Lumos Solem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting de Frankie Longbottom 110htdz
Casting de Frankie Longbottom 30ctzl4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting de Frankie Longbottom 20z7gc1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 11:10 am
Casting de Frankie Longbottom 34qjqqe


Click para enviar MP

Casting de Frankie Longbottom 26OvF
Click para enviar MP

Casting de Frankie Longbottom Wrw4
Últimos temas
» William Duchannes
Casting de Frankie Longbottom EmptyLun Sep 30, 2013 9:49 pm por William Duchannes

» Ciudad Silenciosa [Afiliación Elite]
Casting de Frankie Longbottom EmptyLun Ene 07, 2013 4:43 pm por Invitado

» Burke Psychiatric Hospital | Foro Nuevo | Elite
Casting de Frankie Longbottom EmptyJue Ene 03, 2013 7:25 pm por Invitado

» Incendio Marauders || Foro de rol de Harry Potter {Elite}
Casting de Frankie Longbottom EmptyVie Dic 21, 2012 1:04 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
Casting de Frankie Longbottom EmptyMiér Nov 28, 2012 7:54 pm por Invitado

» ││Homenum Revelio, foro recien abierto (elite)││
Casting de Frankie Longbottom EmptyLun Nov 19, 2012 10:03 pm por Invitado

» ~ Corrupted Waltz: FORO AFILIACIÓN NORMAL ~ {FORO NUEVO}
Casting de Frankie Longbottom EmptySáb Oct 13, 2012 5:18 pm por Invitado

» Élite: Once Upon a Time {Recién abierto}
Casting de Frankie Longbottom EmptyVie Oct 12, 2012 6:39 am por Invitado

» Aresto Momentum (Elite)
Casting de Frankie Longbottom EmptyMar Oct 09, 2012 2:18 pm por Invitado

Casting de Frankie Longbottom 9xM6H
Casting de Frankie Longbottom Ah2Dg
Casting de Frankie Longbottom KDkst
Casting de Frankie Longbottom 5acIp
Casting de Frankie Longbottom NETyZ000
Casting de Frankie Longbottom NHJdD000
Casting de Frankie Longbottom MbYZu000
Casting de Frankie Longbottom J43QU000
Casting de Frankie Longbottom Rr3HL
Casting de Frankie Longbottom ZqZFw Casting de Frankie Longbottom ZpKLO Casting de Frankie Longbottom YcLvn Casting de Frankie Longbottom Y1MfS
Casting de Frankie Longbottom 2hqufdt

Casting de Frankie Longbottom Aubbj4
FL Casting de Frankie Longbottom 2wbuuys Casting de Frankie Longbottom 2wbuuys
Casting de Frankie Longbottom 55rnnr
Saeptum Reformatory Hogwarts Reducto Casting de Frankie Longbottom Mo7wp The Hunger Games Rol The Hole Photobucket . Casting de Frankie Longbottom Captur63 Casting de Frankie Longbottom 1zn680z Casting de Frankie Longbottom 40x40 Brighter than the Sun Casting de Frankie Longbottom Scaled.php?server=263&filename=40x40 Casting de Frankie Longbottom Raaf6h Casting de Frankie Longbottom Az8kzd Casting de Frankie Longbottom 2dvviqh Casting de Frankie Longbottom Vb10 Casting de Frankie Longbottom C92b8bbaeed89700d9adc057e9eb4f92 Titanic RPG Hogwarts 3rd Generación Casting de Frankie Longbottom J2lln Photobucket Casting de Frankie Longbottom 140lp9s Casting de Frankie Longbottom T5neqg Casting de Frankie Longbottom 40x40-2 width="40" Photobucket Casting de Frankie Longbottom Elite40 primera generación Rol Anatomia de Grey Photobucket Casting de Frankie Longbottom LuzHR Casting de Frankie Longbottom 2mqj250 Casting de Frankie Longbottom WtJP6 Clash of Kingdoms Casting de Frankie Longbottom 2iihdo1 Casting de Frankie Longbottom Am30b5 Live Your Dream Casting de Frankie Longbottom QrNws The Hunger Games RPG Casting de Frankie Longbottom BkOof"> Casting de Frankie Longbottom J8kwi0 Casting de Frankie Longbottom Vampir10 Photobucket Photobucket Casting de Frankie Longbottom SJvSz IMPERIAL DIMINATION Whitechapel Murders Photobucket Photobucket Casting de Frankie Longbottom 155krrd Casting de Frankie Longbottom 40x4050x50 Casting de Frankie Longbottom O5VtO Casting de Frankie Longbottom 2znss4p My Fatality Eternity Casting de Frankie Longbottom 404010

Crear foro


Casting de Frankie Longbottom 25hdcah



Casting de Frankie Longbottom

2 participantes

Ir abajo

Casting de Frankie Longbottom Empty Casting de Frankie Longbottom

Mensaje por Frankie N. Longbottom Lun Ago 06, 2012 9:09 pm

Nombre del Personajes que quieres tomar: Frankie Longbottom
¿Porque crees que se te deberia dar el personaje? Porque aunque no tengo demasiada experiencia con los foros del rol me gusto mucho el personaje y tanto su forma de ser como el trasfodo que lo rodea.
Prueba de Rol:
Por fin es domingo y empieza un dia libre que disfrutar al extremo en los jardines del colegio, siempre me gusto el aire libre y en Hogwarts habia una naturaleza realmente especial y que muy poca gente no podria llegar a disfrutarla. Siempre me gusto divertirme y pasar el tiempo en cualquier otro tema que no sea la escuela, pero tambien fui educado para ser alguien estudioso y sepa saber cuando algo estaba bien o mal...y exactamente por eso estoy algo nervioso. En Hogwarts la situacion es extraña incluso sin tener en cuenta que teniendo tanta cantidad de chicos que no controlan por completo su magia y por ello mismo me uní al grupo que crearon Albus, Rose y Scorpius, esperando llegar al fondo del asunto.

Caminaba por los pasillos del gran castillo hacia afuera, donde un hermoso día con un potente sol y pocas nubes me esperaba y por ello llevaba mi querida escoba sobre mis hombros, esperando que el campo de quidditch se encontrara desocupado. Finalmente llegue a los jardines y bajo las sombras de los arboles alrededor se podía ver como parejitas o grupos de amigos se encontraban divirtiéndose o simplemente pasando el rato ante el clima agradable y la brisa del viento que se podía sentir. El campo estaba a mi vista cuando trastabille con la rama de un árbol que sobresalía del suelo y después de mantener el equilibrio levante la mirada hacia una chica que estaba frente a mi, Molly Weasley.

Últimamente parecía que me cruzaba con aquella chica demasiado seguido y exceptuando por esta vez siempre la veía haciendo cosas que normalmente no hacían el resto de estudiantes, pero esa chica tenia algo que llamaba mi atención...no estaba seguro que era lo que sentía cuando la veía, pero si quería averiguarlo. -Hola Molly, lindo día ¿no?- Salude algo nervioso, intentando ser casual pero claramente podía notarse mi nerviosismo por encima de todo. Ladee la cabeza al notar como rápidamente escondía algo detrás suyo y me pregunte por unos momentos que era, pero seguramente era una de esas cosas fuera de las normas del colegio que utilizaba para divertirse o lo que sea que hacia cuando la cruzaba dentro del castillo. -Espero que no estés de nuevo buscando problemas ehh.- Comente divertido buscando entablar conversación, hacia mucho que quería intentar hacerlo pero los nervios me impedían conectar oraciones coherentes hacia ella. Por suerte esta parecía ser la excepción de ello y me sorprendí al verme hablando casi con naturalidad hacia aquella chica que claramente veia como interesante. Me sorprendí a mi mismo al notar como daba un par de pasos hacia ella y buscaba con la mirada su espalda, buscando con diversión que era lo que tenia. -¿Que escondes allí?- Me decidí finalmente por preguntar despues de quedarme pensando durante un tiempo y así poder saber que hacer para ayudarla, ya que seguramente no eran las tipicas bromas que se hacian los niñitos de primero.

Frankie N. Longbottom

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Casting de Frankie Longbottom Empty Re: Casting de Frankie Longbottom

Mensaje por Rose A. Weasley Lun Ago 06, 2012 9:13 pm



Casting Aceptado

Procede a Realizar Ficha, Registros y Test del Sombrero
Rose A. Weasley
Rose A. Weasley

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.