Lumos Solem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Roxanne Weasley 110htdz
Roxanne Weasley 30ctzl4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Roxanne Weasley 20z7gc1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 11:10 am
Roxanne Weasley 34qjqqe


Click para enviar MP

Roxanne Weasley 26OvF
Click para enviar MP

Roxanne Weasley Wrw4
Últimos temas
» William Duchannes
Roxanne Weasley EmptyLun Sep 30, 2013 9:49 pm por William Duchannes

» Ciudad Silenciosa [Afiliación Elite]
Roxanne Weasley EmptyLun Ene 07, 2013 4:43 pm por Invitado

» Burke Psychiatric Hospital | Foro Nuevo | Elite
Roxanne Weasley EmptyJue Ene 03, 2013 7:25 pm por Invitado

» Incendio Marauders || Foro de rol de Harry Potter {Elite}
Roxanne Weasley EmptyVie Dic 21, 2012 1:04 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
Roxanne Weasley EmptyMiér Nov 28, 2012 7:54 pm por Invitado

» ││Homenum Revelio, foro recien abierto (elite)││
Roxanne Weasley EmptyLun Nov 19, 2012 10:03 pm por Invitado

» ~ Corrupted Waltz: FORO AFILIACIÓN NORMAL ~ {FORO NUEVO}
Roxanne Weasley EmptySáb Oct 13, 2012 5:18 pm por Invitado

» Élite: Once Upon a Time {Recién abierto}
Roxanne Weasley EmptyVie Oct 12, 2012 6:39 am por Invitado

» Aresto Momentum (Elite)
Roxanne Weasley EmptyMar Oct 09, 2012 2:18 pm por Invitado

Roxanne Weasley 9xM6H
Roxanne Weasley Ah2Dg
Roxanne Weasley KDkst
Roxanne Weasley 5acIp
Roxanne Weasley NETyZ000
Roxanne Weasley NHJdD000
Roxanne Weasley MbYZu000
Roxanne Weasley J43QU000
Roxanne Weasley Rr3HL
Roxanne Weasley ZqZFw Roxanne Weasley ZpKLO Roxanne Weasley YcLvn Roxanne Weasley Y1MfS
Roxanne Weasley 2hqufdt

Roxanne Weasley Aubbj4
FL Roxanne Weasley 2wbuuys Roxanne Weasley 2wbuuys
Roxanne Weasley 55rnnr
Saeptum Reformatory Hogwarts Reducto Roxanne Weasley Mo7wp The Hunger Games Rol The Hole Photobucket . Roxanne Weasley Captur63 Roxanne Weasley 1zn680z Roxanne Weasley 40x40 Brighter than the Sun Roxanne Weasley Scaled.php?server=263&filename=40x40 Roxanne Weasley Raaf6h Roxanne Weasley Az8kzd Roxanne Weasley 2dvviqh Roxanne Weasley Vb10 Roxanne Weasley C92b8bbaeed89700d9adc057e9eb4f92 Titanic RPG Hogwarts 3rd Generación Roxanne Weasley J2lln Photobucket Roxanne Weasley 140lp9s Roxanne Weasley T5neqg Roxanne Weasley 40x40-2 width="40" Photobucket Roxanne Weasley Elite40 primera generación Rol Anatomia de Grey Photobucket Roxanne Weasley LuzHR Roxanne Weasley 2mqj250 Roxanne Weasley WtJP6 Clash of Kingdoms Roxanne Weasley 2iihdo1 Roxanne Weasley Am30b5 Live Your Dream Roxanne Weasley QrNws The Hunger Games RPG Roxanne Weasley BkOof"> Roxanne Weasley J8kwi0 Roxanne Weasley Vampir10 Photobucket Photobucket Roxanne Weasley SJvSz IMPERIAL DIMINATION Whitechapel Murders Photobucket Photobucket Roxanne Weasley 155krrd Roxanne Weasley 40x4050x50 Roxanne Weasley O5VtO Roxanne Weasley 2znss4p My Fatality Eternity Roxanne Weasley 404010

Crear foro


Roxanne Weasley 25hdcah



Roxanne Weasley

2 participantes

Ir abajo

Roxanne Weasley Empty Roxanne Weasley

Mensaje por Roxanne Weasley Vie Ago 31, 2012 7:26 pm

Nombre del Personajes que quieres tomar: Roxanne Weasley
¿Porque crees que se te deberia dar el personaje? Porque para llevar a un personaje cannon hace falta compromiso y yo estoy dispuesta a ofrecerlo. Pocas veces he tenido la oportunidad de coger un cannon, por lo que estoy dispuesta a sacarle todo el partido posible.
Prueba de Rol:
Cerré los ojos y sonreí en cuanto me senté en el césped y me recosté contra el árbol. Acababa de salir de clases y como aún me quedaba un par de horas para la cena, aproveché para pasear un poco por los jardines del colegio. Siempre había dicho que la mejor forma para poder desconectar era saliendo al aire libre. Estuve paseando un buen rato por los jardines, saludando a compañeros de clase y repartiendo alguna que otra sonrisa hasta que mis propios pies me llevaron hasta el lago. Me encantaba sentarme allí y observar la calma superficie del agua cuando el calamar gigante no la perturbaba.

Por regla general era una persona bastante alegre, que siempre veía el lado positivo de las cosas y que intentaba ser feliz en la medida de lo posible pero últimamente me costaba mucho más esfuerzo que de costumbre. La situación en Hogwarts no era la de antes, ahora el símbolo de las Reliquias Mortales se hacía ver por todas partes. ¿Qué pretendían? ¿Cuál era su fin? Nadie lo sabía, por eso un grupo de estudiantes nos estábamos dedicando a investigar y averiguar que había detrás de ese símbolo porque seguro que no era una mera casualidad. Estas investigaciones me habían ayudado a pasar más tiempo con Rose y Albus, quienes eran los cabecillas de nuestro grupo junto con Scorpius Malfoy y eso me hacía feliz, ese era el lado bueno de todo este asunto.

Pero irremediablemente, al acordarme de Rose, el rostro de mi primo Hugo apareció en mi mente obligándome a fruncir el ceño por el molesto hormigueo que sentí en la boca del estómago. ¿Qué era lo que me estaba sucediendo con él? Desde hacía unos meses, su presencia me ponía notablemente nerviosa, me hacía tartamudear y casi era incapaz de mirarlo. ¿A qué se debían estos cambios? Una pequeña vocecita me dio la respuesta a esa pregunta pero yo la ignoré deliberadamente. La respuesta me daba un tremendo pavor. Aquello no podía estar sucediendo, era imposible. Por eso estaba decidida a ignorar aquel extraño sentimiento porque simplemente no podía ser posible. No solo porque estábamos emparentados sino porque, ¿qué pensaría nuestra familia? ¿Qué diría mi hermano si llegara a enterarse de lo que me pasaba? No tenía la menor idea y tampoco estaba segura de querer comprobarlo. Fred era tremendamente protector conmigo y si se llegara a enterar de lo que me sucedía seguro que su reacción no sería nada positiva.

Suspiré agotada por el rumbo que mis pensamientos habían tomado. Tenía que olvidarme de ello, centrarme en mis estudios y en ayudar a averiguar que era lo que se movía tras el símbolo de las Reliquias.

Roxanne Weasley

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Roxanne Weasley Empty Re: Roxanne Weasley

Mensaje por Rose A. Weasley Dom Sep 02, 2012 12:32 am



Casting Aceptado

Procede a Realizar Ficha, Registros y Test del Sombrero
Rose A. Weasley
Rose A. Weasley

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.