Caminaba desnuda por la habitación del hotel en el que parábamos. Fui hasta la ventana entre abierta y me prendí un cigarrillo. Un viejito que estaba sentado leyendo el diario en su balcón me vio y abrió los ojos de par en par, y se le cayó el periódico. Enseguida lo saludé y lancé un beso al aire en forma de burla, haciendo que se escandalice.
Me giré riendo y al hacerlo vi que justo Lex salía de la ducha con solo una toalla en su cintura. Sonreí pícaramente, me acerqué caminando sensualmente, hice una pitada de mi cigarrillo, y sin soltar el humo, tomé su nuca con fuerza, lo besé y pasé el humo de mis pulmones, cuando me separé dije- Noche de acción cariño- me fui hasta el vestidor donde comenzaba a cambiarme y a ponerme la ropa interior negra de encaje. Lex era una de las pocas personas importantes en mi vida, sabía que para él yo no significaba lo mismo, pero me importaba muy poco. Teníamos una atracción que nos mantenía unidos, sobre todo en la cama, pero también nos llevábamos muy bien, ambos entendíamos al otro y ninguno frenaba su libertad. Nos encantaba viajar, aprender magia oscura, torturar a victimas seleccionadas, robar, y últimamente, sobre todo Lex, matar… Los dos teníamos un propósito, hacernos cada día más poderosos, y juntos llegaríamos pronto. Mientras lo hacíamos, ayudaba a averiguar las cosas del pasado de Volker, y las últimas pistas nos habían llevado a Londres. Nos llevaría tiempo averiguar algo más por eso había decidido postularme como profesora de encantamientos, y gracias al cruciatus que apliqué en la ex profesora hasta volverla completamente loca me contrataron. Hogwarts era un lugar con muchos enigmas, pero a la vez con muchas respuestas y seguramente nos sería útil. Había rumores de que nuevas fuerzas oscuras surgían y quería ir a la fuente de la misma: el famoso Colegio. Aún no habíamos recaudado el dinero suficiente como para comprarnos una casa o algo por el estilo, por eso parábamos en un hotel. Esa noche era noche del gran robo. Averiguando por la zona sabíamos que cerca vivía una familia adinerada de Londres, los Stutler, justo todos se habían ido a unas hermosas vacaciones en familia a los Alpes antes de que sus hijos comenzaran las clases. Los únicos obstáculos que nos quedaban era la ama de llaves, el cochero y algún que otro empleado que se haya quedando para cuidar el hogar. Me puse mi porta liga negro y en el guardé un cuchillo y mi varita, para luego colocarme un vestido negro y recogerme el cabello.
Volví al cuarto y vi que aún Lex seguía con su toalla y no se había vestido. – Se que te ves muy sexi de esa manera, pero llamaremos más la atención mi querido Lex….- dije en forma de ironía y le saqué la toalla de un tirón.
Lun Sep 30, 2013 9:49 pm por William Duchannes
» Ciudad Silenciosa [Afiliación Elite]
Lun Ene 07, 2013 4:43 pm por Invitado
» Burke Psychiatric Hospital | Foro Nuevo | Elite
Jue Ene 03, 2013 7:25 pm por Invitado
» Incendio Marauders || Foro de rol de Harry Potter {Elite}
Vie Dic 21, 2012 1:04 pm por Invitado
» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
Miér Nov 28, 2012 7:54 pm por Invitado
» ││Homenum Revelio, foro recien abierto (elite)││
Lun Nov 19, 2012 10:03 pm por Invitado
» ~ Corrupted Waltz: FORO AFILIACIÓN NORMAL ~ {FORO NUEVO}