Lumos Solem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia} 110htdz
El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia} 30ctzl4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia} 20z7gc1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 11:10 am
El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia} 34qjqqe


Click para enviar MP

El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia} 26OvF
Click para enviar MP

El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia} Wrw4
Últimos temas
» William Duchannes
El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia} EmptyLun Sep 30, 2013 9:49 pm por William Duchannes

» Ciudad Silenciosa [Afiliación Elite]
El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia} EmptyLun Ene 07, 2013 4:43 pm por Invitado

» Burke Psychiatric Hospital | Foro Nuevo | Elite
El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia} EmptyJue Ene 03, 2013 7:25 pm por Invitado

» Incendio Marauders || Foro de rol de Harry Potter {Elite}
El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia} EmptyVie Dic 21, 2012 1:04 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia} EmptyMiér Nov 28, 2012 7:54 pm por Invitado

» ││Homenum Revelio, foro recien abierto (elite)││
El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia} EmptyLun Nov 19, 2012 10:03 pm por Invitado

» ~ Corrupted Waltz: FORO AFILIACIÓN NORMAL ~ {FORO NUEVO}
El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia} EmptySáb Oct 13, 2012 5:18 pm por Invitado

» Élite: Once Upon a Time {Recién abierto}
El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia} EmptyVie Oct 12, 2012 6:39 am por Invitado

» Aresto Momentum (Elite)
El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia} EmptyMar Oct 09, 2012 2:18 pm por Invitado

El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia} 9xM6H
El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia} Ah2Dg
El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia} KDkst
El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia} 5acIp
El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia} NETyZ000
El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia} NHJdD000
El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia} MbYZu000
El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia} J43QU000
El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia} Rr3HL
El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia} ZqZFw El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia} ZpKLO El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia} YcLvn El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia} Y1MfS
El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia} 2hqufdt

El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia} Aubbj4
FL El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia} 2wbuuys El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia} 2wbuuys
El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia} 55rnnr
Saeptum Reformatory Hogwarts Reducto El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia} Mo7wp The Hunger Games Rol The Hole Photobucket . El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia} Captur63 El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia} 1zn680z El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia} 40x40 Brighter than the Sun El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia} Scaled.php?server=263&filename=40x40 El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia} Raaf6h El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia} Az8kzd El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia} 2dvviqh El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia} Vb10 El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia} C92b8bbaeed89700d9adc057e9eb4f92 Titanic RPG Hogwarts 3rd Generación El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia} J2lln Photobucket El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia} 140lp9s El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia} T5neqg El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia} 40x40-2 width="40" Photobucket El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia} Elite40 primera generación Rol Anatomia de Grey Photobucket El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia} LuzHR El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia} 2mqj250 El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia} WtJP6 Clash of Kingdoms El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia} 2iihdo1 El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia} Am30b5 Live Your Dream El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia} QrNws The Hunger Games RPG El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia} BkOof"> El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia} J8kwi0 El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia} Vampir10 Photobucket Photobucket El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia} SJvSz IMPERIAL DIMINATION Whitechapel Murders Photobucket Photobucket El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia} 155krrd El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia} 40x4050x50 El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia} O5VtO El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia} 2znss4p My Fatality Eternity El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia} 404010

Crear foro


El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia} 25hdcah



El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia}

2 participantes

Ir abajo

El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia} Empty El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia}

Mensaje por Clarissa E. Nott Mar Ago 07, 2012 6:09 pm

Los admins, ya me deben odiar porque sé que soy preguntona a morir, pero es mi naturaleza xd
Ok, quería abrir temas y demás cosas, pero no encuentro o realmente no sé si hay un topic en el foro para ver en que mes estamos, o en que mes se pueden abrir temas, no sé si estamos en comienzo de curso, bueno realmente no sé nada que me oriente, por eso pregunto si se podría poner un apartado donde den manifiesto en que mes o en que meses se podría rolear, para llevar un orden en las cronologías y en los post, como me gustaría, eso desde ya muchas gracias, y espero no molestar más, enserio.
Clarissa E. Nott
Clarissa E. Nott

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 29
Localización : Buscando el comienzo.

Volver arriba Ir abajo

El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia} Empty Re: El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia}

Mensaje por Molly A. Weasley Mar Ago 07, 2012 6:33 pm

Tienes razon yo no habia caido en la cuenta de eso, nos encontramos en agosto, debido a que las marcas de DS no son recientes. Esta empezando el otoño por ende ya esta empezando ahacer frio y el cielo se encuntra cubierto de un manto de nuebes que aunque blancas no permite que pase mucha luz solar.
Molly A. Weasley
Molly A. Weasley

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia} Empty Re: El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia}

Mensaje por Clarissa E. Nott Mar Ago 07, 2012 6:38 pm

Gracias Molly, igual sería bueno que pusieran en algún topic eso, entonces abro mi tema en Agosto. ^^ Me encanta que seas tan rápida, me marcho a escribir.
Clarissa E. Nott
Clarissa E. Nott

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 29
Localización : Buscando el comienzo.

Volver arriba Ir abajo

El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia} Empty Re: El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia}

Mensaje por Molly A. Weasley Mar Ago 07, 2012 6:39 pm

Si ya lo voy a poner en los modulos, gracias a ti y no te preocupes cualquier cosa que necesites estamos aqui para ayudar ^^
Cierro post.
Molly A. Weasley
Molly A. Weasley

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia} Empty Re: El tiempo me manda. {Duda/Sugerencia}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.