Lumos Solem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿A eso le llamas golpear? [Beverly] 110htdz
¿A eso le llamas golpear? [Beverly] 30ctzl4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿A eso le llamas golpear? [Beverly] 20z7gc1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 11:10 am
¿A eso le llamas golpear? [Beverly] 34qjqqe


Click para enviar MP

¿A eso le llamas golpear? [Beverly] 26OvF
Click para enviar MP

¿A eso le llamas golpear? [Beverly] Wrw4
Últimos temas
» William Duchannes
¿A eso le llamas golpear? [Beverly] EmptyLun Sep 30, 2013 9:49 pm por William Duchannes

» Ciudad Silenciosa [Afiliación Elite]
¿A eso le llamas golpear? [Beverly] EmptyLun Ene 07, 2013 4:43 pm por Invitado

» Burke Psychiatric Hospital | Foro Nuevo | Elite
¿A eso le llamas golpear? [Beverly] EmptyJue Ene 03, 2013 7:25 pm por Invitado

» Incendio Marauders || Foro de rol de Harry Potter {Elite}
¿A eso le llamas golpear? [Beverly] EmptyVie Dic 21, 2012 1:04 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
¿A eso le llamas golpear? [Beverly] EmptyMiér Nov 28, 2012 7:54 pm por Invitado

» ││Homenum Revelio, foro recien abierto (elite)││
¿A eso le llamas golpear? [Beverly] EmptyLun Nov 19, 2012 10:03 pm por Invitado

» ~ Corrupted Waltz: FORO AFILIACIÓN NORMAL ~ {FORO NUEVO}
¿A eso le llamas golpear? [Beverly] EmptySáb Oct 13, 2012 5:18 pm por Invitado

» Élite: Once Upon a Time {Recién abierto}
¿A eso le llamas golpear? [Beverly] EmptyVie Oct 12, 2012 6:39 am por Invitado

» Aresto Momentum (Elite)
¿A eso le llamas golpear? [Beverly] EmptyMar Oct 09, 2012 2:18 pm por Invitado

¿A eso le llamas golpear? [Beverly] 9xM6H
¿A eso le llamas golpear? [Beverly] Ah2Dg
¿A eso le llamas golpear? [Beverly] KDkst
¿A eso le llamas golpear? [Beverly] 5acIp
¿A eso le llamas golpear? [Beverly] NETyZ000
¿A eso le llamas golpear? [Beverly] NHJdD000
¿A eso le llamas golpear? [Beverly] MbYZu000
¿A eso le llamas golpear? [Beverly] J43QU000
¿A eso le llamas golpear? [Beverly] Rr3HL
¿A eso le llamas golpear? [Beverly] ZqZFw ¿A eso le llamas golpear? [Beverly] ZpKLO ¿A eso le llamas golpear? [Beverly] YcLvn ¿A eso le llamas golpear? [Beverly] Y1MfS
¿A eso le llamas golpear? [Beverly] 2hqufdt

¿A eso le llamas golpear? [Beverly] Aubbj4
FL ¿A eso le llamas golpear? [Beverly] 2wbuuys ¿A eso le llamas golpear? [Beverly] 2wbuuys
¿A eso le llamas golpear? [Beverly] 55rnnr
Saeptum Reformatory Hogwarts Reducto ¿A eso le llamas golpear? [Beverly] Mo7wp The Hunger Games Rol The Hole Photobucket . ¿A eso le llamas golpear? [Beverly] Captur63 ¿A eso le llamas golpear? [Beverly] 1zn680z ¿A eso le llamas golpear? [Beverly] 40x40 Brighter than the Sun ¿A eso le llamas golpear? [Beverly] Scaled.php?server=263&filename=40x40 ¿A eso le llamas golpear? [Beverly] Raaf6h ¿A eso le llamas golpear? [Beverly] Az8kzd ¿A eso le llamas golpear? [Beverly] 2dvviqh ¿A eso le llamas golpear? [Beverly] Vb10 ¿A eso le llamas golpear? [Beverly] C92b8bbaeed89700d9adc057e9eb4f92 Titanic RPG Hogwarts 3rd Generación ¿A eso le llamas golpear? [Beverly] J2lln Photobucket ¿A eso le llamas golpear? [Beverly] 140lp9s ¿A eso le llamas golpear? [Beverly] T5neqg ¿A eso le llamas golpear? [Beverly] 40x40-2 width="40" Photobucket ¿A eso le llamas golpear? [Beverly] Elite40 primera generación Rol Anatomia de Grey Photobucket ¿A eso le llamas golpear? [Beverly] LuzHR ¿A eso le llamas golpear? [Beverly] 2mqj250 ¿A eso le llamas golpear? [Beverly] WtJP6 Clash of Kingdoms ¿A eso le llamas golpear? [Beverly] 2iihdo1 ¿A eso le llamas golpear? [Beverly] Am30b5 Live Your Dream ¿A eso le llamas golpear? [Beverly] QrNws The Hunger Games RPG ¿A eso le llamas golpear? [Beverly] BkOof"> ¿A eso le llamas golpear? [Beverly] J8kwi0 ¿A eso le llamas golpear? [Beverly] Vampir10 Photobucket Photobucket ¿A eso le llamas golpear? [Beverly] SJvSz IMPERIAL DIMINATION Whitechapel Murders Photobucket Photobucket ¿A eso le llamas golpear? [Beverly] 155krrd ¿A eso le llamas golpear? [Beverly] 40x4050x50 ¿A eso le llamas golpear? [Beverly] O5VtO ¿A eso le llamas golpear? [Beverly] 2znss4p My Fatality Eternity ¿A eso le llamas golpear? [Beverly] 404010

Crear foro


¿A eso le llamas golpear? [Beverly] 25hdcah



¿A eso le llamas golpear? [Beverly]

2 participantes

Ir abajo

¿A eso le llamas golpear? [Beverly] Empty ¿A eso le llamas golpear? [Beverly]

Mensaje por Christopher Leblanc Lun Sep 03, 2012 9:37 pm

Día: Sábado || Hora: 10:00 || Tiempo: Algo de viento frío y nieve

Un ruido de afuera hizo que saltara de la cama y por ello, terminar en el suelo. Sobe mi cabeza y mire hacía afuera para ver que había sido el culpable de mi caída y negué con la cabeza al ver a mi lechuza picotear la ventana. Me puse de pie de forma lenta y camine hasta allí para ver que pasaba. Abrí la ventana, dejando que un aire frío entrara de golpe y algo de nieve cayera sobre la ventana. Hasta que te dignas aparecer Sonreí levemente y acaricie su cabeza con una mano mientras con la otra buscaba algo de comida para darle. Al levantar la cabeza vi como algo negro iba de un lado a otro a lo lejos. Si, tenía muy buena vista y sobre todo, mi ventana daba hacía el campo de quidditch, algo que no todos podían tener.

Fue difícil saber que era, pero luego de un rato pude identificar que eso era una persona y que no volaba nada mal, pero al ver como daba las vueltas le costaba un poco. Reí por lo bajo y mire a mi lechuza. Creo que alguien necesita mis clases. El hizo un sonido extraño y deje que se fuera de nuevo por la misma ventana por la cual había entrado minutos antes y fui a buscar mi ropa y mi escoba. Una vez listo, salí con mi escoba al hombro y baje las escaleras hasta llegar al gran comedor y tome una manzana sin mas para luego salir al aire libre. Ese viento frío me recibió de golpe y me tape un poco mas con mi bufanda oscura y le di un mordisco a la manzana sin detenerme.

Una vez en el campo, al cual estaba cubierto de nieve, pude ver mejor a la figura de antes. Era una chica. Baje un poco la cabeza y di otro mordisco a la manzana, para luego negar con la cabeza. He visto a niños volar mejor Dije mientras alzaba la cabeza y dejaba que la escoba descansara en el suelo, mientras con la mano izquierda sostenía el palo para que no se cayera el suelo.
Christopher Leblanc
Christopher Leblanc
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿A eso le llamas golpear? [Beverly] Empty Re: ¿A eso le llamas golpear? [Beverly]

Mensaje por Beverly E. Barker Lun Sep 03, 2012 10:18 pm

Decir que había podido dormir dos horas de corrido la noche pasada, habría sido todo un milagro. Solo le daba vueltas y vueltas a la cama, por lo que optó por lo más sano para hacer ese día: Levantarse. Cuando lo hizo, a penas eran las seis de la mañana, por lo que era de esperarse que en la escuela aún no hubiese actividad. Se estiró como si fuese a alcanzar el techo pero logicamente no podía, no era tan alta.
Fue a darse una ducha larga para relajarse y quitarse el cansancio que sentía al no haber dormido lo suficiente. Estuvo alrededor de cuarenta minutos bajo el chorro de agua tibia, cuando decidió salir. Se vistió rápidamente y al notar que estaba frío, tomó un sweater de cuello alto y una capa oscura. Salió rumbo a las cocinas del castillo, pues siempre hacía eso cuando despertaba temprano y tras hablar con unos cuantos elfos, se preparó un café ella misma, aguantando los reclamos de la elfina mientras Beverly reía divertida. Se lo bebió rápido, y comío la mitad de una tostada escuchando aún los reclamos de la ancianita criatura.

Río un poco más mientras se despedía y fue inmediatamente a la enfermería. Corrió las cortinas y acomodó nuevamente las camillas. Más... no tenía nada que hacer. Se sentó arriba de su escritorio mirando su estante repleto de pociones, antídotos y demás cosas. Ladeó su cabeza entrecerrando los ojos. Estuvo cerca de una hora solo pensando en que hacer para no desperdiciar su tiempo cuando al ver una imagen en una de sus revistas le dio una idea. Sonrió bajándose de la mesa y tras acomodarse nuevamente su capa, salió rápidamente al campo de Quidditch. Llevaba meses sin montar una escoba. Tomó una Cometa y sin pensarlo más, comenzó a sobrevolar el campo. La verdad es que hacía frío, pero le gustaba sentir como el viento rozaba su rostro. No supo cuanto tiempo estuvo dando vueltas, pero sí que más de una vez casi se iba de boca al suelo. Hasta que una voz la detuvo en seco y tuvo que sujetarse con ambas manos en el mango de la escoba. Miró hacia abajo buscando al causante y se encontró con el profesor Leblanc. Entrecerró sus ojos — ¿Siempre interrumpe de esta forma? — Le preguntó mientras giraba la escoba para verle de frente. — Puede ser, desde hace tiempo que no... — Se quedó callada al darse cuenta de que no tenía por qué darle explicaciones, así que dejó la frase inconclusa. — Pero seguramente usted vuela mejor ¿No es así? Por algo es el profesor de la materia — Alzó una de sus cejas sin bajarse aún.

Beverly E. Barker
Beverly E. Barker

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿A eso le llamas golpear? [Beverly] Empty Re: ¿A eso le llamas golpear? [Beverly]

Mensaje por Christopher Leblanc Mar Sep 04, 2012 12:16 pm

Su pregunta me llego luego de un rato y ahí pude saber de quien se trataba. Era la enfermera Barker..¿desde cuando no volaba? Seguro que desde que iba al colegio. No, a veces de forma peores Reí por lo bajo y volví a morder la manzana. Espere a que terminara su frase, pero nunca lo hizo. No tenía que darme explicaciones a decir verdad, pero si quería...era cosa de ella. Pase mejor mi bufanda oscura por mi garganta y me acurruque un poco mas dentro de mi chaqueta. Estaba frío pero a veces esto era peor.

Al ver que no bajaba de su escoba y que aun seguía volando mientras me hablaba, decidí subir yo. Es algo que siempre se me dio bien. Termine de comer la manzana y la deje en el suelo, ya la tiraría mas tarde. Pase una pierna por encima de la escoba y con un ligero toque en el suelo, la escoba empezó a flotar. Incline hacía delante mi cuerpo y la escoba tomo velocidad hasta quedar a su lado en un abrir y cerrar de ojos. El aire había echo que mi pelo se moviera de un lado a otro y quedara un poco mas despeinado de lo normal y de lo que siempre lo solía llevar. Sería raro que un profesor de vuelo, no supiera volar bien Sonreí de lado sin dejar de mirarla, ya que estábamos frente a frente. Cruce mis brazos sobre mi pecho y a mire de arriba abajo sin decir nada hasta pasados unos minutos. La escoba que tenía no era mala, pero era un poco vieja y estaba ya algo desgastada, no sería nada raro que terminara en el suelo unas cuantas veces y mas con el viento que estaba haciendo. ¿Le gustaría tener un par de clases privadas? Prometo ser bueno con usted y no castigarle. Reí con ganas y volví apoyar las manos sobre el mango de la escoba y di una pequeña vuelta a su alrededor de forma lenta, mirando la posición en la que estaba, como agarraba el mango de la escoba y la poca inclinación que tenía. Necesitaba verla volar sola para ver que se le podía enseñar
Christopher Leblanc
Christopher Leblanc
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿A eso le llamas golpear? [Beverly] Empty Re: ¿A eso le llamas golpear? [Beverly]

Mensaje por Beverly E. Barker Mar Sep 04, 2012 1:58 pm

La enfermera solo rodó los ojos por lo que escuchó, pero debía de darle la razón aunque no lo dijese en voz alta, habían formas peores. Por eso mantuvo silencio, dándole a entender de que si estaba en lo cierto.
Beverly ladeó su cabeza al notar como se refugiaba mejor en su abrigo y no le culpaba, el clima estaba frío y el viento calaba los huesos, más a ella esto le era indiferente. De seguro se debía a que adoraba el invierno, la nieve, y todo lo que eso implicaba. Sobre el siguiente comentario la castaña solo frunció el ceño, pero no de disgusto sino que intentaba recordar cuando estaba en Slytherin y... ¡Bingo! Lo miró ganarse a su lado bastante rápido, por lo que inconscientemente sujetó más fuerte el mango de su escoba — Ahora recuerdo... ¿Eras el buscador, cierto? — Eso lo podía afirmar, pues de ellos dependía la victoria, siempre y cuando no se adelantasen. Lo miró cuando dejó de vagar en los recuerdos y medio asintió con su cabeza — Raro, más no imposible — Pues cuando ella estudió habían algunos profesores que dejaban mucho que desear al respecto de como enseñaban y las habilidades que tenían.

El silencio que mantenían mientras la examinaba, ya la estaba exasperando. Y cuando abrió la boca para protestar, el profesor hizo una pregunta que la dejó muda por unos segundos. Cuando volvió a reaccionar, entrecerró los ojos debido a las risas — ¿Clases privadas? Suena interesante — Ironizó sonriendo un poco — Pero no sé que más podría enseñarme usted que ya no sepa con anterioridad — Finalizó la frase. Alzó una de sus cejas mientras lo veía dar esa vuelta lenta a su alrededor. Esperó unos momentos más antes de volver a hablarle — Bien profesor, las acepto, aunque será una pérdida de tiempo pero veamos que tan bueno es. ¿Qué quiere que le enseñe? ¿Cuanto tardo en sobrevolar el campo? ¿Algún circuito? O quizás algo que tenga que ver con Quidditch, ya que saber volar y no saber jugar, es ilógico ¿No cree? — Le preguntó sonriendo de lado, esperando a saber que tendría que hacer para demostrarle que ya sabía volar.
Beverly E. Barker
Beverly E. Barker

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿A eso le llamas golpear? [Beverly] Empty Re: ¿A eso le llamas golpear? [Beverly]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.