Lumos Solem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un simple paseo. -Louis- 110htdz
Un simple paseo. -Louis- 30ctzl4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un simple paseo. -Louis- 20z7gc1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 11:10 am
Un simple paseo. -Louis- 34qjqqe


Click para enviar MP

Un simple paseo. -Louis- 26OvF
Click para enviar MP

Un simple paseo. -Louis- Wrw4
Últimos temas
» William Duchannes
Un simple paseo. -Louis- EmptyLun Sep 30, 2013 9:49 pm por William Duchannes

» Ciudad Silenciosa [Afiliación Elite]
Un simple paseo. -Louis- EmptyLun Ene 07, 2013 4:43 pm por Invitado

» Burke Psychiatric Hospital | Foro Nuevo | Elite
Un simple paseo. -Louis- EmptyJue Ene 03, 2013 7:25 pm por Invitado

» Incendio Marauders || Foro de rol de Harry Potter {Elite}
Un simple paseo. -Louis- EmptyVie Dic 21, 2012 1:04 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
Un simple paseo. -Louis- EmptyMiér Nov 28, 2012 7:54 pm por Invitado

» ││Homenum Revelio, foro recien abierto (elite)││
Un simple paseo. -Louis- EmptyLun Nov 19, 2012 10:03 pm por Invitado

» ~ Corrupted Waltz: FORO AFILIACIÓN NORMAL ~ {FORO NUEVO}
Un simple paseo. -Louis- EmptySáb Oct 13, 2012 5:18 pm por Invitado

» Élite: Once Upon a Time {Recién abierto}
Un simple paseo. -Louis- EmptyVie Oct 12, 2012 6:39 am por Invitado

» Aresto Momentum (Elite)
Un simple paseo. -Louis- EmptyMar Oct 09, 2012 2:18 pm por Invitado

Un simple paseo. -Louis- 9xM6H
Un simple paseo. -Louis- Ah2Dg
Un simple paseo. -Louis- KDkst
Un simple paseo. -Louis- 5acIp
Un simple paseo. -Louis- NETyZ000
Un simple paseo. -Louis- NHJdD000
Un simple paseo. -Louis- MbYZu000
Un simple paseo. -Louis- J43QU000
Un simple paseo. -Louis- Rr3HL
Un simple paseo. -Louis- ZqZFw Un simple paseo. -Louis- ZpKLO Un simple paseo. -Louis- YcLvn Un simple paseo. -Louis- Y1MfS
Un simple paseo. -Louis- 2hqufdt

Un simple paseo. -Louis- Aubbj4
FL Un simple paseo. -Louis- 2wbuuys Un simple paseo. -Louis- 2wbuuys
Un simple paseo. -Louis- 55rnnr
Saeptum Reformatory Hogwarts Reducto Un simple paseo. -Louis- Mo7wp The Hunger Games Rol The Hole Photobucket . Un simple paseo. -Louis- Captur63 Un simple paseo. -Louis- 1zn680z Un simple paseo. -Louis- 40x40 Brighter than the Sun Un simple paseo. -Louis- Scaled.php?server=263&filename=40x40 Un simple paseo. -Louis- Raaf6h Un simple paseo. -Louis- Az8kzd Un simple paseo. -Louis- 2dvviqh Un simple paseo. -Louis- Vb10 Un simple paseo. -Louis- C92b8bbaeed89700d9adc057e9eb4f92 Titanic RPG Hogwarts 3rd Generación Un simple paseo. -Louis- J2lln Photobucket Un simple paseo. -Louis- 140lp9s Un simple paseo. -Louis- T5neqg Un simple paseo. -Louis- 40x40-2 width="40" Photobucket Un simple paseo. -Louis- Elite40 primera generación Rol Anatomia de Grey Photobucket Un simple paseo. -Louis- LuzHR Un simple paseo. -Louis- 2mqj250 Un simple paseo. -Louis- WtJP6 Clash of Kingdoms Un simple paseo. -Louis- 2iihdo1 Un simple paseo. -Louis- Am30b5 Live Your Dream Un simple paseo. -Louis- QrNws The Hunger Games RPG Un simple paseo. -Louis- BkOof"> Un simple paseo. -Louis- J8kwi0 Un simple paseo. -Louis- Vampir10 Photobucket Photobucket Un simple paseo. -Louis- SJvSz IMPERIAL DIMINATION Whitechapel Murders Photobucket Photobucket Un simple paseo. -Louis- 155krrd Un simple paseo. -Louis- 40x4050x50 Un simple paseo. -Louis- O5VtO Un simple paseo. -Louis- 2znss4p My Fatality Eternity Un simple paseo. -Louis- 404010

Crear foro


Un simple paseo. -Louis- 25hdcah



Un simple paseo. -Louis-

2 participantes

Ir abajo

Un simple paseo. -Louis- Empty Un simple paseo. -Louis-

Mensaje por Selene Crowley Jue Ago 30, 2012 8:00 pm

Hacia muchos meses que no regresaba a Hogsmeade. Mi tiempo se quedaba solo en mis investigaciones propias con las que me había obsesionado desde un tiempo a esta parte. Yo sentía que incluso estaba más pálida de lo normal al pasar tanto tiempo encerrada en calla rodeada de libros. Era prácticamente un ratón de biblioteca. Si debía reconocer que mi vida se volvía algo monótona, y quizás necesitaba darme aires nuevos para continuar adelante con mis planes. Se me estaba yendo la juventud entre los viejos libros, mas me valía hacer una pequeña pausa.

Había guardado los libros, me había arreglado un poco el cabello, y vestido de manera mas chic. Todo esto para ir a Madame Tudipié, pero claro que ese no era mi única parada pasaría por aquel lugar para tomar un rico té antes de continuar mi camino por otros lados más emocionantes, mas divertidos posiblemente.

Caminaba animada por las calles de Hogsmeade, reconociendo aquellos lugares que hace muchos días había dejado de visitar. La gente parecía muy ocupada como siempre, y yo disfrutaba de este momento de distracción. Entre finalmente a Madame Tudipié, el lugar era acogedor, algo caluroso eso si, debía se quizás por el vapor que emanaba de las múltiples teteras del lugar. Pero debía confesar que aquellas mesitas redondas eran adorables y le daban un aspecto más elegante al lugar. Elegí una mesa que daba justo a una ventana y me senté a espera. Claro que mi buen humor iba disminuyendo de a poco puesto que la encargada de lugar tardaba mucho en atenderme y eso me comenzaba a aburrir y hacer sentir que esto no iba a hacer una buena salida.
-"¿Donde esta esta mujer?"-
Selene Crowley
Selene Crowley

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Un simple paseo. -Louis- Empty Re: Un simple paseo. -Louis-

Mensaje por Louis Black Dom Sep 02, 2012 10:43 am

Vaya!!! que viaje mas incomodo, ya habia olvidado lo que era viajar en el expreso
Mesione mientras terminaba de bajer del tren y me daba una estirada de cuerpo para elongar mis musculos algo recogidos por estar tantas horas sentado, baje mis brazos mientras el acomodador del tren bajaba mis maletas y las colocaba junto a mi

Muchas gracias!
Le dije cuando termino de hacerlo, mire a mi alrededor para recordar el camino de salida, aun que solo debia seguir a la demas gente que comenzaba a retirarce del lugar, coji ambas maletas y comence a caminar........
....... El cochero se detubo justo en la entrada del pueblo

Dejeme solo hasta este lugar por favor, hace tanto tiempo que no visito este lugar que me gustaria recorrerlo tranquilamente, pero las maletas le agradeceria que fueran entregadas en Hogwarts, mecione que son de Loius Black ellos sabran que hacer con ellas
Baje del coche y me acerque al conductor para pagarle, despues de eso le di un vistazo ampliamente a todo el pueblo, la verdad casi todo estaba igual como lo recodaba y comence a caminar y despues de unos minutos y sin darmr cuenta inconcientemente me encontraba en la entrada de Madame Tudipie
Creo que me vendra muy bien una taza de te y recordar su agradable aroma
Asi que empuje la puerta de entrda para que se abrieran y de inmediato una estela de vapor salio escapando desde el interior y con ella el inconfundible aroma que caracterisaba el lugar, entre y dije
Buenas tardes!! hay alguien en casa!?!?


Off: perdon por la demora es q tube mucho trabajo y salio muy cansado y m dormia de inmediato
Louis Black
Louis Black

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Un simple paseo. -Louis- Empty Re: Un simple paseo. -Louis-

Mensaje por Selene Crowley Miér Sep 05, 2012 11:26 pm

La mujer demoraba mucho en atenderme y comenzaba a aburrirme demasiado, recorrí completo el lugar sin que nadie apareciera a atenderme, estuve a punto de pasarme el mesón y servirme yo misma un te, pero eso se vería muy mal, por lo que decidí regresar a mi mesa en espera de la dependienta. Y desde mi mesa, lograba ver toda la gente que pasaba por afuera del local, mire hacia las tres escobas, y pensé que si definitivamente no me atendían aquí, me iría hacia allá.

Nuevamente me levantaba de mi mesa, ahora era para quejarme en el mostrador, pero el vapor me cegaba un poco la visión. Por algunos minutos, pensé que quizás la mujer no estaba bien, quizás se había perdido entre tanto vapor, porque yo misma sentía algo de nauseas por tanto vapor. Cuando finalmente llegue a mi destino, logre ver a la dependienta, luchando con una tetera que no acababa de echar vapor, lo que produjo en mi un poco de risa, pero la evite, y pude notar el el lugar estaba casi vació, al parecer toda la gente se había hartado de esperar, todos menos un hombre que al parecer acababa de llegar.


-Creo que esto tardara un poco, al parecer la tetera salio algo rebelde. -Dije al hombre parándome a su lado, con una sonrisa algo divertida al ver lo complicada que se veía la pobre mujer, pero luego saque mi varita y con una simple floritura detuve el vapor. -Me parece que ahora si la señora esta lista para tomar su orden y la mía. -

Off: Ntp ñ.ñ , y disculpa mi demora, no sabia que me habías respondido xD
Selene Crowley
Selene Crowley

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Un simple paseo. -Louis- Empty Re: Un simple paseo. -Louis-

Mensaje por Louis Black Dom Sep 09, 2012 6:59 pm

Despues de abrir la puerta hache un pequeño vistazo a todo el lugar al parecer estaba vacio por completo hasta que vi una cilueta dibujarse entre todo el vapor que salia desde el interior de las cosineris en el meson, cerre la puerta y comence a caminar hacia donde se encontraba esa cilueta, a medida que me acercaba se me fue mas claro definir quien era la persona que estaba alli, era una mujer por su figura, pero su rostro aun no lo podia distinguir hasta ya estar casi a su lado y fue justo cuando ella me hizo un comentario al parecer de lo que estaba pasando al interior de la cocina
Asi?? al parecer tenemos un pequeño problema de control de vapor por parte de los dueños
Mire hacia el interior y fue cuando comprendi el comentario que me habia hecho anteriormente la chica, vi a la encargada luchando con una de las enormes teteras que esparramaba vapor por todas partes y creo que necesitaba urgentemente una mano, mire a la chica que estaba a mi lado y le dije
Detenme esto un momento por favor
Y le pase en sus manos mi sobretodo y mi agenda que traia en esos momentos y de un brinco salte sobre el meson y me acerque done estaba aquella señora y tome la tetera con mis manos y la puse en el lugar que correspondia fuera de las llamas para que al fin dejara de tirar tanto vapor, la señora encargada dio un suspiro grande y me dio las gracias por la ayuda. Volvi a otro lado del meson y me acerque a la chica para pedirle mis cosas
Bien asunto arreglado, ahora ya nos podran atender
Louis Black
Louis Black

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Un simple paseo. -Louis- Empty Re: Un simple paseo. -Louis-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.