Lumos Solem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un encuentro inesperado # Ted Lupin 110htdz
Un encuentro inesperado # Ted Lupin 30ctzl4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un encuentro inesperado # Ted Lupin 20z7gc1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 11:10 am
Un encuentro inesperado # Ted Lupin 34qjqqe


Click para enviar MP

Un encuentro inesperado # Ted Lupin 26OvF
Click para enviar MP

Un encuentro inesperado # Ted Lupin Wrw4
Últimos temas
» William Duchannes
Un encuentro inesperado # Ted Lupin EmptyLun Sep 30, 2013 9:49 pm por William Duchannes

» Ciudad Silenciosa [Afiliación Elite]
Un encuentro inesperado # Ted Lupin EmptyLun Ene 07, 2013 4:43 pm por Invitado

» Burke Psychiatric Hospital | Foro Nuevo | Elite
Un encuentro inesperado # Ted Lupin EmptyJue Ene 03, 2013 7:25 pm por Invitado

» Incendio Marauders || Foro de rol de Harry Potter {Elite}
Un encuentro inesperado # Ted Lupin EmptyVie Dic 21, 2012 1:04 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
Un encuentro inesperado # Ted Lupin EmptyMiér Nov 28, 2012 7:54 pm por Invitado

» ││Homenum Revelio, foro recien abierto (elite)││
Un encuentro inesperado # Ted Lupin EmptyLun Nov 19, 2012 10:03 pm por Invitado

» ~ Corrupted Waltz: FORO AFILIACIÓN NORMAL ~ {FORO NUEVO}
Un encuentro inesperado # Ted Lupin EmptySáb Oct 13, 2012 5:18 pm por Invitado

» Élite: Once Upon a Time {Recién abierto}
Un encuentro inesperado # Ted Lupin EmptyVie Oct 12, 2012 6:39 am por Invitado

» Aresto Momentum (Elite)
Un encuentro inesperado # Ted Lupin EmptyMar Oct 09, 2012 2:18 pm por Invitado

Un encuentro inesperado # Ted Lupin 9xM6H
Un encuentro inesperado # Ted Lupin Ah2Dg
Un encuentro inesperado # Ted Lupin KDkst
Un encuentro inesperado # Ted Lupin 5acIp
Un encuentro inesperado # Ted Lupin NETyZ000
Un encuentro inesperado # Ted Lupin NHJdD000
Un encuentro inesperado # Ted Lupin MbYZu000
Un encuentro inesperado # Ted Lupin J43QU000
Un encuentro inesperado # Ted Lupin Rr3HL
Un encuentro inesperado # Ted Lupin ZqZFw Un encuentro inesperado # Ted Lupin ZpKLO Un encuentro inesperado # Ted Lupin YcLvn Un encuentro inesperado # Ted Lupin Y1MfS
Un encuentro inesperado # Ted Lupin 2hqufdt

Un encuentro inesperado # Ted Lupin Aubbj4
FL Un encuentro inesperado # Ted Lupin 2wbuuys Un encuentro inesperado # Ted Lupin 2wbuuys
Un encuentro inesperado # Ted Lupin 55rnnr
Saeptum Reformatory Hogwarts Reducto Un encuentro inesperado # Ted Lupin Mo7wp The Hunger Games Rol The Hole Photobucket . Un encuentro inesperado # Ted Lupin Captur63 Un encuentro inesperado # Ted Lupin 1zn680z Un encuentro inesperado # Ted Lupin 40x40 Brighter than the Sun Un encuentro inesperado # Ted Lupin Scaled.php?server=263&filename=40x40 Un encuentro inesperado # Ted Lupin Raaf6h Un encuentro inesperado # Ted Lupin Az8kzd Un encuentro inesperado # Ted Lupin 2dvviqh Un encuentro inesperado # Ted Lupin Vb10 Un encuentro inesperado # Ted Lupin C92b8bbaeed89700d9adc057e9eb4f92 Titanic RPG Hogwarts 3rd Generación Un encuentro inesperado # Ted Lupin J2lln Photobucket Un encuentro inesperado # Ted Lupin 140lp9s Un encuentro inesperado # Ted Lupin T5neqg Un encuentro inesperado # Ted Lupin 40x40-2 width="40" Photobucket Un encuentro inesperado # Ted Lupin Elite40 primera generación Rol Anatomia de Grey Photobucket Un encuentro inesperado # Ted Lupin LuzHR Un encuentro inesperado # Ted Lupin 2mqj250 Un encuentro inesperado # Ted Lupin WtJP6 Clash of Kingdoms Un encuentro inesperado # Ted Lupin 2iihdo1 Un encuentro inesperado # Ted Lupin Am30b5 Live Your Dream Un encuentro inesperado # Ted Lupin QrNws The Hunger Games RPG Un encuentro inesperado # Ted Lupin BkOof"> Un encuentro inesperado # Ted Lupin J8kwi0 Un encuentro inesperado # Ted Lupin Vampir10 Photobucket Photobucket Un encuentro inesperado # Ted Lupin SJvSz IMPERIAL DIMINATION Whitechapel Murders Photobucket Photobucket Un encuentro inesperado # Ted Lupin 155krrd Un encuentro inesperado # Ted Lupin 40x4050x50 Un encuentro inesperado # Ted Lupin O5VtO Un encuentro inesperado # Ted Lupin 2znss4p My Fatality Eternity Un encuentro inesperado # Ted Lupin 404010

Crear foro


Un encuentro inesperado # Ted Lupin 25hdcah



Un encuentro inesperado # Ted Lupin

2 participantes

Ir abajo

Un encuentro inesperado # Ted Lupin Empty Un encuentro inesperado # Ted Lupin

Mensaje por Stacy H. Longbottom Mar Ago 14, 2012 11:25 pm

‘Les comunico que la clase se suspende por que…’ Eso es lo ultimo que la rubia alcanzo oír antes de abandonar rápidamente la gran aula y de poder perderse entre la gran multitud de chicos que abandonaban rápidamente el lugar sino fuera por que necesita salir afuera, se hubiera quedado a oír por completo el comunicado ya que quizás halla dejado tarea o algo para hacer o como seguirá la siguiente clase pero por hoy eso no le importa en lo absoluto, es mas ni siquiera tiene la menor intensión de mas tarde preguntarle algunas de sus compañeras que es lo decía todo el comunicado. No sabe por que pero necesita salir, respirar aire puro, sentir como el césped le hace cosquillas en los pies o como el viento juega con su cabello rubio por varios minutos, en otras palabras, necesita estar en contacto con la naturaleza aunque sea unos minutos solamente.

Y por eso mismo ahora va a provechar que todo el castillo se encuentra en clases para poder disfrutar de este hermoso día que hay aparte nadie le puede decir nada ya que no esta rompiendo ninguna regla aunque nadie lo crea por primera vez la rubia no va a participar en ninguna travesura y mucho menos va a hacer una broma ya que no quiere terminar en dirección como la ultima vez o mejor dicho va hacer el intento de no romper las reglas ya que lo mas seguro que en el ultimo minuto del día se le ocurra hacer una pequeña travesura y al ser tan traviesa lo mas seguro es que lo haga y por ende terminara castigada y luego se va a reclamar de por que no cumplió lo que se había propuesto horas antes.

Al estar tan sumergida en sus pensamientos no se había dado cuenta que ya había llegado a unos de sus lugares favoritos de todo Hogwarts, los jardines. Sonríe ampliamente al ver tanta belleza en un solo lugar, su cabello y su vestido se mueve al compas del viento logrando que una suave risa se escape de sus labios, sigue caminando pero ahora un poco mas lento ya que cierra sus ojos y se deja llevar por la sensación de relajación que siente. Sigue caminando pero esta vez comienza a cantar una canción, abre sus ojos, esa sonrisa que antes tenia sigue todavía en su rostro mientras sigue cantando, comienza a bailar al ritmo de la canción que resuena dentro de su mente luego de varios minutos, gira y sigue bailando pero la segunda vez que gira cocha contra algo o alguien. Rápidamente cierra sus ojos, deja de cantar y siente como un gran calor invade sus mejillas, mira hacia el suelo logrando que varios mechones de su cabello rubio tapen su rostro.
Stacy H. Longbottom
Stacy H. Longbottom

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Localización : Para que decirte, mejor buscame.

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado # Ted Lupin Empty Re: Un encuentro inesperado # Ted Lupin

Mensaje por Ted R. Lupin Miér Ago 15, 2012 8:56 pm

Ted tenía una hora libre, así que aprovecharía para ir dentro, tomar una taza de café e irse a la sala de profesores a calificar unas tareas que tenía pendientes. Además, el clima estaba algo frío y hacía mucho aire, lo cual le hacía casi imposible concentrarse, de modo que tomó sus ensayos y se dirigió al castillo. Siendo Profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas, no pasaba mucho tiempo dentro, las clases las impartía en las afueras del bosque y cuando tenía tiempo libre, prefería quedarse a cuidar a los animales.

Lamentablemente, su papel como profesor incluía el revisar deberes y hacer exámenes. Afortunadamente, la mayoría de los exámenes los hacía prácticos, con los chicos interactuando con las criaturas. Una materia como la suya no podía ser evaluada de otra manera. Al menos así lo consideraba él.

MIentras se dirigía al castillo, chocó con una muchacha, quien venía cantando y bailando. Sonrió al reconocerla y la sostuvo para que no cayera al suelo. Stacy Longbottom era una muchachita alegre y amable de HUfflepuff y que además de ser buena en su clase, era una excelente persona.

- Señorita Longbottom es demasiado temprano para querer derribar a su pobre y ocupado profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas -
le pidió en un tono burlón mientras la enderezaba.
Ted R. Lupin
Ted R. Lupin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado # Ted Lupin Empty Re: Un encuentro inesperado # Ted Lupin

Mensaje por Stacy H. Longbottom Miér Ago 15, 2012 10:47 pm

Cierra sus ojos con fuerza esperando sentir el impacto de su cuerpo contra el suelo pero luego de varios segundos abre lentamente sus ojos al no sentir nada, oye como una voz le habla y recién ahí levanta su mirada para encontrarse con una mirada cálida pero a la vez divertida de su profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas, Ted Lupin. Siente como sus mejillas arden cada vez mas con el paso de los segundos, lo mas seguro es que este mas roja que un tomate.-Lo..Lo siento profesor. –le dice con vergüenza- Es que estaba distraída y no lo vi venir aparte jamás lo derribaría a propósito y si lo quisiera hacer no podría. –le explica con una sonrisa tímida de lado pero rápidamente entre cierra sus ojos al pensar bien lo ultimo que dijo, al darse cuenta de lo que dijo agrega rápidamente- No es que hubiera pensado alguna vez en derribarlo sino que.. como.. vos..digo..usted.. –se enreda con sus propias palabras logrando hacer que se sonroje aun mas.-Olvidalo. –murmura rendida ya que su torpeza es algo imposible de arreglar.

Suspira pesadamente ya que nada le esta saliendo como ella quiere sino que lo esta empeorando en vez de arreglarlo. Mira a los ojos a Ted para poder expresarle que no fue su intención decir eso sino que… bueno, el tendría saber como es la rubia aunque lo mas seguro es que ahora este pensando que es una completa loca y la verdad si el fuera ella ya lo hubiera pensado desde hace bastante tiempo. Con cuidado se separa de el unos centímetros de distancia, pasa sus manos sobre su vestido acomodándolo, una vez que termina, acomoda un mechón de su cabello detrás de su oreja y lo mira. –Sabes lo quiero decir, digo usted. –se corrige y sonríe un poco. A pesar que mas de una vez Ted le dio varios consejos hay momentos que no sabe como tratarlo, sabe perfectamente que es su profesor y como tal lo tiene que respetar pero para ella es algo mas que un simple profesor, no sabe como fue o en que preciso momento sucedió pero de lo que esta segura es que el se gano su confianza.

- Por cierto ¿No me habrá visto cantar o bailar? ¿Verdad? –le pregunta con miedo ya que lo único que le falta para completar su mala suerte es que la halla visto cantar y bailar, oh por Merlín que vergüenza esta sintiendo en este preciso momento. Primero empuja a unos de sus profesores favoritos, luego se enrieda con sus palabras para completarlo sus mejillas compiten con el color de un tomate y por ultimo hace el ridículo en frente de el sin que ella se percate, genial, algo mas no le ah faltado para hacer el completo ridículo. Para la próxima cuando desee estar en contacto con la naturaleza, se ira a la torre de astronomía o de ultima se ira a planear bromas y travesuras pero jamas volverá a los jardines a cantar o bailar.
Stacy H. Longbottom
Stacy H. Longbottom

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Localización : Para que decirte, mejor buscame.

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado # Ted Lupin Empty Re: Un encuentro inesperado # Ted Lupin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.