Lumos Solem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Happened to you? {Christopher} 110htdz
Happened to you? {Christopher} 30ctzl4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Happened to you? {Christopher} 20z7gc1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 11:10 am
Happened to you? {Christopher} 34qjqqe


Click para enviar MP

Happened to you? {Christopher} 26OvF
Click para enviar MP

Happened to you? {Christopher} Wrw4
Últimos temas
» William Duchannes
Happened to you? {Christopher} EmptyLun Sep 30, 2013 9:49 pm por William Duchannes

» Ciudad Silenciosa [Afiliación Elite]
Happened to you? {Christopher} EmptyLun Ene 07, 2013 4:43 pm por Invitado

» Burke Psychiatric Hospital | Foro Nuevo | Elite
Happened to you? {Christopher} EmptyJue Ene 03, 2013 7:25 pm por Invitado

» Incendio Marauders || Foro de rol de Harry Potter {Elite}
Happened to you? {Christopher} EmptyVie Dic 21, 2012 1:04 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
Happened to you? {Christopher} EmptyMiér Nov 28, 2012 7:54 pm por Invitado

» ││Homenum Revelio, foro recien abierto (elite)││
Happened to you? {Christopher} EmptyLun Nov 19, 2012 10:03 pm por Invitado

» ~ Corrupted Waltz: FORO AFILIACIÓN NORMAL ~ {FORO NUEVO}
Happened to you? {Christopher} EmptySáb Oct 13, 2012 5:18 pm por Invitado

» Élite: Once Upon a Time {Recién abierto}
Happened to you? {Christopher} EmptyVie Oct 12, 2012 6:39 am por Invitado

» Aresto Momentum (Elite)
Happened to you? {Christopher} EmptyMar Oct 09, 2012 2:18 pm por Invitado

Happened to you? {Christopher} 9xM6H
Happened to you? {Christopher} Ah2Dg
Happened to you? {Christopher} KDkst
Happened to you? {Christopher} 5acIp
Happened to you? {Christopher} NETyZ000
Happened to you? {Christopher} NHJdD000
Happened to you? {Christopher} MbYZu000
Happened to you? {Christopher} J43QU000
Happened to you? {Christopher} Rr3HL
Happened to you? {Christopher} ZqZFw Happened to you? {Christopher} ZpKLO Happened to you? {Christopher} YcLvn Happened to you? {Christopher} Y1MfS
Happened to you? {Christopher} 2hqufdt

Happened to you? {Christopher} Aubbj4
FL Happened to you? {Christopher} 2wbuuys Happened to you? {Christopher} 2wbuuys
Happened to you? {Christopher} 55rnnr
Saeptum Reformatory Hogwarts Reducto Happened to you? {Christopher} Mo7wp The Hunger Games Rol The Hole Photobucket . Happened to you? {Christopher} Captur63 Happened to you? {Christopher} 1zn680z Happened to you? {Christopher} 40x40 Brighter than the Sun Happened to you? {Christopher} Scaled.php?server=263&filename=40x40 Happened to you? {Christopher} Raaf6h Happened to you? {Christopher} Az8kzd Happened to you? {Christopher} 2dvviqh Happened to you? {Christopher} Vb10 Happened to you? {Christopher} C92b8bbaeed89700d9adc057e9eb4f92 Titanic RPG Hogwarts 3rd Generación Happened to you? {Christopher} J2lln Photobucket Happened to you? {Christopher} 140lp9s Happened to you? {Christopher} T5neqg Happened to you? {Christopher} 40x40-2 width="40" Photobucket Happened to you? {Christopher} Elite40 primera generación Rol Anatomia de Grey Photobucket Happened to you? {Christopher} LuzHR Happened to you? {Christopher} 2mqj250 Happened to you? {Christopher} WtJP6 Clash of Kingdoms Happened to you? {Christopher} 2iihdo1 Happened to you? {Christopher} Am30b5 Live Your Dream Happened to you? {Christopher} QrNws The Hunger Games RPG Happened to you? {Christopher} BkOof"> Happened to you? {Christopher} J8kwi0 Happened to you? {Christopher} Vampir10 Photobucket Photobucket Happened to you? {Christopher} SJvSz IMPERIAL DIMINATION Whitechapel Murders Photobucket Photobucket Happened to you? {Christopher} 155krrd Happened to you? {Christopher} 40x4050x50 Happened to you? {Christopher} O5VtO Happened to you? {Christopher} 2znss4p My Fatality Eternity Happened to you? {Christopher} 404010

Crear foro


Happened to you? {Christopher} 25hdcah



Happened to you? {Christopher}

2 participantes

Ir abajo

Happened to you? {Christopher} Empty Happened to you? {Christopher}

Mensaje por Beverly E. Barker Vie Ago 31, 2012 12:01 am

Beverly siempre fue una de las pocas que podía ver heridas sin sentir náuseas mientras comía. Y es que nada podía impresionarla, a lo largo de los años ha visto una gran cantidad de accidentes, tanto en su mundo como en el muggle, por lo que, para que ella se sorprenda, debe de ser algo fuera de lo “común”. Por ejemplo, la irresponsabilidad. Una chica de tan solo quince años había llegado casi de las primeras a la enfermería, mientras Beverly acomodaba las camillas, para pedirle en secreto una prueba de embarazo. La enfermera no le juzgó ni le dijo nada, solo la miró y asintió, buscando entre sus pociones, la correspondiente. Con una aguja muy fina, pinchó uno de los dedos de la muchacha, y depositó tres gotas de sangre en el frasco, moviéndolo cinco veces en el sentido contrario de las agujas del reloj. Le indicó a la alumna que deberían de esperar diez minutos, mientras la tranquilizaba unos momentos. ¡Estaban en el siglo veintiuno y todos tenían a la mano las pociones correspondientes para evitar esto! Eso era lo que ella no comprendía, pero sabía que no era quién para regañarle. Solo atinó a darle unas cuantas palmaditas en la espalda mientras la muchacha lloraba diciendo muchas palabras sueltas. Lo bueno es que a esa hora, no iban demasiados por la enfermería, y así el tema quedaba solo en privado (Tal y como quería la muchacha). Al pasar los diez minutos, Beverly tomó la poción y esta adquirió un color azul muy brillante, indicando que era una falsa alarma.

No había palabra para describir lo aliviada que se veía la muchacha, hasta los colores volvieron a su rostro mientras abrazaba a Beverly, rogándole que no le contase nada a nadie. Ella de todas formas no lo iba a hacer, no era su estilo ir acusando a los alumnos.
Pero sí le advirtió que debía de cuidarse más, para evitar esta situación en un futuro. La alumna dijo que así lo haría y tras disimular su llanto anterior, salió de la enfermería sonriendo mucho más relajada.
La castaña negó con su cabeza mientras amarraba todo su cabello en una cola alta para que no estorbase, y se deshacía de la poción, ordenando las demás en su estante.
Beverly E. Barker
Beverly E. Barker

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Happened to you? {Christopher} Empty Re: Happened to you? {Christopher}

Mensaje por Christopher Leblanc Vie Ago 31, 2012 12:41 am

Un día mas con la rutina de siempre, despertar solo en esa cama tan cómoda de sabanas negras, vestido solo con un pantalón largo, ya que por la noche había refrescado bastante. Tomo el desayuno de siempre, tostadas con mermelada y un buen café bien cargado mientras leía las noticias en el profeta. Alzo una ceja al ver que los ataques no habían empezado y todo estaba tranquilo, pero sabía que eso no era bueno, que tarde o temprano lo malo volvería como siempre. Respire profundo y le di el ultimo trago al café antes de irme a la ducha y tomar un buen baño de agua caliente para despertarme y relajar un poco los músculos antes de empezar un duro día de trabajo.

Luego de unas cuantas horas de clase, volando y intentando que los alumnos no hicieran locuras en las escobas -cosa muy normal en ellos- se dispuso a ir hasta su despacho a descansar un poco y poder comer algo tranquilo. Pero algo se lo impidió. Al ir por los pasillos, dos alumnos se estaban peleando usando los puños, algo que no llegaba a entender. ¡Existía la magia! era mas limpio y menos muggle. Rodee los ojos y me acerque a ellos corriendo para poder separarlos y mandarlos al despacho del director.

Lleve una mano al pecho con rapidez. Me costaba respirar un poco, los dolores se estaban haciendo un poco mas intensos cada vez. Mierda, ahora no Susurre y intente ponerme lo mas recto posible. Pocas personas conocían mi enfermedad, ya que no tenía por que ir contando eso a todo el mundo. Camine con pasos temblorosos y algo ligeros hasta la enfermería, donde una alumna con ojos rojos por haber estado llorando salía de allí. Saque la varita del pantalón vaquero negro y desprendí algunos botones de la camisa a juego, la cual estaba subida por las mangas. Dolor de pecho enfermera Barker susurre como pude. Los ojos se me habían nublado y poco a poco todo se volvió oscuro, haciendo que el dolor aumentara y se viera reflejado en mi rostro, hasta que mi cuerpo cayo sobre una de las camillas, de pura suerte.
Christopher Leblanc
Christopher Leblanc
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Happened to you? {Christopher} Empty Re: Happened to you? {Christopher}

Mensaje por Beverly E. Barker Vie Ago 31, 2012 1:24 am

Apenas había acabado de ordenar sus pociones y antídotos de una forma meticulosa (Tanto que a veces llegaba a ser obsesiva con el orden) cuando se giró al escuchar unos pasos y posteriormente un susurro. — ¿Profesor LeBlanc? — Preguntó algo extrañada viendo la expresión de dolor en su rostro. Si su memoria no le fallaba, antes no había acudido a la enfermería por algún problema más que con algunos alumnos. Y lo siguiente que Beverly vio fue como Christopher se desplomaba en una de las camillas, así que se acercó rápidamente acomodándole con cuidado para su mayor comodidad. Tocó su frente, notando que no tenía fiebre y mientras levitaba un frasco, lo destapó y lo acercó a la nariz del profesor pues lo necesitaba consciente.

Si solo era algo común con ese simple aroma calmaría un poco el dolor mientras daba unos masajes en su pecho — Lo necesito consciente — Le murmuró sin retirar el frasco aún — Necesito que me diga que más sientes, otra molestia, ¿Te duele el brazo, el cuello, abdomen? — Preguntó pues necesitaba saber esos antecedentes ya que sino, no podría ayudarle del todo. Por lo menos no tenía tos, y hasta ahora podía deducir que no se trataba de un ataque cardiaco, pero podría ser otra cosa. Angina, alguna infección o quizás una Costocondritis. Para saber esta última, Beverly cerca del esternón, donde se junta con las costillas — ¿Le duele o molesta más? — Cuestionó mientras presionaba. Tampoco podía darle un antídoto a la ligera.
Beverly E. Barker
Beverly E. Barker

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Happened to you? {Christopher} Empty Re: Happened to you? {Christopher}

Mensaje por Christopher Leblanc Vie Ago 31, 2012 12:47 pm

Note la suavidad de la cama en mi espalda y el pequeño rebote que hizo mi cuerpo al caer sobre ella. Todo estaba negro, como solía pasar siempre que los dolores aumentaban por hacer mas esfuerzo de lo que debía y el medico me había dicho que no hiciera. Decía que el estrés era malo para mi, hacer mucho esfuerzo físico era peor aun, pero..¿que estrés podría tener un profesor de vuelo? ninguno. Algo raro, un aroma que no sentía desde hacía mucho tiempo, entro por mi nariz, haciendo que la oscuridad se fuera de forma lenta y poco a poco los rayos del sol entraran por ellos hasta ver que estaba de nuevo en la enfermería.

Suspire con dolor, mirando a la enfermera que tenía a mi lado, pero los ojos se volvían a cerrar. Intente levantar la mano derecha para quitar ese frasco de mi nariz, pero el dolor era mas fuerte que antes y no pude hacer ningún movimiento. Mi...brazo Susurre. Odiaba que me vieran así, era un chico fuerte y por esta jodida enfermedad todo el mundo me veía débil. Cerré los ojos de nuevo, pero estando consciente de ello. El brazo se me había dormido, notaba ese cosquilleo en los dedos. Cosquilleo en los dedos Volví hablar. Deme algo para el dolor y descansare, no necesito mas Esta vez la voz salió seria, casi como dando una orden. Ya que esto era normal y estaba costumbrado a notar todo esto.
Christopher Leblanc
Christopher Leblanc
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Happened to you? {Christopher} Empty Re: Happened to you? {Christopher}

Mensaje por Beverly E. Barker Vie Ago 31, 2012 4:24 pm

Cuando ya estuvo completamente segura de que el profesor se encontraba consciente, Beverly alejó el frasco, dejándolo en la mesita de al lado de la camilla. Sabía que no era un aroma demasiado agradable como para tenerlo cerca siempre y podría marearlo, algo nada recomendable en su estado. Sacó su varita de su bata blanca y con un rápido movimiento de muñeca, hizo aparecer una especie de estetoscopio mágico para escuchar los latidos del corazón del profesor, cuando él dijo que su brazo le dolía. Acomodó el aparato en sus oídos y el pecho de él mientras escuchaba atentamente. Estaba algo acelerado, así que corrió a buscar entre sus pociones y antídotos, los correspondientes. No demoró demasiado debido a que los tenía bien ordenados, y tomó uno de los frascos que contenía un líquiño añil, y el otro uno incoloro.

Negó con su cabeza al escucharle — Beba esto — Alzó la poción añil y le ayudó a medio incorporarse para que pudiese beber bien sin atorarse. — Necesita quedarse reposando unas horas, no puedo arriesgarme a que un ataque cardíaco le pille a mitad de camino — Respondió frunciendo el ceño a eso de “No necesito más”. Volvió a acomodar el aparato en sus oidos y el torax del profesor, para notar si habían cambios — ¿Desde hace cuanto sufre esto? — Preguntó viéndole, volviendo a concentrarse en lo que escuchaba. Por la poción, los latidos debían de volver a su ritmo normal pero no podía asegurarlo.
Beverly E. Barker
Beverly E. Barker

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Happened to you? {Christopher} Empty Re: Happened to you? {Christopher}

Mensaje por Christopher Leblanc Vie Ago 31, 2012 5:45 pm

Entendía que ella era la enfermera y que tenía que hacer lo que ella quería...pero...¿porque simplemente no me daba la maldita poción y se marchaba para dejarme tranquilo y se olvidaba de tantas preguntas?. Con su ayuda, levante un poco mi cuerpo, dejando que todo el peso quedara en mi brazo izquierdo, el cual aun podía mover y no dolía para nada. Tengo cosas que hacer enfermera Barker, no puedo perder el tiempo en estar reposando unas horas. En verdad no tenía mucho para hacer, pero odiaba estar en este lugar.

Y si me daba un ataque en mitad del pasillo, ya intentaría arreglármelas y si no, seguro que algún alumno saldría corriendo a pedir ayuda y la "encantadora" enfermera saldría ayudarme. Deje que mi cuerpo volviera a tumbarse en la cama, notando el frío en el pecho de vez en cuando, gracias a lo que usaba la enfermera para escuchar mi corazón. Desde que tengo uso de razón, tal vez, desde que entre en el colegio. Encogí mis hombros como pude, dejando que mi corazón latiera cada vez mas lento, volviendo a su estado normal. Abrí los ojos y la mire a ella de forma fija. ¿Algo mas que quiera saber? No se, tal vez...¿la talla de ropa que uso? ¿si tengo ropa interior negra, de colores o con dibujos? Pregunte en tono de burla. Mi lado juvenil estaba saliendo y en mal momento.
Christopher Leblanc
Christopher Leblanc
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Happened to you? {Christopher} Empty Re: Happened to you? {Christopher}

Mensaje por Beverly E. Barker Vie Ago 31, 2012 6:11 pm

Beverly miró el techo de la enfermería para intentar dejar pasar el comentario, muchas veces había lidiado con pacientes que querían seguir solo sus ideas, pero debía de ser amable — Perdería más tiempo estando inconsciente o muerto señor LeBlanc — Respondió con simpleza, dedicándole una falsa sonrisa mientras le quitaba el frasco vacío sin preguntarle, haciéndolo desaparecer. — Pero bueno, no es extraño. Muchos le tienen miedo a la enfermería, no es su culpa — Agregó destapando el antídoto, mientras se lo extendía para que lo bebiese pues era complementario con la poción anterior.

Siguió escuchando los latidos de su corazón, notando como poco a poco este volvía a la normalidad, dejándole fuera de peligro. Era de esperarse luego de la poción, pero debía de asegurarse. Asintió al escuchar lo primero mientras se quitaba el aparato pero lo dejaba colgado en su cuello. El siguiente comentario le hizo entrecerrar los ojos mientras le mantenía la mirada. Se mordió la lengua, para no responder lo que quería en esos instantes — No pertenezco a la mitad de la población femenina que le interese eso en este castillo. Soy de la otra mitad, la normal — Respondió con simpleza, intentando no caer en esos juegos, más que nada para evitarse un dolor de cabeza. — ¿Lleva algún control que deba tener en cuenta si recae profesor? Porque si se va ahora, le informo que siente otro dolor, irá a parar a San Mungo como mínimo, tres días — Se cruzó de brazos esperando saber la decisión.
Beverly E. Barker
Beverly E. Barker

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Happened to you? {Christopher} Empty Re: Happened to you? {Christopher}

Mensaje por Christopher Leblanc Vie Ago 31, 2012 8:44 pm

Suspire desganado, odiaba ese tipo de lugares. Siempre era de pensar que en un hospital no morías por estar enfermo, si no por aburrimiento. Pero ella y todo el resto de los doctores tenían razón y siempre me decían lo mismo cuando me veían en el hospital por terminar así. Vale, me quedo solo para que sea feliz y para que no tenga que salir corriendo a mi habitación por si me da otro infarto. Cuando me ponía así, era bueno, significaba que me estaba poniendo mejor, pero a veces solo era forma de engañarme a mi mismo y que los demás me dejaran tranquilo. Odiaba que se pusieran pesados o sintieran pena o lastima por cosas como estas. Claro que no es mi culpa, odio los hospitales y las enfermerías por culpa de esto. Señale mi pecho, con dirección a mi corazón. Maldita maldición familiar Gruñí por lo bajo.

Alce una ceja divertido...¿así que había un grupo de gente femenina que si le interesaba eso? ¿De verdad dice eso? Eso si que no me lo esperaba...y...¿hay algo mas que esa población femenina quiera saber de mi? aunque usted sea de la otra. Conocía como era y por la forma en la que me estaba mirando, se notaba que le estaba molestando y que si no me mandaba a la mierda, era porque tenía que ser amable con un paciente. Me quede pensando en su pregunta para luego negar. Lo de siempre. No estresarme y no hacer mucha fuerza a lo tonto.
Christopher Leblanc
Christopher Leblanc
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Happened to you? {Christopher} Empty Re: Happened to you? {Christopher}

Mensaje por Beverly E. Barker Vie Ago 31, 2012 11:13 pm

La enfermera alzó una de sus cejas mientras le escuchaba, por una parte le gustaba cuando le daban la razón, y más en casos cuando ella sí la tenía, como ahora. Pero además si él lo tomaba con humor, significaba que de verdad se sentía mucho mejor — Yo no diría corriendo — Pues por su trabajo no se demoraría tanto en ir a auxiliar al hombre, pero reclamaría mucho ya que él se habría ido bajo su propia responsabilidad. Le siguió observando con su ceja en alto ante el siguiente comentario — Es muy lógico — Comentó con algo de ironía. Odiaba el lugar que aliviaba su dolor, pero la verdad es que eran pocos a los que no le desagraban los hospitales.
Ladeó su cabeza al alcanzar escuchar lo que gruñó. Obviamente era curioso lo que dijo, pero si preguntaba podría alterarle — Tranquilícese, o deberá quedarse más tiempo en este precioso lugar — Le recordó con tranquilidad.

Beverly se alzó de hombros — No miento. Además ¿No se lo esperaba? — Preguntó incrédula, pues solo bastaba ir a los partidos de Quidditch para darse cuenta, o simplemete escuchar a las alumnas cuando llegaban murmurando. — Mmmm... no tengo idea. Los chismes y perder el tiempo no son lo mío profesor — Así de simple, a veces ella era demasiado franca. Sin contar que nunca imaginó llamarle profesor pero en fin, la vida era irónica.
Asintió lentamente — Muy bien profesor, deberá tomarlo en cuenta pero si pasa muy seguido, lo mejor sería que fuese a relizarse un chequeo completo — Pues ella ahí en la enfermería, no tenía los equipos correspondientes, sin contar que esa no era su especialidad.
Beverly E. Barker
Beverly E. Barker

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Happened to you? {Christopher} Empty Re: Happened to you? {Christopher}

Mensaje por Christopher Leblanc Vie Ago 31, 2012 11:28 pm

Negué con la cabeza de forma rápida Ni loco me quedo mas tiempo aquí dentro de lo necesario. Cruce mis piernas y pase la mano izquierda por debajo de mi cabeza. Ya que me iba a quedar durante un par de horas, al menos estaría cómodo y con compañía. Al principio, cuando había entrado al colegio como profesor, no la había reconocido hasta que el director me hizo contarle mi pequeña enfermedad para que ella estuviera atenta por si pasaba algo, ahí, me di cuenta de quien era la joven castaña. Estoy tranquilo, hace falta mucho mas que esto para que me altere

Sonreí levemente de lado y alce un poco los hombros. No suelo prestar atención a las estudiantes cuando murmuran cosas entre ellas cuando me ven. Las chicas suelen criticar mucho la ropa, tal vez hablan de esas cosas La mire de arriba abajo. Usted es chica, sabrá mas que yo de esas cosas, aunque diga que no le van los chismes.. Cerré los ojos y tome aire profundamente. Algo aun dolía, pero ya era casi una molestia que un dolor fuerte. No pasa seguido y si pasara, no iría al hospital para que me digan siempre lo mismo. Llega un momento en que uno se aburre de escuchar lo mismo una y otra vez. Moví la mano derecha lentamente, el cosquilleo había cesado y no dolía como antes.
Christopher Leblanc
Christopher Leblanc
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Happened to you? {Christopher} Empty Re: Happened to you? {Christopher}

Mensaje por Beverly E. Barker Sáb Sep 01, 2012 12:15 am

Alcanzó a reprimir una sonrisa, mordiendo sus labios por dentro debido a la respuesta que obtuvo de su paciente — Entonces ya sabe que hacer — Dio por finalizado el tema. Ella sabía que él era un hombre inteligente y que no haría nada para alterarse de más. Lo vio acomodarse y luego asintió, no era quién para contradecirle ni poner en duda su palabra — Eso está bien, a veces no hay que dar tanta importancia a las cosas — Pero a veces era muy difícil, o por lo menos así pensaba ella.

La mujer negó lentamente con su cabeza, varias veces al escucharle — Superficialidades, nada más — Por lo menos ella no se fijaba en eso, pero era de ilusas creer que todos pensaban como ella, cuando la educación que recibieron como sangres puras en la mayor parte se trata de superficialidades. — Es difícil no escucharlo cuando hablan sin parar mientras vienen a visitar a a alguna amiguita — Simplemente, a veces parecían aves.
Lo miró cuando cerró los ojos y lo escuchó, mientras esbozaba una diminuta sonrisa — Y también aburre dar las mismas indicaciones a los pacientes testarudos profesor, pero en fin, es bajo su responsabilidad — Ella ya no podía hacer más. Se alejó para buscar una jarra con agua fresca y un vaso, dejándolo en la mesa que está al lado de la camilla — ¿Tiene sed o necesita algo? Que no sea irse de aquí claro — Preguntó sirviendo el agua en el vaso.
Beverly E. Barker
Beverly E. Barker

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Happened to you? {Christopher} Empty Re: Happened to you? {Christopher}

Mensaje por Christopher Leblanc Sáb Sep 01, 2012 1:56 pm

Abrí el ojo derecho solo un poco, lo suficiente como para poder ver a la enfermera como se alejaba de mi camilla y servía un vaso de agua. Ya se que no me puedo ir, tranquila que no me iré. Sonreí levemente y me levante un poco, haciendo que todo el peso de mi cuerpo, quedara sobre el codo izquierdo y tome el vaso de agua que estaba sobre la mesa al lado de mi camilla. Tome un buen trago, para poder quitarme todo el gusto a las pociones de antes y lo deje de nuevo sobre la mesa. Siempre hay que repetir para que lo entiendan. Usted a los enfermos y yo a los alumnos. Reí por lo bajo y volví a tumbarme en la cama, pero esta vez, mirando perfectamente a la enfermera. Si no recordaba mal, era de sangre limpia y había estado en Slytherin igual que yo, pero mi cabeza no estaba ahora mismo para saber eso era verdad o estaba pensando en otra mujer.

¿No tiene nada que hacer? Prometo no irme de la enfermería si tienes que salir hacer algunas cosas Dije tranquilo. Este lugar era aburrido y iba a morirme si no hacía algo. Tenía que salir de aquí de cualquier forma que se me pasara por la cabeza. Apenas conocía a la enfermera y no me iba a poner hablar con ella como si nada. Ha pasado ya un buen rato, ya que no me puedo ir...¿podría traerme algo para leer?. Suspire aburrido mirando como el resto de las camillas estaban vacías menos esta.
Christopher Leblanc
Christopher Leblanc
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Happened to you? {Christopher} Empty Re: Happened to you? {Christopher}

Mensaje por Beverly E. Barker Lun Sep 03, 2012 1:07 am

Beverly solo asintió a lo que el profesor dijo, mientras volvía a rellenar la jarra con agua por si le daba sed. Nunca se sabía con esa clase de medicamentos ya que cada organismo es distinto. Volvió a dejar la jarra en la mesa, y también volvió a rellenar el vaso mientras escuchaba lo que decía — Pero muchos no entienden aunque se les repita una y otra vez — Murmuró dejando todo en orden en esa mesa.

Pensó unos momentos antes de responderle — Ahora que lo menciona, sí, tengo algo que hacer. Y confío en que no se irá, más si lo hace, es su responsalidad — Se alzó de hombros yendo hacia su escritorio para tomar unas cuantas cosas que debía de ir a entregarle a una de las profesoras. Alzó la vista al escucharlo y asintió, rebuscando entre uno de sus cajones unas revistas de Quidditch del mes actual. Las sacó y mientras dejaba todo lo que tenía que llevar en una bolsa, fue y le extendió las tres revistas — Dos horas más, y podrá retirarse — Le sonrío haciendo un gesto con su cabeza antes de salir de la enfermería.

Tuvo que rebuscar varias veces por los salones y pasillos a la profesora, y para cuando la encontró, se demoró media hora en explicarle lo que debía hacer y como tomar la poción. Se despidió y retomó su camino a la enfermería, encontrándose con un alumno de primero. Tenía algo de temperatura así que lo llevó con ella. Nada más al llegar le recostó en una de las camillas y buscó una poción para la gripe y temperatura — Sabe mal pero te aliviarás pronto — Le susurró desordenando el cabello del pequeño. Beverly miró su reloj y vio que el profesor ya podía retirarle — Listo señor Leblanc, ya puede irse — Le anunció mientras tomaba la temperatura del alumno y este se quejaba por lo malo que salía la poción, haciéndole reír bajo.
Beverly E. Barker
Beverly E. Barker

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Happened to you? {Christopher} Empty Re: Happened to you? {Christopher}

Mensaje por Christopher Leblanc Lun Sep 03, 2012 5:33 pm

Mi vista se desvió de las camillas para ponerse en las ventanas, donde las cortinas estaban abiertas, para que se pudiera ver bien hacía afuera. Todo estaba con algo de nieve, pero el sol estaba ahí arriba, brillando como siempre. La enfermera dijo que tenía cosas que hacer y asentí con la cabeza. Lo se, no moveré mi lindo culo de aquí Hable tranquilo y al ver que sacaba unas revistas de su mesa, me senté en la cama y le sonreí. Gracias. Tome las revistas y deje dos sobre la camilla, mientras la otra la abría y me ponía a leer todo de forma lenta, buscando algún partido importante al cual poder asistir.

Los pasos de la enfermera dejaron de escucharse unos minutos después de que saliera de la enfermería. Esperaba que volviera pronto y así poder irme hacer otras cosas. Odiaba tener esta enfermedad como la llamaban los doctores, aunque yo le pondría maldición. Suspire y pase la pagina, donde anunciaban un partido dentro de poco y tenía toda la pinta de ser un partido importante. Al cabo de una hora o dos, yo ya había leído las revistas que me habían dejado y los pasos hacía la enfermería se hacían cada vez mas sonoros y ahora no eran solo una persona. Levante la cabeza para ver como entraba un alumno junto con la enfermera Barker.

Al ver como la enfermera se comportaba con el alumno, hizo que un sentimiento raro se apoderara en su pecho y esta vez, no era dolor. Al escuchar que ya me podía ir, baje los pies de la camilla y arregle los botones de mi camisa negra y me puse de pie. Deje las revistas sobre la mesilla de noche y me gire para ver a la enfermera mientras me alejaba de las camas. Gracias por todo. Metí las manos en los bolsillos y salí de la enfermería rumbo al despacho.







Happened to you? {Christopher} I1jkg8




Christopher Leblanc
Christopher Leblanc
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Happened to you? {Christopher} Empty Re: Happened to you? {Christopher}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.