Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 11:10 am
Últimos temas
000
000
000
">
ΘU s e s o me b o d y ▷ ℓucy relationship'.s▲
+3
Stacy H. Longbottom
Dominique Weasley
Lucy D. Weasley
7 participantes
Página 1 de 1.
ΘU s e s o me b o d y ▷ ℓucy relationship'.s▲
Lucy Daphne Weasley
Dieciséis años
Tejona :3'
Heterosexual
Personalidad ✘y o u c a n b e l i k e a t o r n ;lucy. 'Ella es como un tornado' palabras con las cuáles más de la mitad de la gente ha calificado a la pequeña Weasley. La otra mitad solo puedo mencionar que ella es la persona más difícil de definir. El colmo es que ninguna de las dos partes se equivocó al dar esas respuestas. Lucy es la diversión personificada en todos los sentidos. Inquieta por su propia naturaleza, es casi un hecho que en su vida no ha llegado ni a los diez minutos en silencio y quieta ¡Y le vale que vayan a pensar que es infantil! Ni eso la pararía, dado que su motivación de buscar hacer reír a quiénes la rodean siempre será más grande que las críticas. Tiene un lema 'Tú sonrisa vale más que la mía' y la verdad es que ella lo tiene pensada muy de esa manera. Ama sonreír, pero más ver las sonrisas de los demás. No hay mayor tesoro en el mundo para ella que ver a la gente que quiere feliz y más si la felicidad es provocada por ella y sus juegos. Con enorme honestidad es de decir que es la chica más simpática que encontrarás en tu camino, siempre dispuesta a ayudar tanto conocidos como no; ella solo da su mano y su solidaridad sin mirar a quién. Y no le importa a quién le ofrezca su preciada ayuda. Siempre está con los brazos abierto a una nueva amistad y regalar más sonrisas de las que solo ella sabe dar, empatía inevitable es como se dice. Aunque ella más quiera no es alguien que ande con su genio de los mil demonios en todo lugar. Sus allegados podrían decirte que es de las personas más extrovertidas que llegarás a ver. Se divierte con todo y con todos, con ella es de anticipar que estar aburrido no existe, para nada. Siempre busca innovar, nunca se anda en las mismas cosas que el día de ayer está joven ¡Tiene ingenio como nadie! Dale un trozo de tela y te dará un vestido, dale alimentos y tendrás banquetes, dale tu amistad y tendrás a alguien tan fiel como un perro. ✘y o u s h o u l d t o b e m o r e w e i g h t e d;dear. Sincera y sin un solo pelo en la lengua a la hora de decir la verdad. Tiene un encanto cegador, pero sin duda si tiene algo lo dice sin más rodeos ni tapujos. De la manera que sea y a veces desconsiderada de las ocasiones Lucy verá que la verdad se sepa del modo posible. No es de su gusto, ni su intención herir a los demás con las cosas que pueden salir de su boca pero es una justiciera con todo el orgullo de la letra y prefiere un doloroso instante de verdad a una eternidad de mentiras. Dado esto es más claro que el agua que no es una persona ponderada, y ni se le acerca a la interpretación. Formado es que desde la niñez ha sido una persona cabezota y muy -demasiado- impulsiva con lo que hace ¡Y si quiere decir lo que sabe, lo hará! Cuándo dice algo es difícil que no sea verdad, de hecho el caso no ha existido. Pero si llegara a pasar Lucy tiene toda la regla de tragarse su poco orgullo y pedir de corazón un perdón ¡Hasta de rodillas! A nadie le gusta equivocarse, obvio y entendido está. La Weasley es la excepción de esto, si se equivoca lo dice '¿Al final todos los seres humanos tenemos errores no?' Evidente es eso y se lo recuerda a la gente cuándo la juzgan y señalan del dedo por sus errores. Al final del día, ella es solo una mortal más que comete equivocaciones. Como todos. ✘d o y o u l i k e t h e h a r d ? ;daphne is. Daphne, Lucy ¡Báh! Llámala de la forma que gustes. Nuestra pequeña Lucy es una persona que con pintarle un mundo de piruletas y colores ya te tiene en la lista de gente que quiere ¡Oh, ella quiere a tanta gente! Pero confía en muy poca. Por que son cosas de lo más diferentes en el mundo y si tu no lo entiendes ella te podrá explicar. La lista de gente que aprecia y quiere es capaz de llenar dieciséis almacenes completos, pero si se tratará de la gente donde confía con ceguedad no se cuenta con los dedos de las manos y de los pies. Puede querer, pero confiar es un proceso o más bien un reto arduo de completar. Los hechos de su vida de confiar y salir perdiendo le han enseñado con el tiempo podrá llegar decidir si ella se dejará llevar por la corriente o seguirá mirando y analizando de ella ¿Te gustan los retos? ¡Ganarse su confianza lo es! Una cosa es que cierta y verdaderamente sea la persona más encanto del mundo y otra que la quieran ver de tonta con ella. No, señor. No, para nada. No, lo que sea pero si ella te tiende una mano y tú le respondes con un puñal por la espalda ella sacará su lado malo. Ante todo puede llegar a sacar su carácter y hacerte saber que querer guerra con ella es como saltar directito al fuego más salir quemado. No usa artimañas, ni trampas, ni se rebaja a tu nivel. Solo el hacerte saber que no eres lo suficiente como para valerse su odio basta y sobra. ✘s h e ' s a l o v e l y w e a s l e y;girl. Saliendo de lo hostil y desconfiada, ella no pierde tiempo al hacerle saber al mundo que lo ama ¡Ama los días, las temporadas, los colores, las personas, todo! Lucy no necesita estar adaptada en un ámbito de conocerse de años para ser tan cariñosa con la gente y andar abrazando a la gente. Una vez que con facilidad consigues su inmenso amor tienes luz verde para avanzar y buscar su confianza. Tiene un humor que no se adapta a lo inocente, ni a lo ácido ella siempre ha sido la media de la raya o o el peón rojo en una partida de negros y blancos. Más bien su humor es de lo más agradable y hecho para el gusto de toda la gente que adore verla brincotear de un lado a otro alegrándole la vida a quién tenga el gusto de conocerla. ¿Oh, además se me olvido mencionar que ama todo lo que incluya fiestas y bromas? Creo que sí. Como toda la gente ella tiene diferentes partes y... ¡Pero que va! Ella a su rara vez no tiene diferentes lados que mostrar. Más bien es un mundo que contiene mil más. Uno de ellos es la fiesta, las bromas y todo lo que incluya diversión. Una velada no es una de verdad si ella no esta ahí para convivir con los demás y hacerles saber que es la que puede estar en todo sin perder su toque, sin perderse de el amor de persona que es. Halo que ilumina la oscuridad. Sí ella es eso. Creo que ya había mencionado innovadora pero lo vuelvo a recalcar. Tiene una biblioteca o una 'wikipedia' en lugar de cerebro. Puede contarte las cosas más aleatorias sin perder un detalle, y puede hacer las cosas más locas con tal de entretener. Las bromas como había dicho son su especialidad. Nunca maldosas, ni crueles pero sí divertidas para quiénes las vea ¡Una caja de sorpresas! Una definición más para ella. Con cosas nuevas rondándole por la cabeza siempre y tan ocurrente como una niña de cinco años que ama abrazar, besar y apachurrar gente para hacerles saber que siempre estará ahí cuándo lo necesiten. Hasta a su peor enemigo. ✘y o u ' r e m y w o n d e r w a l l ;little. Relacionemos unas palabras antes de continuar. 'Príncipes azules, caballos blancos, una torre enorme y por supuesto una hermosa princesa... cuento de hadas' Muchas palabras, muchos significados y por lástima ninguno va con la historia de ella. Cree en el amor y cree demasiado en el, pero sabe -o cree muy ciegamente- que nunca tendrá una historia de amor digna de ser recordada. Algo que en parte la decepciona que desde niña fue aferrada a la realidad de príncipes, brujas y princesas y saber que no la tendrá la pone secretamente melancólica. En segunda lo más cercano que llegará a ver como las de las películas será la torre de astronomía ¡pff! Y en tercera ella no se considera exactamente con la belleza de las princesas para ser una. Lucy es la mujer que nació con menos que nada de vanidad y amor por sí misma es poquísimo aunque tiene el pequeño que es el que le impide querer aceptar cuándo se enamora. La única y primera barrera que hay que romper con ella será ayudarla aceptar su miedo de que el amor a tocado su puerta. Luego de eso tomalá como la persona más fiel y dedicada que conozcas. Dulce, cariñosa y ¡Hasta risueña! Le sale del corazón y ahí está, lo ofrece aún con el miedo de ser herida pero poder contar que conoció ese sentimiento. Aquí es donde le impulsiva le súper sale a flor de piel donde nada le da pudor y donde es capaz de ocupar el papel de la chica que da el primer paso. ¡Ojo! Si está segura de sus emociones, si no manda todo al florero. Capaz de diferenciar el amor del capricho y el capricho de la atracción. No es tonta y no tiene un pelo. Si con sus amigos es muy cariñosa con quiénes le gustan ¡Lo es doble! Aunque siempre 'disimuladamente'. ✘n o m o r e p o i s o n k i l l i n g m y e m o t i o n ;lux. Lux el significado de Lucy en latín. La que tiene una luz innegable. La que es cariñosa y afectiva como nadie, pero nada confiada. La que salta de un lado a otro como un conejo. La que en momentos puede tener la madurez de un adulto y la esperanza de un niño. La que ama la fiesta, las bromas pero que no pierde sus responsabilidades. La de el encanto notable pero con un carácter que sale cuándo le quieren ver el diente. También de las mejores amigas, o peores enemigas. Que cree en el amor, más no en el cuento de hadas. Que si le das tu persona es capaz de ver tu alma. Que siempre será un tornado y ¡no lo niega! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
FAMILIA ♠ padres → ♠ hermanos → ♠ primos → ♠ esposo/a→ ♠ hijos/a → ♠ parientes lejanos→ ♠ hermanos del alma→ |
AMIGOS ♠ mejor amistad → ♠ buena amistad → ♠ amistad → ♠ confianza → ♠ protegidos → ♠ proteccion → ♠ proteccion mutua → ♠ consentidos → ♠ consentidores → ♠ mala influencia → ♠ mal influenciados → ♠ buena influencia → ♠ bien influenciados → ♠ compañeros de fiesta → ♠ curas de resaca → ♠ cariño → ♠ trato formal → ♠ sé de tu existencia → |
AMOR ♠ curiosidad/interes → ♠ coqueteo → ♠ tension sexual→ ♠ +18 → ♠ deliz→ ♠ amigos con derecho→ ♠ atraccion → ♠ pareja→ ♠ amor→ ♠ obsesión → ♠ capricho→ ♠ amor platónico→ ♠ ex pareja → ♠ amor/odio → ♠ niegan sentimientos→ ♠ te molesto → ♠ me molestas→ |
ODIO ♠ discusiones → ♠ desacuerdo → ♠ repudio → ♠ insultos → ♠ exasperación → ♠ trato hostil → ♠ trato hostil ocasional → ♠ indiferencia → ♠ relación imposible → ♠ odio puro → ♠ enemigos → ♠ rivalidad → |
© KAMI
very special people(?);'3
foto aquí, foto aquí, foto aquí *-*
información aquí, información aquí, información aquí *-*
deja tu información aquí, tu ficha, ideas, o tramas si quieres lugares *-*
yo encantada te los doy lugares' n_n
Lucy D. Weasley- Mensajes : 19
Re: ΘU s e s o me b o d y ▷ ℓucy relationship'.s▲
Vengo a pedir lugar
A parte de primas y cariño (?)
- Spoiler:
- Dominique es una joven de carácter afable. Es el tipo de persona con la que siempre puedes disfrutar de una conversación amena. Le gusta que la gente sienta que su presencia es placentera. Desde un principio demuestra ser una joven culta e inteligente con la que puedes entablar temas de los más variados. La inteligencia y el carisma son cualidades que admira en cualquiera.
Su carácter alegre y divertido lo heredo de su madre. Como ella, es increíblemente femenina. “Una dama alza la voz, pero jamás grita” es su lema, que no es para aplicarse literalmente. Considera que una mujer debe comportarse con clase y elegancia, y jamás rebajarse a lo inculto.
En cuanto a los estudios, es una joven aplicada que disfruta de asignaturas como transformaciones, encantamientos e historia de la magia. Aunque no lo admita, siente cierta predilección por lo teórico que por lo práctico. Una buena lectura siempre será bienvenida para ser devorada con destreza por ella, porque ama los libros y le apasiona la literatura tanto mágica como muggle. Dominique es capaz de exasperar con aquellas personas a las que les toma más tiempo captar las enseñanzas, pero a pesar de ellos intenta ser paciente y ayudarles.
Si existe algo capaz de encender la ira de Dominique es la hipocresía, arrogancia y maldad. No logra comprender como existen personas con la capacidad de hacer los actos más atroces y terribles de este mundo. Tampoco entiende por qué hay gente que fingen ser unas cuando son otras.
En cuanto al amor Nique es la persona menos adecuada para preguntar. Jamás ha amado. Y no entiende a las personas que dicen ser capaz de todo por ese ser que les ha robado el corazón. Es admiradora de ese sentimiento y le encantaría llegar a conocerlo, pero mientras espera a la llegada de ese príncipe con espuelas de oro montando sobre un corcel se dedicada a cosas más importantes.
Una cosa que resalta de la personalidad de Dominique es su pasión por la vida. Sabe apreciar lo que por dicha le ha tocado. Su vida la ve como un regalo, que sabe algunos no tienen la capacidad de estimar. La naturaleza le hace sentir viva. En ocasiones tiende a tirarse sobre el suelo y creer escuchar el corazón de la tierra latir.
Dominique Weasley- Mensajes : 122
Lu, lu, lucy ♫♫
Vengo por mis cachis lugares (?
Dime que me propones ^-^ {No pienso yo por que mis neuronas están muertas ._.}
- Spoiler:
- Haber, haber que podemos decir de la pequeña Stacy.
Es una chica abierta, amable, simpática, positiva y siempre está dispuesta a ayudar a los demás, es muy sobre protectora, tanto con sus seres queridos como con quienes lo necesitan. Lo que mas la caracteriza es su sonrisa por que siempre que la veas, la veras sonriendo aunque su día haya sido un completo desastre. Pero su sonrisa se nota mas o mejor dicho sonríe de una manera especial cuando se le ocurrió hacer alguna travesura o esta tramando una que otra broma, y si, ama hacer bromas o andar en travesuras con sus compañeros aunque claro, todas las bromas que hace, las hace de manera inofensiva ya que su plan es divertirse un rato y no lastimar a nadie pero aveces cuando se le va la mano, se hace cargo de lo ocurrido y sin quejarse cumple el castigo y por supuesto pide disculpas pero gracias a Merlin muy pocas veces le ocurrió eso.
También es tremendamente empática, por lo que siempre comprende a las personas de su entorno. No tiene dificultad ninguna, es más, en muchas ocasiones siente lo mismo que el prógimo sin intentarlo siquiera, poniéndose en su lugar en apenas un instante. Nota a la perfección los sentimientos de la gente de su alrededor {cuando no esta distraida}, sintiéndose mal cuando dicho ambiente está decaído y sintiéndose alegre cuando está de mejores ánimos. Además es una persona a la que no le molesta escuchar a los demás, algo que le facilita aún más la tarea de ponerse en el lugar de otro y comprender perfectamente las situaciones o sentimientos por los que pasan sus conocidos. Es muy amigable por eso mismo tiene mas amigos que enemigos aparte no le gusta llevarse mal con la gente.
Aunque no lo crean es muy celosa con la gente que quiere y en especial con su hermano mayor Frankie, no le gusta que lo miren como si fuera un objeto a su hermano e amigos y muchos menos si son chicas 'artificiales'. También es bastante tímida con respecto sus sentimientos, jamas le costo entender los sentimientos de los demás o dar consejos pero cuando se trata de sus sentimientos es todo lo contrario y mucho mas si se se trata del amor por eso mismo siempre evita cualquier tema que tenga contacto con algunos de sus sentimientos o sino se va a encontrar en graves problemas ya que siempre que intenta expresar sus sentimientos se pone torpe, se traba con las palabras y se sonroja por todo.
En fin podría seguir describiendo a Stacy pero es mejor que la conozcan en persona pero eso si, tengan cuidado por que esta rubia es una chica llena de sorpresas.
Stacy H. Longbottom- Mensajes : 48
Dominique Weasley escribió:Vengo a pedir lugar
- Spoiler:
Dominique es una joven de carácter afable. Es el tipo de persona con la que siempre puedes disfrutar de una conversación amena. Le gusta que la gente sienta que su presencia es placentera. Desde un principio demuestra ser una joven culta e inteligente con la que puedes entablar temas de los más variados. La inteligencia y el carisma son cualidades que admira en cualquiera.
Su carácter alegre y divertido lo heredo de su madre. Como ella, es increíblemente femenina. “Una dama alza la voz, pero jamás grita” es su lema, que no es para aplicarse literalmente. Considera que una mujer debe comportarse con clase y elegancia, y jamás rebajarse a lo inculto.
En cuanto a los estudios, es una joven aplicada que disfruta de asignaturas como transformaciones, encantamientos e historia de la magia. Aunque no lo admita, siente cierta predilección por lo teórico que por lo práctico. Una buena lectura siempre será bienvenida para ser devorada con destreza por ella, porque ama los libros y le apasiona la literatura tanto mágica como muggle. Dominique es capaz de exasperar con aquellas personas a las que les toma más tiempo captar las enseñanzas, pero a pesar de ellos intenta ser paciente y ayudarles.
Si existe algo capaz de encender la ira de Dominique es la hipocresía, arrogancia y maldad. No logra comprender como existen personas con la capacidad de hacer los actos más atroces y terribles de este mundo. Tampoco entiende por qué hay gente que fingen ser unas cuando son otras.
En cuanto al amor Nique es la persona menos adecuada para preguntar. Jamás ha amado. Y no entiende a las personas que dicen ser capaz de todo por ese ser que les ha robado el corazón. Es admiradora de ese sentimiento y le encantaría llegar a conocerlo, pero mientras espera a la llegada de ese príncipe con espuelas de oro montando sobre un corcel se dedicada a cosas más importantes.
Una cosa que resalta de la personalidad de Dominique es su pasión por la vida. Sabe apreciar lo que por dicha le ha tocado. Su vida la ve como un regalo, que sabe algunos no tienen la capacidad de estimar. La naturaleza le hace sentir viva. En ocasiones tiende a tirarse sobre el suelo y creer escuchar el corazón de la tierra latir.
Domi! *u* Lucy & Dominique tienen personalidades muy parecidas y las dos literalmente aprecian las pequeñas cosas de la vida así que su relación sería de lo más amistosa . Anyway, como ya dijiste además de primas y cariño te ofrezo; +Buena amistad +Protegidos de mi parte, +Consentidos de mi parte, +Confianza, e +indiferencia ocasional c:' ¿Te parecen? Dime & actualizo.
Stacy H. Longbottom escribió:Lu, lu, lucy ♫♫
- Spoiler:
Haber, haber que podemos decir de la pequeña Stacy.
Es una chica abierta, amable, simpática, positiva y siempre está dispuesta a ayudar a los demás, es muy sobre protectora, tanto con sus seres queridos como con quienes lo necesitan. Lo que mas la caracteriza es su sonrisa por que siempre que la veas, la veras sonriendo aunque su día haya sido un completo desastre. Pero su sonrisa se nota mas o mejor dicho sonríe de una manera especial cuando se le ocurrió hacer alguna travesura o esta tramando una que otra broma, y si, ama hacer bromas o andar en travesuras con sus compañeros aunque claro, todas las bromas que hace, las hace de manera inofensiva ya que su plan es divertirse un rato y no lastimar a nadie pero aveces cuando se le va la mano, se hace cargo de lo ocurrido y sin quejarse cumple el castigo y por supuesto pide disculpas pero gracias a Merlin muy pocas veces le ocurrió eso.
También es tremendamente empática, por lo que siempre comprende a las personas de su entorno. No tiene dificultad ninguna, es más, en muchas ocasiones siente lo mismo que el prógimo sin intentarlo siquiera, poniéndose en su lugar en apenas un instante. Nota a la perfección los sentimientos de la gente de su alrededor {cuando no esta distraida}, sintiéndose mal cuando dicho ambiente está decaído y sintiéndose alegre cuando está de mejores ánimos. Además es una persona a la que no le molesta escuchar a los demás, algo que le facilita aún más la tarea de ponerse en el lugar de otro y comprender perfectamente las situaciones o sentimientos por los que pasan sus conocidos. Es muy amigable por eso mismo tiene mas amigos que enemigos aparte no le gusta llevarse mal con la gente.
Aunque no lo crean es muy celosa con la gente que quiere y en especial con su hermano mayor Frankie, no le gusta que lo miren como si fuera un objeto a su hermano e amigos y muchos menos si son chicas 'artificiales'. También es bastante tímida con respecto sus sentimientos, jamas le costo entender los sentimientos de los demás o dar consejos pero cuando se trata de sus sentimientos es todo lo contrario y mucho mas si se se trata del amor por eso mismo siempre evita cualquier tema que tenga contacto con algunos de sus sentimientos o sino se va a encontrar en graves problemas ya que siempre que intenta expresar sus sentimientos se pone torpe, se traba con las palabras y se sonroja por todo.
En fin podría seguir describiendo a Stacy pero es mejor que la conozcan en persona pero eso si, tengan cuidado por que esta rubia es una chica llena de sorpresas.
Tacy Stacy(?):3 Viendo lo amigable que es Stacy, y que Lucy adora a la gente sonriente no hay ni una razón para que estás dos se lleven mal. Dado esto digo; +Buenas amigas, +Confianza, +Protegidos de mi parte, +Buenas influencias {Stacy es una buena influencia para Lucy *w*}, +Cariñ0(?. Agrega, elimina, extermina, lo que quieras(? c:
[quote="Lucy D. Weasley"]
Domi! *u* Lucy & Dominique tienen personalidades muy parecidas y las dos literalmente aprecian las pequeñas cosas de la vida así que su relación sería de lo más amistosa . Anyway, como ya dijiste además de primas y cariño te ofrezo; +Buena amistad +Protegidos de mi parte, +Consentidos de mi parte, +Confianza, e +indiferencia ocasional c:' ¿Te parecen? Dime & actualizo.
Me parece perfecto
Stacy H. Longbottom escribió:Lu, lu, lucy ♫♫
Me parece perfecto
Dominique Weasley- Mensajes : 122
Me parecen perfectos esos lugares pero agregare protegidos de mi parte
y un consentidos mutuamente. ^.^
Si, te parece bien esos dos lugares que agrego, dime y así actualizo.
y un consentidos mutuamente. ^.^
Si, te parece bien esos dos lugares que agrego, dime y así actualizo.
Stacy H. Longbottom- Mensajes : 48
Me parecen perfectos esos lugares agregados Stacy, edito enseguida *u*
Bueeenas. Bueno bueno, ¿lugar? -hoy tengo el cerebro embotado- te dejo mi personalidad.
- Spoiler:
- Kandra es una persona complicada, con múltiples caras. Empecemos con la primera: tiene objetivos y los cumplirá, pero con trabajo duro, nunca pasaría por encima de nadie si no fuera realmente necesario. Tiene una gran inteligencia que destina al razonamiento y la comprensión de lo que la rodea. Es decir, para ver el mundo como es y comprenderlo. Pero también es algo dura y fría cuando se propone serlo: es decir, siempre. Le gusta aparentar ser una cosa que no es para que la gente no se haga hueco hasta ella, ya que esos baja sus defensas y la vuelve vulnerable de cara al mundo. Pero una cosa que no posee es compasión, no es que disfrute viendo a las personas sufrir, pero no logra apenarse por ellas a no ser que sienta un vínculo especial con ellas, lo cual la desquiciaría más de lo que ya está. Porque tiene una vocecita en el interior de su cabeza que la hace ser más sombría de lo que aparenta, aunque a veces esa voz cobra fuerza y no puede hacer otra cosa que hacerle caso.
Pero cuando está voz se calla, Kandra se convierte en una persona divertida y alegre, a la que le gusta hacer reír y la fiesta. Una persona con una bonita visión del mundo sin olvidar lo que la rodea. Risueña y divertida.
Kandra N. Rasterk- Mensajes : 15
enanaaa de mi cielo y corazon dame mis lugares *o*
Molly A. Weasley- Mensajes : 268
Lucy!!! yo quiero algo *o*
- Spoiler:
- Se caracteriza por su alegría e ingenio, es una persona un tanto hiperactiva y siempre le gusta estar haciendo algo. Se empeña por hacer feliz a la gente que se encuentra a su alrededor cueste lo que cueste, en ocasiones suele sobreponer su propio bienestar por conseguir el de los demás. Terca y tozuda hasta la medula, no le gusta que refuten sus puntos de vista sin una justificación valida muchos podría llegar a creer que es grosera pero no es así, simplemente sabe que las cosas se logran y se confirman con un buen argumento. Es una persona expresiva y afectuosa, sin embargo en ocasiones gusta de pasar un tiempo a solas disfrutando de la tranquilidad del lugar. A pesar de su personalidad, nunca le ha gustado que la gente sepa exactamente lo que siente, se guarda muchos sentimientos para ella misma. Cuando su padre falleció Aura cambio por completo, se aisló de todos y de todo y se volvió una persona oscura y despreocupada, tiempo después cuando logro sobrellevar el luto volvió a ser quien era ante y sin embargo en ocasiones suele aparecer esa persona temerosa y frágil que ella tanto detesta.
Aura J. Colleman- Mensajes : 51
Lucy vamos a ver que lugares me das a mi *w*
- Spoiler:
- Una nueva Weasley... Veo un futuro prometedor si perteneces a esa casa... Si, si... Lo tengo claro...
¡GRYFFINDOR!
Si... Podriamos denominar a Roxy una chica inteligente aunque ella opina que para cumplir aquella frase que el sombrero utilizó para asignarle casa no le valdrá con su inteligencia por lo que siempre, se trate de lo que se trate da siempre el maximo de si misma aunque no sea su fuerte, al mismo tiempo que todo el mundo habla de que es una chica valiente pese a que ella no se lo considera, aunque nunca se de cuenta es capaz de hacer cualquier cosa por un buen amigo o su familia aunque eso signifique meterse en buenos lios.
-Pero...¿somos amigos no?
+Si... Creo
La educación recibida por su padre hace que tanto ella como su hermano sean personas muy sociables y muy agradables, por lo que son amigos de la gran mayoría de personas.
Sin embargo, por una parte, gracias a su madre Roxy procura saber bien de quien se tratan sus amigos y si de verdad lo son, aunque eso no significa que Roxy no sea una persona simpatica, cariñosa y graciosa, ni mucho menos, tan solo es que controla demasido la palabra amigos no por otra cosa sino por lo que pueda ocurrir con alguno.
-Quita del medio sangre sucia
+No le digas eso
Roxy podria calificarse como una defensora propia de los sangres sucias.
Su familia nunca cerró la puerta a ningun hijo de muggles y en ella se han inculcado esas costumbres, idolatrando en algunas ocasiones a brujas y magos hijos de muggles como por ejemplo su tía Hermione.
-¿Vas a dejar que te trate asi?
+No te metas donde no te importa ¿quieres?
Pese a que Roxy parezca una persona inocente, en realidad es una persona muy paciente y tranquila pero cuando se enfada tiende a ser asqueante y algo insoportable.Lo que significa que no le importa contestar mal a alguien si lo ve necesario. No le gusta que se metan en sus asuntos o intenten meterse con alguien de su parte. Se trata de una persona algo vengativa y que no le gusta dejar cabos sueltos por lo que no es muy aconsejable meterse con ella, debido que en su sangre puede ir la venganza y no temera usarla con nadie.
Roxanne A. Weasley- Mensajes : 19