Lumos Solem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vientos del azar (Matthew) - Página 2 110htdz
Vientos del azar (Matthew) - Página 2 30ctzl4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vientos del azar (Matthew) - Página 2 20z7gc1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 11:10 am
Vientos del azar (Matthew) - Página 2 34qjqqe


Click para enviar MP

Vientos del azar (Matthew) - Página 2 26OvF
Click para enviar MP

Vientos del azar (Matthew) - Página 2 Wrw4
Últimos temas
» William Duchannes
Vientos del azar (Matthew) - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2013 9:49 pm por William Duchannes

» Ciudad Silenciosa [Afiliación Elite]
Vientos del azar (Matthew) - Página 2 EmptyLun Ene 07, 2013 4:43 pm por Invitado

» Burke Psychiatric Hospital | Foro Nuevo | Elite
Vientos del azar (Matthew) - Página 2 EmptyJue Ene 03, 2013 7:25 pm por Invitado

» Incendio Marauders || Foro de rol de Harry Potter {Elite}
Vientos del azar (Matthew) - Página 2 EmptyVie Dic 21, 2012 1:04 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
Vientos del azar (Matthew) - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2012 7:54 pm por Invitado

» ││Homenum Revelio, foro recien abierto (elite)││
Vientos del azar (Matthew) - Página 2 EmptyLun Nov 19, 2012 10:03 pm por Invitado

» ~ Corrupted Waltz: FORO AFILIACIÓN NORMAL ~ {FORO NUEVO}
Vientos del azar (Matthew) - Página 2 EmptySáb Oct 13, 2012 5:18 pm por Invitado

» Élite: Once Upon a Time {Recién abierto}
Vientos del azar (Matthew) - Página 2 EmptyVie Oct 12, 2012 6:39 am por Invitado

» Aresto Momentum (Elite)
Vientos del azar (Matthew) - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 2:18 pm por Invitado

Vientos del azar (Matthew) - Página 2 9xM6H
Vientos del azar (Matthew) - Página 2 Ah2Dg
Vientos del azar (Matthew) - Página 2 KDkst
Vientos del azar (Matthew) - Página 2 5acIp
Vientos del azar (Matthew) - Página 2 NETyZ000
Vientos del azar (Matthew) - Página 2 NHJdD000
Vientos del azar (Matthew) - Página 2 MbYZu000
Vientos del azar (Matthew) - Página 2 J43QU000
Vientos del azar (Matthew) - Página 2 Rr3HL
Vientos del azar (Matthew) - Página 2 ZqZFw Vientos del azar (Matthew) - Página 2 ZpKLO Vientos del azar (Matthew) - Página 2 YcLvn Vientos del azar (Matthew) - Página 2 Y1MfS
Vientos del azar (Matthew) - Página 2 2hqufdt

Vientos del azar (Matthew) - Página 2 Aubbj4
FL Vientos del azar (Matthew) - Página 2 2wbuuys Vientos del azar (Matthew) - Página 2 2wbuuys
Vientos del azar (Matthew) - Página 2 55rnnr
Saeptum Reformatory Hogwarts Reducto Vientos del azar (Matthew) - Página 2 Mo7wp The Hunger Games Rol The Hole Photobucket . Vientos del azar (Matthew) - Página 2 Captur63 Vientos del azar (Matthew) - Página 2 1zn680z Vientos del azar (Matthew) - Página 2 40x40 Brighter than the Sun Vientos del azar (Matthew) - Página 2 Scaled.php?server=263&filename=40x40 Vientos del azar (Matthew) - Página 2 Raaf6h Vientos del azar (Matthew) - Página 2 Az8kzd Vientos del azar (Matthew) - Página 2 2dvviqh Vientos del azar (Matthew) - Página 2 Vb10 Vientos del azar (Matthew) - Página 2 C92b8bbaeed89700d9adc057e9eb4f92 Titanic RPG Hogwarts 3rd Generación Vientos del azar (Matthew) - Página 2 J2lln Photobucket Vientos del azar (Matthew) - Página 2 140lp9s Vientos del azar (Matthew) - Página 2 T5neqg Vientos del azar (Matthew) - Página 2 40x40-2 width="40" Photobucket Vientos del azar (Matthew) - Página 2 Elite40 primera generación Rol Anatomia de Grey Photobucket Vientos del azar (Matthew) - Página 2 LuzHR Vientos del azar (Matthew) - Página 2 2mqj250 Vientos del azar (Matthew) - Página 2 WtJP6 Clash of Kingdoms Vientos del azar (Matthew) - Página 2 2iihdo1 Vientos del azar (Matthew) - Página 2 Am30b5 Live Your Dream Vientos del azar (Matthew) - Página 2 QrNws The Hunger Games RPG Vientos del azar (Matthew) - Página 2 BkOof"> Vientos del azar (Matthew) - Página 2 J8kwi0 Vientos del azar (Matthew) - Página 2 Vampir10 Photobucket Photobucket Vientos del azar (Matthew) - Página 2 SJvSz IMPERIAL DIMINATION Whitechapel Murders Photobucket Photobucket Vientos del azar (Matthew) - Página 2 155krrd Vientos del azar (Matthew) - Página 2 40x4050x50 Vientos del azar (Matthew) - Página 2 O5VtO Vientos del azar (Matthew) - Página 2 2znss4p My Fatality Eternity Vientos del azar (Matthew) - Página 2 404010

Crear foro


Vientos del azar (Matthew) - Página 2 25hdcah



Vientos del azar (Matthew)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Vientos del azar (Matthew) - Página 2 Empty Vientos del azar (Matthew)

Mensaje por Dominique Weasley Vie Ago 10, 2012 9:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mientras caminaba por los pasillos del castillo repasaba en mis adentros la última lección de transformaciones. A pesar de ser Ravenclaw, no me gustaba repasar mis apuntes constantemente. Todo lo guardaba en la memoria, no necesitaba de notas para recordarlo. Esa uno de mis talentos, y agradecía haber nacido con el mismo. Sabía que no todos eran capaces de aprender con la rapidez y facilidad que yo, y a veces podía desesperarme mas intentaba mantenerme serena y ayudar a aquel que lo necesitase.

Por otro lado, el otoño era evidente en las fuertes brisas que venían de vez en vez. Mientras me dirigía hacia los jardines mis cabellos danzaban al son del viento. Sostenía fuertemente entre mis brazos un libro. Era literatura romántica. No se trataba de una novela rosa muggle. Se titulaba “Pócima del azar” y tocaba temas de los más variados. Hablaba de lo incierto del amor y como llega cuando menos te lo esperas. Resultaba atractiva, interesante y entretenida.

No habían demasiados alumnos en los predios. Uno que otra aquí y allá. Reunidos en grupos pequeños charlando o estudiando, algunos otros bromeando. Para mí suerte, no hablaban en voz alto o en grito, como muchas veces pasaba. Así que busqué un banco solitario donde pudiera sentarme y leer en tranquilidad.

El cielo estaba cubierto por algunas nubes grises, ligeras lo que permitía saber que no llovería pronto o solo sería una corta llovizna. Lo que no parecía cesar era la brisa que una y otra vez provocaba que mis cabellos se fueran hacia el rostro impidiéndome leer. Saqué una goma para mis cabellos e intentar amarrarlos en una coleta, pero el viento se la había llevado consigo.
Dominique Weasley
Dominique Weasley

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo


Vientos del azar (Matthew) - Página 2 Empty Re: Vientos del azar (Matthew)

Mensaje por Matthew Ashdown Vie Ago 31, 2012 6:47 pm

Respondió que le gustaba la música clásica. En realidad, soy el tipo de persona que prefiere la música que tocan en las fiestas muggles. Música con un ritmo rápido y enérgico. Pero en realidad, no tenía nada en contra de la música clásica. Es más, es el tipo de música indicado para bailar con una chica que te interesa. Miré hacia el cielo, que comenzaba a despejarse ligeramente, la cantidad de nubes era cada vez menor.

También, me hizo saber que sabía bailar, y que era buena con el tango. Personalmente, no soy el mejor bailarín, pero tampoco soy atroz. Simplemente soy un bailarín promedio, pero disfruto haciéndolo. Es divertido. Recuerdo que cuando era más pequeño y me hacían bailar con chicas solía pisarlas, y no accidentalmente. Las pisaba con suavidad, de broma, esa siempre era una buena anécdota para recordar.
- Algo así –hice una pausa- Pero voy a dejar que tú me digas. –Me levanté de la banca y estiré mi mano, esperando que ella la tomase.
Matthew Ashdown
Matthew Ashdown

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Vientos del azar (Matthew) - Página 2 Empty Re: Vientos del azar (Matthew)

Mensaje por Dominique Weasley Dom Sep 02, 2012 12:23 pm

- Algo así- Podía estar siendo modesto y que en realidad era un estupendo bailarín. De esos que te dejan impresionado. O tal vez no era ni tan malo ni tan bueno. Aunque también podría ser un pésimo bailarín mas no lo creía. -Pero voy a dejar que tú me digas.- me sorprendió y lo deje por largos segundos esperando por mí. Estaba tentada a decirle que le creía, que no necesitaba mostrarme porque me ponía un poco nerviosa. Pero tras respirar profundamente le tendí mi mano y me puse de pie junto a él.

Alcé la vista y noté que las nubes se dispersaban, dejando ver pedazos de cielo azul. - Espero que seas bueno y que no termines pisándome toda- le dije bromeando. Recordaba cuando había bailado por primera vez con mi padre, cuando Teddy me había pisado por primera vez. Cuando niña me deleitaba con observar a mis padres bailar. Mi madre tenía una gracia elegante y refinada, disfrutaba de cada paso. Cuando bailaban irradiaban alegría.
Dominique Weasley
Dominique Weasley

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Vientos del azar (Matthew) - Página 2 Empty Re: Vientos del azar (Matthew)

Mensaje por Matthew Ashdown Mar Sep 18, 2012 8:07 pm

Tardó unos segundos en acceder, lo que me hizo dudar unos instantes sobre si era buena idea o no. Quizás Dominique lo encontraría ridículo o inapropiado, aunque si decía que no quería bailar o me daba alguna excusa por el estilo, estaría bien por mí de todos modos. No me haría problemas y simplemente buscaría otra cosa de la cual hablar. Miró hacia el cielo y aproveché de poner una mano en su cintura mientras mi otra mano sostenía la suya firmemente.

Ella dijo que esperaba que no terminase pisándola, yo simplemente reí, volviendo a recordar los años pasados cuando tenía que bailar, esos momentos seguían siendo cómicos. Observé fijamente sus azules ojos, eran un tanto hipnotizantes, por lo que desvié mi mirada hacia un árbol unos segundos– Esperemos- respondí sonriéndole mientras comenzaba a mover mis pies tal como me habían enseñado cuando pequeño.
Matthew Ashdown
Matthew Ashdown

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Vientos del azar (Matthew) - Página 2 Empty Re: Vientos del azar (Matthew)

Mensaje por Dominique Weasley Jue Sep 20, 2012 7:25 pm

Sentí cuando poso su mano sobre mi cintura, una sensación extraña recorrió mi cuerpo mas decidí no prestarle atención. Mientras tanto pose mi mirada sobre la suya lista para ser guiada en el baile. Me deje llevar por sus pasos, me resulto entretenido. Por un momento sentí que me transportaba a un lugar y momento diferente, pero fue una sensación efímera que se fue con el viento. –Eres un gran bailarín- expresé con sinceridad mientras mis labios se curvaban en una sonrisa dulce y tímida.

Era extraño encontrarse en medio de los jardines bailando con un chico que apenas conocía, pero en cierto modo no se sentía de tal manera. Era tener un buen presentimiento. De esos en los que sabes que algo bueno resultara de todo, pero que al mismo tiempo se hace difícil creer. Bailar al son de una melodía imaginaria y divertirte. -Creo que encontré un pareja de baile- le dije sonriendo.
Dominique Weasley
Dominique Weasley

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Vientos del azar (Matthew) - Página 2 Empty Re: Vientos del azar (Matthew)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.