Lumos Solem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Gran Robo en la Mansión Stutler [Privado] 110htdz
El Gran Robo en la Mansión Stutler [Privado] 30ctzl4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Gran Robo en la Mansión Stutler [Privado] 20z7gc1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 11:10 am
El Gran Robo en la Mansión Stutler [Privado] 34qjqqe


Click para enviar MP

El Gran Robo en la Mansión Stutler [Privado] 26OvF
Click para enviar MP

El Gran Robo en la Mansión Stutler [Privado] Wrw4
Últimos temas
» William Duchannes
El Gran Robo en la Mansión Stutler [Privado] EmptyLun Sep 30, 2013 9:49 pm por William Duchannes

» Ciudad Silenciosa [Afiliación Elite]
El Gran Robo en la Mansión Stutler [Privado] EmptyLun Ene 07, 2013 4:43 pm por Invitado

» Burke Psychiatric Hospital | Foro Nuevo | Elite
El Gran Robo en la Mansión Stutler [Privado] EmptyJue Ene 03, 2013 7:25 pm por Invitado

» Incendio Marauders || Foro de rol de Harry Potter {Elite}
El Gran Robo en la Mansión Stutler [Privado] EmptyVie Dic 21, 2012 1:04 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
El Gran Robo en la Mansión Stutler [Privado] EmptyMiér Nov 28, 2012 7:54 pm por Invitado

» ││Homenum Revelio, foro recien abierto (elite)││
El Gran Robo en la Mansión Stutler [Privado] EmptyLun Nov 19, 2012 10:03 pm por Invitado

» ~ Corrupted Waltz: FORO AFILIACIÓN NORMAL ~ {FORO NUEVO}
El Gran Robo en la Mansión Stutler [Privado] EmptySáb Oct 13, 2012 5:18 pm por Invitado

» Élite: Once Upon a Time {Recién abierto}
El Gran Robo en la Mansión Stutler [Privado] EmptyVie Oct 12, 2012 6:39 am por Invitado

» Aresto Momentum (Elite)
El Gran Robo en la Mansión Stutler [Privado] EmptyMar Oct 09, 2012 2:18 pm por Invitado

El Gran Robo en la Mansión Stutler [Privado] 9xM6H
El Gran Robo en la Mansión Stutler [Privado] Ah2Dg
El Gran Robo en la Mansión Stutler [Privado] KDkst
El Gran Robo en la Mansión Stutler [Privado] 5acIp
El Gran Robo en la Mansión Stutler [Privado] NETyZ000
El Gran Robo en la Mansión Stutler [Privado] NHJdD000
El Gran Robo en la Mansión Stutler [Privado] MbYZu000
El Gran Robo en la Mansión Stutler [Privado] J43QU000
El Gran Robo en la Mansión Stutler [Privado] Rr3HL
El Gran Robo en la Mansión Stutler [Privado] ZqZFw El Gran Robo en la Mansión Stutler [Privado] ZpKLO El Gran Robo en la Mansión Stutler [Privado] YcLvn El Gran Robo en la Mansión Stutler [Privado] Y1MfS
El Gran Robo en la Mansión Stutler [Privado] 2hqufdt

El Gran Robo en la Mansión Stutler [Privado] Aubbj4
FL El Gran Robo en la Mansión Stutler [Privado] 2wbuuys El Gran Robo en la Mansión Stutler [Privado] 2wbuuys
El Gran Robo en la Mansión Stutler [Privado] 55rnnr
Saeptum Reformatory Hogwarts Reducto El Gran Robo en la Mansión Stutler [Privado] Mo7wp The Hunger Games Rol The Hole Photobucket . El Gran Robo en la Mansión Stutler [Privado] Captur63 El Gran Robo en la Mansión Stutler [Privado] 1zn680z El Gran Robo en la Mansión Stutler [Privado] 40x40 Brighter than the Sun El Gran Robo en la Mansión Stutler [Privado] Scaled.php?server=263&filename=40x40 El Gran Robo en la Mansión Stutler [Privado] Raaf6h El Gran Robo en la Mansión Stutler [Privado] Az8kzd El Gran Robo en la Mansión Stutler [Privado] 2dvviqh El Gran Robo en la Mansión Stutler [Privado] Vb10 El Gran Robo en la Mansión Stutler [Privado] C92b8bbaeed89700d9adc057e9eb4f92 Titanic RPG Hogwarts 3rd Generación El Gran Robo en la Mansión Stutler [Privado] J2lln Photobucket El Gran Robo en la Mansión Stutler [Privado] 140lp9s El Gran Robo en la Mansión Stutler [Privado] T5neqg El Gran Robo en la Mansión Stutler [Privado] 40x40-2 width="40" Photobucket El Gran Robo en la Mansión Stutler [Privado] Elite40 primera generación Rol Anatomia de Grey Photobucket El Gran Robo en la Mansión Stutler [Privado] LuzHR El Gran Robo en la Mansión Stutler [Privado] 2mqj250 El Gran Robo en la Mansión Stutler [Privado] WtJP6 Clash of Kingdoms El Gran Robo en la Mansión Stutler [Privado] 2iihdo1 El Gran Robo en la Mansión Stutler [Privado] Am30b5 Live Your Dream El Gran Robo en la Mansión Stutler [Privado] QrNws The Hunger Games RPG El Gran Robo en la Mansión Stutler [Privado] BkOof"> El Gran Robo en la Mansión Stutler [Privado] J8kwi0 El Gran Robo en la Mansión Stutler [Privado] Vampir10 Photobucket Photobucket El Gran Robo en la Mansión Stutler [Privado] SJvSz IMPERIAL DIMINATION Whitechapel Murders Photobucket Photobucket El Gran Robo en la Mansión Stutler [Privado] 155krrd El Gran Robo en la Mansión Stutler [Privado] 40x4050x50 El Gran Robo en la Mansión Stutler [Privado] O5VtO El Gran Robo en la Mansión Stutler [Privado] 2znss4p My Fatality Eternity El Gran Robo en la Mansión Stutler [Privado] 404010

Crear foro


El Gran Robo en la Mansión Stutler [Privado] 25hdcah



El Gran Robo en la Mansión Stutler [Privado]

Ir abajo

El Gran Robo en la Mansión Stutler [Privado] Empty El Gran Robo en la Mansión Stutler [Privado]

Mensaje por Megan Lander Sáb Ago 25, 2012 12:18 am


El Gran Robo en la Mansión Stutler

"Una noche encantadora para hacer el mal..."



Caminaba desnuda por la habitación del hotel en el que parábamos. Fui hasta la ventana entre abierta y me prendí un cigarrillo. Un viejito que estaba sentado leyendo el diario en su balcón me vio y abrió los ojos de par en par, y se le cayó el periódico. Enseguida lo saludé y lancé un beso al aire en forma de burla, haciendo que se escandalice.
El Gran Robo en la Mansión Stutler [Privado] Tumblr_m8yhsdDgYr1r1a640o1_500
Me giré riendo y al hacerlo vi que justo Lex salía de la ducha con solo una toalla en su cintura. Sonreí pícaramente, me acerqué caminando sensualmente, hice una pitada de mi cigarrillo, y sin soltar el humo, tomé su nuca con fuerza, lo besé y pasé el humo de mis pulmones, cuando me separé dije- Noche de acción cariño- me fui hasta el vestidor donde comenzaba a cambiarme y a ponerme la ropa interior negra de encaje.
Lex era una de las pocas personas importantes en mi vida, sabía que para él yo no significaba lo mismo, pero me importaba muy poco. Teníamos una atracción que nos mantenía unidos, sobre todo en la cama, pero también nos llevábamos muy bien, ambos entendíamos al otro y ninguno frenaba su libertad. Nos encantaba viajar, aprender magia oscura, torturar a victimas seleccionadas, robar, y últimamente, sobre todo Lex, matar…
Los dos teníamos un propósito, hacernos cada día más poderosos, y juntos llegaríamos pronto. Mientras lo hacíamos, ayudaba a averiguar las cosas del pasado de Volker, y las últimas pistas nos habían llevado a Londres. Nos llevaría tiempo averiguar algo más por eso había decidido postularme como profesora de encantamientos, y gracias al cruciatus que apliqué en la ex profesora hasta volverla completamente loca me contrataron. Hogwarts era un lugar con muchos enigmas, pero a la vez con muchas respuestas y seguramente nos sería útil. Había rumores de que nuevas fuerzas oscuras surgían y quería ir a la fuente de la misma: el famoso Colegio.
Aún no habíamos recaudado el dinero suficiente como para comprarnos una casa o algo por el estilo, por eso parábamos en un hotel. Esa noche era noche del gran robo.
Averiguando por la zona sabíamos que cerca vivía una familia adinerada de Londres, los Stutler, justo todos se habían ido a unas hermosas vacaciones en familia a los Alpes antes de que sus hijos comenzaran las clases. Los únicos obstáculos que nos quedaban era la ama de llaves, el cochero y algún que otro empleado que se haya quedando para cuidar el hogar.
Me puse mi porta liga negro y en el guardé un cuchillo y mi varita, para luego colocarme un vestido negro y recogerme el cabello.
El Gran Robo en la Mansión Stutler [Privado] Eva-green-400x290

Volví al cuarto y vi que aún Lex seguía con su toalla y no se había vestido. – Se que te ves muy sexi de esa manera, pero llamaremos más la atención mi querido Lex….- dije en forma de ironía y le saqué la toalla de un tirón.


Con Alezander Volker, en Londres, a las 22 horas.

Edited by DanZz for SourceCode

Megan Lander
Megan Lander

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El Gran Robo en la Mansión Stutler [Privado] Mansion-antigua