Lumos Solem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley} 110htdz
Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley} 30ctzl4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley} 20z7gc1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 11:10 am
Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley} 34qjqqe


Click para enviar MP

Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley} 26OvF
Click para enviar MP

Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley} Wrw4
Últimos temas
» William Duchannes
Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley} EmptyLun Sep 30, 2013 9:49 pm por William Duchannes

» Ciudad Silenciosa [Afiliación Elite]
Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley} EmptyLun Ene 07, 2013 4:43 pm por Invitado

» Burke Psychiatric Hospital | Foro Nuevo | Elite
Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley} EmptyJue Ene 03, 2013 7:25 pm por Invitado

» Incendio Marauders || Foro de rol de Harry Potter {Elite}
Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley} EmptyVie Dic 21, 2012 1:04 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley} EmptyMiér Nov 28, 2012 7:54 pm por Invitado

» ││Homenum Revelio, foro recien abierto (elite)││
Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley} EmptyLun Nov 19, 2012 10:03 pm por Invitado

» ~ Corrupted Waltz: FORO AFILIACIÓN NORMAL ~ {FORO NUEVO}
Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley} EmptySáb Oct 13, 2012 5:18 pm por Invitado

» Élite: Once Upon a Time {Recién abierto}
Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley} EmptyVie Oct 12, 2012 6:39 am por Invitado

» Aresto Momentum (Elite)
Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley} EmptyMar Oct 09, 2012 2:18 pm por Invitado

Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley} 9xM6H
Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley} Ah2Dg
Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley} KDkst
Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley} 5acIp
Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley} NETyZ000
Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley} NHJdD000
Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley} MbYZu000
Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley} J43QU000
Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley} Rr3HL
Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley} ZqZFw Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley} ZpKLO Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley} YcLvn Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley} Y1MfS
Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley} 2hqufdt

Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley} Aubbj4
FL Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley} 2wbuuys Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley} 2wbuuys
Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley} 55rnnr
Saeptum Reformatory Hogwarts Reducto Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley} Mo7wp The Hunger Games Rol The Hole Photobucket . Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley} Captur63 Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley} 1zn680z Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley} 40x40 Brighter than the Sun Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley} Scaled.php?server=263&filename=40x40 Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley} Raaf6h Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley} Az8kzd Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley} 2dvviqh Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley} Vb10 Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley} C92b8bbaeed89700d9adc057e9eb4f92 Titanic RPG Hogwarts 3rd Generación Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley} J2lln Photobucket Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley} 140lp9s Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley} T5neqg Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley} 40x40-2 width="40" Photobucket Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley} Elite40 primera generación Rol Anatomia de Grey Photobucket Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley} LuzHR Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley} 2mqj250 Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley} WtJP6 Clash of Kingdoms Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley} 2iihdo1 Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley} Am30b5 Live Your Dream Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley} QrNws The Hunger Games RPG Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley} BkOof"> Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley} J8kwi0 Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley} Vampir10 Photobucket Photobucket Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley} SJvSz IMPERIAL DIMINATION Whitechapel Murders Photobucket Photobucket Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley} 155krrd Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley} 40x4050x50 Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley} O5VtO Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley} 2znss4p My Fatality Eternity Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley} 404010

Crear foro


Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley} 25hdcah



Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley}

2 participantes

Ir abajo

Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley} Empty Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley}

Mensaje por Gabrielle Sway Lun Ago 13, 2012 5:13 pm

Llevaba todo el día dando vueltas de aquí para allá, pero hiciera lo que hiciese, hoy estaba de un modo inagotable: Parecía que, cuanto más me movía, más ganas tenía de armar jaleo.
Pero el Colegio, curiosamente, estaba muerto. Así que decidí ir a la Sala Común, a ver si me encontraba con alguien... Pero nada, ni un alma. ¿Habría alguna visita a Hogsmade y yo no me había enterado?

─Pss... ─me quejé, dirigiéndome al sofá. Pero antes de sentarme en él decidí cometer la última locura:
Me puse de pie sobre éste y empecé a saltar, cantando:

I MUST BE BRAVE, COME, COME WHAT MAY. CAN I BE SAVED? IS THERE A WAY...AT THE OPERA TONIGHT? ─iba de un sofá a otro como una loca, sin tener cuidado por si me cargaba o no parte del mobiliario. Necesitaba desestresarme, aislarme de esa soledad que hoy recorría el castillo.

Empecé a tocar una imaginaria guitarra eléctrica en el aire mientras seguía cantando.
¡Hogwarts está muerto! ¡Hooogwaaarts... Está mueeeerto....! ─tarareaba una canción de mi invención propia parecida a las que Peeves solía cantar, de aquella manera tan grotesca y absurda. Seguía yendo de un sofá a otro, de vez en cuando me ponía a bailar sobre los cojines, alzando mi mano como si tuviera una copa imaginaria y estuviera de fiesta.
Gabrielle Sway
Gabrielle Sway

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley} Empty Re: Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley}

Mensaje por Molly A. Weasley Lun Ago 13, 2012 7:06 pm

Sus pasos eran lentos y algo pesados, acaba de salir de clase de Cuidado de Criaturas Mágicas y se encontraba un tanto somnolienta, nunca le había interesado en demencia aquella clase, sin embargo si quería pasar el año le tocaba tomarla. El frio viento de otoño le golpeo el rostro despabilándola por unos segundos, donde se encontraba, el manto característico de nubes grises que se había visto todos estos días sobre Hogwarts la incitaba a quedarse allí y relajarse un poco, sabia que el frio la despertaría y el silencio que encontraría en el bosque prohibido –donde se dictaba aquella clase- seria genial. Sin embargo, aquellos últimos días no había logrado dormir muy bien, se pasaba las noches mirando al techo pensando en la situación de DS. Suspiro quedamente y negó con la cabeza mientras se daba media vuelta camino al castillo y seguidamente a su sala común.

Cuando levanto la mirada de sus pies cayo en la cuenta de que se encontraba completamente sola, de seguro el resto de estudiantes habían salido corriendo refugiarse ya que algunas gotas de lluvia habían empezado caer, a pesar de que la chica hubiera disfrutado aquel clima, no estaba dispuesta a que sus deberes se dañaran por el agua, no tenia pensado volver a hacerlos así ello implicara perder el curso. Corrió los metros que la separaban del techo de la entra y sacudió levemente la melena castaña en cuanto estuvo protegida, a su alrededor no había absolutamente nadie. Extrañada por esto, aunque feliz por el silencio, miro a los alrededores en busca de alguien, nada, después de unos segundos de estar dando vueltas se resigno a la vez que se encogía de hombros y emprendía una vez más su marcha hacia su sala común.

Una extraña voz le llamo la atención a medida que se iba acercando a su sala común, esta se hacia mas fuerte con cada paso que daba y algunos podrían llegar a considerarla estridente, no porque fuera fea o algo por el estilo, tan solo era mas alta de lo necesaria, incluso si de gritarse trataba. Cuando llego a la sala común y vio aquel espectáculo por uno de los miembros de su mismas casa no puedo evitar entornar los ojos, de seguro la posición de Prefecta que poseía le bastaría para darle buen susto aquella chica, pero todos en Slytherin sabían que Molly rara vez actuaba como prefecta.

Se acerco aun sin ser vista por la chica, quien ahora imitaba estar tocando una guitarra y cantaba a todo pulmón “Hogwarts esta muerto” y dejo caer los libros que traía estrepitosamente sobre una mesa tan solo con la intención de alarmar a la chica.

-¿Esperas que ningún profesor entre y sospeche de ti gracias a lo que estas cantando? –dijo seriamente observándola. Tal vez había sido un poco directa y aun más si se taba de la situación por la que en este momento estaba pasando Hogwarts, sin embargo aquellos comportamientos tan efusivos y escandaloso nunca habían sido de su agrado, además se encontraba bastante aburrida y de aquello podría llegar a surgir una conversación interesante.
Molly A. Weasley
Molly A. Weasley

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley} Empty Re: Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley}

Mensaje por Gabrielle Sway Mar Ago 14, 2012 4:08 pm

No oí que alguien entraba en la Sala Común, así que seguí entonando mi preciosa melodía. Algún día sería famosa gracias a esta canción, la gente se la tatuaría en sus brazos y... Oh, alguien me estaba hablando.
Dejé de saltar y me giré, aún sobre el sofá, encontrándome con nada más y nada menos que la prefecta de la Casa. Nunca habíamos hablado, pero cualquier Slytherin conocía a sus prefectos, como era obvio.

Me dejé caer en el sofá de un brinco y la miré, sonriente y para nada avergonzada de mi espectáculo, pues una vez que empezaba no podía parar.
¿Sospechar de mí? ¿De qué? ─le pregunté, haciendo memoria. No recordaba haber hecho nada malo últimamente, así que...

Me encogí de hombros, puse los pies sobre una mesita que había frente al sofá y mis brazos sobre la barriga, esperando la contestación de la chica. No me imponía por que fuera prefecta, ¿qué me iba a hacer? Los castigos no surtían efecto en mí, como era evidente, y si me bajaba puntos... Se los acabaría bajando a sí misma. O sea que estaba bastante tranquila.

¿Cómo te llamas? ─le pregunté, como si nada, con una sonrisa burlona en el rostro.
Gabrielle Sway
Gabrielle Sway

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley} Empty Re: Descansando en la Sala Común {Molly A. Weasley}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.