Grey Photobucket Observando el paisaje {Matthew Ashdown} LuzHR Observando el paisaje {Matthew Ashdown} 2mqj250 Observando el paisaje {Matthew Ashdown} WtJP6 Clash of Kingdoms Observando el paisaje {Matthew Ashdown} 2iihdo1 Observando el paisaje {Matthew Ashdown} Am30b5 Live Your Dream Observando el paisaje {Matthew Ashdown} QrNws The Hunger Games RPG Observando el paisaje {Matthew Ashdown} BkOof"> Observando el paisaje {Matthew Ashdown} J8kwi0 Observando el paisaje {Matthew Ashdown} Vampir10 Photobucket Photobucket Observando el paisaje {Matthew Ashdown} SJvSz IMPERIAL DIMINATION Whitechapel Murders Photobucket Photobucket Observando el paisaje {Matthew Ashdown} 155krrd Observando el paisaje {Matthew Ashdown} 40x4050x50 Observando el paisaje {Matthew Ashdown} O5VtO Observando el paisaje {Matthew Ashdown} 2znss4p My Fatality Eternity Observando el paisaje {Matthew Ashdown} 404010

Crear foro


Observando el paisaje {Matthew Ashdown} 25hdcah



Observando el paisaje {Matthew Ashdown}

2 participantes

Ir abajo

Observando el paisaje {Matthew Ashdown} Empty Observando el paisaje {Matthew Ashdown}

Mensaje por Gabrielle Sway Sáb Ago 18, 2012 11:24 am

Era otro de esos días aburridos en Hogwarts sin nada que hacer. No sabía si era el Colegio o mi forma de ser, pero había días en los que todo era diversión, distracción, gente hablando de un lado para otro... Y, por el contrario, otros días transcurrían lentamente, el castillo estaba vacío, los alumnos iban de la Sala Común a las clases y de las clases a la Biblioteca. Era todo tan aburrido...

Pero yo me negaba a pisar la Biblioteca. Sólo estudiaba cuando se acercaban los exámenes, y estudiaba mejor en mi cuarto que en una Biblioteca llena de alumnos chismosos, así que mientras todos los alumnos estaban rodeados de libros en estos momentos, yo había decidido irme a descansar a la Torre de Astronomía.

Tenía un poco de vértigo. Bueno, mucho vértigo. Pero allí se estaba realmente bien: El aire dándote en la cara, las vistas... Y merecía la pena superar el vértigo para poder contemplarlo todo. Me acerqué a la barandilla y me senté en el suelo, observando el paisaje tras los barrotes de ésta. Saqué mi paquete de tabaco y me puse a fumar tranquilamente.

Ay, qué aburrimiento... ─me quejé. Suspiré después─ Tengo ganas de una fiesta... ─todo esto lo iba murmurando, sin importarme que nadie me escuchara porque, en fin, no había nadie.
Gabrielle Sway
Gabrielle Sway

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Observando el paisaje {Matthew Ashdown} Empty Re: Observando el paisaje {Matthew Ashdown}

Mensaje por Matthew Ashdown Dom Ago 19, 2012 3:21 pm

Había estado caminando de planta en planta por varios minutos. Sin encontrar nada que hacer ni nadie con quien hablar. El castillo en general nunca había sido un lugar aburrido para mí, siempre encontraba cosas que hacer, a diferencia de hoy. El lugar sinceramente parecía muerto.

Tanto tiempo llevaba caminando que mis pies comenzaron a doler. Aun así, seguiría caminando hasta encontrar algo que hacer, y si no encontraba nada dentro del castillo iría al campo de Quidditch. Me molestaba no tener algo que hacer, nunca he sido tolerante al aburrimiento, siempre estoy buscando maneras de batallarlo. Definitivamente aburrimiento y yo nunca hemos ido de la mano. Cuando me acercaba a la Torre de Astronomía escuché a alguien hablar sobre ‘una fiesta’. Pensé que la torre estaba vacía por lo que me sobresalté y caminé buscando de dónde provenía la voz. Luego de unos pasos pude ver a una chica sentada en el piso fumando cerca a la barandilla.

Decidí acercarme a ella. -¿Dijiste algo sobre una fiesta?–pregunté sonriendo mientras apoyaba mi brazo en la barandilla.
Matthew Ashdown
Matthew Ashdown

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Observando el paisaje {Matthew Ashdown} Empty Re: Observando el paisaje {Matthew Ashdown}

Mensaje por Gabrielle Sway Lun Ago 20, 2012 3:25 pm

Me pareció oír unos pasos y me quedé quieta. Una parte de mí pensaba en que quizá el ruido se debía al viento que hacía a semejante altura, pero la otra estaba alerta por si se acercaba alguien.
Sin embargo, tuve que reconocer que no estaba lo suficientemente alerta, pues la voz de un chico me sobresaltó. Pegué un leve brinco, estando sentada, y me giré para ver de quién se trataba: Era un chico de mi casa, de Slytherin, que me sonaba bastante, pero que extrañamente nunca había hablado con él.

Cuando dijo lo de la fiesta sonreí tímidamente, pues eso significaba que me había escuchado, pero en vez de dejarme avergonzar por aquel hecho preferí contestarle lo mejor que pude:
Sí, sí... Una fiesta... ¡El castillo está muerto! ¿Qué le está pasando a la gente? ─contesté, con una voz algo chillona de lo alterada que me encontraba, y después suspiré resignándome─ Bueno... No importa. Soy Gabrielle Sway ─me presenté sonriendo levemente y alzando mi mano para que me la estrechase─ ¿Y tú eres...? ─me sonaba que el chico se llamaba Matt, Matthew... Algo así le decían... Pero no quería resultar muy entrometida.
Gabrielle Sway
Gabrielle Sway

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Observando el paisaje {Matthew Ashdown} Empty Re: Observando el paisaje {Matthew Ashdown}

Mensaje por Matthew Ashdown Dom Ago 26, 2012 9:50 pm

En el momento en que hablé, la chica dio un pequeño salto. No planeaba asustarla ni nada, pero debo admitir que me resultó un poco cómico. Podría ser el nuevo Mr. Misterioso ‘Ya estás pensando estupideces Matthew, como siempre’. Al igual que yo, ella era de Slytherin. La había visto en más de una ocasión pero nunca me había animado a hablarle.

Luego ella habló, y realmente tenía razón. El castillo había parecido muerto los pasados días, pero así solía ser el ciclo de Hogwarts: unos días sin novedades y al siguiente se arma toda la diversión. De todas maneras, no me acostumbraba del todo.
Su nombre era Gabrielle, claro, debí haberlo recordado. Matthew –respondí estrechando su mano- Matthew Ashdown.

Me senté en el piso apoyando mi espalda a la baranda. –Pero puedes llamarme Matt-le dije a la muchacha sonriendo de costado. Una agradable brisa llenó el ambiente, la Torre de Astronomía era uno de mis lugares preferidos.
-Sabes…sobre la fiesta, deberíamos hacer una ahora. Yo soy un reproductor de música portable –comenté bromeando mientras hacía un poco de beatbox. Reí mientras pasaba una mano por mi cabello.

Matthew Ashdown
Matthew Ashdown

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Observando el paisaje {Matthew Ashdown} Empty Re: Observando el paisaje {Matthew Ashdown}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.