Lumos Solem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Descansando en el patio {Roxanne A. Weasley} 110htdz
Descansando en el patio {Roxanne A. Weasley} 30ctzl4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Descansando en el patio {Roxanne A. Weasley} 20z7gc1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 11:10 am
Descansando en el patio {Roxanne A. Weasley} 34qjqqe


Click para enviar MP

Descansando en el patio {Roxanne A. Weasley} 26OvF
Click para enviar MP

Descansando en el patio {Roxanne A. Weasley} Wrw4
Últimos temas
» William Duchannes
Descansando en el patio {Roxanne A. Weasley} EmptyLun Sep 30, 2013 9:49 pm por William Duchannes

» Ciudad Silenciosa [Afiliación Elite]
Descansando en el patio {Roxanne A. Weasley} EmptyLun Ene 07, 2013 4:43 pm por Invitado

» Burke Psychiatric Hospital | Foro Nuevo | Elite
Descansando en el patio {Roxanne A. Weasley} EmptyJue Ene 03, 2013 7:25 pm por Invitado

» Incendio Marauders || Foro de rol de Harry Potter {Elite}
Descansando en el patio {Roxanne A. Weasley} EmptyVie Dic 21, 2012 1:04 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
Descansando en el patio {Roxanne A. Weasley} EmptyMiér Nov 28, 2012 7:54 pm por Invitado

» ││Homenum Revelio, foro recien abierto (elite)││
Descansando en el patio {Roxanne A. Weasley} EmptyLun Nov 19, 2012 10:03 pm por Invitado

» ~ Corrupted Waltz: FORO AFILIACIÓN NORMAL ~ {FORO NUEVO}
Descansando en el patio {Roxanne A. Weasley} EmptySáb Oct 13, 2012 5:18 pm por Invitado

» Élite: Once Upon a Time {Recién abierto}
Descansando en el patio {Roxanne A. Weasley} EmptyVie Oct 12, 2012 6:39 am por Invitado

» Aresto Momentum (Elite)
Descansando en el patio {Roxanne A. Weasley} EmptyMar Oct 09, 2012 2:18 pm por Invitado

Descansando en el patio {Roxanne A. Weasley} 9xM6H
Descansando en el patio {Roxanne A. Weasley} Ah2Dg
Descansando en el patio {Roxanne A. Weasley} KDkst
Descansando en el patio {Roxanne A. Weasley} 5acIp
Descansando en el patio {Roxanne A. Weasley} NETyZ000
Descansando en el patio {Roxanne A. Weasley} NHJdD000
Descansando en el patio {Roxanne A. Weasley} MbYZu000
Descansando en el patio {Roxanne A. Weasley} J43QU000
Descansando en el patio {Roxanne A. Weasley} Rr3HL
Descansando en el patio {Roxanne A. Weasley} ZqZFw Descansando en el patio {Roxanne A. Weasley} ZpKLO Descansando en el patio {Roxanne A. Weasley} YcLvn Descansando en el patio {Roxanne A. Weasley} Y1MfS
Descansando en el patio {Roxanne A. Weasley} 2hqufdt

Descansando en el patio {Roxanne A. Weasley} Aubbj4
FL Descansando en el patio {Roxanne A. Weasley} 2wbuuys Descansando en el patio {Roxanne A. Weasley} 2wbuuys
Descansando en el patio {Roxanne A. Weasley} 55rnnr
Saeptum Reformatory Hogwarts Reducto Descansando en el patio {Roxanne A. Weasley} Mo7wp The Hunger Games Rol The Hole Photobucket . Descansando en el patio {Roxanne A. Weasley} Captur63 Descansando en el patio {Roxanne A. Weasley} 1zn680z Descansando en el patio {Roxanne A. Weasley} 40x40 Brighter than the Sun Descansando en el patio {Roxanne A. Weasley} Scaled.php?server=263&filename=40x40 Descansando en el patio {Roxanne A. Weasley} Raaf6h Descansando en el patio {Roxanne A. Weasley} Az8kzd Descansando en el patio {Roxanne A. Weasley} 2dvviqh Descansando en el patio {Roxanne A. Weasley} Vb10 Descansando en el patio {Roxanne A. Weasley} C92b8bbaeed89700d9adc057e9eb4f92 Titanic RPG Hogwarts 3rd Generación Descansando en el patio {Roxanne A. Weasley} J2lln Photobucket Descansando en el patio {Roxanne A. Weasley} 140lp9s Descansando en el patio {Roxanne A. Weasley} T5neqg Descansando en el patio {Roxanne A. Weasley} 40x40-2 width="40" Photobucket Descansando en el patio {Roxanne A. Weasley} Elite40 primera generación Rol Anatomia de Grey Photobucket Descansando en el patio {Roxanne A. Weasley} LuzHR Descansando en el patio {Roxanne A. Weasley} 2mqj250 Descansando en el patio {Roxanne A. Weasley} WtJP6 Clash of Kingdoms Descansando en el patio {Roxanne A. Weasley} 2iihdo1 Descansando en el patio {Roxanne A. Weasley} Am30b5 Live Your Dream Descansando en el patio {Roxanne A. Weasley} QrNws The Hunger Games RPG Descansando en el patio {Roxanne A. Weasley} BkOof"> Descansando en el patio {Roxanne A. Weasley} J8kwi0 Descansando en el patio {Roxanne A. Weasley} Vampir10 Photobucket Photobucket Descansando en el patio {Roxanne A. Weasley} SJvSz IMPERIAL DIMINATION Whitechapel Murders Photobucket Photobucket Descansando en el patio {Roxanne A. Weasley} 155krrd Descansando en el patio {Roxanne A. Weasley} 40x4050x50 Descansando en el patio {Roxanne A. Weasley} O5VtO Descansando en el patio {Roxanne A. Weasley} 2znss4p My Fatality Eternity Descansando en el patio {Roxanne A. Weasley} 404010

Crear foro


Descansando en el patio {Roxanne A. Weasley} 25hdcah



Descansando en el patio {Roxanne A. Weasley}

Ir abajo

Descansando en el patio {Roxanne A. Weasley} Empty Descansando en el patio {Roxanne A. Weasley}

Mensaje por Gabrielle Sway Mar Ago 14, 2012 4:35 pm

Tras un largo día de estudio en la Biblioteca, o que a mí al menos se me había hecho eterno, decidí irme a descansar. Había optado por la Sala Común, pero la mía estaba en las Mazmorras, en un sitio húmedo y oscuro donde no se respiraba aire puro, y aquello sólo conseguiría embotarme la cabeza aún más.

Así que decidí darme una vuelta por el Castillo, a ver si encontraba algún sitio adecuado para descansar, como así fue: El patio de la tercera planta. Pues allá que te iba yo.

Me senté en el primer banco que vi y me quedé observando el paisaje y a varios alumnos que iban de aquí para allá. Les envidiaba: Iban todos en grupo o por parejas, y me gustaría tener a alguien con quien charlar animadamente al igual que ellos, pero al contrario de lo que mi hiperactiva personalidad pudiera dar a entender, yo a veces era bastante tímida, y me costaba mucho relacionarme con la gente.

Ya que me aburría, me puse de pie en el banco y me alcé hasta llegar a un árbol. Un naranjo concretamente. De él arranqué tres naranjas y me puse a hacer malabarismos... Qué triste. Estudiar magia en uno de los mejores Colegios del mundo, y yo no tenía otra cosa mejor que hacer que malabarismos... Que, encima, no se me daban del todo bien:
Una de las naranjas salió disparada hacia delante.
No, no, no... ─murmuré repetidas veces, viendo la trayectoria de la fruta y esperando no darle a nadie.
Gabrielle Sway
Gabrielle Sway

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.