Lumos Solem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sugerencias 110htdz
Sugerencias 30ctzl4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sugerencias 20z7gc1
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 11:10 am
Sugerencias 34qjqqe


Click para enviar MP

Sugerencias 26OvF
Click para enviar MP

Sugerencias Wrw4
Últimos temas
» William Duchannes
Sugerencias EmptyLun Sep 30, 2013 9:49 pm por William Duchannes

» Ciudad Silenciosa [Afiliación Elite]
Sugerencias EmptyLun Ene 07, 2013 4:43 pm por Invitado

» Burke Psychiatric Hospital | Foro Nuevo | Elite
Sugerencias EmptyJue Ene 03, 2013 7:25 pm por Invitado

» Incendio Marauders || Foro de rol de Harry Potter {Elite}
Sugerencias EmptyVie Dic 21, 2012 1:04 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
Sugerencias EmptyMiér Nov 28, 2012 7:54 pm por Invitado

» ││Homenum Revelio, foro recien abierto (elite)││
Sugerencias EmptyLun Nov 19, 2012 10:03 pm por Invitado

» ~ Corrupted Waltz: FORO AFILIACIÓN NORMAL ~ {FORO NUEVO}
Sugerencias EmptySáb Oct 13, 2012 5:18 pm por Invitado

» Élite: Once Upon a Time {Recién abierto}
Sugerencias EmptyVie Oct 12, 2012 6:39 am por Invitado

» Aresto Momentum (Elite)
Sugerencias EmptyMar Oct 09, 2012 2:18 pm por Invitado

Sugerencias 9xM6H
Sugerencias Ah2Dg
Sugerencias KDkst
Sugerencias 5acIp
Sugerencias NETyZ000
Sugerencias NHJdD000
Sugerencias MbYZu000
Sugerencias J43QU000
Sugerencias Rr3HL
Sugerencias ZqZFw Sugerencias ZpKLO Sugerencias YcLvn Sugerencias Y1MfS
Sugerencias 2hqufdt

Sugerencias Aubbj4
FL Sugerencias 2wbuuys Sugerencias 2wbuuys
Sugerencias 55rnnr
Saeptum Reformatory Hogwarts Reducto Sugerencias Mo7wp The Hunger Games Rol The Hole Photobucket . Sugerencias Captur63 Sugerencias 1zn680z Sugerencias 40x40 Brighter than the Sun Sugerencias Scaled.php?server=263&filename=40x40 Sugerencias Raaf6h Sugerencias Az8kzd Sugerencias 2dvviqh Sugerencias Vb10 Sugerencias C92b8bbaeed89700d9adc057e9eb4f92 Titanic RPG Hogwarts 3rd Generación Sugerencias J2lln Photobucket Sugerencias 140lp9s Sugerencias T5neqg Sugerencias 40x40-2 width="40" Photobucket Sugerencias Elite40 primera generación Rol Anatomia de Grey Photobucket Sugerencias LuzHR Sugerencias 2mqj250 Sugerencias WtJP6 Clash of Kingdoms Sugerencias 2iihdo1 Sugerencias Am30b5 Live Your Dream Sugerencias QrNws The Hunger Games RPG Sugerencias BkOof"> Sugerencias J8kwi0 Sugerencias Vampir10 Photobucket Photobucket Sugerencias SJvSz IMPERIAL DIMINATION Whitechapel Murders Photobucket Photobucket Sugerencias 155krrd Sugerencias 40x4050x50 Sugerencias O5VtO Sugerencias 2znss4p My Fatality Eternity Sugerencias 404010

Crear foro


Sugerencias 25hdcah



Sugerencias

2 participantes

Ir abajo

Sugerencias Empty Sugerencias

Mensaje por Christopher Leblanc Sáb Sep 01, 2012 3:05 pm

Buenos días/tarde/noche, depende desde donde lo lean.

Se me ocurrieron un par de cositas, que tal vez a muchos les guste y a los admin le parece buena idea y quieran incorporarlo al foro.

1) Trama: Veo al foro un poco vació, puede ser porque a la gente ya no le interese el mundo de Harry Potter, porque están de vacaciones o porque alguno ya habrá entrado al colegio o esta en el trabajo. Pero una trama interesante y divertida, podría ser que algún dementor o varios prisioneros de azkaban se escaparon y quieren entrar en el colegio para secuestrar a alguien o herir. (Se que salio en la peli, pero es algo que no he visto que se hiciera en algún foro). Y de ahí, pueden salir mas ideas para los roles privados de cada uno.

2) Dados: Se que muchos odian los dados, es mas, yo los odio cuando se trata de numeros, porque tienes que acordarte de que hace el 1 y de cuanto hace el 8. Una forma de usarlos para varias cosas, como las clases, los duelos, los partidos de quidditch o cualquier acción que necesite de un resultado justo e imparcial. Los dados de las lanzadas de dados solo tienen dos caras: Acierto y Fallo. (Yo mismo puedo hacer los dados ya que di la idea y explicar como se ponen si no saben)

3) Reglas para duelos, partidos de quidditch y clases: Mas que reglas, serían unas guías básicas para cada tipo de cosa. Lo que se puede hacer y lo que no. Por ejemplo, si estas en un duelo puedes poner el numero máximo de ataques y de defensas y en otro post poner todos los hechizos que hay y que puedes aprender dependiendo de la clase. No puedes hacer un hechizo que se te enseña en Séptimo, si estas en Primero. A medida que vas subiendo de año vas acumulando los hechizos hasta que seas adulto y los puedas usar todos. Para el Quidditch, explicar para que es cada pelota que se usa (yo mismo puedo poner un post sobre eso ya que seré el arbitro de los partidos por ser el profesor de vuelo) y unas normas básicas para que todos juguemos igual.

4) Salidas fuera del colegio: Hacer por ejemplo excursiones fuera del colegio o que algún profesor, dependiendo de la materia, los saque fuera del colegio para hacer una clase diferente y que los demás vean como se usan ciertas cosas. El profesor o profesora de Estudios Muggles, puede hacerlo.

5) Fichas: Se que muchos se quejan porque les copian las fichas y eso es algo que a nadie le gusta. Así que, las fichas que ya están echas y aprobadas por la administración, estaría bien que quedaran ocultas a las personas que no están dentro del foro y a las personas que no tienen color (osea, los recién registrados). Es una forma de que no te copien la personalidad o historia o cualquier cosa que hayas echo.

Bueno, creo que eso es todo por ahora. Si se me ocurre algo mas ya lo diré. Espero que mis ideas sirvan para algo y les gusten a todos.

PD: como yo fui el que di todas las ideas de las reglas y demás, me hago cargo de escribirlas y ponerlas en un post y que la administración diga si les parece bien o no para dejarlas, quitarlas o cambiarlas. Si quieren claro xD
Christopher Leblanc
Christopher Leblanc
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje por Rose A. Weasley Dom Sep 02, 2012 12:21 am

primero y antes que nada..gracias por tus sugerencias Very Happy

segundo, bueno, la trama que teniamos planeada y el resumen de esta esta en la inscripción, habíamos planeado que se desarrollara primero en la estación, el tren, la llegada y el dragón, pero no ha avanzado porque no han posteado suficientes personajes :S

Spoiler:

igual tus ideas están geniales y el Staff las tendrá en cuenta Very Happy

tercero..Dados, si los hemos usado, los conocemos y en realidad siempre en los foros que hemos hecho los usamos, no los habíamos colocado porque aun no comienzan las clases (que esperamos comiencen pronto)

cuarto, esta genial la idea de las normas para todo eso!, quinto, lo de las fichas es muy buena idea y realmente no lo había pensado, así evitamos el plagio que tan horrible si es!

En general te agradezco por todo, pues son idea geniales que ayudaran al foro Very Happy, y de seguro te estaré molestando por MP para que nos ayudes en lo que necesitemos (con lo de las reglas mas que todo Razz)
Rose A. Weasley
Rose A. Weasley

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje por Christopher Leblanc Dom Sep 02, 2012 11:18 am

No te preocupes Rose que no molestaras, cualquier cosa que necesites me dices por MP y yo encantado te ayudo. El foro me gusta y no quiero que se eche a perder nada mas abrir.

Con cualquier cosa que necesiten, me avisan (:
Christopher Leblanc
Christopher Leblanc
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje por Rose A. Weasley Dom Sep 02, 2012 9:07 pm

gracias!
Rose A. Weasley
Rose A. Weasley

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.