Lumos Solem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ΘU s e  s o me b o d y ▷  ℓucy relationship'.s▲ 110htdz
ΘU s e  s o me b o d y ▷  ℓucy relationship'.s▲ 30ctzl4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ΘU s e  s o me b o d y ▷  ℓucy relationship'.s▲ 20z7gc1
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 11:10 am
ΘU s e  s o me b o d y ▷  ℓucy relationship'.s▲ 34qjqqe

Click para enviar MP

ΘU s e  s o me b o d y ▷  ℓucy relationship'.s▲ 26OvF
Click para enviar MP

ΘU s e  s o me b o d y ▷  ℓucy relationship'.s▲ Wrw4
Últimos temas
» William Duchannes
ΘU s e  s o me b o d y ▷  ℓucy relationship'.s▲ EmptyLun Sep 30, 2013 9:49 pm por William Duchannes

» Ciudad Silenciosa [Afiliación Elite]
ΘU s e  s o me b o d y ▷  ℓucy relationship'.s▲ EmptyLun Ene 07, 2013 4:43 pm por Invitado

» Burke Psychiatric Hospital | Foro Nuevo | Elite
ΘU s e  s o me b o d y ▷  ℓucy relationship'.s▲ EmptyJue Ene 03, 2013 7:25 pm por Invitado

» Incendio Marauders || Foro de rol de Harry Potter {Elite}
ΘU s e  s o me b o d y ▷  ℓucy relationship'.s▲ EmptyVie Dic 21, 2012 1:04 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
ΘU s e  s o me b o d y ▷  ℓucy relationship'.s▲ EmptyMiér Nov 28, 2012 7:54 pm por Invitado

» ││Homenum Revelio, foro recien abierto (elite)││
ΘU s e  s o me b o d y ▷  ℓucy relationship'.s▲ EmptyLun Nov 19, 2012 10:03 pm por Invitado

» ~ Corrupted Waltz: FORO AFILIACIÓN NORMAL ~ {FORO NUEVO}
ΘU s e  s o me b o d y ▷  ℓucy relationship'.s▲ EmptySáb Oct 13, 2012 5:18 pm por Invitado

» Élite: Once Upon a Time {Recién abierto}
ΘU s e  s o me b o d y ▷  ℓucy relationship'.s▲ EmptyVie Oct 12, 2012 6:39 am por Invitado

» Aresto Momentum (Elite)
ΘU s e  s o me b o d y ▷  ℓucy relationship'.s▲ EmptyMar Oct 09, 2012 2:18 pm por Invitado

ΘU s e  s o me b o d y ▷  ℓucy relationship'.s▲ 9xM6H
ΘU s e  s o me b o d y ▷  ℓucy relationship'.s▲ Ah2Dg
ΘU s e  s o me b o d y ▷  ℓucy relationship'.s▲ KDkst
ΘU s e  s o me b o d y ▷  ℓucy relationship'.s▲ 5acIp
ΘU s e  s o me b o d y ▷  ℓucy relationship'.s▲ NETyZ000
ΘU s e  s o me b o d y ▷  ℓucy relationship'.s▲ NHJdD000
ΘU s e  s o me b o d y ▷  ℓucy relationship'.s▲ MbYZu000
ΘU s e  s o me b o d y ▷  ℓucy relationship'.s▲ J43QU000
ΘU s e  s o me b o d y ▷  ℓucy relationship'.s▲ Rr3HL
ΘU s e  s o me b o d y ▷  ℓucy relationship'.s▲ ZqZFw ΘU s e  s o me b o d y ▷  ℓucy relationship'.s▲ ZpKLO ΘU s e  s o me b o d y ▷  ℓucy relationship'.s▲ YcLvn ΘU s e  s o me b o d y ▷  ℓucy relationship'.s▲ Y1MfS
ΘU s e  s o me b o d y ▷  ℓucy relationship'.s▲ 2hqufdt

ΘU s e  s o me b o d y ▷  ℓucy relationship'.s▲ Aubbj4
FL ΘU s e  s o me b o d y ▷  ℓucy relationship'.s▲ 2wbuuys ΘU s e  s o me b o d y ▷  ℓucy relationship'.s▲ 2wbuuys
ΘU s e  s o me b o d y ▷  ℓucy relationship'.s▲ 55rnnr
Saeptum Reformatory Hogwarts Reducto ΘU s e  s o me b o d y ▷  ℓucy relationship'.s▲ Mo7wp The Hunger Games Rol The Hole Photobucket . ΘU s e  s o me b o d y ▷  ℓucy relationship'.s▲ Captur63 ΘU s e  s o me b o d y ▷  ℓucy relationship'.s▲ 1zn680z ΘU s e  s o me b o d y ▷  ℓucy relationship'.s▲ 40x40 Brighter than the Sun ΘU s e  s o me b o d y ▷  ℓucy relationship'.s▲ Scaled.php?server=263&filename=40x40 ΘU s e  s o me b o d y ▷  ℓucy relationship'.s▲ Raaf6h ΘU s e  s o me b o d y ▷  ℓucy relationship'.s▲ Az8kzd ΘU s e  s o me b o d y ▷  ℓucy relationship'.s▲ 2dvviqh ΘU s e  s o me b o d y ▷  ℓucy relationship'.s▲ Vb10 ΘU s e  s o me b o d y ▷  ℓucy relationship'.s▲ C92b8bbaeed89700d9adc057e9eb4f92 Titanic RPG Hogwarts 3rd Generación ΘU s e  s o me b o d y ▷  ℓucy relationship'.s▲ J2lln Photobucket ΘU s e  s o me b o d y ▷  ℓucy relationship'.s▲ 140lp9s ΘU s e  s o me b o d y ▷  ℓucy relationship'.s▲ T5neqg ΘU s e  s o me b o d y ▷  ℓucy relationship'.s▲ 40x40-2 width="40" Photobucket ΘU s e  s o me b o d y ▷  ℓucy relationship'.s▲ Elite40 primera generación Rol Anatomia de Grey Photobucket ΘU s e  s o me b o d y ▷  ℓucy relationship'.s▲ LuzHR ΘU s e  s o me b o d y ▷  ℓucy relationship'.s▲ 2mqj250 ΘU s e  s o me b o d y ▷  ℓucy relationship'.s▲ WtJP6 Clash of Kingdoms ΘU s e  s o me b o d y ▷  ℓucy relationship'.s▲ 2iihdo1 ΘU s e  s o me b o d y ▷  ℓucy relationship'.s▲ Am30b5 Live Your Dream ΘU s e  s o me b o d y ▷  ℓucy relationship'.s▲ QrNws The Hunger Games RPG ΘU s e  s o me b o d y ▷  ℓucy relationship'.s▲ BkOof"> ΘU s e  s o me b o d y ▷  ℓucy relationship'.s▲ J8kwi0 ΘU s e  s o me b o d y ▷  ℓucy relationship'.s▲ Vampir10 Photobucket Photobucket ΘU s e  s o me b o d y ▷  ℓucy relationship'.s▲ SJvSz IMPERIAL DIMINATION Whitechapel Murders Photobucket Photobucket ΘU s e  s o me b o d y ▷  ℓucy relationship'.s▲ 155krrd ΘU s e  s o me b o d y ▷  ℓucy relationship'.s▲ 40x4050x50 ΘU s e  s o me b o d y ▷  ℓucy relationship'.s▲ O5VtO ΘU s e  s o me b o d y ▷  ℓucy relationship'.s▲ 2znss4p My Fatality Eternity ΘU s e  s o me b o d y ▷  ℓucy relationship'.s▲ 404010

Crear foro

ΘU s e  s o me b o d y ▷  ℓucy relationship'.s▲ 25hdcah

ΘU s e s o me b o d y ▷ ℓucy relationship'.s▲

+3
Stacy H. Longbottom
Dominique Weasley
Lucy D. Weasley
7 participantes

ΘU s e  s o me b o d y ▷  ℓucy relationship'.s▲ Empty ΘU s e s o me b o d y ▷ ℓucy relationship'.s▲

Mensaje por Lucy D. Weasley Jue Ago 09, 2012 6:40 pm

Lucy Daphne Weasley

Dieciséis años

Tejona :3'

Heterosexual

Personalidad
✘y o u c a n b e l i k e a t o r n ;lucy.

'Ella es como un tornado' palabras con las cuáles más de la mitad de la gente ha calificado a la pequeña Weasley. La otra mitad solo puedo mencionar que ella es la persona más difícil de definir. El colmo es que ninguna de las dos partes se equivocó al dar esas respuestas. Lucy es la diversión personificada en todos los sentidos. Inquieta por su propia naturaleza, es casi un hecho que en su vida no ha llegado ni a los diez minutos en silencio y quieta ¡Y le vale que vayan a pensar que es infantil! Ni eso la pararía, dado que su motivación de buscar hacer reír a quiénes la rodean siempre será más grande que las críticas. Tiene un lema 'Tú sonrisa vale más que la mía' y la verdad es que ella lo tiene pensada muy de esa manera. Ama sonreír, pero más ver las sonrisas de los demás. No hay mayor tesoro en el mundo para ella que ver a la gente que quiere feliz y más si la felicidad es provocada por ella y sus juegos. Con enorme honestidad es de decir que es la chica más simpática que encontrarás en tu camino, siempre dispuesta a ayudar tanto conocidos como no; ella solo da su mano y su solidaridad sin mirar a quién. Y no le importa a quién le ofrezca su preciada ayuda. Siempre está con los brazos abierto a una nueva amistad y regalar más sonrisas de las que solo ella sabe dar, empatía inevitable es como se dice. Aunque ella más quiera no es alguien que ande con su genio de los mil demonios en todo lugar. Sus allegados podrían decirte que es de las personas más extrovertidas que llegarás a ver. Se divierte con todo y con todos, con ella es de anticipar que estar aburrido no existe, para nada. Siempre busca innovar, nunca se anda en las mismas cosas que el día de ayer está joven ¡Tiene ingenio como nadie! Dale un trozo de tela y te dará un vestido, dale alimentos y tendrás banquetes, dale tu amistad y tendrás a alguien tan fiel como un perro.

✘y o u s h o u l d t o b e m o r e w e i g h t e d;dear.

Sincera y sin un solo pelo en la lengua a la hora de decir la verdad. Tiene un encanto cegador, pero sin duda si tiene algo lo dice sin más rodeos ni tapujos. De la manera que sea y a veces desconsiderada de las ocasiones Lucy verá que la verdad se sepa del modo posible. No es de su gusto, ni su intención herir a los demás con las cosas que pueden salir de su boca pero es una justiciera con todo el orgullo de la letra y prefiere un doloroso instante de verdad a una eternidad de mentiras. Dado esto es más claro que el agua que no es una persona ponderada, y ni se le acerca a la interpretación. Formado es que desde la niñez ha sido una persona cabezota y muy -demasiado- impulsiva con lo que hace ¡Y si quiere decir lo que sabe, lo hará! Cuándo dice algo es difícil que no sea verdad, de hecho el caso no ha existido. Pero si llegara a pasar Lucy tiene toda la regla de tragarse su poco orgullo y pedir de corazón un perdón ¡Hasta de rodillas! A nadie le gusta equivocarse, obvio y entendido está. La Weasley es la excepción de esto, si se equivoca lo dice '¿Al final todos los seres humanos tenemos errores no?' Evidente es eso y se lo recuerda a la gente cuándo la juzgan y señalan del dedo por sus errores. Al final del día, ella es solo una mortal más que comete equivocaciones. Como todos.

✘d o y o u l i k e t h e h a r d ? ;daphne is.

Daphne, Lucy ¡Báh! Llámala de la forma que gustes. Nuestra pequeña Lucy es una persona que con pintarle un mundo de piruletas y colores ya te tiene en la lista de gente que quiere ¡Oh, ella quiere a tanta gente! Pero confía en muy poca. Por que son cosas de lo más diferentes en el mundo y si tu no lo entiendes ella te podrá explicar. La lista de gente que aprecia y quiere es capaz de llenar dieciséis almacenes completos, pero si se tratará de la gente donde confía con ceguedad no se cuenta con los dedos de las manos y de los pies. Puede querer, pero confiar es un proceso o más bien un reto arduo de completar. Los hechos de su vida de confiar y salir perdiendo le han enseñado con el tiempo podrá llegar decidir si ella se dejará llevar por la corriente o seguirá mirando y analizando de ella ¿Te gustan los retos? ¡Ganarse su confianza lo es! Una cosa es que cierta y verdaderamente sea la persona más encanto del mundo y otra que la quieran ver de tonta con ella. No, señor. No, para nada. No, lo que sea pero si ella te tiende una mano y tú le respondes con un puñal por la espalda ella sacará su lado malo. Ante todo puede llegar a sacar su carácter y hacerte saber que querer guerra con ella es como saltar directito al fuego más salir quemado. No usa artimañas, ni trampas, ni se rebaja a tu nivel. Solo el hacerte saber que no eres lo suficiente como para valerse su odio basta y sobra.

✘s h e ' s a l o v e l y w e a s l e y;girl.

Saliendo de lo hostil y desconfiada, ella no pierde tiempo al hacerle saber al mundo que lo ama ¡Ama los días, las temporadas, los colores, las personas, todo! Lucy no necesita estar adaptada en un ámbito de conocerse de años para ser tan cariñosa con la gente y andar abrazando a la gente. Una vez que con facilidad consigues su inmenso amor tienes luz verde para avanzar y buscar su confianza. Tiene un humor que no se adapta a lo inocente, ni a lo ácido ella siempre ha sido la media de la raya o o el peón rojo en una partida de negros y blancos. Más bien su humor es de lo más agradable y hecho para el gusto de toda la gente que adore verla brincotear de un lado a otro alegrándole la vida a quién tenga el gusto de conocerla. ¿Oh, además se me olvido mencionar que ama todo lo que incluya fiestas y bromas? Creo que sí. Como toda la gente ella tiene diferentes partes y... ¡Pero que va! Ella a su rara vez no tiene diferentes lados que mostrar. Más bien es un mundo que contiene mil más. Uno de ellos es la fiesta, las bromas y todo lo que incluya diversión. Una velada no es una de verdad si ella no esta ahí para convivir con los demás y hacerles saber que es la que puede estar en todo sin perder su toque, sin perderse de el amor de persona que es. Halo que ilumina la oscuridad. Sí ella es eso. Creo que ya había mencionado innovadora pero lo vuelvo a recalcar. Tiene una biblioteca o una 'wikipedia' en lugar de cerebro. Puede contarte las cosas más aleatorias sin perder un detalle, y puede hacer las cosas más locas con tal de entretener. Las bromas como había dicho son su especialidad. Nunca maldosas, ni crueles pero sí divertidas para quiénes las vea ¡Una caja de sorpresas! Una definición más para ella. Con cosas nuevas rondándole por la cabeza siempre y tan ocurrente como una niña de cinco años que ama abrazar, besar y apachurrar gente para hacerles saber que siempre estará ahí cuándo lo necesiten. Hasta a su peor enemigo.

✘y o u ' r e m y w o n d e r w a l l ;little.

Relacionemos unas palabras antes de continuar. 'Príncipes azules, caballos blancos, una torre enorme y por supuesto una hermosa princesa... cuento de hadas' Muchas palabras, muchos significados y por lástima ninguno va con la historia de ella. Cree en el amor y cree demasiado en el, pero sabe -o cree muy ciegamente- que nunca tendrá una historia de amor digna de ser recordada. Algo que en parte la decepciona que desde niña fue aferrada a la realidad de príncipes, brujas y princesas y saber que no la tendrá la pone secretamente melancólica. En segunda lo más cercano que llegará a ver como las de las películas será la torre de astronomía ¡pff! Y en tercera ella no se considera exactamente con la belleza de las princesas para ser una. Lucy es la mujer que nació con menos que nada de vanidad y amor por sí misma es poquísimo aunque tiene el pequeño que es el que le impide querer aceptar cuándo se enamora. La única y primera barrera que hay que romper con ella será ayudarla aceptar su miedo de que el amor a tocado su puerta. Luego de eso tomalá como la persona más fiel y dedicada que conozcas. Dulce, cariñosa y ¡Hasta risueña! Le sale del corazón y ahí está, lo ofrece aún con el miedo de ser herida pero poder contar que conoció ese sentimiento. Aquí es donde le impulsiva le súper sale a flor de piel donde nada le da pudor y donde es capaz de ocupar el papel de la chica que da el primer paso. ¡Ojo! Si está segura de sus emociones, si no manda todo al florero. Capaz de diferenciar el amor del capricho y el capricho de la atracción. No es tonta y no tiene un pelo. Si con sus amigos es muy cariñosa con quiénes le gustan ¡Lo es doble! Aunque siempre 'disimuladamente'.

✘n o m o r e p o i s o n
k i l l i n g m y e m o t i o n ;lux.

Lux el significado de Lucy en latín. La que tiene una luz innegable. La que es cariñosa y afectiva como nadie, pero nada confiada. La que salta de un lado a otro como un conejo. La que en momentos puede tener la madurez de un adulto y la esperanza de un niño. La que ama la fiesta, las bromas pero que no pierde sus responsabilidades. La de el encanto notable pero con un carácter que sale cuándo le quieren ver el diente. También de las mejores amigas, o peores enemigas. Que cree en el amor, más no en el cuento de hadas. Que si le das tu persona es capaz de ver tu alma. Que siempre será un tornado y ¡no lo niega!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

FAMILIA

♠ padres →
♠ hermanos →
♠ primos →
♠ esposo/a→
♠ hijos/a →
♠ parientes lejanos→
♠ hermanos del alma→

AMIGOS

♠ mejor amistad →
♠ buena amistad →
♠ amistad →
♠ confianza →
♠ protegidos →
♠ proteccion →
♠ proteccion mutua →
♠ consentidos →
♠ consentidores →
♠ mala influencia →
♠ mal influenciados →
♠ buena influencia →
♠ bien influenciados →
♠ compañeros de fiesta →
♠ curas de resaca →
♠ cariño →
♠ trato formal →
♠ sé de tu existencia →

AMOR

♠ curiosidad/interes →
♠ coqueteo →
♠ tension sexual→
♠ +18 →
♠ deliz→
♠ amigos con derecho→
♠ atraccion →
♠ pareja→
♠ amor→
♠ obsesión →
♠ capricho→
♠ amor platónico→
♠ ex pareja →
♠ amor/odio →
♠ niegan sentimientos→
♠ te molesto →
♠ me molestas→

ODIO

♠ discusiones →
♠ desacuerdo →
♠ repudio →
♠ insultos →
♠ exasperación →
♠ trato hostil →
♠ trato hostil ocasional →
♠ indiferencia →
♠ relación imposible →
♠ odio puro →
♠ enemigos →
♠ rivalidad →

© KAMI

very special people(?);'3

foto aquí, foto aquí, foto aquí *-*
información aquí, información aquí, información aquí *-*
deja tu información aquí, tu ficha, ideas, o tramas si quieres lugares *-*
yo encantada te los doy lugares' n_n

Lucy D. Weasley
Lucy D. Weasley

ΘU s e  s o me b o d y ▷  ℓucy relationship'.s▲ Empty Re: ΘU s e s o me b o d y ▷ ℓucy relationship'.s▲

Mensaje por Dominique Weasley Jue Ago 09, 2012 6:47 pm

Vengo a pedir lugar

Spoiler:

A parte de primas y cariño (?)
Dominique Weasley
Dominique Weasley

ΘU s e  s o me b o d y ▷  ℓucy relationship'.s▲ Empty Re: ΘU s e s o me b o d y ▷ ℓucy relationship'.s▲

Mensaje por Stacy H. Longbottom Jue Ago 09, 2012 6:50 pm

Lu, lu, lucy ♫♫
Vengo por mis cachis lugares (?

Dime que me propones ^-^ {No pienso yo por que mis neuronas están muertas ._.}
Spoiler:
Stacy H. Longbottom
Stacy H. Longbottom

Mensaje por Lucy D. Weasley Vie Ago 10, 2012 3:10 pm

Dominique Weasley escribió:Vengo a pedir lugar

Spoiler:

A parte de primas y cariño (?)

Domi! *u* Lucy & Dominique tienen personalidades muy parecidas y las dos literalmente aprecian las pequeñas cosas de la vida así que su relación sería de lo más amistosa . Anyway, como ya dijiste además de primas y cariño te ofrezo; +Buena amistad +Protegidos de mi parte, +Consentidos de mi parte, +Confianza, e +indiferencia ocasional c:' ¿Te parecen? Dime & actualizo.

Stacy H. Longbottom escribió:Lu, lu, lucy ♫♫

Dime que me propones ^-^ {No pienso yo por que mis neuronas están muertas ._.}
Spoiler:

Tacy Stacy(?):3 Viendo lo amigable que es Stacy, y que Lucy adora a la gente sonriente no hay ni una razón para que estás dos se lleven mal. Dado esto digo; +Buenas amigas, +Confianza, +Protegidos de mi parte, +Buenas influencias {Stacy es una buena influencia para Lucy *w*}, +Cariñ0(?. Agrega, elimina, extermina, lo que quieras(? c:

Lucy D. Weasley
Lucy D. Weasley

Mensaje por Dominique Weasley Vie Ago 10, 2012 5:37 pm

[quote="Lucy D. Weasley"]

Domi! *u* Lucy & Dominique tienen personalidades muy parecidas y las dos literalmente aprecian las pequeñas cosas de la vida así que su relación sería de lo más amistosa . Anyway, como ya dijiste además de primas y cariño te ofrezo; +Buena amistad +Protegidos de mi parte, +Consentidos de mi parte, +Confianza, e +indiferencia ocasional c:' ¿Te parecen? Dime & actualizo.

Stacy H. Longbottom escribió:Lu, lu, lucy ♫♫

Me parece perfecto
Dominique Weasley
Dominique Weasley

Mensaje por Stacy H. Longbottom Vie Ago 10, 2012 5:38 pm

Me parecen perfectos esos lugares pero agregare protegidos de mi parte
y un consentidos mutuamente. ^.^

Si, te parece bien esos dos lugares que agrego, dime y así actualizo. Smile
Stacy H. Longbottom
Stacy H. Longbottom

Mensaje por Lucy D. Weasley Vie Ago 10, 2012 6:30 pm

Me parecen perfectos esos lugares agregados Stacy, edito enseguida *u*
Lucy D. Weasley
Lucy D. Weasley

Mensaje por Kandra N. Rasterk Sáb Ago 11, 2012 2:43 pm

Bueeenas. Bueno bueno, ¿lugar? -hoy tengo el cerebro embotado- te dejo mi personalidad.
Spoiler:
Kandra N. Rasterk
Kandra N. Rasterk

Mensaje por Molly A. Weasley Dom Ago 12, 2012 2:20 pm

enanaaa de mi cielo y corazon dame mis lugares *o*
Molly A. Weasley
Molly A. Weasley

Mensaje por Aura J. Colleman Lun Ago 13, 2012 12:16 pm

Lucy!!! yo quiero algo *o*

Spoiler:
Aura J. Colleman
Aura J. Colleman

Mensaje por Roxanne A. Weasley Mar Ago 14, 2012 12:22 pm

Lucy vamos a ver que lugares me das a mi *w*

Spoiler:
Roxanne A. Weasley
Roxanne A. Weasley

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado