Lumos Solem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting Dominique B. Weasley 110htdz
Casting Dominique B. Weasley 30ctzl4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting Dominique B. Weasley 20z7gc1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 11:10 am
Casting Dominique B. Weasley 34qjqqe


Click para enviar MP

Casting Dominique B. Weasley 26OvF
Click para enviar MP

Casting Dominique B. Weasley Wrw4
Últimos temas
» William Duchannes
Casting Dominique B. Weasley EmptyLun Sep 30, 2013 9:49 pm por William Duchannes

» Ciudad Silenciosa [Afiliación Elite]
Casting Dominique B. Weasley EmptyLun Ene 07, 2013 4:43 pm por Invitado

» Burke Psychiatric Hospital | Foro Nuevo | Elite
Casting Dominique B. Weasley EmptyJue Ene 03, 2013 7:25 pm por Invitado

» Incendio Marauders || Foro de rol de Harry Potter {Elite}
Casting Dominique B. Weasley EmptyVie Dic 21, 2012 1:04 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
Casting Dominique B. Weasley EmptyMiér Nov 28, 2012 7:54 pm por Invitado

» ││Homenum Revelio, foro recien abierto (elite)││
Casting Dominique B. Weasley EmptyLun Nov 19, 2012 10:03 pm por Invitado

» ~ Corrupted Waltz: FORO AFILIACIÓN NORMAL ~ {FORO NUEVO}
Casting Dominique B. Weasley EmptySáb Oct 13, 2012 5:18 pm por Invitado

» Élite: Once Upon a Time {Recién abierto}
Casting Dominique B. Weasley EmptyVie Oct 12, 2012 6:39 am por Invitado

» Aresto Momentum (Elite)
Casting Dominique B. Weasley EmptyMar Oct 09, 2012 2:18 pm por Invitado

Casting Dominique B. Weasley 9xM6H
Casting Dominique B. Weasley Ah2Dg
Casting Dominique B. Weasley KDkst
Casting Dominique B. Weasley 5acIp
Casting Dominique B. Weasley NETyZ000
Casting Dominique B. Weasley NHJdD000
Casting Dominique B. Weasley MbYZu000
Casting Dominique B. Weasley J43QU000
Casting Dominique B. Weasley Rr3HL
Casting Dominique B. Weasley ZqZFw Casting Dominique B. Weasley ZpKLO Casting Dominique B. Weasley YcLvn Casting Dominique B. Weasley Y1MfS
Casting Dominique B. Weasley 2hqufdt

Casting Dominique B. Weasley Aubbj4
FL Casting Dominique B. Weasley 2wbuuys Casting Dominique B. Weasley 2wbuuys
Casting Dominique B. Weasley 55rnnr
Saeptum Reformatory Hogwarts Reducto Casting Dominique B. Weasley Mo7wp The Hunger Games Rol The Hole Photobucket . Casting Dominique B. Weasley Captur63 Casting Dominique B. Weasley 1zn680z Casting Dominique B. Weasley 40x40 Brighter than the Sun Casting Dominique B. Weasley Scaled.php?server=263&filename=40x40 Casting Dominique B. Weasley Raaf6h Casting Dominique B. Weasley Az8kzd Casting Dominique B. Weasley 2dvviqh Casting Dominique B. Weasley Vb10 Casting Dominique B. Weasley C92b8bbaeed89700d9adc057e9eb4f92 Titanic RPG Hogwarts 3rd Generación Casting Dominique B. Weasley J2lln Photobucket Casting Dominique B. Weasley 140lp9s Casting Dominique B. Weasley T5neqg Casting Dominique B. Weasley 40x40-2 width="40" Photobucket Casting Dominique B. Weasley Elite40 primera generación Rol Anatomia de Grey Photobucket Casting Dominique B. Weasley LuzHR Casting Dominique B. Weasley 2mqj250 Casting Dominique B. Weasley WtJP6 Clash of Kingdoms Casting Dominique B. Weasley 2iihdo1 Casting Dominique B. Weasley Am30b5 Live Your Dream Casting Dominique B. Weasley QrNws The Hunger Games RPG Casting Dominique B. Weasley BkOof"> Casting Dominique B. Weasley J8kwi0 Casting Dominique B. Weasley Vampir10 Photobucket Photobucket Casting Dominique B. Weasley SJvSz IMPERIAL DIMINATION Whitechapel Murders Photobucket Photobucket Casting Dominique B. Weasley 155krrd Casting Dominique B. Weasley 40x4050x50 Casting Dominique B. Weasley O5VtO Casting Dominique B. Weasley 2znss4p My Fatality Eternity Casting Dominique B. Weasley 404010

Crear foro


Casting Dominique B. Weasley 25hdcah



Casting Dominique B. Weasley

2 participantes

Ir abajo

Casting Dominique B. Weasley Empty Casting Dominique B. Weasley

Mensaje por Dominique Weasley Lun Ago 06, 2012 10:12 pm

Nombre del Personajes que quieres tomar:
Dominique B. Weasley

¿Porque crees que se te deberia dar el personaje?
Llevo más de tres años en el mundo del rol. Nunca he utilizado a Dominique, pero siempre hay una primera vez. Tengo una buena ortografía y nivel de rol gracias a mis años de experiencia. Creo que puedo llevar muy bien a este personaje que tanto me encanta. Dominique siempre me ha llamado la atención mas nunca he tenido la oportunidad de utilizarla.

Prueba de Rol:
Los pergaminos estaban esparcidos por toda la mesa. La biblioteca era el único lugar donde podía realizar mis deberes sin demasiada distracción. Sin DEMASIADA porque siempre lograba aparecer alguien capaz de impedirme continuar. Aun así trata de terminar con aquel ensayo para Historia de la Magia. Era, tal vez, una mis materias favoritas después de Encantamiento y Transformaciones.

Mientras pasaba la pluma por el pergamino no pude evitar ver como Lysander Scamander, el amor secreto de Victorie, salía de la biblioteca. Tory no tenía que decirme que sentía algo por él para saber que era así. Por alguna razón siempre sabía lo que sentía, somos tan unidas. En repetidas ocasiones le había dicho que le confesara a Lysander lo que sentía. La había animado de todas las maneras posibles, pero Tory no lograba encontrar la forma de hacerlo. No la culpaba, que existiera la posibilidad del rechazo debía poner nervioso a cualquiera. Aunque, si Lysander la rechazaba era un completo idiota.

Ver lo que siente Victorie por Lysander siempre me hacía preguntar qué se siente estar enamorada.

“La Guerra de…” escribiendo esas palabras mis pensamientos comenzaron a navegar desesperados. Me hacían recordar lo que se comenzaba a vivir dentro de las paredes de Hogwarts. “Dark Shadows” aquella inscripción rondaba mi mente día y noche. Temía que algún grupo oscura se alzase. Que el temor de antaño volviera a renacer entre nosotros. Estaba totalmente dispuesta a descubrir la verdad tras aquella marca, la de Las Reliquias de la Muerte.

Cada vez que la observaba una corriente eléctrica recorría mi espalda terminando en un escalofrío. Las teorías y rumores eran variados, pero estaba totalmente segura que la verdad era más aterradora de lo que todos pensaban.

No era la única que deseaba dar con la verdad. Victorie y Rose también querían revelar lo que había detrás de la marca. Querían como yo evitar tragedias, evitar el miedo. Si no se hacía algo a tiempo las cosas podrían salirse de control. La paz que ahora reinaba podía ser destronada por el terror. Deseaba que todo esto fuera solo una broma de mal gusto, una broma que ha ido demasiado lejos mas sabía que no se trataba de una simple travesura.

Si había aprendido algo de mis padres es que había que ser fuerte, mantener la calma y que con determinación todo se puede. El terror se había vencido más de una vez y ponía mi vida como pago a que, con persistencia y unión, se podía vencer nuevamente. Que mientras nuestros corazones fueran leales a una causa buena seríamos capaces de luchar contra cualquier y ganarle.

Luchar, metafóricamente hablando. Jamás había sido partidaria de la violencia. “Violencia atrae más violencia” pero defensa personal era una cosa muy distinta. Quedarse de brazos cruzados tampoco era una opción. Había que tomar acción para obtener resultados

Sumida en aquellos pensamientos había terminado con el ensayo y estaba lista para regresar a mi sala común. Tomé todas mis cosas y las introduje en mi mochila para, con rapidez, salir de la biblioteca dejando atrás el olor a libros y tinta.



















Dominique Weasley
Dominique Weasley

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Casting Dominique B. Weasley Empty Re: Casting Dominique B. Weasley

Mensaje por Rose A. Weasley Lun Ago 06, 2012 10:18 pm



Casting Aceptado

Si la Otra Dominique no hace todo mañana, el personaje es tuyo Very Happy, de lo contrario miraremos los dos casting y el Staff decidirá quien tendrá el Psj
Rose A. Weasley
Rose A. Weasley

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.