Lumos Solem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Como si fuera la primera vez 110htdz
Como si fuera la primera vez 30ctzl4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Como si fuera la primera vez 20z7gc1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 11:10 am
Como si fuera la primera vez 34qjqqe


Click para enviar MP

Como si fuera la primera vez 26OvF
Click para enviar MP

Como si fuera la primera vez Wrw4
Últimos temas
» William Duchannes
Como si fuera la primera vez EmptyLun Sep 30, 2013 9:49 pm por William Duchannes

» Ciudad Silenciosa [Afiliación Elite]
Como si fuera la primera vez EmptyLun Ene 07, 2013 4:43 pm por Invitado

» Burke Psychiatric Hospital | Foro Nuevo | Elite
Como si fuera la primera vez EmptyJue Ene 03, 2013 7:25 pm por Invitado

» Incendio Marauders || Foro de rol de Harry Potter {Elite}
Como si fuera la primera vez EmptyVie Dic 21, 2012 1:04 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
Como si fuera la primera vez EmptyMiér Nov 28, 2012 7:54 pm por Invitado

» ││Homenum Revelio, foro recien abierto (elite)││
Como si fuera la primera vez EmptyLun Nov 19, 2012 10:03 pm por Invitado

» ~ Corrupted Waltz: FORO AFILIACIÓN NORMAL ~ {FORO NUEVO}
Como si fuera la primera vez EmptySáb Oct 13, 2012 5:18 pm por Invitado

» Élite: Once Upon a Time {Recién abierto}
Como si fuera la primera vez EmptyVie Oct 12, 2012 6:39 am por Invitado

» Aresto Momentum (Elite)
Como si fuera la primera vez EmptyMar Oct 09, 2012 2:18 pm por Invitado

Como si fuera la primera vez 9xM6H
Como si fuera la primera vez Ah2Dg
Como si fuera la primera vez KDkst
Como si fuera la primera vez 5acIp
Como si fuera la primera vez NETyZ000
Como si fuera la primera vez NHJdD000
Como si fuera la primera vez MbYZu000
Como si fuera la primera vez J43QU000
Como si fuera la primera vez Rr3HL
Como si fuera la primera vez ZqZFw Como si fuera la primera vez ZpKLO Como si fuera la primera vez YcLvn Como si fuera la primera vez Y1MfS
Como si fuera la primera vez 2hqufdt

Como si fuera la primera vez Aubbj4
FL Como si fuera la primera vez 2wbuuys Como si fuera la primera vez 2wbuuys
Como si fuera la primera vez 55rnnr
Saeptum Reformatory Hogwarts Reducto Como si fuera la primera vez Mo7wp The Hunger Games Rol The Hole Photobucket . Como si fuera la primera vez Captur63 Como si fuera la primera vez 1zn680z Como si fuera la primera vez 40x40 Brighter than the Sun Como si fuera la primera vez Scaled.php?server=263&filename=40x40 Como si fuera la primera vez Raaf6h Como si fuera la primera vez Az8kzd Como si fuera la primera vez 2dvviqh Como si fuera la primera vez Vb10 Como si fuera la primera vez C92b8bbaeed89700d9adc057e9eb4f92 Titanic RPG Hogwarts 3rd Generación Como si fuera la primera vez J2lln Photobucket Como si fuera la primera vez 140lp9s Como si fuera la primera vez T5neqg Como si fuera la primera vez 40x40-2 width="40" Photobucket Como si fuera la primera vez Elite40 primera generación Rol Anatomia de Grey Photobucket Como si fuera la primera vez LuzHR Como si fuera la primera vez 2mqj250 Como si fuera la primera vez WtJP6 Clash of Kingdoms Como si fuera la primera vez 2iihdo1 Como si fuera la primera vez Am30b5 Live Your Dream Como si fuera la primera vez QrNws The Hunger Games RPG Como si fuera la primera vez BkOof"> Como si fuera la primera vez J8kwi0 Como si fuera la primera vez Vampir10 Photobucket Photobucket Como si fuera la primera vez SJvSz IMPERIAL DIMINATION Whitechapel Murders Photobucket Photobucket Como si fuera la primera vez 155krrd Como si fuera la primera vez 40x4050x50 Como si fuera la primera vez O5VtO Como si fuera la primera vez 2znss4p My Fatality Eternity Como si fuera la primera vez 404010

Crear foro


Como si fuera la primera vez 25hdcah



Como si fuera la primera vez

2 participantes

Ir abajo

Como si fuera la primera vez Empty Como si fuera la primera vez

Mensaje por Louis Black Mar Ago 28, 2012 5:59 pm

Despues de haber estado tantos años alejado de esta ciudad, nuevamente me encointraba recorriendo sus calles. Solo llevaba un dia y me habia hospedado en uno de los hoteles del centro y mi viaje a Hogwarts estaba destinado para dentro de dos dias desidi salir a recorrer las calles y recordar viejos tiempo. Pasear por el centro de Londres, visitante la antigua pista de patinaje, el parque a mi mente volvían memorias de los tiempos en que fui estudiante y comencé a tener a mis primeros amigos, travesuras, fiestas y antiguos amores platónicos, todo eso al mismo tiempo hizo que me detuviera en la esquina de una calle y mirar hacia el interior de un restauran totalmente distraído de lo que pasaba a mi alrededor
Louis Black
Louis Black

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera la primera vez Empty Re: Como si fuera la primera vez

Mensaje por Rose A. Weasley Miér Ago 29, 2012 1:01 am

Desde hacia muy poco tiempo podía hacer magia fuera del colegio y había pasado el examen de aparición al primer intento, por lo cual desde un tiempo para aquí siempre lo usaba para todo, disfrutaba de no tener que limitarme solo a hacer magia en el colegio; pero eso no significaba que fuera una irresponsable que no le importaba si era o no vista por un muggle o hacia algo mal y quedaba mitad de mi cuerpo en otro lado.

Así que como había hablado con mis padres acerca de quedarme en la casa de los abuelos muggles las dos ultimas noches de vacaciones, pues luego ya no tendría casi tiempo para verlos durante el año escolar, pues ellos no podrían visitar Hogwarts ni Hogsmeade y yo dudosamente podría ir a Londres Muggle, seria los últimos días que nos veríamos antes de que terminara mis estudios.

Me aparecí en la parte oscura y oculta de un largo callejón que quedaba cerca a la casa de los abuelos, era el lugar mas seguro y al caminar por las calles de pronto me encontraba con alguno de mis amigos muggles que conocí durante mis estadías en aquel lugar. Camine un poco y note que había tenido suerte de aparecerme en la oscuridad, pues había un hombre allí cerca, lo mire por un momento, quería saber si había escuchado o visto algo, me mordí el labio inferior mientras movía los dedos de las manos un poco nerviosa. Debía ser mas cuidadosa.
Rose A. Weasley
Rose A. Weasley

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera la primera vez Empty Re: Como si fuera la primera vez

Mensaje por Louis Black Miér Ago 29, 2012 1:39 am

Me encontraba tan perdido entre mis recuerdo que solo me quee con la vista fija en un solo punto al azar, era extraño yo que jamas pense que volveria por estos lugares asi como si nada me encontraba nuevamente aqui y con motivos mas profundos que recordar viejos tiempo. El que me hayan aceptado en Hogwarts ya era una gran sorpresa, nunca pense que con mi edad me aceptaran como maestro al parecer muchas cosas han cambiado en el colegio desde que me gradue , mil cosas inundaban mi cabeza en esos momentos pero de pronto...... una pequeña nube de humo llamo la atencion en un rincon de mis ojos, he instantaniamente mis ojos fijaron la mirada en aquel lugar de forma inconciente, fue entonces que vi a media luz salir a un chica desde ese lugar - Una aparicion?? aqui. en medio de Londres?? - me dije asi mismo para mis adentros. Y me quee observando atentamente a la chica mientras se acercaba a mi y ya casi estar a mi lado dije en voz baja..

- Una aparicion aqui??, eso no es un poco arriesgado?? -

Y la segui levemente con la mirada para ver su reaccion ante mi comentario
Louis Black
Louis Black

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera la primera vez Empty Re: Como si fuera la primera vez

Mensaje por Rose A. Weasley Jue Ago 30, 2012 12:56 am

Al escucharlo lo mire mas atentamente y me gire para quedar frente a el, tenia dos opciones, o era brujo o era squib, lo mire de arriba a bajo para saber si lo conocía, no lo recordaba pero se me podría haber pasado, con tantas personas que uno ve en el colegio y en el mundo mágico.

El que alguien se hubiera dado cuenta de mi aparición era un golpe bajo para mi, siempre creía que era lo suficientemente prudente y cautelosa como para que esto no me sucediera, lo había hecho mas de un par de veces, y cuando no podía aparecerme, lo hacíamos con mis padres también en este lugar. Había tenido suerte que el que se encontrara en el callejón fuese un mago o Squib..no sabia, pues si hubiese sido un Muggle... estaría en problemas.

Aun así me sonroje ante su pregunta -Lo siento si te asustee! - es lo primero que me sale y después me encojo de hombros -No tan arriesgado como parece, pues lo he hecho muchas veces, siempre que vengo a donde mis abuelos, es el lugar mas oscuro y solitario por estos lugares...- le aseguro al hombre que tenia ante mi, no podía aparecerme en casa de ellos pues mis padres y la antigua orden la habían protegido con varios sortilegios, por lo que no podía hacer aparición allí, todos los demás lugares eran demasiado concurridos y el lugar mas seguro era este callejón

Y soy Rose por cierto...tu quien eres? - me presente mas para saber su nombre que por darle el mio, era bastante joven así que si era mago, hace muy poco había salido del colegio, así que intente hacer memoria y lo recordé vagamente cuando yo estaba en primero el iba en los últimos cursos...si no me equivocaba, aunque con tantos estudiantes era mas probable que me equivocara a que acertara.
Rose A. Weasley
Rose A. Weasley

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera la primera vez Empty Re: Como si fuera la primera vez

Mensaje por Louis Black Jue Ago 30, 2012 8:40 am

La segui atentamente con la mirada pero sin mover mi cuerpo solo con los ojos para no llamar mucho la atencion, hasta cuando parecio darse cuenta de lo que yo habia mencionado en voz baja, fue en ese preciso instante cuando ella se giro y se me quedo mirando por un instante, supongo que para verificar si me conocia, pero su rostro demostro otra reaccion, al no reconocerme hizo uno de los gestos que mas me hacia enfurecer cuando alguien no reconoce a una persona el mirar ha alguien de pies a cabeza, como odiaba esa reaccion, pero no dije nada en ese instante ya que mi percate de que no lo hizo con mala intencion, fue entonces cuendo escuche de sus labios unos comentarios concernientes a lo que yo habia hecho alucion a los cuales respondi pasientemente
No me asustaste, aun que solo te vi por casualidad, ademas cosas como esas ya no me sorpenden he visto casas mas intrigantes en este mundo.
Lo de arriesgado solo lo dije por que si te pones en el caso de que yo haya sido un muggle comun y corriente, como le ubieras explicado lo que hiciste?, por que de hecho debes tener muy en claro de que ellos no debes saber y ni siquiera sospechar de que la magia en realidad existe
Despues de unos cuantos segundos de charla que habiamos intercambiado ella se presento a lo cual yo respondi
Mucho gusto Rose un placer conocerte, mi nombre es Louis.
Asi que de visita donde tus abuelos?
Le pregunte esbosandole una pequeña sonrisa
Louis Black
Louis Black

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera la primera vez Empty Re: Como si fuera la primera vez

Mensaje por Rose A. Weasley Dom Sep 02, 2012 12:53 am

Sabia lo ultimo que me decia, tenia claro que un muggle no debia saber nada de nuestro mundo, seguir en la ignorancia a menos que fuese extremadamente necesario, y este no seria el caso, por lo que sabia qeu habia tenido suerte que estuvieses aquel castaño en el callejón, en lugar de cualquier otro muggle, así que asenti ligeramente como si fuese una chica regañada -No le habría explicado...le habría hecho un hechizo obliviate - digo encogiéndome de hombros y siendo sincera con aquel joven, pero en mi mente todo se había ido hacia otro lado, moría de la curiosidad por saber que tantas cosas podría haber llegado a ver alguien tan joven como él, aunque sabia que la edad no significaba que tanta experiencia, inteligencia o momentos complicados tuvieses en la vida.

Me alegra saber que no te asuste...me quitas un peso de encima - digo medio en broma para relajar un poco el ambiente - y también es un gusto conocerte Louis...mago o squib? - no pude evitar retener esa pregunta, pero desde que no era un muggle, debía saber que era...

Asenti ante su pregunta con una gran sonrisa - ajaam disfruto mis últimos días con ellos, ya sabes...luego con el colegio, el estudio, los amigos y lo demás...ni tiempo me da para verlos en las vacaciones de invierno - le aseguro con tranquilidad - Así que bueno, prefiero disfrutar de ellos antes de partir - lo mire un momento a los ojos, sonreí y hable con amabilidad - y tu? vives por aquí?
Rose A. Weasley
Rose A. Weasley

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera la primera vez Empty Re: Como si fuera la primera vez

Mensaje por Louis Black Dom Sep 02, 2012 10:12 am

Cuando ella comenzo a responderme las interrogantes que le presente baje uno de mis pies a la calle y deje el otro sobre la solera para quedar en una posicion un poco mas comoda, introduje mis manos en mi sobretodo y me la quede mirando atentamente, ella me hablaba muy espontaniamente, con mucha naturalidad y franqueza se le notaba en el tono de su voz y en su imagen facial - "un obliviate??" - fue su respuesta, a lo cual yo no estaba muy de acuerdo
La verdad yo no estoy muy de acuerdo con lo que dices evadir una responsabilidad ejecutandole un hechizo, lo veo como un abuso, pero bueno eso es solo mi opinion personal, no todos pueden pensar como yo, pero ese es mi punto de vista
Cuando termine de pronunciar eso inmediatamente vinieron algunos recuerdos de cuando yo era mas joven y tambien era un poco imprudente y eso hizo que me detubiera un poco con lo que le estaba mencionando a aquella chica
jajajaja venga que eso no te afecte jajaja
Su reaccion me causo algo de risa y no la pude ocultar
Ahmm.... mago o squib? mmmmm bueno con respecto a eso...... no se lo dire srta Rose, si quiere esa respuesta debera descubrirla por si misma
Al terminar la frace le guiñe el ojo en forma de que lo tomara como un desafio y respondi a su siguente comentario
Haber... adivino...por tus rasgos fisicos unos 17 o 18 años?? ultimo año de enseñanza y por supuesto en Hogwarts no es asi??
No creo equivocarme con mi comentario y si lo hacia debia de ser por muy poco ya que los rasgos fisicos de ella me daban a entender eso, su forma de expresarce y ademas sus ojos... sus bellos ojos, ahora que los miraba fijamente me daba cuenta que era muy bellos.
Bueno, eso si se lo puedo responder abiertamente.... la verdad no soy de estos lares ni tampoco de alguno relativamente cerca, la verdad soy de sudamerica y para ser exacto del bello pais de Chile
Louis Black
Louis Black

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera la primera vez Empty Re: Como si fuera la primera vez

Mensaje por Rose A. Weasley Mar Sep 04, 2012 1:33 am

Lo vi bajar uno de sus pies hacia la calle dejando el otro aun en la acera, aquello era mas comodo tanto para el como para mi, ya que no era una chica muy alta, tener que mirarlo hacia arriba era incomodo y mas si estaba en la solera. Mantuve mi mirada en la de él, mientras hablaba y contestaba a sus preguntas, pero pude ver reflejado en su rostro la desaprobación ante mi respuesta del hechizo, lo escuche atentamente y con curiosidad - En realidad no es evadir una responsabilidad, es lo mismo que harían los del ministerio al saber que un Muggle vio a un mago hacer una aparición, respeto tu punto de vista, pero creo que preferiría hacer algo, intentar corregir el daño, en lugar de esperar a que todos e complicara no solo para mi, sino para el pobre muggle. - digo con tranquilidad, era lo que pensaba - claramente no le borraría por completo su memoria, seria de manera selectiva - le sonrió y rodeo los ojos - no le voy a borrar toda la vida al pobree - aseguro, no quería joderle a nadie la vida...no era de esas chicas.

Lo mire con mas curiosidad, era como una mezcla de adulto con joven, estaba al borde de convertirse en un hombre responsable, alejarse de sus años juveniles para ver la vida desde otra perspectiva y de alguna manera era divertido ver como aquellas dos partes peleaban entre si. Mis pensamientos me dejaron en silencio por un momento con una sonrisa divertida en mis labios y un brillo en los ojos. Ante sus palabras me encogí de hombros e hice un mohin - No te creas tan importante como para creer que me afectas - le digo con una voz juguetona y guiño el ojo.

Lleve mi mano derecha a mi cabello y lo revolví un poco dejando que mis rulos se despeinaran un poco, mientras lo veía reírse y luego como continuaba hablando, esperando la respuesta, pero al escucharlo y sin poder evitarlo mi cara reflejo la sorpresa e indignación por no satisfacer mi curiosidad pero a la vez divertida ante el reto de descubrir que era - Que malo! no puede usted intentar complacer mi curiosidad? eso es indigno de usted Sr. Louis - le digo esto ultimo como si lo conociera de mucho, aun así lo mire con los ojos levemente entre cerrados e intentando ver algo en él, que me diera la respuesta de si era mago o no.

AL escuchar como resumía fácilmente mis proyectos del año me sentí frustrada, me dieron ganas de gruñir un poco, pero en lugar de eso me reí de buena gana y lo mire a los ojos, volví a encogerme de hombros, pero esta vez como reflejo de indiferencia - 17 o 18 años? Hogwarts? no see...puede que así sea, pero también puede que este realizando mis primeros cursos de alguna carrera profesional - naaa eso no me lo creía nadie, pero no quería que el supiera mas de mi, que yo de el.

Mire al castaño a los ojos, mientras arqueaba una ceja e intentaba descifrarlo - Te gusta hacerte el interesante no? - dejo salir la pregunta sin mas, ahora de seguro pensaría que me parecería interesante....lo cual no era una mentira, el chico era un misterio divertido, de esos que siempre quiere desvelar.

Chile? con razón tu acentoo! que geniaaal - le aseguro ante su ultima y única respuesta concreta - pero entonces...que haces aquí en Londres? - de nuevo mi curiosidad salia a flor de piel - estas bastante lejos de tu país, de seguro muchas cosas debes extrañar.... - suspiro, dejo un poco de silencio y continuo, solía hablar enérgicamente, no pensaba mucho las cosas y siempre dejaba que las palabras salieran de mi boca a borbotones, sin control - si yo me fuera de aquí...de seguro extrañaría todo, hasta el frio infernal que algunas veces llego a sentir...ademas me seria taaaan dificil acoplarme a otras costumbres...
Rose A. Weasley
Rose A. Weasley

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera la primera vez Empty Re: Como si fuera la primera vez

Mensaje por Louis Black Dom Sep 09, 2012 6:30 pm

Gire mi cabeza hacia un lado despues de escuchar su respuesta era algo evidente que no teniamos el mismo punto de vista entre los dos, pero no le di mayor importancia a eso era joven asi que no era de extrañarse que viera las cosas desde ese punto de vista, puede que con el tiempo comprendiera lo que le estaba tratando de decir, pero me encargare de que con el tiempo lo comprendiera y viera las cosas como las observaba yo total era alumna de Hogwarts y ya la comenzaria a ver mas adelante en el colegio y si yo estaba en la razon tenia por lo menos un año para hacerla cambiar de opinion
Bueno como tu digas.... por el momento jajajajaja, pero estoy mas que seguro de que mas adelante al pasar un tiempo estaras de acuerdo con mi parecer
Pero mientras decia eso hubo una frase en mi mente que comenso a dar vueltas, un fragmento de la frase que ella pronuncio que tambien me llamo la atencion
Dime una cosa Rose...... por que los tratas como "los pobres muggles???"
Esperaba que no me fuera a responder una tonteria como que ellos son inferiores a nosotros por que creo que eso si seria el fin de esta conversacion, una de las cosas que mas odio en la magia es que los magos y brujas se sientan superiores o que miren con desen o inferioridad a las personas que no cuentan con magia

Me puse algo ancioso en que me respondiera que depronto recorde las otras preguntas y comentarios que me habia hecho y a los cuales yo no habia respondido aun, hice memoria de ellos y le respondi

La verdad es que en ningun momento se me ha pasado por la mente hacerte o hacerme creer que soy algo importante o algo por el estilo mi personalidad es asi asi que eso no deberia afectarte en lo mas minimo ademas no es mi atencion tratar de hacerlo

En esos precisos instantes qella acomodo su cabello como si jugara con el dejando que su hermosa cabellera con sus boliminosos risos se entrelazaran entre ellos dejando una figura algo revuelta pero dosil, al precer era una de esas chicas a las cuales le encantaba cuidar su cabello y su presencia personal, actitud que es muy bien vista de las chicas que la poseen
Malo yo??? jajajaja bueno ahi que dejar un poco de misterio asi para otra ocacion si nos llegamos a encontrar tener tema dee conversacion jajajaj, pero la verdad creo que si dejo algo de intriga en una persona por lo general y casi siempre es de seguro que se volveran a encontrar nuevamente, ahm y una cosa mas y aun que te paresca extraño ahi ciertas ocaciones y lugares donde expresar el respeto por las personas pero en lo personal me gusta que me tratan de igual a igual asi que puedes dejar la formalidad para otra ocacion puedes decrme solamente Louis, yo soy solo como 5 minutos mayor que ti y si metratan de señor o usted me hacen sentir viejo y en lo personal pienso que estoy pasando por lo mejor de mi vida en estos momento pero mas adelante mas que seguro tendras que decirme señor por obligacion
Inconcientemente siempre le iva dejando una intriga mas para ella, ya que creo que no tienen ni la menor idea que nos veamos lo mas pronto posible

Una de las virtudez que mas me gustan de la gente es que no sepan mentir jajajaj y la verdad quieres hacerme creer que eres mayor de lo que te estoy diciendo, pero tu rostro y semblante me estan diciendo que es no es asi y que yo si estoy en lo correcto
Camine unos pasos hasta llegar a su lado alce mi mano y toque con la palma de mi manp su cabellera en la parte superior de su cabeza t con un suave movimiento alvorote un poco su cabello
Ojala no pierdas nunca esa cualidad, me agrada en verdad
y retire mi mano llevandola nuevamente a uno de los bolsillos de mi sobretodo

Sonrei a su comentario con un tono algo sarcastide de parte de ella pero al parecer sin nunguna mala intencion

Bueno la verdad y como dije anteriormente mi intencion no es hacerme el interezante, mi personalidad es asi, es espontanea y repito siempre es interezante guardarse algo y formar un ambiente de misterio

Al escuchar su comentario sobre mi asento esbose una sonrisa ya que no era la primera vez que me hacian el mismo comentario sobre ello y la verdad yo pensaba que no era algo tan caracteristico de los Chilenos aun que siempre me decian que hablaba algo saltadito y eso en verdad nunca lo comprendi bien
Mi asento??, la verdad siempre me han hecho reparos sobre mi asento, que hablo saltadito y muchas cosas mas, pero l verdad yo pienso que hablo y modulo muy bien, que le encuentras de especial tu??.
Y la verdad si estoy algo lejos de mi pais pero tengo dos cosas que hacer aqui en Londres, una es buscar algo y la otra por trabajo que creo que me tendra por bastante tiempo por estos lares, quisas años, todo dependera de mi propio desempeño.
Bueno siempre ahi cosas que extrañas de tu pais natal, pero la verdad es que en Chie ya no me queda nada que me retenga alli, hace muy poco fallecieron mis padres y no tengo mas hermanos y el unico familiar que tengo mas cercano es un primo el cual sea mudado conmigo aqui a Londres.
Pero extrañar o no hacerlo mas bien va de como sea el caracter de la persona, puede que yo no extrañe mucho algunas cosas por que llevo bien tiempo viajando de un lado a otro asi que como soy algo patiperro estoy acostumbrado a estar en contante movimiento y no encariñarme mucho con las cosas, pero puede que en tu caso no sea asi y tu seas una chica algo sentimental que si puede llegar a extrañar muchas cosas de tu vida cotidiana
Louis Black
Louis Black

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera la primera vez Empty Re: Como si fuera la primera vez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.