Lumos Solem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} 110htdz
Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} 30ctzl4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} 20z7gc1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 11:10 am
Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} 34qjqqe


Click para enviar MP

Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} 26OvF
Click para enviar MP

Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} Wrw4
Últimos temas
» William Duchannes
Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} EmptyLun Sep 30, 2013 9:49 pm por William Duchannes

» Ciudad Silenciosa [Afiliación Elite]
Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} EmptyLun Ene 07, 2013 4:43 pm por Invitado

» Burke Psychiatric Hospital | Foro Nuevo | Elite
Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} EmptyJue Ene 03, 2013 7:25 pm por Invitado

» Incendio Marauders || Foro de rol de Harry Potter {Elite}
Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} EmptyVie Dic 21, 2012 1:04 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} EmptyMiér Nov 28, 2012 7:54 pm por Invitado

» ││Homenum Revelio, foro recien abierto (elite)││
Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} EmptyLun Nov 19, 2012 10:03 pm por Invitado

» ~ Corrupted Waltz: FORO AFILIACIÓN NORMAL ~ {FORO NUEVO}
Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} EmptySáb Oct 13, 2012 5:18 pm por Invitado

» Élite: Once Upon a Time {Recién abierto}
Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} EmptyVie Oct 12, 2012 6:39 am por Invitado

» Aresto Momentum (Elite)
Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} EmptyMar Oct 09, 2012 2:18 pm por Invitado

Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} 9xM6H
Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} Ah2Dg
Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} KDkst
Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} 5acIp
Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} NETyZ000
Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} NHJdD000
Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} MbYZu000
Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} J43QU000
Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} Rr3HL
Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} ZqZFw Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} ZpKLO Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} YcLvn Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} Y1MfS
Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} 2hqufdt

Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} Aubbj4
FL Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} 2wbuuys Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} 2wbuuys
Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} 55rnnr
Saeptum Reformatory Hogwarts Reducto Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} Mo7wp The Hunger Games Rol The Hole Photobucket . Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} Captur63 Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} 1zn680z Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} 40x40 Brighter than the Sun Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} Scaled.php?server=263&filename=40x40 Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} Raaf6h Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} Az8kzd Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} 2dvviqh Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} Vb10 Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} C92b8bbaeed89700d9adc057e9eb4f92 Titanic RPG Hogwarts 3rd Generación Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} J2lln Photobucket Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} 140lp9s Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} T5neqg Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} 40x40-2 width="40" Photobucket Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} Elite40 primera generación Rol Anatomia de Grey Photobucket Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} LuzHR Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} 2mqj250 Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} WtJP6 Clash of Kingdoms Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} 2iihdo1 Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} Am30b5 Live Your Dream Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} QrNws The Hunger Games RPG Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} BkOof"> Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} J8kwi0 Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} Vampir10 Photobucket Photobucket Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} SJvSz IMPERIAL DIMINATION Whitechapel Murders Photobucket Photobucket Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} 155krrd Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} 40x4050x50 Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} O5VtO Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} 2znss4p My Fatality Eternity Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} 404010

Crear foro


Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} 25hdcah



Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin}

2 participantes

Ir abajo

Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} Empty Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin}

Mensaje por Gabrielle Sway Mar Ago 14, 2012 4:29 pm

Nada, otro día aburrido sin saber qué hacer. Había ido a clase de Cuidado de Criaturas Mágicas, una de mis favoritas, pues adoraba a cualquier ser tanto animal como criatura mágica. Hoy habíamos estado en el lago estudiando los hynkipunks. Yo pensaba que eso se daba en asignaturas como Defensa Contra las Artes Oscuras, tal y como debería haber sido... Pues esos bichos se habían empeñado en tirarnos al lago y hacer de las suyas con nosotros. Pero a mí no me habían cogido, lo cual era algo tedioso para mí, pues al menos me habría divertido algo chapoteando y "arriesgando mi vida" durante unos instantes. Pero nada.

La clase acabó y los alumnos se recogieron, pues ya se estaba haciendo tarde. Pero a mí se me había antojado bañarme después de todo, pues prácticamente había sido la única alumna que no había acabado en el agua. Aprovechando que no había nadie, me quité la túnica y saqué mi varita del bolsillo de ésta, apuntándome al uniforme.
Operateur! ─exclamé, mientras en mi mente se formaba la imagen de un simple bikini, el primero que se me había ocurrido. En un abrir y cerrar de ojos mi uniforme había desaparecido, y llevaba puesta la ropa de baño.
Perfecto ─susurré al ver el resultado, orgullosa de mí misma y de mis habilidades en los hechizos... O, al menos, esta vez me había salido bien.

Dejé la varita de nuevo en el bolsillo de la túnica y me tiré de cabeza al lago sin pensármelo dos veces. Estaba bastante frío, pero aquello me ayudaba a despejar mi mente, lo cual nunca venía mal.
Gabrielle Sway
Gabrielle Sway

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} Empty Re: Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin}

Mensaje por Ted R. Lupin Mar Ago 14, 2012 4:55 pm

Durante sus años de estudio en Hogwarts, Ted había sido un fanático de sus clases de Cuidado de Criaturas mágicas y de Defensa contra las artes oscuras, de modo que ahora uqe podía volver a impartir las clases él mismo, tenía un poco más de libertad para enseñarles a los alumnos unas cuantas criaturas algo peligrosas sin que ellos corrieran peligro. Por eso, la clase anterior les había advertido a sus alumnos que llevaran una toalla, pues verían a los hinkypunks y sabía que alguno que otro alumno acabarían en el lago.

La clase fue un éxito y aunque muchos alumnos acabaron empapados, todos le agradecieron que la clase fuera tan dinámica. Eso era justamente lo que Ted buscaba, encontrar el equilibrio entre enseñar lo necesario...y que sus alumnos se divirtieran y le tomaran gusto a su materia. Después de despedirlos, se dirgió a la entrada del bosque a recoger unas cuantas bayas para las criaturas. Al volver, se percató de que había un uniforme fuera del lago y una varita sobre éste. SU mirada volvió al lago y reconoció a la muchacha que ahí nadaba.

- Señorita Sway, no debería meterse a nadar al lago con este clima y mucho menos con tan pocas prendas - le aconsejó él mientras arrojaba unas cuantas bayas al lago, procurando no mirar demasiado a su alumna. Si bien había pasado ya su estapa de adolescente hormonal, la visión de tanta piel podía llegar a ponerlo algo nervioso.
Ted R. Lupin
Ted R. Lupin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} Empty Re: Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin}

Mensaje por Gabrielle Sway Mar Ago 14, 2012 5:09 pm

Me encontraba buceando cuando el Profesor Lupin llegó, así que no me di cuenta de que se encontraba allí y no pude salir del Lago antes de que me dijera nada.
Fue una baya la que me alertó, pues cayó cerca de mi cabeza, así que asomé ésta por la superficie y me encontré con él. En otra ocasión me habría muerto de vergüenza, pero era Lupin, parecía un alumno más que un profesor... Por muy formal que intentase hablarme.

¡Oh, vamos, señor Lupin! ─me quejé desde el agua. Sólo asomaba la cabeza, que aunque no considerase al chico como una figura de alta autoridad, era un profesor al fin y al cabo, y entre mi lista de cosas que hacer en un futuro no se encontraba el hecho de ponerme en bikini delante de un profesor─ ¡Pero si se está perfectamente! Además, ¿cómo me voy a bañar con todo el uniforme, quiere que me lo cargue? ─pregunté de forma divertida. Me lo estaba pasando de lo lindo en el agua, aunque sabía que si acababa saliendo y me encontraba de frente con el profesor me moriría de vergüenza, pero allí estaba como protegida.

Sin embargo, mi momento de felicidad duró poco. Una de las criaturas había localizado las bayas que había tirado el hombre y, de paso, me había encontrado a mí. No les tenía miedo, o al menos no desde la tierra... Pero desde el agua era bien distinto, me encontraba indefensa en un ambiente que no era el mío. Eso sin contar con mi enorme fobia a los peces.
La criatura me rozó el pie y pensé que se trataba de un enorme pez marino, a juzgar por el tamaño de la sombra que se veía bajo el agua. Hecha un manojo de nervios, salí del lago corriendo como si me fuera la vida en ello y me acerqué al profesor, poniéndome detrás suya y agarrándolo de la camiseta, como empujándolo hacia delante para que me defendiera de la criatura del lago.
Algo... Algo me ha tocado el pie... ¡Algo me ha tocado el pie! ─repetí, histérica, sin pararme a pensar en el espectáculo que estaba montando.
Gabrielle Sway
Gabrielle Sway

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} Empty Re: Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin}

Mensaje por Ted R. Lupin Mar Ago 14, 2012 7:17 pm

Ted negó con la cabeza cuando Gabrielle se negó a salir, argumentando que estaba bien en el agua, sin embargo, siguió sonriendo. Quizás, lo más difícil de mantener su papel como maestro era el ser un poco más serio. Podía entender por qué a los estudiantes les gustaba estar en el lago, sin mencionar que su clase había sido la última y la muchacha de Slytherin tenía la tarde para hacer lo que desease.

- Yo lo digo porque el agua está fría y no quisiera tener a una alumna tan buena en la enfermería por tener un resfriado - replicó a su vez el muchacho sin perder su tono de voz. De nada servía gritarle, él creía que por su edad podía entender a los jóvenes mejor de lo que hacían los demás profesores, pues hace no mucho él era uno de ellos. Sin mencionar que quedaría muy mal gritándole como si se sintiera mucho mayor y más sabio que ella.

Entonces, la muchacha salió corriendo del lago y se colocó a la espalda de Ted para luego comenzar a gritar que algo había rozado su pie. Ted contuvo las ganas de reírse y en vez de ello apareció una toalla larga y cálida para darse la vuelta y envolver con ésta a su histérica alumna. Sin acercarse demasiado, frotó sus brazos sobre la toalla, para secarla y también para brindarle un poco de consuelo.

- Ya está, tranquila, seguramente sólo era un pez - intentó tranquilizarla - La próxima vez, considera hacerle un poquito de caso a este humilde profesor, que además de todo, ya le ha tocado que el calamar lo sujete por el tobillo - Ted le guiñó un ojo y se apartó un poco de ella, no queriendo propasar la línea que los dividía como alumna/profesor.
Ted R. Lupin
Ted R. Lupin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} Empty Re: Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin}

Mensaje por Gabrielle Sway Mar Ago 14, 2012 7:32 pm

Si aparezco en la enfermería, Profesor, ¿me llevará flores? Una alumna tan buena como yo las merece ─dije de forma burlona, y fue lo único que hice antes de mi incidente en el agua.

Me quedé detrás del profesor, temblando descontroladamente durante un rato, pues entre el frío y el susto mi cuerpo estaba fuera de control. Y de nada sirvió que el profesor dijera que probablemente había sido un pez.
¿Un pez? ¿UN PEZ? ─repetí, con los ojos abiertos de par en par y la boca desencajada. ¡Un pez, por Merlín! Si no había muerto en el agua, moriría de un infarto en aquel instante, estaba clarísimo. Me daban ganas de desmayarme, o de correr, o de pegar a alguien, o de abrazar al profesor como si fuera una cría, pero no, tenía que mantener la poca dignidad que me quedaba.
Me llevé las manos a mis hombros para secarme mejor con la toalla y miré al hombre, aún intranquila.

Profesor, quizá no lo haya notado... Pero lo del calamar no va a servir para tranquilizarme... ─dije con un hilo de voz y una sonrisilla nerviosa en el rostro. Me mordí el labio, con preocupación, y al profesor de nuevo, que se apartaba de mí.
No tengo una enfermedad contagiosa, ¿sabe? ─dije con algo de reproche, que parecía que si se acercaba a mí le iba a pegar algo, vaya. Pero no le di mucha importancia, pues luego miré al lago y vi cómo algo saltaba, subía a la superficie y volvía a sumergirse en él.
Pegué un brinco, asustada.
Gabrielle Sway
Gabrielle Sway

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} Empty Re: Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin}

Mensaje por Ted R. Lupin Mar Ago 14, 2012 8:28 pm

Ted no pudo evitar soltar una risa cuando ella le preguntó si le llevaría flores a la enfermería si se enfermaba. Sinceramente dudaba que ella fuera a enfermarse por unos momentos en el lago, así que consideró que no habría ningún tipo de problema si asentía ante aquella petición.

- Sí, sin duda es una buena estudiante, señorita Sway, así que en el extremo caso de que deba ir a la enfermería, me aseguraré de que unas flores adornen su tocador -
prometió Ted con una sonrisa divertida y amable.

La reacción de la muchacha ante la mención del pez hizo que Ted se sorprendiera. Nunca había visto que ninguna persona, ni la más remilgosa de las chicas se asustaba al oír una mención a un pez. Su ceño se frunció al notar que la muchacha se comenzaba a poner pálida.

- ¿te encuentras bien, Gabrielle? - preguntó algo preocupado, olvidando por completo el trato formal. ¿Sería posible que la muchacha tuviera algún tipo de fobia a los animales acuáticos? Quería acercarse a abrazarla, pero dudaba un poco. El lago era un área muy visible y no quería que aquello llevase a un malentendido.

No pudo evitar sonreír con ella algo apenado cuando aseguró que lo del calamar no la había tranquilizado en lo absoluto.

- Tienes razón, mejor toma esto, es un pedazo de chocolate, te hará sentir mejor - prometió el profesor mientras le daba un pedazo de la tableta del dulce que llevaba en la túnica. Ella aseguró que no tenía ninguna enfermedad contagiosa y él volvió a sonreír - no es que crea que tienes nada, es sólo que no deseo malos entendidos - comentó él, sin embargo, todo se fue al traste cuando ella pegó un brinco, pues su parte caballerosa y protectora, lo llevó a abrazar a la muchacha - ya está, tranquila, estás fuera del agua y lo que haya sido eso, no puede hacerte daño - le murmuró al oído tranquilizadoramente
Ted R. Lupin
Ted R. Lupin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} Empty Re: Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin}

Mensaje por Gabrielle Sway Mar Ago 14, 2012 8:43 pm

Notaba cómo me estaba poniendo pálida del susto. Yo era muy rara en algunos aspectos, no era para nada remilgada, no me importaba mancharme o bañarme en el Lago a pesar de poder contraer algún resfriado, a la vista estaba... Pero me preocupaban cosas más banales y, sin poder evitarlo, la simple idea de imaginarme un pez rozándome el pie me producía temblores y malestar.
Estoy... Estoy bien, sí... Es que... Es que no me gustan los peces... ─dije finalmente, como si no hubiera quedado ya más que obvio que no me gustaban para nada aquellas criaturas─ Pero se me pasará... ─le aseguré, tratando de desviar mi mirada del lago, así me ahorraría nuevos sustos. Me notaba ya seca así que, aunque resultaba reconfortante la cálida toalla que el profesor me había ofrecido, me la quité y se la tendí.
Gracias, Te... Profesor ─me corregí rápidamente. A veces era fácil olvidar que el chico era profesor, debido a su juventud y al cordial trato que todos teníamos con él.

De repente, Lupin me estaba ofreciendo chocolate. Miré el trozo con algo de duda, pues no me gustaban excesivamente los dulces, pero me parecía feo negarle el ofrecimiento.
Gracias ─respondí, y cogí la tableta con una mano temblorosa, partiéndola en dos y ofreciéndole la mitad del chocolate al profesor─ Tome, para usted ─le ofrecí sonriente y me quedé escuchando a su respuesta.
¿Malos entendidos? ─repetí sus palabras y contuve las ganas de echarme a reír, pues quizá el hombre se lo tomaba demasiado en serio. Sin embargo, sí que contesté:
No creo que haya malentendidos por que un profesor ayude a su alumna después de un susto de muer... ─fue lo único que llegué a decir, pues justo después de mi brinco y de yo estar contestando, el profesor me abrazó.
Me sentía reconfortada y extraña, pues me había pillado por sorpresa y no sabía cómo reaccionar. Era una escena un tanto incómoda, pero por un momento se me había olvidado mi miedo y dejé de temblar por completo, sin querer apartarme de ahí.
Gabrielle Sway
Gabrielle Sway

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} Empty Re: Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin}

Mensaje por Ted R. Lupin Miér Ago 15, 2012 8:44 pm

Ella le aseguró que estaba bien, que en realidad no le gustaban los peces, lo cual se traducía en que tenía fobia por dichos animales. Ted ya había escuchado esa frase mil veces y sabía que lo que realmente significaba era temor. Así que sólo asintió y se limitó a quedarse ahí, esperando que la muchacha realmente mejorara, no quería que su alumna tuviera ningún tipo de percance. Gabrielle se quitó la toalla y se la tendió al castaño, lo cual hizo que Ted la tomara y mirara a otro lado, no queriendo ser indiscreto.

- Es un placer - respondió con amabilidad mientras desaparecía la toalla y seguía mirando a otro lado que no fuera a su alumna. Él no era ningún tipo de pervertido, ni nada por el estilo, pero sabía que había cosas que no podían evitarse. Ella le regresó la mitad del chocolate y él sonrió, aunque no pareciera, lo agradecía, porque ya no tenía más dulces y si de algo pecaba Ted Lupin, era de goloso. Los chocolates sobretodo, eran su fascinación.

Cuando ella volvió a sobresaltarse, Ted no pudo más que sostenerla y abrazarla para que ella se tranquilizara, no quería malos entendidos, pero tampoco deseaba que una de sus alumnas sufriera de un colapso por un susto. HAciendo caso omiso del bikini que llevaba puesto. Ted mantuvo sus manos bien quietas.

- ¿Sabe, señorita? Me sorprende que no le gusten los peces y que aún así, entre al lago con tanta seguridad - Ted intentó bromear un poco para calmarla y distraerla.

Ted R. Lupin
Ted R. Lupin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} Empty Re: Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin}

Mensaje por Gabrielle Sway Jue Ago 16, 2012 8:39 am

Me quedé comiendo el chocolate que el profesor me había ofrecido. En cuanto le pegué un bocado me sentí infinitamente mejor.
Dicen que el chocolate te ayuda a estar más feliz. ¿Por eso lo lleva siempre encima, Profesor? ¿Por si puede ayudar a alguien? ─le pregunté dulcemente. El hombre parecía una muy buena persona, quizá siempre llevaba encima cosas así para ayudar a quien lo necesitase.

El hombre seguía sujetándome, y aunque me seguía resultando una escena un tanto extraña, me encontraba reconfortada y protegida ahí. Era raro, pues no solía necesitar de la ayuda de nadie... Pero claro, estudiando en un internado, alejada de tu familia... Siempre era bueno tener el apoyo de algún profesor.
Respondí a su pregunta:
Mmmm... Bueno, sí... Soy un poco rarita... ─esbocé una amarga sonrisa─ No sé, me gusta el agua, me hace sentir libre. Pero siempre intento no pensar en qué puedo encontrarme debajo... ─suspiré. Por culpa de mi fobia a los peces no disfrutaba todo lo que quería del agua.

Después de decir aquello, me di cuenta de algo. Empecé a pensar en cómo el profesor desviaba su mirada o se apartaba de mí, y caí en la cuenta de que yo aún llevaba el bikini puesto. Y, para colmo, el profesor me estaba abrazando. Me empecé a ruborizar incontroladamente, suerte que seguía abrazada al hombre y no me podía ver.
─Esto... Profesor Lupin... Creo que si nos ven así sí que podría haber malentendidos... ─me atreví a decir, con un hilo de voz y la cara roja como un tomate. Me volvía a sentir extrañamente nerviosa, pero no tenía nada que ver con mi incidente del Lago. Traté que el profesor no se diera cuenta, o quedaría como una idiota.
Gabrielle Sway
Gabrielle Sway

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin} Empty Re: Pegándome un chapuzón {Ted R. Lupin}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.