Lumos Solem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hell yeah!!! My relationships ;D 110htdz
Hell yeah!!! My relationships ;D 30ctzl4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hell yeah!!! My relationships ;D 20z7gc1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 11:10 am
Hell yeah!!! My relationships ;D 34qjqqe


Click para enviar MP

Hell yeah!!! My relationships ;D 26OvF
Click para enviar MP

Hell yeah!!! My relationships ;D Wrw4
Últimos temas
» William Duchannes
Hell yeah!!! My relationships ;D EmptyLun Sep 30, 2013 9:49 pm por William Duchannes

» Ciudad Silenciosa [Afiliación Elite]
Hell yeah!!! My relationships ;D EmptyLun Ene 07, 2013 4:43 pm por Invitado

» Burke Psychiatric Hospital | Foro Nuevo | Elite
Hell yeah!!! My relationships ;D EmptyJue Ene 03, 2013 7:25 pm por Invitado

» Incendio Marauders || Foro de rol de Harry Potter {Elite}
Hell yeah!!! My relationships ;D EmptyVie Dic 21, 2012 1:04 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
Hell yeah!!! My relationships ;D EmptyMiér Nov 28, 2012 7:54 pm por Invitado

» ││Homenum Revelio, foro recien abierto (elite)││
Hell yeah!!! My relationships ;D EmptyLun Nov 19, 2012 10:03 pm por Invitado

» ~ Corrupted Waltz: FORO AFILIACIÓN NORMAL ~ {FORO NUEVO}
Hell yeah!!! My relationships ;D EmptySáb Oct 13, 2012 5:18 pm por Invitado

» Élite: Once Upon a Time {Recién abierto}
Hell yeah!!! My relationships ;D EmptyVie Oct 12, 2012 6:39 am por Invitado

» Aresto Momentum (Elite)
Hell yeah!!! My relationships ;D EmptyMar Oct 09, 2012 2:18 pm por Invitado

Hell yeah!!! My relationships ;D 9xM6H
Hell yeah!!! My relationships ;D Ah2Dg
Hell yeah!!! My relationships ;D KDkst
Hell yeah!!! My relationships ;D 5acIp
Hell yeah!!! My relationships ;D NETyZ000
Hell yeah!!! My relationships ;D NHJdD000
Hell yeah!!! My relationships ;D MbYZu000
Hell yeah!!! My relationships ;D J43QU000
Hell yeah!!! My relationships ;D Rr3HL
Hell yeah!!! My relationships ;D ZqZFw Hell yeah!!! My relationships ;D ZpKLO Hell yeah!!! My relationships ;D YcLvn Hell yeah!!! My relationships ;D Y1MfS
Hell yeah!!! My relationships ;D 2hqufdt

Hell yeah!!! My relationships ;D Aubbj4
FL Hell yeah!!! My relationships ;D 2wbuuys Hell yeah!!! My relationships ;D 2wbuuys
Hell yeah!!! My relationships ;D 55rnnr
Saeptum Reformatory Hogwarts Reducto Hell yeah!!! My relationships ;D Mo7wp The Hunger Games Rol The Hole Photobucket . Hell yeah!!! My relationships ;D Captur63 Hell yeah!!! My relationships ;D 1zn680z Hell yeah!!! My relationships ;D 40x40 Brighter than the Sun Hell yeah!!! My relationships ;D Scaled.php?server=263&filename=40x40 Hell yeah!!! My relationships ;D Raaf6h Hell yeah!!! My relationships ;D Az8kzd Hell yeah!!! My relationships ;D 2dvviqh Hell yeah!!! My relationships ;D Vb10 Hell yeah!!! My relationships ;D C92b8bbaeed89700d9adc057e9eb4f92 Titanic RPG Hogwarts 3rd Generación Hell yeah!!! My relationships ;D J2lln Photobucket Hell yeah!!! My relationships ;D 140lp9s Hell yeah!!! My relationships ;D T5neqg Hell yeah!!! My relationships ;D 40x40-2 width="40" Photobucket Hell yeah!!! My relationships ;D Elite40 primera generación Rol Anatomia de Grey Photobucket Hell yeah!!! My relationships ;D LuzHR Hell yeah!!! My relationships ;D 2mqj250 Hell yeah!!! My relationships ;D WtJP6 Clash of Kingdoms Hell yeah!!! My relationships ;D 2iihdo1 Hell yeah!!! My relationships ;D Am30b5 Live Your Dream Hell yeah!!! My relationships ;D QrNws The Hunger Games RPG Hell yeah!!! My relationships ;D BkOof"> Hell yeah!!! My relationships ;D J8kwi0 Hell yeah!!! My relationships ;D Vampir10 Photobucket Photobucket Hell yeah!!! My relationships ;D SJvSz IMPERIAL DIMINATION Whitechapel Murders Photobucket Photobucket Hell yeah!!! My relationships ;D 155krrd Hell yeah!!! My relationships ;D 40x4050x50 Hell yeah!!! My relationships ;D O5VtO Hell yeah!!! My relationships ;D 2znss4p My Fatality Eternity Hell yeah!!! My relationships ;D 404010

Crear foro


Hell yeah!!! My relationships ;D 25hdcah



Hell yeah!!! My relationships ;D

4 participantes

Ir abajo

Hell yeah!!! My relationships ;D Empty Hell yeah!!! My relationships ;D

Mensaje por Mylene D. Akerman Mar Ago 14, 2012 2:43 am


Mylene D. Akerman


EDAD: 16

GRUPO: Ravenclaw

SEXUALIDAD: Hetero...creo.


Personalidad

-O vamos!, funciona.
-No funcionara, no te esfuerces.
-Cállate y pasarme eso.
Es una persona muy concentrada cunado se propone algo, con todo, pero no le importa si no lo consigue, total habrá sido por alguna cosa, o simplemente no valió la pena...como el cuento de las uvas y el zorro. No se va quedar obsesionado por alguna cosa, ni por alguien, simplemente no vale la pena. Le gusta que las cosas le salgan bien o si no manda todo al demonio. Tiene por suerte paciencia de hierro pero igual cuando no aguanta mas se vuelve loca y violenta algunas veces... pero por suerte no pasa muy seguido.

-Jajaja , si claro...no te creo ni la primera palabra
-Pero yo, digo la verdad.
-Mejor no hablas desperdicias tus palabras.

Odia con todo su ser las personas ostentosas y creídas. Primero que todo si eres popular o rico no tienes que gritarlo a los cielos o la mierda que seas que te convierte mágicamente en mejor. Piensa que esas personas tan petulantes que encuentra que todas las personas son unas inútiles son simplemente unas estúpidas y sin vida. Y sobre todas las cosas odia a los mentirosas y por eso ella es muy sincera, tanto que algunas veces puede caer pesada. Pero que va, eso esta en su sangre la sinceridad sobre todas las cosas.
Aunque es un poco es avara y egoísta algunas veces (que algunas veces siempre o la mayoría del tiempo), mas con su comida prácticamente si tú la alimentas te será fiel (sé que suena como un perrito pero es cierto)

-Sabes que la otra vez estuve cerca del chico que era súper guapo algo parecido al actor que te gusta.
-Jajaja! si claro y yo soy Madonna con vestido de nova y todo... ¿que acaso no me ves?
-Pero es verdad.
-No me obligues a cantarte like a virgin y hacerte los pasitos...porque me los se.

Es bromista...y si tiene buen humor y bastante le gusta bromear, casi nunca toma algo en serio... Cuando uno lo conoce puede ser simpática si le caes bien o una maldita si no le agradas. Es extrovertido y "buena onda" para algunas personas, algo loca. Es muy distraída tanto que puede estar tranquilamente caminando y se cae de trasero al suelo por una roquita minúscula. (por suerte se ríe de sus desgracias o sino ya se tiraría de una techo muy alto)Le encanta molestar a su familia y hermanos y jugarles bromas .

-Te...te…qu…quie…quiero...eso...

Es un poco tímida en le ámbito del amor y le cuesta decirlo. Pero cuando encuentra un chico que le gusta sabe que tendrá que decirlo porque o sino perderá...como siempre. Si! no a tenido buena suerte en el amor o mejor dicho no es muy experta ...muchas decepciones y esas cosas. Como personas que la rechazaron en el pasado así que dejo de esforzarse y simplemente se preocupo de sus amigos y el estudio...y claro divertirse...sobre todas las cosas divertirse.
Aunque en parte ella cree que es culpa de que es un poco violenta y masculina porque jugaba de pequeña con niños, así que sabe golpear y defenderse como niño, y por eso no le llama la atención a un chico nada mas como un amigo.

-Eh! vamos a algún lugar a divertirnos.
-emmm no se acabo de terminar con mi novio.
-Bueno vamos y nos emborrachamos y hacemos cosas locas para olvidar a el cretino ese..

Es muy buena amiga, sobre todas las cosas, si conseguiste su confianza no te dejara si estas mal. Si a alguien se le ocurre dañar a sus amigos no parara hasta vengarse, en cambio con ella le gusta que el karma se haga cargo (a veces)...siempre a sido su file amigo, aunque cuando ella se hace cargo es capas de volverse ciega se furia si alguien molesta a un ser querido.







FAMILIA

# padres →
# hermanos →
# primos →
# esposo/a→
# hijos/a →
# parientes lejanos→
# hermanos del alma→





AMIGOS

# mejor amistad →
# buena amistad →
# amistad →
# confianza →
# protegidos →
# protección →
# protección mutua →
# consentidos →
# consentidores →
# aconsejados →
# consejeros→]
# mala influencia →
# mal influenciados →
# buena influencia →
# bien influenciados →
# compañeros de fiesta →
# curas de resaca →
# compañeros de travesuras →
# cariño →
# profesores favoritos →
# trato formal →
# sé de tu existencia →






AMOR

# curiosidad/interés →
# coqueteo →
# tension sexual→
# +18 →
# deliz→
# amigos con derecho→
# atracción →
# pareja→
# confusión →
# amor→
# obesion →
# capricho→
# amor platonico→
# ex pareja →
# amor/odio →
# niegan sentimientos→
# te molesto →
# me molestas→





ODIO

# discusiones →
# desacuerdo →
# repudio →
# insultos →
# exasperación →
# trato hostil →
# trato hostil ocasional →
# indiferencia →
# relación imposible →
# odio puro →
# enemigos →
# rivalidad →






VIP


#Blablabla →


Recuerda que no soy adivina, así que ayúdame con tus puestos y da alguna idea o deja tu personalidad así decidimos juntos Very Happy


©️ KAMI


Mylene D. Akerman
Mylene D. Akerman

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Hell yeah!!! My relationships ;D Empty Re: Hell yeah!!! My relationships ;D

Mensaje por Aura J. Colleman Miér Ago 15, 2012 5:12 pm

algun lugar?

Spoiler:
Aura J. Colleman
Aura J. Colleman

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Hell yeah!!! My relationships ;D Empty Re: Hell yeah!!! My relationships ;D

Mensaje por Symphonie H. Gallard Vie Ago 17, 2012 12:12 pm

Hola Hola ^^

Spoiler:

Me gusta que antepongas la amistad al amor (aunque haya sido por malos hechos), que no te gusten las personas prepotentes y lo que piensas de ellas. Sobretodo el humor que le echas a la vida, aunque quizás tengamos choques por la comida. Symph es muy golosa, pero no creo que tanto como para llegar al trato hostil así que te propongo
Amigas (o buenas amigas) + Protección mutua (o solo mi protectora) + Cariño + Compañeras de fiesta + Curas de resaca + Mala influencia (tu de mi) + Exasperación (tuya, no mía )

Si tienes otras ideas en mente solo dilo ^^
Symphonie H. Gallard
Symphonie H. Gallard

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Hell yeah!!! My relationships ;D Empty Re: Hell yeah!!! My relationships ;D

Mensaje por Rose A. Weasley Dom Ago 26, 2012 11:24 pm

Rubiaaaa mis lugares!

Spoiler:
Rose A. Weasley
Rose A. Weasley

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hell yeah!!! My relationships ;D Empty Re: Hell yeah!!! My relationships ;D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.