Lumos Solem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting de Roxanne Weasley 110htdz
Casting de Roxanne Weasley 30ctzl4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting de Roxanne Weasley 20z7gc1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 11:10 am
Casting de Roxanne Weasley 34qjqqe


Click para enviar MP

Casting de Roxanne Weasley 26OvF
Click para enviar MP

Casting de Roxanne Weasley Wrw4
Últimos temas
» William Duchannes
Casting de Roxanne Weasley EmptyLun Sep 30, 2013 9:49 pm por William Duchannes

» Ciudad Silenciosa [Afiliación Elite]
Casting de Roxanne Weasley EmptyLun Ene 07, 2013 4:43 pm por Invitado

» Burke Psychiatric Hospital | Foro Nuevo | Elite
Casting de Roxanne Weasley EmptyJue Ene 03, 2013 7:25 pm por Invitado

» Incendio Marauders || Foro de rol de Harry Potter {Elite}
Casting de Roxanne Weasley EmptyVie Dic 21, 2012 1:04 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
Casting de Roxanne Weasley EmptyMiér Nov 28, 2012 7:54 pm por Invitado

» ││Homenum Revelio, foro recien abierto (elite)││
Casting de Roxanne Weasley EmptyLun Nov 19, 2012 10:03 pm por Invitado

» ~ Corrupted Waltz: FORO AFILIACIÓN NORMAL ~ {FORO NUEVO}
Casting de Roxanne Weasley EmptySáb Oct 13, 2012 5:18 pm por Invitado

» Élite: Once Upon a Time {Recién abierto}
Casting de Roxanne Weasley EmptyVie Oct 12, 2012 6:39 am por Invitado

» Aresto Momentum (Elite)
Casting de Roxanne Weasley EmptyMar Oct 09, 2012 2:18 pm por Invitado

Casting de Roxanne Weasley 9xM6H
Casting de Roxanne Weasley Ah2Dg
Casting de Roxanne Weasley KDkst
Casting de Roxanne Weasley 5acIp
Casting de Roxanne Weasley NETyZ000
Casting de Roxanne Weasley NHJdD000
Casting de Roxanne Weasley MbYZu000
Casting de Roxanne Weasley J43QU000
Casting de Roxanne Weasley Rr3HL
Casting de Roxanne Weasley ZqZFw Casting de Roxanne Weasley ZpKLO Casting de Roxanne Weasley YcLvn Casting de Roxanne Weasley Y1MfS
Casting de Roxanne Weasley 2hqufdt

Casting de Roxanne Weasley Aubbj4
FL Casting de Roxanne Weasley 2wbuuys Casting de Roxanne Weasley 2wbuuys
Casting de Roxanne Weasley 55rnnr
Saeptum Reformatory Hogwarts Reducto Casting de Roxanne Weasley Mo7wp The Hunger Games Rol The Hole Photobucket . Casting de Roxanne Weasley Captur63 Casting de Roxanne Weasley 1zn680z Casting de Roxanne Weasley 40x40 Brighter than the Sun Casting de Roxanne Weasley Scaled.php?server=263&filename=40x40 Casting de Roxanne Weasley Raaf6h Casting de Roxanne Weasley Az8kzd Casting de Roxanne Weasley 2dvviqh Casting de Roxanne Weasley Vb10 Casting de Roxanne Weasley C92b8bbaeed89700d9adc057e9eb4f92 Titanic RPG Hogwarts 3rd Generación Casting de Roxanne Weasley J2lln Photobucket Casting de Roxanne Weasley 140lp9s Casting de Roxanne Weasley T5neqg Casting de Roxanne Weasley 40x40-2 width="40" Photobucket Casting de Roxanne Weasley Elite40 primera generación Rol Anatomia de Grey Photobucket Casting de Roxanne Weasley LuzHR Casting de Roxanne Weasley 2mqj250 Casting de Roxanne Weasley WtJP6 Clash of Kingdoms Casting de Roxanne Weasley 2iihdo1 Casting de Roxanne Weasley Am30b5 Live Your Dream Casting de Roxanne Weasley QrNws The Hunger Games RPG Casting de Roxanne Weasley BkOof"> Casting de Roxanne Weasley J8kwi0 Casting de Roxanne Weasley Vampir10 Photobucket Photobucket Casting de Roxanne Weasley SJvSz IMPERIAL DIMINATION Whitechapel Murders Photobucket Photobucket Casting de Roxanne Weasley 155krrd Casting de Roxanne Weasley 40x4050x50 Casting de Roxanne Weasley O5VtO Casting de Roxanne Weasley 2znss4p My Fatality Eternity Casting de Roxanne Weasley 404010

Crear foro


Casting de Roxanne Weasley 25hdcah



Casting de Roxanne Weasley

2 participantes

Ir abajo

Casting de Roxanne Weasley Empty Casting de Roxanne Weasley

Mensaje por Roxanne A. Weasley Miér Ago 08, 2012 8:44 am

b]Nombre del Personajes que quieres tomar:[/b] Roxanne A. Weasley
¿Porque crees que se te deberia dar el personaje?
Es un personaje que me gusta bastante ¿Porqué? Pues por los padres que tiene, siempre adoré a los gemelos Weasleys y pienso que ambos hijos de George debían de parecerse a el, bastante graciosos y simpaticos pero al mismo tiempo adoro la forma de ser de Angelina, seria pero agradable. Pienso que mi forma de ser es similar a la del personaje lo que me permitiría llevarla de una forma bastante comoda y buena, me considero una persona seria a la hora de tomar un personaje, sin derjalo abandonado y siendo bastante activa.
Prueba de Rol:

El sol empezaba a inundar el colegio con su suave calor y su tenue luz. La habitación se encontraba totalmente a oscuras a excepción por aquella fina linea de luz que se colaba entre dos gruesas cortinas del color propio de mi casa.
Llevaba despierta un par de minutos, permitiéndose a si misma la oportunidad de estar relajada observando el polvo pululando por la zona en la que se colaba la luz solar que anunciaba el inicio de un nuevo día. Me senté en la cama observando que yo era la única que se había levantado aquella mañana, cerré los ojos escuchando las respiraciones des-acompasadas de mis compañeras de habitación. Bajé los pies de la cama y me puse de pie, descalza notando el frió tacto del suelo de mármol del dormitorio caminé procurando no hacer ruido hasta mi baúl tomando con algo de dificultad, debido a la poca luz que había en el dormitorio, un jersey de los cosidos por la abuela Molly, un vaquero y unas botas bastante cómodas.
No tardé mas de cinco minutos en vestirme, tomé mi varita guardando mela en el bolsillo del vaquero y abandoné la habitación procurando hacer el mínimo ruido posible para evitar despertar a nadie. El silencio que había era notable, poca gente en el castillo se levantaba tan temprano como solía hacer yo. Empecé a bajar las escaleras restregando mis manos por los ojos que aun no se habían acostumbrado a la luz de la sala común.
Cuando me sentí totalmente despejada decidí que era el momento de bajar a desayunar, a un paso rápido bajé todos y cada uno de los escalones que ya me conocía hacia el Gran Comedor. Raramente ese día quería compañía de algún amigo o posiblemente de alguna de mis primas que acostumbraban a levantarse tan temprano como yo. Eso sería de agradecer, dado que poca gente se levantaba temprano y así podría comentar con alguna de ellas lo que pasaba con aquel grupo que ahora se dedicaba a atormentar el colegio.

Cuando estuve en el Gran Comedor, me llevé la ingrata sorpresa de no encontrar a ninguna de mis primas, debía tratarse de una hora más temprana de lo que creía. Sin embargo pude ver una figura masculina sentada en una de esas mesas, me acerqué con curiosidad y cuando estuve lo suficientemente cerca vi de quien se trataba. Hugo. Tragué saliva y caminé hacia la mesa donde estaba el desayunando y me senté tomando un vaso de cristal y la jarra de zumo frio de calabaza sirviéndome un poco en el vaso. Aun sin mirarle...
-Ho...Hola - le saludé cuando alcé la vista y le vi mirándome fijamente con su habitual y dulce sonrisa.
Roxanne A. Weasley
Roxanne A. Weasley

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Casting de Roxanne Weasley Empty Re: Casting de Roxanne Weasley

Mensaje por Molly A. Weasley Miér Ago 08, 2012 1:17 pm



Casting Aceptado

Procede a Realizar Ficha, Registros y Test del Sombrero
Molly A. Weasley
Molly A. Weasley

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.