Lumos Solem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una mañana provechosa {Narcissa} 110htdz
Una mañana provechosa {Narcissa} 30ctzl4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una mañana provechosa {Narcissa} 20z7gc1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 11:10 am
Una mañana provechosa {Narcissa} 34qjqqe


Click para enviar MP

Una mañana provechosa {Narcissa} 26OvF
Click para enviar MP

Una mañana provechosa {Narcissa} Wrw4
Últimos temas
» William Duchannes
Una mañana provechosa {Narcissa} EmptyLun Sep 30, 2013 9:49 pm por William Duchannes

» Ciudad Silenciosa [Afiliación Elite]
Una mañana provechosa {Narcissa} EmptyLun Ene 07, 2013 4:43 pm por Invitado

» Burke Psychiatric Hospital | Foro Nuevo | Elite
Una mañana provechosa {Narcissa} EmptyJue Ene 03, 2013 7:25 pm por Invitado

» Incendio Marauders || Foro de rol de Harry Potter {Elite}
Una mañana provechosa {Narcissa} EmptyVie Dic 21, 2012 1:04 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
Una mañana provechosa {Narcissa} EmptyMiér Nov 28, 2012 7:54 pm por Invitado

» ││Homenum Revelio, foro recien abierto (elite)││
Una mañana provechosa {Narcissa} EmptyLun Nov 19, 2012 10:03 pm por Invitado

» ~ Corrupted Waltz: FORO AFILIACIÓN NORMAL ~ {FORO NUEVO}
Una mañana provechosa {Narcissa} EmptySáb Oct 13, 2012 5:18 pm por Invitado

» Élite: Once Upon a Time {Recién abierto}
Una mañana provechosa {Narcissa} EmptyVie Oct 12, 2012 6:39 am por Invitado

» Aresto Momentum (Elite)
Una mañana provechosa {Narcissa} EmptyMar Oct 09, 2012 2:18 pm por Invitado

Una mañana provechosa {Narcissa} 9xM6H
Una mañana provechosa {Narcissa} Ah2Dg
Una mañana provechosa {Narcissa} KDkst
Una mañana provechosa {Narcissa} 5acIp
Una mañana provechosa {Narcissa} NETyZ000
Una mañana provechosa {Narcissa} NHJdD000
Una mañana provechosa {Narcissa} MbYZu000
Una mañana provechosa {Narcissa} J43QU000
Una mañana provechosa {Narcissa} Rr3HL
Una mañana provechosa {Narcissa} ZqZFw Una mañana provechosa {Narcissa} ZpKLO Una mañana provechosa {Narcissa} YcLvn Una mañana provechosa {Narcissa} Y1MfS
Una mañana provechosa {Narcissa} 2hqufdt

Una mañana provechosa {Narcissa} Aubbj4
FL Una mañana provechosa {Narcissa} 2wbuuys Una mañana provechosa {Narcissa} 2wbuuys
Una mañana provechosa {Narcissa} 55rnnr
Saeptum Reformatory Hogwarts Reducto Una mañana provechosa {Narcissa} Mo7wp The Hunger Games Rol The Hole Photobucket . Una mañana provechosa {Narcissa} Captur63 Una mañana provechosa {Narcissa} 1zn680z Una mañana provechosa {Narcissa} 40x40 Brighter than the Sun Una mañana provechosa {Narcissa} Scaled.php?server=263&filename=40x40 Una mañana provechosa {Narcissa} Raaf6h Una mañana provechosa {Narcissa} Az8kzd Una mañana provechosa {Narcissa} 2dvviqh Una mañana provechosa {Narcissa} Vb10 Una mañana provechosa {Narcissa} C92b8bbaeed89700d9adc057e9eb4f92 Titanic RPG Hogwarts 3rd Generación Una mañana provechosa {Narcissa} J2lln Photobucket Una mañana provechosa {Narcissa} 140lp9s Una mañana provechosa {Narcissa} T5neqg Una mañana provechosa {Narcissa} 40x40-2 width="40" Photobucket Una mañana provechosa {Narcissa} Elite40 primera generación Rol Anatomia de Grey Photobucket Una mañana provechosa {Narcissa} LuzHR Una mañana provechosa {Narcissa} 2mqj250 Una mañana provechosa {Narcissa} WtJP6 Clash of Kingdoms Una mañana provechosa {Narcissa} 2iihdo1 Una mañana provechosa {Narcissa} Am30b5 Live Your Dream Una mañana provechosa {Narcissa} QrNws The Hunger Games RPG Una mañana provechosa {Narcissa} BkOof"> Una mañana provechosa {Narcissa} J8kwi0 Una mañana provechosa {Narcissa} Vampir10 Photobucket Photobucket Una mañana provechosa {Narcissa} SJvSz IMPERIAL DIMINATION Whitechapel Murders Photobucket Photobucket Una mañana provechosa {Narcissa} 155krrd Una mañana provechosa {Narcissa} 40x4050x50 Una mañana provechosa {Narcissa} O5VtO Una mañana provechosa {Narcissa} 2znss4p My Fatality Eternity Una mañana provechosa {Narcissa} 404010

Crear foro


Una mañana provechosa {Narcissa} 25hdcah



Una mañana provechosa {Narcissa}

Ir abajo

Una mañana provechosa {Narcissa} Empty Una mañana provechosa {Narcissa}

Mensaje por Beverly E. Barker Lun Ago 13, 2012 7:56 pm

La castaña como todas las mañanas, se había levantado temprano. Incluso el cielo seguía oscuro cuando ella ya se encontraba en pie, y es que no se le podía culpar puesto que desde pequeña sus padres le habían acostumbrado a no dormir hasta tarde. “Eso es de vagos, un Sangre Pura debe siempre aprovechar el día de una forma productiva” eran las palabras de su madre, que habían quedado grabadas con fuego en la memoria de Beverly. Quizás era un buen hábito, pues podía quedarse dormida tarde y al otro día aún así llegaba siempre puntual al lugar que fuese. Sin contar que tenía un sueño muy ligero, al menor de los ruidos se despierta con su varita en mano.

Tras disfrutar de una ducha, salió envuelta en una toalla para vestirse apropiadamente. Gracias al cielo en Hogwarts ahora el uniforme de enfermera era una bata blanca y no el traje de años atrás pues por mucho que Beverly adorase la medicina, también era algo vanidosa, como toda mujer y en el siglo que se encontraban, sería muy raro verle tapada hasta el cuello. Se vistió con un traje sastre de dos piezas: Falda hasta la rodilla, una chaqueta del mismo color y una playera abajo. Encima de esto su bata blanca con sus iniciales bordadas en color violeta. Arregló su cabello, recogiéndolo en una cola de caballo alta con un mechón suelto a cada lado del rostro. Se maquilló muy sutilmente y ya lista, salió rumbo a la cocina.

Como se había imaginado, ningún alumno estaba aún en pie. Y no los culpaba, era día sábado y de seguro estaban descansando.
Le pidió amablemente a una de las elfinas que le preparase algo ligero para desayunar (Ya que esas criaturas son bastante temperamentales si alguien se mete a la cocina) y luego de comer tranquilamente, se despidió de forma educada dando las gracias por todo. Miró la hora en su reloj de pulsera, notando que ya eran las ocho treinta de la mañana y sonrió.
Salió de la cocina para encontrarse con unos cuantos fantasmas y muy pocos alumnos merodeando con cara de sueño. Los saludó alegremente. A veces parecía que no tuviese 25 años, pero todo esto era nada más una mera apariencia por su alegría y vitalidad, ya que es mucho más madura de lo que demuestra.

Salió del castillo para ir rumbo a los invernaderos. Nunca estaba de más tener como reserva algunos ingredientes para seguir elaborando pociones, pues los alumnos de primer año son muy propensos a sufrir accidentes. Los Narcisos Pitantes le estaban haciendo falta.
Al llegar, le pidió a la profesora si podía regalarle unos cuantos de estos. La profesora le dijo que no era necesario que se los pidiese y también que podía tomar todo lo que quisiera a la hora que quisiera. Beverly le agradeció y tras media hora de charla, se quedó sola recolectando lo que le faltaba.
Beverly E. Barker
Beverly E. Barker

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.