Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 11:10 am
Últimos temas
000
000
000
">
Sugerencias
2 participantes
Página 1 de 1.
Sugerencias
Buenos días/tarde/noche, depende desde donde lo lean.
Se me ocurrieron un par de cositas, que tal vez a muchos les guste y a los admin le parece buena idea y quieran incorporarlo al foro.
1) Trama: Veo al foro un poco vació, puede ser porque a la gente ya no le interese el mundo de Harry Potter, porque están de vacaciones o porque alguno ya habrá entrado al colegio o esta en el trabajo. Pero una trama interesante y divertida, podría ser que algún dementor o varios prisioneros de azkaban se escaparon y quieren entrar en el colegio para secuestrar a alguien o herir. (Se que salio en la peli, pero es algo que no he visto que se hiciera en algún foro). Y de ahí, pueden salir mas ideas para los roles privados de cada uno.
2) Dados: Se que muchos odian los dados, es mas, yo los odio cuando se trata de numeros, porque tienes que acordarte de que hace el 1 y de cuanto hace el 8. Una forma de usarlos para varias cosas, como las clases, los duelos, los partidos de quidditch o cualquier acción que necesite de un resultado justo e imparcial. Los dados de las lanzadas de dados solo tienen dos caras: Acierto y Fallo. (Yo mismo puedo hacer los dados ya que di la idea y explicar como se ponen si no saben)
3) Reglas para duelos, partidos de quidditch y clases: Mas que reglas, serían unas guías básicas para cada tipo de cosa. Lo que se puede hacer y lo que no. Por ejemplo, si estas en un duelo puedes poner el numero máximo de ataques y de defensas y en otro post poner todos los hechizos que hay y que puedes aprender dependiendo de la clase. No puedes hacer un hechizo que se te enseña en Séptimo, si estas en Primero. A medida que vas subiendo de año vas acumulando los hechizos hasta que seas adulto y los puedas usar todos. Para el Quidditch, explicar para que es cada pelota que se usa (yo mismo puedo poner un post sobre eso ya que seré el arbitro de los partidos por ser el profesor de vuelo) y unas normas básicas para que todos juguemos igual.
4) Salidas fuera del colegio: Hacer por ejemplo excursiones fuera del colegio o que algún profesor, dependiendo de la materia, los saque fuera del colegio para hacer una clase diferente y que los demás vean como se usan ciertas cosas. El profesor o profesora de Estudios Muggles, puede hacerlo.
5) Fichas: Se que muchos se quejan porque les copian las fichas y eso es algo que a nadie le gusta. Así que, las fichas que ya están echas y aprobadas por la administración, estaría bien que quedaran ocultas a las personas que no están dentro del foro y a las personas que no tienen color (osea, los recién registrados). Es una forma de que no te copien la personalidad o historia o cualquier cosa que hayas echo.
Bueno, creo que eso es todo por ahora. Si se me ocurre algo mas ya lo diré. Espero que mis ideas sirvan para algo y les gusten a todos.
PD: como yo fui el que di todas las ideas de las reglas y demás, me hago cargo de escribirlas y ponerlas en un post y que la administración diga si les parece bien o no para dejarlas, quitarlas o cambiarlas. Si quieren claro xD
Se me ocurrieron un par de cositas, que tal vez a muchos les guste y a los admin le parece buena idea y quieran incorporarlo al foro.
1) Trama: Veo al foro un poco vació, puede ser porque a la gente ya no le interese el mundo de Harry Potter, porque están de vacaciones o porque alguno ya habrá entrado al colegio o esta en el trabajo. Pero una trama interesante y divertida, podría ser que algún dementor o varios prisioneros de azkaban se escaparon y quieren entrar en el colegio para secuestrar a alguien o herir. (Se que salio en la peli, pero es algo que no he visto que se hiciera en algún foro). Y de ahí, pueden salir mas ideas para los roles privados de cada uno.
2) Dados: Se que muchos odian los dados, es mas, yo los odio cuando se trata de numeros, porque tienes que acordarte de que hace el 1 y de cuanto hace el 8. Una forma de usarlos para varias cosas, como las clases, los duelos, los partidos de quidditch o cualquier acción que necesite de un resultado justo e imparcial. Los dados de las lanzadas de dados solo tienen dos caras: Acierto y Fallo. (Yo mismo puedo hacer los dados ya que di la idea y explicar como se ponen si no saben)
3) Reglas para duelos, partidos de quidditch y clases: Mas que reglas, serían unas guías básicas para cada tipo de cosa. Lo que se puede hacer y lo que no. Por ejemplo, si estas en un duelo puedes poner el numero máximo de ataques y de defensas y en otro post poner todos los hechizos que hay y que puedes aprender dependiendo de la clase. No puedes hacer un hechizo que se te enseña en Séptimo, si estas en Primero. A medida que vas subiendo de año vas acumulando los hechizos hasta que seas adulto y los puedas usar todos. Para el Quidditch, explicar para que es cada pelota que se usa (yo mismo puedo poner un post sobre eso ya que seré el arbitro de los partidos por ser el profesor de vuelo) y unas normas básicas para que todos juguemos igual.
4) Salidas fuera del colegio: Hacer por ejemplo excursiones fuera del colegio o que algún profesor, dependiendo de la materia, los saque fuera del colegio para hacer una clase diferente y que los demás vean como se usan ciertas cosas. El profesor o profesora de Estudios Muggles, puede hacerlo.
5) Fichas: Se que muchos se quejan porque les copian las fichas y eso es algo que a nadie le gusta. Así que, las fichas que ya están echas y aprobadas por la administración, estaría bien que quedaran ocultas a las personas que no están dentro del foro y a las personas que no tienen color (osea, los recién registrados). Es una forma de que no te copien la personalidad o historia o cualquier cosa que hayas echo.
Bueno, creo que eso es todo por ahora. Si se me ocurre algo mas ya lo diré. Espero que mis ideas sirvan para algo y les gusten a todos.
PD: como yo fui el que di todas las ideas de las reglas y demás, me hago cargo de escribirlas y ponerlas en un post y que la administración diga si les parece bien o no para dejarlas, quitarlas o cambiarlas. Si quieren claro xD
Christopher Leblanc- Admin
Re: Sugerencias
primero y antes que nada..gracias por tus sugerencias
segundo, bueno, la trama que teniamos planeada y el resumen de esta esta en la inscripción, habíamos planeado que se desarrollara primero en la estación, el tren, la llegada y el dragón, pero no ha avanzado porque no han posteado suficientes personajes :S
igual tus ideas están geniales y el Staff las tendrá en cuenta
tercero..Dados, si los hemos usado, los conocemos y en realidad siempre en los foros que hemos hecho los usamos, no los habíamos colocado porque aun no comienzan las clases (que esperamos comiencen pronto)
cuarto, esta genial la idea de las normas para todo eso!, quinto, lo de las fichas es muy buena idea y realmente no lo había pensado, así evitamos el plagio que tan horrible si es!
En general te agradezco por todo, pues son idea geniales que ayudaran al foro , y de seguro te estaré molestando por MP para que nos ayudes en lo que necesitemos (con lo de las reglas mas que todo )
segundo, bueno, la trama que teniamos planeada y el resumen de esta esta en la inscripción, habíamos planeado que se desarrollara primero en la estación, el tren, la llegada y el dragón, pero no ha avanzado porque no han posteado suficientes personajes :S
- Spoiler:
- -Un nuevo comienzo –anuncio el director para si mismo mientras observaba su oficina y dirigiéndose hacia la salida de la escuela.
“En tan solo unos pocos días llegaran a Hogwarts una vez más, todos los magos y hechiceras de este año, el castillo se encuentra dispuesto para la bienvenida de todos los alumnos, algunos de los profesores tienen sus clases ya preparadas y el personal del castillo esta preparado para lo que parece ser un año excepcional. Esta vez, no solo ha salido el guardabosques a recibir a los alumnos, esta vez, profesores, personal y inclusive el director también se encuentra allí, todos igual de ansiosos por el avistamiento del tren de Hogwarts.
En la plataforma 9 y ¾ se siente la excitación de los estudiantes por comenzar un nuevo año, el lugar se encuentra repleto de estudiantes, se nota los característicos nervios de los de primer año, y la confianza de los de último; de pronto, el pito del tren suena anunciando el ultimo aviso para que todos aborden el tren y ocupen sus lugares, abrazos y despedidas se ven por todo el lugar seguidas de pequeñas corridas por parte de los estudiantes, hacia su vagón correspondiente. Tan solo unos minutos después la estación queda vacía de estudiantes y tan solo algunos padres despidiéndose de sus hijos.
El recorrido hacia Hogwarts es bastante tranquilo, algunos estudiantes se encuentran hablando de lo que hicieron en vacaciones, otros dormitando y algunos mas leyendo. El pito del tren vuelve a sonar anunciando que tan solo falta un kilometro para llegar a la estación, los alumnos empiezan asomar la cabeza por las ventanas con una sonrisa de oreja a oreja que solo deja ver la gran emoción que sienten por comenzar una vez mas en su escuela.
Después de unos 10 minutos al fin el tren llega a su estación, el guarda bosques comienza a indicar a los a estudiantes sus salidas y donde se encuentra cada casa, junto con la ayuda de los profesores, el director y el personal de la escuela se organizan todos rápidamente. Hasta el momento todo parece en completa normalidad, sin embargo, un aviso del ministro de magia hace que el director se marche una vez mas hacia Hogwarts antes que toda la escuela no sin antes excusarse y darle la bienvenida a todos los estudiantes.
Los estudiantes son bienvenidos por profesores y demás miembros del colegio que los acompañan hasta los coches que los llevaran hasta el colegio, mientras los de primero irán en su característico paseo por el lago hasta el colegio. Mientras todo transcurre con normalidad y parece ser solo otro simple inicio de colegio, unos ruidos empiezan a sonar desde la lejanía, se ve como una columna de humo asciende desde una de las torres que se encuentran al oeste del colegio, varios estudiantes comienzan a señalarla con curiosidad y preocupación mientras los profesores y personal del colegio se dirige hacia allí intentando mantener el control
Los prefectos intentan controlar a los alumnos que van en los carros tirados por los invisibles Thestral quienes se inquietan y detienen su recorrido, el cielo oscuro se ve iluminado por una llamarada de fuego que hace que varios alumnos profieren un grito de miedo, mientras que otros se intrigan por saber que es lo que lo produce, unos aseguran que es un fuego maldito pero otros barajan ideas mas improbables
Entre la bruma de humo aparece un gran animal negro al cual solo se le alcanzan a ver sus intensos ojos amarillos y sus cuernos broncíneos, por lo demás solo el sonido de su cola y alas que rompe el aire para avanzar entre el cielo de Hogwarts, cada persona que se encuentra en el lugar se queda callada esperando ansiosa por que aquella criatura aparezca, unos segundos después un rugido estruendoso y una llamarada de fuego rompen el silencio sepulcral y ante los gritos y el revoloteo de los estudiantes aparece un enorme dragón, tal vez el mas grande que la escuela de magia y hechicería haya visto.
igual tus ideas están geniales y el Staff las tendrá en cuenta
tercero..Dados, si los hemos usado, los conocemos y en realidad siempre en los foros que hemos hecho los usamos, no los habíamos colocado porque aun no comienzan las clases (que esperamos comiencen pronto)
cuarto, esta genial la idea de las normas para todo eso!, quinto, lo de las fichas es muy buena idea y realmente no lo había pensado, así evitamos el plagio que tan horrible si es!
En general te agradezco por todo, pues son idea geniales que ayudaran al foro , y de seguro te estaré molestando por MP para que nos ayudes en lo que necesitemos (con lo de las reglas mas que todo )
Rose A. Weasley- Mensajes : 205
Re: Sugerencias
No te preocupes Rose que no molestaras, cualquier cosa que necesites me dices por MP y yo encantado te ayudo. El foro me gusta y no quiero que se eche a perder nada mas abrir.
Con cualquier cosa que necesiten, me avisan (:
Con cualquier cosa que necesiten, me avisan (:
Christopher Leblanc- Admin
Página 1 de 1.