Lumos Solem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting para Scorpius, 110htdz
Casting para Scorpius, 30ctzl4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting para Scorpius, 20z7gc1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 11:10 am
Casting para Scorpius, 34qjqqe


Click para enviar MP

Casting para Scorpius, 26OvF
Click para enviar MP

Casting para Scorpius, Wrw4
Últimos temas
» William Duchannes
Casting para Scorpius, EmptyLun Sep 30, 2013 9:49 pm por William Duchannes

» Ciudad Silenciosa [Afiliación Elite]
Casting para Scorpius, EmptyLun Ene 07, 2013 4:43 pm por Invitado

» Burke Psychiatric Hospital | Foro Nuevo | Elite
Casting para Scorpius, EmptyJue Ene 03, 2013 7:25 pm por Invitado

» Incendio Marauders || Foro de rol de Harry Potter {Elite}
Casting para Scorpius, EmptyVie Dic 21, 2012 1:04 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
Casting para Scorpius, EmptyMiér Nov 28, 2012 7:54 pm por Invitado

» ││Homenum Revelio, foro recien abierto (elite)││
Casting para Scorpius, EmptyLun Nov 19, 2012 10:03 pm por Invitado

» ~ Corrupted Waltz: FORO AFILIACIÓN NORMAL ~ {FORO NUEVO}
Casting para Scorpius, EmptySáb Oct 13, 2012 5:18 pm por Invitado

» Élite: Once Upon a Time {Recién abierto}
Casting para Scorpius, EmptyVie Oct 12, 2012 6:39 am por Invitado

» Aresto Momentum (Elite)
Casting para Scorpius, EmptyMar Oct 09, 2012 2:18 pm por Invitado

Casting para Scorpius, 9xM6H
Casting para Scorpius, Ah2Dg
Casting para Scorpius, KDkst
Casting para Scorpius, 5acIp
Casting para Scorpius, NETyZ000
Casting para Scorpius, NHJdD000
Casting para Scorpius, MbYZu000
Casting para Scorpius, J43QU000
Casting para Scorpius, Rr3HL
Casting para Scorpius, ZqZFw Casting para Scorpius, ZpKLO Casting para Scorpius, YcLvn Casting para Scorpius, Y1MfS
Casting para Scorpius, 2hqufdt

Casting para Scorpius, Aubbj4
FL Casting para Scorpius, 2wbuuys Casting para Scorpius, 2wbuuys
Casting para Scorpius, 55rnnr
Saeptum Reformatory Hogwarts Reducto Casting para Scorpius, Mo7wp The Hunger Games Rol The Hole Photobucket . Casting para Scorpius, Captur63 Casting para Scorpius, 1zn680z Casting para Scorpius, 40x40 Brighter than the Sun Casting para Scorpius, Scaled.php?server=263&filename=40x40 Casting para Scorpius, Raaf6h Casting para Scorpius, Az8kzd Casting para Scorpius, 2dvviqh Casting para Scorpius, Vb10 Casting para Scorpius, C92b8bbaeed89700d9adc057e9eb4f92 Titanic RPG Hogwarts 3rd Generación Casting para Scorpius, J2lln Photobucket Casting para Scorpius, 140lp9s Casting para Scorpius, T5neqg Casting para Scorpius, 40x40-2 width="40" Photobucket Casting para Scorpius, Elite40 primera generación Rol Anatomia de Grey Photobucket Casting para Scorpius, LuzHR Casting para Scorpius, 2mqj250 Casting para Scorpius, WtJP6 Clash of Kingdoms Casting para Scorpius, 2iihdo1 Casting para Scorpius, Am30b5 Live Your Dream Casting para Scorpius, QrNws The Hunger Games RPG Casting para Scorpius, BkOof"> Casting para Scorpius, J8kwi0 Casting para Scorpius, Vampir10 Photobucket Photobucket Casting para Scorpius, SJvSz IMPERIAL DIMINATION Whitechapel Murders Photobucket Photobucket Casting para Scorpius, 155krrd Casting para Scorpius, 40x4050x50 Casting para Scorpius, O5VtO Casting para Scorpius, 2znss4p My Fatality Eternity Casting para Scorpius, 404010

Crear foro


Casting para Scorpius, 25hdcah



Casting para Scorpius,

2 participantes

Ir abajo

Casting para Scorpius, Empty Casting para Scorpius,

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Jue Ago 09, 2012 8:17 pm

Nombre del Personajes que quieres tomar: Scorpius H. Malfoy
¿Porque crees que se te deberia dar el personaje? Creo que se me debería dar porque es el mas parecido que hay a Draco Malfoy.. además conozco a gente del foro y puedo realizar buenas tramas ya que creo que en un foro una de las cosas mas importantes y que dan mas vida es las tramas. He sido Draco Malfoy en bastantes foros y esa faceta de ''macarra, xulito'' se me da bastante bien.
Prueba de Rol: Se despertó con la idea de que el día iba a ser mejor que el anterior. Su compañero de habitación estaba sacudiendo mi hombro con suma rapidez. - Llegarás tarde y luego me gritarás a mi, Scorpius - maldecía por lo bajo. Ronroneó, como un pequeño gato cuando lo acariciaban, solo para darle a entender que estaba despierto y podía dejar de sacudirle de esa manera. La indirecta la entendió, puesto que dejó de sentir esa molestia en su hombro. Abrió los ojos suavemente, y estiró su cuerpo con suma tranquilidad sobre la cama. Maldijo para mi mismo cuando vio que aún tenía la túnica del día anterior. Se había dormido tan rápido. Tomó la toalla sobre la silla delante de mi cama y buscó en el ropero el uniforme limpio. Era Sábado pero eso no significaba que no tuviéran clases. Pociones, su perdición. No era la clase que más le gustaba, tampoco la que menos pero en fin, molestaba tenerla ese día a ese horario. Caminando hacia clase, varios pensamientos le acecharon la cabeza.
¿Que debía hacer? La verdad es que estaba bastante agobiado y este último acontecimiendo le sobrepasaba. No podía pasar tiempo en casa ya que la tension con su padre se podía cortar hasta con un lápiz sin punta. El temor de que ese cambio de actitud de ''Malfoy Senior'' fuera un avance a la vuelta a las andadas de su padre en el mundo oscuro le aterraba con gravedad. ¿Qué estaba haciendo de malo? ¿Acaso preocuparse por el bien de su padre y de su família era malo? Bah, estaba acostumbrado a esos asuntos en casa ya que no venía de nuevo.
Después estaba su hermana, la cual andaba un tanto rara esos dias. La quería como si fuera su propia hija, era su consentida, la niña de sus ojos y el no podía permitir que le pasara nada, aunque su hermana le esquivaba bastante estos ultimos dias diciendole que nada pasaba. La vuelta al colegio quizás fuera la razon por la que su hermana andaba en su mundo, siempre solía estarlo pero estas ultimas semanas era un poco exagerado, la verdad.
Y después, para rematar, el asunto de Molly y Daphne.. A la seguna la conocía desde pequeños ya que ambas familias eran íntimas desde hace ya bastantas generaciones. Siempre se había sentido atraído por la morena, para que engañarse: la chica era preciosa y su actitud era bastante a lo que él buscaba en una persona. El inconveniente: Molly, otra compañera de casa por la cual tenia sentimientos muy profundos y con la cual compartía tambien una gran amistad. Había heredado el poder de seduccion de su padre, de eso no había duda, pero.. ¿Debía tener su padre los mismos problemas que él a su edad?
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Casting para Scorpius, Empty Re: Casting para Scorpius,

Mensaje por Rose A. Weasley Jue Ago 09, 2012 8:25 pm



Casting Aceptado

Procede a Realizar Ficha, Registros y Test del Sombrero
Rose A. Weasley
Rose A. Weasley

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.