Lumos Solem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
You think you know me? -Relaciones Selene Crowley- 110htdz
You think you know me? -Relaciones Selene Crowley- 30ctzl4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

You think you know me? -Relaciones Selene Crowley- 20z7gc1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 11:10 am
You think you know me? -Relaciones Selene Crowley- 34qjqqe

Click para enviar MP

You think you know me? -Relaciones Selene Crowley- 26OvF
Click para enviar MP

You think you know me? -Relaciones Selene Crowley- Wrw4
Últimos temas
» William Duchannes
You think you know me? -Relaciones Selene Crowley- EmptyLun Sep 30, 2013 9:49 pm por William Duchannes

» Ciudad Silenciosa [Afiliación Elite]
You think you know me? -Relaciones Selene Crowley- EmptyLun Ene 07, 2013 4:43 pm por Invitado

» Burke Psychiatric Hospital | Foro Nuevo | Elite
You think you know me? -Relaciones Selene Crowley- EmptyJue Ene 03, 2013 7:25 pm por Invitado

» Incendio Marauders || Foro de rol de Harry Potter {Elite}
You think you know me? -Relaciones Selene Crowley- EmptyVie Dic 21, 2012 1:04 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
You think you know me? -Relaciones Selene Crowley- EmptyMiér Nov 28, 2012 7:54 pm por Invitado

» ││Homenum Revelio, foro recien abierto (elite)││
You think you know me? -Relaciones Selene Crowley- EmptyLun Nov 19, 2012 10:03 pm por Invitado

» ~ Corrupted Waltz: FORO AFILIACIÓN NORMAL ~ {FORO NUEVO}
You think you know me? -Relaciones Selene Crowley- EmptySáb Oct 13, 2012 5:18 pm por Invitado

» Élite: Once Upon a Time {Recién abierto}
You think you know me? -Relaciones Selene Crowley- EmptyVie Oct 12, 2012 6:39 am por Invitado

» Aresto Momentum (Elite)
You think you know me? -Relaciones Selene Crowley- EmptyMar Oct 09, 2012 2:18 pm por Invitado

You think you know me? -Relaciones Selene Crowley- 9xM6H
You think you know me? -Relaciones Selene Crowley- Ah2Dg
You think you know me? -Relaciones Selene Crowley- KDkst
You think you know me? -Relaciones Selene Crowley- 5acIp
You think you know me? -Relaciones Selene Crowley- NETyZ000
You think you know me? -Relaciones Selene Crowley- NHJdD000
You think you know me? -Relaciones Selene Crowley- MbYZu000
You think you know me? -Relaciones Selene Crowley- J43QU000
You think you know me? -Relaciones Selene Crowley- Rr3HL
You think you know me? -Relaciones Selene Crowley- ZqZFw You think you know me? -Relaciones Selene Crowley- ZpKLO You think you know me? -Relaciones Selene Crowley- YcLvn You think you know me? -Relaciones Selene Crowley- Y1MfS
You think you know me? -Relaciones Selene Crowley- 2hqufdt

You think you know me? -Relaciones Selene Crowley- Aubbj4
FL You think you know me? -Relaciones Selene Crowley- 2wbuuys You think you know me? -Relaciones Selene Crowley- 2wbuuys
You think you know me? -Relaciones Selene Crowley- 55rnnr
Saeptum Reformatory Hogwarts Reducto You think you know me? -Relaciones Selene Crowley- Mo7wp The Hunger Games Rol The Hole Photobucket . You think you know me? -Relaciones Selene Crowley- Captur63 You think you know me? -Relaciones Selene Crowley- 1zn680z You think you know me? -Relaciones Selene Crowley- 40x40 Brighter than the Sun You think you know me? -Relaciones Selene Crowley- Scaled.php?server=263&filename=40x40 You think you know me? -Relaciones Selene Crowley- Raaf6h You think you know me? -Relaciones Selene Crowley- Az8kzd You think you know me? -Relaciones Selene Crowley- 2dvviqh You think you know me? -Relaciones Selene Crowley- Vb10 You think you know me? -Relaciones Selene Crowley- C92b8bbaeed89700d9adc057e9eb4f92 Titanic RPG Hogwarts 3rd Generación You think you know me? -Relaciones Selene Crowley- J2lln Photobucket You think you know me? -Relaciones Selene Crowley- 140lp9s You think you know me? -Relaciones Selene Crowley- T5neqg You think you know me? -Relaciones Selene Crowley- 40x40-2 width="40" Photobucket You think you know me? -Relaciones Selene Crowley- Elite40 primera generación Rol Anatomia de Grey Photobucket You think you know me? -Relaciones Selene Crowley- LuzHR You think you know me? -Relaciones Selene Crowley- 2mqj250 You think you know me? -Relaciones Selene Crowley- WtJP6 Clash of Kingdoms You think you know me? -Relaciones Selene Crowley- 2iihdo1 You think you know me? -Relaciones Selene Crowley- Am30b5 Live Your Dream You think you know me? -Relaciones Selene Crowley- QrNws The Hunger Games RPG You think you know me? -Relaciones Selene Crowley- BkOof"> You think you know me? -Relaciones Selene Crowley- J8kwi0 You think you know me? -Relaciones Selene Crowley- Vampir10 Photobucket Photobucket You think you know me? -Relaciones Selene Crowley- SJvSz IMPERIAL DIMINATION Whitechapel Murders Photobucket Photobucket You think you know me? -Relaciones Selene Crowley- 155krrd You think you know me? -Relaciones Selene Crowley- 40x4050x50 You think you know me? -Relaciones Selene Crowley- O5VtO You think you know me? -Relaciones Selene Crowley- 2znss4p My Fatality Eternity You think you know me? -Relaciones Selene Crowley- 404010

Crear foro

You think you know me? -Relaciones Selene Crowley- 25hdcah

You think you know me? -Relaciones Selene Crowley-

4 participantes

You think you know me? -Relaciones Selene Crowley- Empty You think you know me? -Relaciones Selene Crowley-

Mensaje por Selene Crowley Jue Ago 23, 2012 2:50 pm

Selene Crowley

Bruja

Pansexual

Personalidad
Selene en un comienzo parecía ser una niñita tremendamente dulce, tímida, sensible, pero el paso del tiempo hizo mella en su personalidad, tomando rasgos de innegable frialdad, en lo intimo es muy manipuladora, sabe muy bien como ganarse a todos a su alrededor.

Ella al parecer no tiene escrúpulos a la hora de engañar, porque a su parecer la vida le ha enseñado a ser así, no hay mas caminos para ella. Siempre hace todo lo que esta a su alcance para lograr todas sus metas, aunque esto le ocasione problemas. Aunque tenga que sacrificar su propia vida en ello.
Ella es muy impulsiva, generalmente no medita mucho antes de actuar, incluso puede ser hasta violenta. Si alguien no le agrada no teme en decirlo y hacerle la vida imposible, pero siempre ha sido de la idea que siempre hay que comenzar todo relación con amabilidad.

Ella cuando debe ser mala lo es sin remordimientos, ella no distingue entre sangre sucias, sangre pura, o lo que sea, para ella todo el que sea obstáculo para sus planes debe desaparecer. A su manera de pensar hay personas que deben morir, y esas personas son los que no estén de acuerdo con su pensamiento o manera de ser.

Es bastante dispersa, algo distraída, irónica, sarcástica, desconfiada, impredecible porque nunca se puede ir a la segura con ella, no se puede dar por sentado que es una persona mala, o buena, porque a su manera de ver siempre hay algo mas allá de lo que aparenta. Además, su personalidad tan autentica que posee, puede mostrarla como delirante o simplemente rara para los demás, por lo que puede sentirse aislada e incomprendida, dentro del mismo mundo mágico. En fin Selene es una caja de pandora que siempre puede sorprender con algún distorsionado vuelco de personalidad.

FAMILIA

# padres →
# hermanos →
# primos →
# esposo/a→
# hijos/a →
# parientes lejanos→
# hermanos del alma→

AMIGOS

# mejor amistad →
# buena amistad →
Megan Lander

# amistad →
Beverly E. Barker

# confianza →
# protegidos →
# proteccion →
# proteccion mutua →
Megan Lander

# consentidos →
# consentidores →
# mala influencia →
# mal influenciados →
# buena influencia →
# bien influenciados →
# compañeros de fiesta →
# curas de resaca →
# cariño →
# trato formal →
# sé de tu existencia →
Beverly E. Barker
Rose A. Weasley

AMOR

# curiosidad/interes →
# coqueteo →
# tension sexual→
# +18 →
# deliz→
# amigos con derecho→
# atraccion →
# pareja→
# amor→
# obesion →
# capricho→
# amor platonico→
# ex pareja →
# amor/odio →
# niegan sentimientos→
# te molesto →
# me molestas→

ODIO

# discusiones →
# desacuerdo →
# repudio →
# insultos →
# exasperación →
# trato hostil →
# trato hostil ocasional →
Rose A. Weasley

# indiferencia →
# relación imposible →
# odio puro →
# enemigos →
# rivalidad →

© KAMI

Última edición por Selene Crowley el Lun Ago 27, 2012 2:25 pm, editado 1 vez
Selene Crowley
Selene Crowley

You think you know me? -Relaciones Selene Crowley- Empty Re: You think you know me? -Relaciones Selene Crowley-

Mensaje por Beverly E. Barker Vie Ago 24, 2012 8:55 pm

Primera!! Algún lugar? =)
Personalidad:
Beverly E. Barker
Beverly E. Barker

You think you know me? -Relaciones Selene Crowley- Empty Re: You think you know me? -Relaciones Selene Crowley-

Mensaje por Megan Lander Vie Ago 24, 2012 10:39 pm

Solicito Mejores Amigas! n.n
Megan Lander
Megan Lander

Mensaje por Rose A. Weasley Dom Ago 26, 2012 11:22 pm

Me daría algún lugar??

Spoiler:
Rose A. Weasley
Rose A. Weasley

Mensaje por Selene Crowley Lun Ago 27, 2012 2:33 pm

Beverly:
Amistad: Por se la primera jaja, y quizás esta la posibilidad de que se conocieran en Hogwarts.

Megan! Buena amistad y protección mutua ñ.ñ

Rose: Te conozco, y Trato hostil ocasional, porque tu personalidad es algo discordante con la de Selene, pero si quieres otro sitio me avisas Razz

Gracias chicas:

Actualizado
Selene Crowley
Selene Crowley

Mensaje por Rose A. Weasley Mar Ago 28, 2012 9:13 pm

perfecto Sele
Rose A. Weasley
Rose A. Weasley

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado