Lumos Solem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} 110htdz
Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} 30ctzl4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} 20z7gc1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 11:10 am
Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} 34qjqqe


Click para enviar MP

Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} 26OvF
Click para enviar MP

Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} Wrw4
Últimos temas
» William Duchannes
Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} EmptyLun Sep 30, 2013 9:49 pm por William Duchannes

» Ciudad Silenciosa [Afiliación Elite]
Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} EmptyLun Ene 07, 2013 4:43 pm por Invitado

» Burke Psychiatric Hospital | Foro Nuevo | Elite
Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} EmptyJue Ene 03, 2013 7:25 pm por Invitado

» Incendio Marauders || Foro de rol de Harry Potter {Elite}
Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} EmptyVie Dic 21, 2012 1:04 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} EmptyMiér Nov 28, 2012 7:54 pm por Invitado

» ││Homenum Revelio, foro recien abierto (elite)││
Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} EmptyLun Nov 19, 2012 10:03 pm por Invitado

» ~ Corrupted Waltz: FORO AFILIACIÓN NORMAL ~ {FORO NUEVO}
Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} EmptySáb Oct 13, 2012 5:18 pm por Invitado

» Élite: Once Upon a Time {Recién abierto}
Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} EmptyVie Oct 12, 2012 6:39 am por Invitado

» Aresto Momentum (Elite)
Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} EmptyMar Oct 09, 2012 2:18 pm por Invitado

Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} 9xM6H
Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} Ah2Dg
Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} KDkst
Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} 5acIp
Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} NETyZ000
Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} NHJdD000
Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} MbYZu000
Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} J43QU000
Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} Rr3HL
Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} ZqZFw Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} ZpKLO Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} YcLvn Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} Y1MfS
Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} 2hqufdt

Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} Aubbj4
FL Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} 2wbuuys Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} 2wbuuys
Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} 55rnnr
Saeptum Reformatory Hogwarts Reducto Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} Mo7wp The Hunger Games Rol The Hole Photobucket . Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} Captur63 Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} 1zn680z Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} 40x40 Brighter than the Sun Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} Scaled.php?server=263&filename=40x40 Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} Raaf6h Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} Az8kzd Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} 2dvviqh Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} Vb10 Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} C92b8bbaeed89700d9adc057e9eb4f92 Titanic RPG Hogwarts 3rd Generación Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} J2lln Photobucket Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} 140lp9s Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} T5neqg Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} 40x40-2 width="40" Photobucket Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} Elite40 primera generación Rol Anatomia de Grey Photobucket Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} LuzHR Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} 2mqj250 Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} WtJP6 Clash of Kingdoms Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} 2iihdo1 Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} Am30b5 Live Your Dream Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} QrNws The Hunger Games RPG Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} BkOof"> Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} J8kwi0 Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} Vampir10 Photobucket Photobucket Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} SJvSz IMPERIAL DIMINATION Whitechapel Murders Photobucket Photobucket Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} 155krrd Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} 40x4050x50 Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} O5VtO Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} 2znss4p My Fatality Eternity Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} 404010

Crear foro


Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} 25hdcah



Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties}

+3
Aura J. Colleman
Dominique Weasley
Ted R. Lupin
7 participantes

Ir abajo

Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} Empty Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties}

Mensaje por Ted R. Lupin Dom Ago 12, 2012 9:56 pm


Ted Lupin


20 años

Profesor de CCM

Heterosexual


Personalidad
Para empezar a hablar de Ted, es necesario saber que su personalidad se forjó lejos del contacto de sus padres, sin embargo, la personalidad de ambos se puede ver en las actitudes del muchacho. Como s padre, es responsable y algo tímido; como su madre, puede ser despistado y algo impulsivo. Aún así, Ted siempre ha buscado la manera de conducirse con respeto, lealtad y cordialidad, cosas que sus padres fueron y defendieron hasta el momento de su muerte.

Modesto, Ted jamás ha alardeado de nada. Conoce sus defectos y sus virtudes, sus carencias y sus tenecias y prefiere no hablar de ellas. No es un muchacho pesimista, así que no sólo ve el lado negativo de las cosas, sino que busca soluciones. Tampoco es arrogante y no presume de sus virtudes, más bien prefiere que la gente lo vaya conociendo poco a poco y que ellos mismos se forjen una opinión de él. No le importa lo que las personas puedan llegar a pensar de él y de su forma de ser. Del mismo modo, espera lo mismo de los demás. No juzga a nadie por lo que hace o dea de hacer, Ted no es quién para decir si algo es bueno o malo, simplemente no se involucra en asuntos que no le llaman.

A pesar de las tristezas que ha vivido en el pasado, Ted conserva una actitud alegre. Después de convivir tanto tiempo con los Weasleys, que son como una familia para él, el muchacho no pudo evitar contagiarse del buen humor de la familia, quienes a pesar de las adversidades siempre mantienen el buen humor. Le gusta divertirse y de vez en cuando cubre las bromas de sus primos, aunque no le pareza lo más correcto. Le gusta hacer reír a sus amigos, pero jamás dirá nada que pueda ofender a los demás. Ante todo él es un caballero y una buena persona. Cuando ve a un amigo mal, o triste, Ted hará lo que sea porque esa persona recobre el buen humor. La vida da golpes siempre, pero no se puede caer por siempre, uno debe de levantarse y encarar a la vida con la mejor actitud posible.

Ted es una persona responsable y aunque se distrae con facilidad, es un hombre que procura no defraudar a sus allegados. Sabe cómo guardar lo secretos de sus seres queridos y es muy discreto, jamás se ha interesado verse en chismes y ahora que imparte clases y es profesor, se esfuerza en mantener una buena actitud que sus alumnos puedan adoptar. Nunca falta a sus clases, siempre tiene sus deberes al día y no permite que nada lo distraiga de sus deberes. Adora a los animales y poder hablarles a los chicos de ellos es lo mejor que le pudo haber pasado al muchacho.

En el terreno amoroso, Ted es un poco inseguro y tímido, sin embargo, es muy sincero con respecto a sus sentimientos y una vez que los ha confesado, el muchacho se muestra fiel, dulce y detallista. No es un muchacho celoso, pues cuando confía en alguien, lo hace plenamente, sin embargo,es muy sobreprotector, algo que no puede controlar, aunque hace su mejor esfuerzo para controlar sus impulsos.

Ted no es una persona rencorosa, sabe cómo perdonar a quien lo ha herido. No odia, al menos no si una buena razón. Con respecto a las personas que traicionan su confianza, se vuelve indiferente hacia ellos. No cree que la venganza sea algo que realmente pueda brindarte algún tipo de satisfacción así que ni siquiera lo toma como opción.






FAMILIA

# padres →
# hermanos →
# primos →
# esposo/a→
# hijos/a →
# parientes lejanos→
# hermanos del alma→
Dominique Weasley




AMIGOS

# mejor amistad →
Dominique Weasley
# buena amistad →
# amistad →
Aura J. Colleman
# confianza →
Stacy Longbottom
# protegidos →
Stacy Longbottom
Aura J. Colleman
# proteccion →
# proteccion mutua →
Dominique Weasley
# consentidos →
Stacy Longbottom
Dominique Weasley
# consentidores →
Dominique Weasley
# mala influencia →
# mal influenciados →
# buena influencia →
# bien influenciados →
# Confidente →
Dominique Weasley
# Consejeros →
# Aconsejados →
Stacy Longbottom
Dominique Weasley
Gabrielle Sway
Aura J. Colleman
# compañeros de fiesta →
Dominique Weasley
# curas de resaca →
Dominique Weasley
# cariño →
Stacy Longbottom
# trato formal →
# sé de tu existencia →
# Alumnos →
Stacy Longbottom
Gabrielle Sway
# Alumnos predilectos→
Aura J. Colleman






AMOR

# curiosidad/interes →
Stacy Longbottom
Gabrielle Sway
# me gustas→
Stacy Longbottom
# coqueteo →
# tension sexual→
# +18 →
# deliz→
# amigos con derecho→
# atraccion →
Dominique Weasley
# pareja→
# amor→
# obsesion →
# capricho→
# amor platonico→
# ex pareja →
# amor/odio →
# niegan sentimientos→
# te molesto →
Dominique Weasley
# me molestas→
Dominique Weasley





ODIO

# discusiones →
# desacuerdo →
# repudio →
# insultos →
# exasperación →
# trato hostil →
# trato hostil ocasional →
# indiferencia →
# relación imposible →
# odio puro →
# enemigos →
# rivalidad →




Sitios Especiales

Mi adorable monstruito rubio



© KAMI





Última edición por Ted R. Lupin el Jue Ago 16, 2012 7:37 pm, editado 3 veces
Ted R. Lupin
Ted R. Lupin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} Empty Re: Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties}

Mensaje por Dominique Weasley Dom Ago 12, 2012 10:01 pm

Y mis lugares, Teddy?
Mejores Amigos, Protección mutuada. Tal vez consentidos? Y atracción por mi parte, al menos.. Smile
Acepto sugerencias

Spoiler:
Dominique Weasley
Dominique Weasley

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} Empty Re: Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties}

Mensaje por Ted R. Lupin Dom Ago 12, 2012 10:34 pm

Vamos a ver, señorita Weasley
Mejores amigos, protección mutua y consentida me parecen perfectos, además añadiría confidentes y quizás aconsejada, por el hecho mismo de que somos mejores amigos nos contamos todo y aceptamos los consejos del otro. Compañeros de Fiesta y curas de resaca me parecerían también buena idea, más cuando Ted puede cubrirte las espaldas en ese aspecto.
En otro terreno, me parece que podemos sentir atracción mutua, aunque ahora que Ted será maestro tuyo, pues evitará meterse demasiado en eso, pues no quiere problemas. Te molesto y me molestas también me parece genial y como eres mi rubia consentida, pues un VIP
¿Qué opinas, preciosa?
Ted R. Lupin
Ted R. Lupin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} Empty Re: Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties}

Mensaje por Dominique Weasley Dom Ago 12, 2012 10:36 pm

No podría ser más perfecto Smile
Actualizo las mis relaciones pronto
Dominique Weasley
Dominique Weasley

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} Empty Re: Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties}

Mensaje por Ted R. Lupin Dom Ago 12, 2012 10:49 pm

Colocada, mi querida señorita Weasley Wink
Ted R. Lupin
Ted R. Lupin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} Empty Re: Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties}

Mensaje por Aura J. Colleman Lun Ago 13, 2012 12:17 pm

Ted!! que digo profesor, que digo Ted! bueno ya me entendiste, algun lugar? ^^

Spoiler:

Aura J. Colleman
Aura J. Colleman

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} Empty Re: Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties}

Mensaje por Ted R. Lupin Lun Ago 13, 2012 11:44 pm

Aura, veamos, tienes la personalidad digna de una Gryffindor y hay algunos puntos donde tu personalidad se compenetra bien con la de Ted.

Amigos por supuesto que fuera de clases, sin duda Ted disfrutaría mucho de tu compañía. Protegidos porque eres una de sus alumnas y una joven menor que él. Aconsejada, si aceptas los consejos que Ted pueda darte. Alumna predilecta, en el sentido de que valorará mucho tu desempeño en clases.

¿Te parecen bien los lugares, linda?
Ted R. Lupin
Ted R. Lupin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} Empty Re: Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties}

Mensaje por Stacy H. Longbottom Mar Ago 14, 2012 7:31 pm

Hola Ted! Very Happy -se sonroja y se corrige rápidamente- digo, hola profesor.
Algún pequeño lugar que pueda tener esta tejona. :3
{Lo siento, no te fresco lugares por que no soy tan buena en eso aparte mis pocas neuronas que tengo no estan en buenas condiciones x_x}
Spoiler:
Stacy H. Longbottom
Stacy H. Longbottom

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Localización : Para que decirte, mejor buscame.

Volver arriba Ir abajo

Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} Empty Re: Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties}

Mensaje por Gabrielle Sway Mar Ago 14, 2012 7:38 pm

¡Profesor, profesor! Guárdeme un sitio (:
Spoiler:
Gabrielle Sway
Gabrielle Sway

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} Empty Re: Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties}

Mensaje por Ted R. Lupin Mar Ago 14, 2012 8:17 pm

Vamos a ver, señoritas

Stacy: sin duda eres el tipo de chica que se ganan el afecto y atención de Ted. Así que te propongo Protección, Consentida, Aconsejada y Alumna. Asimismo y para darle algo de interés, te colocaría en Me gustas e Interés, claro que Ted no lo demostrará abiertamente, pues - sin importar la edad - eres una alumna.

Gabrielle: eres una muchacha muy extravagante y diferente, te ofrezco alumna, aconsejada (si me permites la osadía de darte algún tip de vez en cuando) e interés, aunque no del tipo romántico, mas bien con respecto a tu personalidad.

Les parece bien, chicas? si quieren quitar/cambiar/ agregar, díganme
Ted R. Lupin
Ted R. Lupin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} Empty Re: Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties}

Mensaje por Stacy H. Longbottom Mar Ago 14, 2012 8:27 pm

Me parecen perfectos todos los lugares pero agregaría cariño y confianza por lo menos de parte de Stacy.
Stacy H. Longbottom
Stacy H. Longbottom

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Localización : Para que decirte, mejor buscame.

Volver arriba Ir abajo

Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} Empty Re: Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties}

Mensaje por Ted R. Lupin Mar Ago 14, 2012 8:29 pm

vale pues, entonces también los agrego y ya te coloco, linda
Ted R. Lupin
Ted R. Lupin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} Empty Re: Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties}

Mensaje por Gabrielle Sway Mar Ago 14, 2012 8:31 pm

A mí me parecen perfectos también (:
Gabrielle Sway
Gabrielle Sway

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} Empty Re: Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties}

Mensaje por Ted R. Lupin Mar Ago 14, 2012 8:36 pm

Colocadas, señoritas
Ted R. Lupin
Ted R. Lupin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} Empty Re: Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties}

Mensaje por Aura J. Colleman Miér Ago 15, 2012 5:10 pm

Perfecto!
Aura J. Colleman
Aura J. Colleman

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} Empty Re: Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties}

Mensaje por Ted R. Lupin Jue Ago 16, 2012 7:37 pm

~Actualizada~
Ted R. Lupin
Ted R. Lupin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} Empty Re: Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties}

Mensaje por Molly A. Weasley Jue Ago 16, 2012 7:42 pm

es el colmo que yo no me haya pasado por aca

Spoiler:
Molly A. Weasley
Molly A. Weasley

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} Empty Re: Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties}

Mensaje por Ted R. Lupin Jue Ago 16, 2012 8:14 pm

Es verdaderamente el colmo, mi querida Molly, me siento ofendido Wink

Vamos a ver bonita, en realidad eres todo un caso, pero más allá de eso, eres una Weasley y Ted siente un gran aprecio por la familia en general.

Buenos amigos aunque no seas muy expresiva, Ted siempre estará ahí para lo que sea que necesites. Protegida y consentida van en el mismo paquete. Quizás Ted pueda ser una buena influencia sobre ti. Y para rematarle y no hacer de la relación algo tan común, pues Indiferencia y Trato hostil ocasional, después de todo, no debe de ser muy agradable saber que Ted sigue ahí cuidándolos.

¿te parece bien? Si quieres agregarle o quitarle algo, dime
Ted R. Lupin
Ted R. Lupin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} Empty Re: Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties}

Mensaje por Molly A. Weasley Jue Ago 16, 2012 8:26 pm

eso esta perfeecto! Very Happy
Molly A. Weasley
Molly A. Weasley

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} Empty Re: Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties}

Mensaje por Rose A. Weasley Dom Ago 26, 2012 11:26 pm

Teddyyyy lugares para mi?

Spoiler:
Rose A. Weasley
Rose A. Weasley

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties} Empty Re: Pain is inevitable, suffering is optional {Ted Ties}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.