Lumos Solem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un encuentro por casualidad {Lucy D. Weasley} 110htdz
Un encuentro por casualidad {Lucy D. Weasley} 30ctzl4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un encuentro por casualidad {Lucy D. Weasley} 20z7gc1
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 11:10 am
Un encuentro por casualidad {Lucy D. Weasley} 34qjqqe


Click para enviar MP

Un encuentro por casualidad {Lucy D. Weasley} 26OvF
Click para enviar MP

Un encuentro por casualidad {Lucy D. Weasley} Wrw4
Últimos temas
» William Duchannes
Un encuentro por casualidad {Lucy D. Weasley} EmptyLun Sep 30, 2013 9:49 pm por William Duchannes

» Ciudad Silenciosa [Afiliación Elite]
Un encuentro por casualidad {Lucy D. Weasley} EmptyLun Ene 07, 2013 4:43 pm por Invitado

» Burke Psychiatric Hospital | Foro Nuevo | Elite
Un encuentro por casualidad {Lucy D. Weasley} EmptyJue Ene 03, 2013 7:25 pm por Invitado

» Incendio Marauders || Foro de rol de Harry Potter {Elite}
Un encuentro por casualidad {Lucy D. Weasley} EmptyVie Dic 21, 2012 1:04 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
Un encuentro por casualidad {Lucy D. Weasley} EmptyMiér Nov 28, 2012 7:54 pm por Invitado

» ││Homenum Revelio, foro recien abierto (elite)││
Un encuentro por casualidad {Lucy D. Weasley} EmptyLun Nov 19, 2012 10:03 pm por Invitado

» ~ Corrupted Waltz: FORO AFILIACIÓN NORMAL ~ {FORO NUEVO}
Un encuentro por casualidad {Lucy D. Weasley} EmptySáb Oct 13, 2012 5:18 pm por Invitado

» Élite: Once Upon a Time {Recién abierto}
Un encuentro por casualidad {Lucy D. Weasley} EmptyVie Oct 12, 2012 6:39 am por Invitado

» Aresto Momentum (Elite)
Un encuentro por casualidad {Lucy D. Weasley} EmptyMar Oct 09, 2012 2:18 pm por Invitado

Un encuentro por casualidad {Lucy D. Weasley} 9xM6H
Un encuentro por casualidad {Lucy D. Weasley} Ah2Dg
Un encuentro por casualidad {Lucy D. Weasley} KDkst
Un encuentro por casualidad {Lucy D. Weasley} 5acIp
Un encuentro por casualidad {Lucy D. Weasley} NETyZ000
Un encuentro por casualidad {Lucy D. Weasley} NHJdD000
Un encuentro por casualidad {Lucy D. Weasley} MbYZu000
Un encuentro por casualidad {Lucy D. Weasley} J43QU000
Un encuentro por casualidad {Lucy D. Weasley} Rr3HL
Un encuentro por casualidad {Lucy D. Weasley} ZqZFw Un encuentro por casualidad {Lucy D. Weasley} ZpKLO Un encuentro por casualidad {Lucy D. Weasley} YcLvn Un encuentro por casualidad {Lucy D. Weasley} Y1MfS
Un encuentro por casualidad {Lucy D. Weasley} 2hqufdt

Un encuentro por casualidad {Lucy D. Weasley} Aubbj4
FL Un encuentro por casualidad {Lucy D. Weasley} 2wbuuys Un encuentro por casualidad {Lucy D. Weasley} 2wbuuys
Un encuentro por casualidad {Lucy D. Weasley} 55rnnr
Saeptum Reformatory Hogwarts Reducto Un encuentro por casualidad {Lucy D. Weasley} Mo7wp The Hunger Games Rol The Hole Photobucket . Un encuentro por casualidad {Lucy D. Weasley} Captur63 Un encuentro por casualidad {Lucy D. Weasley} 1zn680z Un encuentro por casualidad {Lucy D. Weasley} 40x40 Brighter than the Sun Un encuentro por casualidad {Lucy D. Weasley} Scaled.php?server=263&filename=40x40 Un encuentro por casualidad {Lucy D. Weasley} Raaf6h Un encuentro por casualidad {Lucy D. Weasley} Az8kzd Un encuentro por casualidad {Lucy D. Weasley} 2dvviqh Un encuentro por casualidad {Lucy D. Weasley} Vb10 Un encuentro por casualidad {Lucy D. Weasley} C92b8bbaeed89700d9adc057e9eb4f92 Titanic RPG Hogwarts 3rd Generación Un encuentro por casualidad {Lucy D. Weasley} J2lln Photobucket Un encuentro por casualidad {Lucy D. Weasley} 140lp9s Un encuentro por casualidad {Lucy D. Weasley} T5neqg Un encuentro por casualidad {Lucy D. Weasley} 40x40-2 width="40" Photobucket Un encuentro por casualidad {Lucy D. Weasley} Elite40 primera generación Rol Anatomia de Grey Photobucket Un encuentro por casualidad {Lucy D. Weasley} LuzHR Un encuentro por casualidad {Lucy D. Weasley} 2mqj250 Un encuentro por casualidad {Lucy D. Weasley} WtJP6 Clash of Kingdoms Un encuentro por casualidad {Lucy D. Weasley} 2iihdo1 Un encuentro por casualidad {Lucy D. Weasley} Am30b5 Live Your Dream Un encuentro por casualidad {Lucy D. Weasley} QrNws The Hunger Games RPG Un encuentro por casualidad {Lucy D. Weasley} BkOof"> Un encuentro por casualidad {Lucy D. Weasley} J8kwi0 Un encuentro por casualidad {Lucy D. Weasley} Vampir10 Photobucket Photobucket Un encuentro por casualidad {Lucy D. Weasley} SJvSz IMPERIAL DIMINATION Whitechapel Murders Photobucket Photobucket Un encuentro por casualidad {Lucy D. Weasley} 155krrd Un encuentro por casualidad {Lucy D. Weasley} 40x4050x50 Un encuentro por casualidad {Lucy D. Weasley} O5VtO Un encuentro por casualidad {Lucy D. Weasley} 2znss4p My Fatality Eternity Un encuentro por casualidad {Lucy D. Weasley} 404010

Crear foro


Un encuentro por casualidad {Lucy D. Weasley} 25hdcah



Un encuentro por casualidad {Lucy D. Weasley}

Ir abajo

Un encuentro por casualidad {Lucy D. Weasley} Empty Un encuentro por casualidad {Lucy D. Weasley}

Mensaje por Gabrielle Sway Dom Ago 12, 2012 5:46 pm

Genial, otra pelea más. Me había encontrado con un Gryffindor de no sabía qué curso, séptimo probablemente, pues parecía mayor. Se había puesto a insultarme por ser Slytherin, genial, fabuloso, increíble. No me podía creer que siguieran existiendo prejuicios como ese... Pero yo no era Gandhi, yo no me iba a poner a luchar pacificamente, o mentalmente, o lo que quiera que dijera el hippie ese. No. Yo había ido directa al Gryffindor y le había clavado el puño en la boca del estómago. Había que reconocer que lo había hecho bastante bien, le había pillado por sorpresa y, por unos instantes, me atrevería a decir que lo había dejado sin respiración.
Claro que, en cuanto el chico se repuso, mi buena suerte se esfumó. Me estaba enfrentando con un armario empotrado de la casa de los leones, mientras que yo era una chica de 165 cm sin fuerza alguna y, por muy mala uva que tuviera, eso no me iba a hacer ganar.
En resumen: Tuve que dirigirme al baño para limpiarme el barro del uniforme, pues el gracioso había decidido hacerme levitar y caer en un charco de fango. Encima, tenía heridas las rodillas y los codos. Estaba hecha un cuadro.

Entré en el baño sin sutileza ninguna, dirigiéndome hacia el lavabo. Me miré al espejo, y entonces caí en la cuenta de que quizá habría alguien por ahí que pudiera verme con estas pintas.
¿Hola? ─me atreví a preguntar, mirando de un lado a otro a través del espejo.
Gabrielle Sway
Gabrielle Sway

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.