Lumos Solem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tomando algo {Stacy, Dominique, Caelus} 110htdz
Tomando algo {Stacy, Dominique, Caelus} 30ctzl4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomando algo {Stacy, Dominique, Caelus} 20z7gc1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 11:10 am
Tomando algo {Stacy, Dominique, Caelus} 34qjqqe


Click para enviar MP

Tomando algo {Stacy, Dominique, Caelus} 26OvF
Click para enviar MP

Tomando algo {Stacy, Dominique, Caelus} Wrw4
Últimos temas
» William Duchannes
Tomando algo {Stacy, Dominique, Caelus} EmptyLun Sep 30, 2013 9:49 pm por William Duchannes

» Ciudad Silenciosa [Afiliación Elite]
Tomando algo {Stacy, Dominique, Caelus} EmptyLun Ene 07, 2013 4:43 pm por Invitado

» Burke Psychiatric Hospital | Foro Nuevo | Elite
Tomando algo {Stacy, Dominique, Caelus} EmptyJue Ene 03, 2013 7:25 pm por Invitado

» Incendio Marauders || Foro de rol de Harry Potter {Elite}
Tomando algo {Stacy, Dominique, Caelus} EmptyVie Dic 21, 2012 1:04 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
Tomando algo {Stacy, Dominique, Caelus} EmptyMiér Nov 28, 2012 7:54 pm por Invitado

» ││Homenum Revelio, foro recien abierto (elite)││
Tomando algo {Stacy, Dominique, Caelus} EmptyLun Nov 19, 2012 10:03 pm por Invitado

» ~ Corrupted Waltz: FORO AFILIACIÓN NORMAL ~ {FORO NUEVO}
Tomando algo {Stacy, Dominique, Caelus} EmptySáb Oct 13, 2012 5:18 pm por Invitado

» Élite: Once Upon a Time {Recién abierto}
Tomando algo {Stacy, Dominique, Caelus} EmptyVie Oct 12, 2012 6:39 am por Invitado

» Aresto Momentum (Elite)
Tomando algo {Stacy, Dominique, Caelus} EmptyMar Oct 09, 2012 2:18 pm por Invitado

Tomando algo {Stacy, Dominique, Caelus} 9xM6H
Tomando algo {Stacy, Dominique, Caelus} Ah2Dg
Tomando algo {Stacy, Dominique, Caelus} KDkst
Tomando algo {Stacy, Dominique, Caelus} 5acIp
Tomando algo {Stacy, Dominique, Caelus} NETyZ000
Tomando algo {Stacy, Dominique, Caelus} NHJdD000
Tomando algo {Stacy, Dominique, Caelus} MbYZu000
Tomando algo {Stacy, Dominique, Caelus} J43QU000
Tomando algo {Stacy, Dominique, Caelus} Rr3HL
Tomando algo {Stacy, Dominique, Caelus} ZqZFw Tomando algo {Stacy, Dominique, Caelus} ZpKLO Tomando algo {Stacy, Dominique, Caelus} YcLvn Tomando algo {Stacy, Dominique, Caelus} Y1MfS
Tomando algo {Stacy, Dominique, Caelus} 2hqufdt

Tomando algo {Stacy, Dominique, Caelus} Aubbj4
FL Tomando algo {Stacy, Dominique, Caelus} 2wbuuys Tomando algo {Stacy, Dominique, Caelus} 2wbuuys
Tomando algo {Stacy, Dominique, Caelus} 55rnnr
Saeptum Reformatory Hogwarts Reducto Tomando algo {Stacy, Dominique, Caelus} Mo7wp The Hunger Games Rol The Hole Photobucket . Tomando algo {Stacy, Dominique, Caelus} Captur63 Tomando algo {Stacy, Dominique, Caelus} 1zn680z Tomando algo {Stacy, Dominique, Caelus} 40x40 Brighter than the Sun Tomando algo {Stacy, Dominique, Caelus} Scaled.php?server=263&filename=40x40 Tomando algo {Stacy, Dominique, Caelus} Raaf6h Tomando algo {Stacy, Dominique, Caelus} Az8kzd Tomando algo {Stacy, Dominique, Caelus} 2dvviqh Tomando algo {Stacy, Dominique, Caelus} Vb10 Tomando algo {Stacy, Dominique, Caelus} C92b8bbaeed89700d9adc057e9eb4f92 Titanic RPG Hogwarts 3rd Generación Tomando algo {Stacy, Dominique, Caelus} J2lln Photobucket Tomando algo {Stacy, Dominique, Caelus} 140lp9s Tomando algo {Stacy, Dominique, Caelus} T5neqg Tomando algo {Stacy, Dominique, Caelus} 40x40-2 width="40" Photobucket Tomando algo {Stacy, Dominique, Caelus} Elite40 primera generación Rol Anatomia de Grey Photobucket Tomando algo {Stacy, Dominique, Caelus} LuzHR Tomando algo {Stacy, Dominique, Caelus} 2mqj250 Tomando algo {Stacy, Dominique, Caelus} WtJP6 Clash of Kingdoms Tomando algo {Stacy, Dominique, Caelus} 2iihdo1 Tomando algo {Stacy, Dominique, Caelus} Am30b5 Live Your Dream Tomando algo {Stacy, Dominique, Caelus} QrNws The Hunger Games RPG Tomando algo {Stacy, Dominique, Caelus} BkOof"> Tomando algo {Stacy, Dominique, Caelus} J8kwi0 Tomando algo {Stacy, Dominique, Caelus} Vampir10 Photobucket Photobucket Tomando algo {Stacy, Dominique, Caelus} SJvSz IMPERIAL DIMINATION Whitechapel Murders Photobucket Photobucket Tomando algo {Stacy, Dominique, Caelus} 155krrd Tomando algo {Stacy, Dominique, Caelus} 40x4050x50 Tomando algo {Stacy, Dominique, Caelus} O5VtO Tomando algo {Stacy, Dominique, Caelus} 2znss4p My Fatality Eternity Tomando algo {Stacy, Dominique, Caelus} 404010

Crear foro


Tomando algo {Stacy, Dominique, Caelus} 25hdcah



Tomando algo {Stacy, Dominique, Caelus}

Ir abajo

Tomando algo {Stacy, Dominique, Caelus} Empty Tomando algo {Stacy, Dominique, Caelus}

Mensaje por Gabrielle Sway Mar Ago 14, 2012 9:06 pm

¡Primer fin de semana a Hogsmade! Estaba deseando que llegase este momento, sentir un poco de libertad... Hogwarts estaba genial, era magnífico, pero vivir todos los días en el mismo sitio, con la misma gente... A una persona como yo llegaba a agobiarle. ¡Pero bastaba de pensar en eso! Ahora estaba en Hogsmade, disfrutando de un buen día. A ver, ¿dónde podría ir? La Casa de los Gritos resultaba tentadora, pero ir sola, mmm... No. Y Honeydukes... Era fantástica, pero no me gustaban los dulces. También me llamaba la atención Cabeza de Puerco, pero era algo tétrico, dudaba relacionarme con alguien que no fuera algún viejo siniestro y macabro. Mejor ir a las Tres Escobas, sí, las Tres Escobas era un lugar perfecto.

Llegué allí y me dirigí a la barra. Mi padre me había contado que, cuando él estaba en Hogwarts, atendía una preciosa camarera llamada Rosmerta. Pues bien, ahora atendía su hijo, que probablemente había heredado la belleza de su madre, pues todas las chicas del lugar se morían por sus huesos, incluída yo.
¡Hola! ─le saludé tratando de no mostrarme muy tímida─ Una cerveza de mantequilla, por favor ─le pedí. El chico me la trajo, le di el dinero, las gracias, y me guiñó un ojo. Sonreí como una tonta y me giré para buscar el primer sitio libre que encontrase. No había mucha gente, lo cual era extraño. Vi a un chico de mi casa, Caelus, y decidí irme con él.
¡Hola, Caelus! ─le saludé enérgicamente─ ¿Está ocupado este sitio? ─le pregunté, y esperé la respuesta del chico.
Gabrielle Sway
Gabrielle Sway

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.