Lumos Solem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Molestando y que? (libre) 110htdz
Molestando y que? (libre) 30ctzl4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Molestando y que? (libre) 20z7gc1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 11:10 am
Molestando y que? (libre) 34qjqqe


Click para enviar MP

Molestando y que? (libre) 26OvF
Click para enviar MP

Molestando y que? (libre) Wrw4
Últimos temas
» William Duchannes
Molestando y que? (libre) EmptyLun Sep 30, 2013 9:49 pm por William Duchannes

» Ciudad Silenciosa [Afiliación Elite]
Molestando y que? (libre) EmptyLun Ene 07, 2013 4:43 pm por Invitado

» Burke Psychiatric Hospital | Foro Nuevo | Elite
Molestando y que? (libre) EmptyJue Ene 03, 2013 7:25 pm por Invitado

» Incendio Marauders || Foro de rol de Harry Potter {Elite}
Molestando y que? (libre) EmptyVie Dic 21, 2012 1:04 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
Molestando y que? (libre) EmptyMiér Nov 28, 2012 7:54 pm por Invitado

» ││Homenum Revelio, foro recien abierto (elite)││
Molestando y que? (libre) EmptyLun Nov 19, 2012 10:03 pm por Invitado

» ~ Corrupted Waltz: FORO AFILIACIÓN NORMAL ~ {FORO NUEVO}
Molestando y que? (libre) EmptySáb Oct 13, 2012 5:18 pm por Invitado

» Élite: Once Upon a Time {Recién abierto}
Molestando y que? (libre) EmptyVie Oct 12, 2012 6:39 am por Invitado

» Aresto Momentum (Elite)
Molestando y que? (libre) EmptyMar Oct 09, 2012 2:18 pm por Invitado

Molestando y que? (libre) 9xM6H
Molestando y que? (libre) Ah2Dg
Molestando y que? (libre) KDkst
Molestando y que? (libre) 5acIp
Molestando y que? (libre) NETyZ000
Molestando y que? (libre) NHJdD000
Molestando y que? (libre) MbYZu000
Molestando y que? (libre) J43QU000
Molestando y que? (libre) Rr3HL
Molestando y que? (libre) ZqZFw Molestando y que? (libre) ZpKLO Molestando y que? (libre) YcLvn Molestando y que? (libre) Y1MfS
Molestando y que? (libre) 2hqufdt

Molestando y que? (libre) Aubbj4
FL Molestando y que? (libre) 2wbuuys Molestando y que? (libre) 2wbuuys
Molestando y que? (libre) 55rnnr
Saeptum Reformatory Hogwarts Reducto Molestando y que? (libre) Mo7wp The Hunger Games Rol The Hole Photobucket . Molestando y que? (libre) Captur63 Molestando y que? (libre) 1zn680z Molestando y que? (libre) 40x40 Brighter than the Sun Molestando y que? (libre) Scaled.php?server=263&filename=40x40 Molestando y que? (libre) Raaf6h Molestando y que? (libre) Az8kzd Molestando y que? (libre) 2dvviqh Molestando y que? (libre) Vb10 Molestando y que? (libre) C92b8bbaeed89700d9adc057e9eb4f92 Titanic RPG Hogwarts 3rd Generación Molestando y que? (libre) J2lln Photobucket Molestando y que? (libre) 140lp9s Molestando y que? (libre) T5neqg Molestando y que? (libre) 40x40-2 width="40" Photobucket Molestando y que? (libre) Elite40 primera generación Rol Anatomia de Grey Photobucket Molestando y que? (libre) LuzHR Molestando y que? (libre) 2mqj250 Molestando y que? (libre) WtJP6 Clash of Kingdoms Molestando y que? (libre) 2iihdo1 Molestando y que? (libre) Am30b5 Live Your Dream Molestando y que? (libre) QrNws The Hunger Games RPG Molestando y que? (libre) BkOof"> Molestando y que? (libre) J8kwi0 Molestando y que? (libre) Vampir10 Photobucket Photobucket Molestando y que? (libre) SJvSz IMPERIAL DIMINATION Whitechapel Murders Photobucket Photobucket Molestando y que? (libre) 155krrd Molestando y que? (libre) 40x4050x50 Molestando y que? (libre) O5VtO Molestando y que? (libre) 2znss4p My Fatality Eternity Molestando y que? (libre) 404010

Crear foro


Molestando y que? (libre) 25hdcah



Molestando y que? (libre)

2 participantes

Ir abajo

Molestando y que? (libre) Empty Molestando y que? (libre)

Mensaje por Kassidy A. Belikova Dom Ago 05, 2012 8:20 pm

Había tenido mucho tiempo de venir a molestar aquellas creaturas del lago del colegio, en la mansión tenía una alberca con pequeñas creaturas me encantaba experimentar todo aquello, pero mi padre y su educación no me dejaba por que salía con que "eso no lo hacen las niñas decentes". A veces me paraba en la ventana a ver como los demás niños jugaban y se divertían, yo me quedaba aprendiendo tocar el piano, ballett, violin tomando clases de como comportarse, algo que me aburría.

Desde que entre a este colegio las horas que tenía libre me iba para el lago a meterme allí como si de una niña se hablara siempre buscaba en donde podía encontrar la madriguera del calamar gigante pero nunca la encontraba seguía por la de las sirenas donde habia varias cuevas donde ella se escondian, hoy iba a hacer ese dia de tantos del año, me quede afuera esperando
Kassidy A. Belikova
Kassidy A. Belikova

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Molestando y que? (libre) Empty Re: Molestando y que? (libre)

Mensaje por Narcissa H. Malfoy Lun Ago 06, 2012 4:09 pm

La rubia abrió los ojos al instante en que los primeros rayos de luz del día se colaron por su ventana y la golpearon directamente en el rostro, parpadeo unas cuantas veces para asimilar los que sus ojos veían ¿en realidad estaba haciendo sol en Hogwarts? Para cualquiera esto hubiera sonado extraño, pero extrañamente desde que los sucesos de Dark Shadows habian comenzado la esucuela habia sido cubierta por una espesa capa de nuebres levemente grices que impedian el paso del sol.
Se levanto rápidamente y se dirigió hacia la ventana, los rayos amarillos de luz iluminaban cada centímetro del la escuela haciendo que esta tuviera un aspecto que Narcissa no veía hace mucho, a pesar de toda la tensión que sentía en el ambiente debido a las circunstancias actuales aquel clima hacia aquellos nervios se disiparan un poco. Una sonrisa se formo en sus labios y se recostó por unos segundos en el marco de la ventana, quería admirar por uno segundos más aquel acontecimiento, algo en su interior le recordó que ya iba tarde a clases pero no le importo en lo mas mínimo.

Después de casi cinco minutos de seguir viendo aquel grandioso paisaje cayo en la cuenta de que en realidad iba muy tarde y pese a todo deseo de quedarse allí se dirigió al baño para arreglarse. Su día fue bastante monótono, no se mantuvo muy concentrada en las clases ya que se la pasaba con la mirada perdida por la ventana rogando porque aquel clima no se fuera, no por lo menos hasta que ella pudiese salir y recibir los cálidos rayos del sol sobre su piel. Se puso de pie de un salto en cuanto el timbre sonó y empujando a unos cuantos salió corriendo del aula en realidad no tenia idea de porque le estaba dando tanta a importancia a un hecho tan banal como este, pero la impaciencia por estar afuera se hacia cada vez mas grande.

Sonrió en cuanto salió y le brindo una mirada al cielo, el sol seguía allí, y ella lo sentía en toda su extensión, se pasó la mano por el cabello suelto y dio unas cuantas vueltas en su lugar, se sentía como una niña pequeña en ese instante. Aferro sus libros a su pecho y sin pensarlo se dirigió al lago, no se perdería la oportunidad de seguir aprovechando aquel maravilloso día. El lago se encontraba mucho mas hermoso que de costumbre gracias a la iluminación que poseía, el agua cristalina daba una sensación de paz que Narcissa hace mucho no experimentaba, soltó un pequeño suspiro y se detuvo un momento para ver el lugar.
Narcissa H. Malfoy
Narcissa H. Malfoy

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.