Lumos Solem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
F*ck me, you don't need a reason... just... look at me 110htdz
F*ck me, you don't need a reason... just... look at me 30ctzl4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

F*ck me, you don't need a reason... just... look at me 20z7gc1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 11:10 am
F*ck me, you don't need a reason... just... look at me 34qjqqe


Click para enviar MP

F*ck me, you don't need a reason... just... look at me 26OvF
Click para enviar MP

F*ck me, you don't need a reason... just... look at me Wrw4
Últimos temas
» William Duchannes
F*ck me, you don't need a reason... just... look at me EmptyLun Sep 30, 2013 9:49 pm por William Duchannes

» Ciudad Silenciosa [Afiliación Elite]
F*ck me, you don't need a reason... just... look at me EmptyLun Ene 07, 2013 4:43 pm por Invitado

» Burke Psychiatric Hospital | Foro Nuevo | Elite
F*ck me, you don't need a reason... just... look at me EmptyJue Ene 03, 2013 7:25 pm por Invitado

» Incendio Marauders || Foro de rol de Harry Potter {Elite}
F*ck me, you don't need a reason... just... look at me EmptyVie Dic 21, 2012 1:04 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
F*ck me, you don't need a reason... just... look at me EmptyMiér Nov 28, 2012 7:54 pm por Invitado

» ││Homenum Revelio, foro recien abierto (elite)││
F*ck me, you don't need a reason... just... look at me EmptyLun Nov 19, 2012 10:03 pm por Invitado

» ~ Corrupted Waltz: FORO AFILIACIÓN NORMAL ~ {FORO NUEVO}
F*ck me, you don't need a reason... just... look at me EmptySáb Oct 13, 2012 5:18 pm por Invitado

» Élite: Once Upon a Time {Recién abierto}
F*ck me, you don't need a reason... just... look at me EmptyVie Oct 12, 2012 6:39 am por Invitado

» Aresto Momentum (Elite)
F*ck me, you don't need a reason... just... look at me EmptyMar Oct 09, 2012 2:18 pm por Invitado

F*ck me, you don't need a reason... just... look at me 9xM6H
F*ck me, you don't need a reason... just... look at me Ah2Dg
F*ck me, you don't need a reason... just... look at me KDkst
F*ck me, you don't need a reason... just... look at me 5acIp
F*ck me, you don't need a reason... just... look at me NETyZ000
F*ck me, you don't need a reason... just... look at me NHJdD000
F*ck me, you don't need a reason... just... look at me MbYZu000
F*ck me, you don't need a reason... just... look at me J43QU000
F*ck me, you don't need a reason... just... look at me Rr3HL
F*ck me, you don't need a reason... just... look at me ZqZFw F*ck me, you don't need a reason... just... look at me ZpKLO F*ck me, you don't need a reason... just... look at me YcLvn F*ck me, you don't need a reason... just... look at me Y1MfS
F*ck me, you don't need a reason... just... look at me 2hqufdt

F*ck me, you don't need a reason... just... look at me Aubbj4
FL F*ck me, you don't need a reason... just... look at me 2wbuuys F*ck me, you don't need a reason... just... look at me 2wbuuys
F*ck me, you don't need a reason... just... look at me 55rnnr
Saeptum Reformatory Hogwarts Reducto F*ck me, you don't need a reason... just... look at me Mo7wp The Hunger Games Rol The Hole Photobucket . F*ck me, you don't need a reason... just... look at me Captur63 F*ck me, you don't need a reason... just... look at me 1zn680z F*ck me, you don't need a reason... just... look at me 40x40 Brighter than the Sun F*ck me, you don't need a reason... just... look at me Scaled.php?server=263&filename=40x40 F*ck me, you don't need a reason... just... look at me Raaf6h F*ck me, you don't need a reason... just... look at me Az8kzd F*ck me, you don't need a reason... just... look at me 2dvviqh F*ck me, you don't need a reason... just... look at me Vb10 F*ck me, you don't need a reason... just... look at me C92b8bbaeed89700d9adc057e9eb4f92 Titanic RPG Hogwarts 3rd Generación F*ck me, you don't need a reason... just... look at me J2lln Photobucket F*ck me, you don't need a reason... just... look at me 140lp9s F*ck me, you don't need a reason... just... look at me T5neqg F*ck me, you don't need a reason... just... look at me 40x40-2 width="40" Photobucket F*ck me, you don't need a reason... just... look at me Elite40 primera generación Rol Anatomia de Grey Photobucket F*ck me, you don't need a reason... just... look at me LuzHR F*ck me, you don't need a reason... just... look at me 2mqj250 F*ck me, you don't need a reason... just... look at me WtJP6 Clash of Kingdoms F*ck me, you don't need a reason... just... look at me 2iihdo1 F*ck me, you don't need a reason... just... look at me Am30b5 Live Your Dream F*ck me, you don't need a reason... just... look at me QrNws The Hunger Games RPG F*ck me, you don't need a reason... just... look at me BkOof"> F*ck me, you don't need a reason... just... look at me J8kwi0 F*ck me, you don't need a reason... just... look at me Vampir10 Photobucket Photobucket F*ck me, you don't need a reason... just... look at me SJvSz IMPERIAL DIMINATION Whitechapel Murders Photobucket Photobucket F*ck me, you don't need a reason... just... look at me 155krrd F*ck me, you don't need a reason... just... look at me 40x4050x50 F*ck me, you don't need a reason... just... look at me O5VtO F*ck me, you don't need a reason... just... look at me 2znss4p My Fatality Eternity F*ck me, you don't need a reason... just... look at me 404010

Crear foro


F*ck me, you don't need a reason... just... look at me 25hdcah



F*ck me, you don't need a reason... just... look at me

+5
Aura J. Colleman
Mylene D. Akerman
Gabrielle Sway
Molly A. Weasley
Adrien J. Bailey
9 participantes

Ir abajo

F*ck me, you don't need a reason... just... look at me Empty F*ck me, you don't need a reason... just... look at me

Mensaje por Adrien J. Bailey Lun Ago 13, 2012 7:26 pm


Adrien Jace Bailey


17 veranos

Slytherin

Heterosexual


Difícil. Difícil es sin ninguna duda la palabra que la mayoría de gente utilizaría al intentar describir a Adrien. Puede parecer una persona bastante agradable, estar riendo continuamente y gastando diversas bromas si le caes bien, claro está, pero si por el contrario no eres de su agrado, los palabras tajantes, la ironía y el hacer como que ni si quiera existes será la aptitud con la que actúe. No se puede negar que es una persona superficial y muy egocéntrica, la apariencia es importante para é, puede que el echo de recibir todo lo que desease desde su mas tierna infancia haya influido, pero no por ello es un hueco, al contrario tiene una inteligencia asombrante y una capacidad de salir airoso de todas las situaciones que muchos desearían, además su poder de convicción es un gran aliado, a ello le ayuda el aspecto de no haber roto nunca un plato que puede poner cuando la situación lo requiere.

Uno de sus mayores defectos es el orgullo, ese que no le permite pedir disculpas ni aceptar que se ha equivocado. Es extremadamente cabezota, si algo se le mete en la cabeza, nadie podrá sacárselo de ahí. Le encanta el Quiddicht, es una de sus mayores pasiones. No termina de creer en la amistad, y aunque tiene compañeros de casa con los que pasa muy buenos ratos, necesita mucho tiempo para confiar realmente. Tiene una fuerte personalidad y se mantiene inmutable antes las adversidades, no le importa lo que tenga que hacer ni delante de por quien tenga que pasar para conseguir lo que quiere.






ODIO

# padres →
# desacuerdo →
# repudio →
# insultos →
# exasperación →
# trato hostil →
# trato hostil ocasional →
# indiferencia →
# relación imposible →
# odio puro →
# enemigos →
# rivalidad →




AMIGOS

# mejor amistad →
# buena amistad →
# amistad →
# confianza →
# protegidos →
# proteccion →
# proteccion mutua →
# consentidos →
# consentidores →
# mala influencia →
# mal influenciados →
# buena influencia →
# bien influenciados →
# compañeros de fiesta →
# curas de resaca →
# cariño →
# trato formal →
# sé de tu existencia →






AMOR

# curiosidad/interes →
# coqueteo →
# tension sexual→
# +18 →
# deliz→
# amigos con derecho→
# atraccion →
# pareja→
# amor→
# obesion →
# capricho→
# amor platonico→
# ex pareja →
# amor/odio →
# niegan sentimientos→
# te molesto →
# me molestas→





VIPS







© KAMI


Adrien J. Bailey
Adrien J. Bailey

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

F*ck me, you don't need a reason... just... look at me Empty Re: F*ck me, you don't need a reason... just... look at me

Mensaje por Molly A. Weasley Lun Ago 13, 2012 7:49 pm

algun lugar?

Spoiler:
Molly A. Weasley
Molly A. Weasley

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

F*ck me, you don't need a reason... just... look at me Empty Re: F*ck me, you don't need a reason... just... look at me

Mensaje por Adrien J. Bailey Mar Ago 14, 2012 12:05 pm

Bueno, tras leer tú DP, creo que nos podríamos llevar bastante bien a pesar de que ambos son un tanto cerrados, pero el echo de pertenecer a la misma casa facilitaria las cosas (?)
Yo veo :

Amigos o Buenos amigos + Compañeros de fiesta + Cura de resaca + Confianza en proceso + Curiosidad/Interés

Si se te ocurre algo más o alguno de los lugares propuesto no te agrada, solo dimelo ^^
Adrien J. Bailey
Adrien J. Bailey

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

F*ck me, you don't need a reason... just... look at me Empty Re: F*ck me, you don't need a reason... just... look at me

Mensaje por Gabrielle Sway Mar Ago 14, 2012 6:28 pm

Eh, tío sersy, ¿un sitio para mí? Que soy bien maja, va...
Gabrielle Sway
Gabrielle Sway

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

F*ck me, you don't need a reason... just... look at me Empty Re: F*ck me, you don't need a reason... just... look at me

Mensaje por Mylene D. Akerman Miér Ago 15, 2012 1:02 am

hallo! Very Happy vengo a pedir lugarsitos :3
te dejo mi personalidad aqui abajito como ayuda Very Happy
Spoiler:
Mylene D. Akerman
Mylene D. Akerman

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

F*ck me, you don't need a reason... just... look at me Empty Re: F*ck me, you don't need a reason... just... look at me

Mensaje por Aura J. Colleman Miér Ago 15, 2012 5:11 pm

algun lugar?

Spoiler:
Aura J. Colleman
Aura J. Colleman

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

F*ck me, you don't need a reason... just... look at me Empty Re: F*ck me, you don't need a reason... just... look at me

Mensaje por Adrien J. Bailey Jue Ago 16, 2012 2:52 pm

Grabrielle, por ser Slytherin ya te pondría en Amigos aunque si me pusieras tu DP podríamos aclarar algo más entre los dos, la mia esta arriba, leela y di los huecos que te apetecerían ^^


Mylene después de leer la DP creo que chocaríamos, ella odia a los creídos y Adrien es la persona más vanidosa y egolatra que pisa todo Hogwarts. A si que partiendo de ahí te incluiría en: Exasperación + Trato Hostil +Enemigos + Rivalidad pero el chico no es ciego a si que sentiría Atracción como minimo por la rubia. Eso es una idea más o menos aproximada, ahora dime tú lo que tienes pensado o lo que te apetece y juntos sacamos alguna idea mejorada ^^

Aura el echo de que seas Gryffindor es un punto que Adrien tiene muy en cuenta, odia a todos los leones, por cosas ocurridas con su hermano, eso haría que tuviesen un Trato Hostil y además Rivalidad quizás en su época más "oscura" hubiese sentido cierto Interés hacia ella, incluso hubiesen hablado alguna vez, fugazmente, pero ahora que todo vuelve a ser como antes, Aura le provoca Exasperación a Adrien, si se te ha ocurrido otra cosa o quieres completar algunos otros huecos tan solo dimelo ^^
Adrien J. Bailey
Adrien J. Bailey

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

F*ck me, you don't need a reason... just... look at me Empty Re: F*ck me, you don't need a reason... just... look at me

Mensaje por Symphonie H. Gallard Vie Ago 17, 2012 12:13 pm

*Se une al club de las palmeadoras* y olé

Hola hola ^^
Spoiler:

Symph es amor, pero quizá demasiado pesada, y no se da cuenta de cuándo se meten con ella ¿se te ocurre alguna trama con eso?
Yo te propongo por ahora
Amigos (si quieres) + Cariño + Atracción (por mi parte), como eres Sly y veo que detestas a las Gryff, quizá un trato hostil por tu parte, o un odio, exasperación desde luego, como veas.
Symphonie H. Gallard
Symphonie H. Gallard

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

F*ck me, you don't need a reason... just... look at me Empty Re: F*ck me, you don't need a reason... just... look at me

Mensaje por Clarissa E. Nott Vie Ago 17, 2012 3:47 pm

Chico difícil debemos conocernos de algún lado, así que te dejo mi personalidad, quiero buenos puestos compañerito.
Spoiler:

EDITO: tienes al Pb que quería para mi hermano xd [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ok xd
Clarissa E. Nott
Clarissa E. Nott

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 29
Localización : Buscando el comienzo.

Volver arriba Ir abajo

F*ck me, you don't need a reason... just... look at me Empty Re: F*ck me, you don't need a reason... just... look at me

Mensaje por Gabrielle Sway Sáb Ago 18, 2012 11:09 am

Me da pereza buscar mi personalidad (Jeje) pero me he leído la tuya, así que te propongo:
Confianza - Mala influencia (al menos de mi parte a la tuya, yo malinfluencio a muchos jaja) - Compañeros de fiesta (Eso siempre Razz)
Curiosidad/Interés, que tu pj es muy guapete jaja
Y a veces Insultos+Exasperación+Trato hostil ocasional, por el tema de que eres demasiado egocéntrico y superficial y eso puede llegar a chocarme Razz A ver qué te parece ^^
En resumen, mi personaje tiene una especie de doble personalidad: Va de 0 a 100 en un segundo, por así decirlo, puede ser tanto fría como amable y cálida. Aunque, por norma general, es bastante orgullosa, algo cínica, sádica... Bueno, ya me dirás (:
Gabrielle Sway
Gabrielle Sway

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

F*ck me, you don't need a reason... just... look at me Empty Re: F*ck me, you don't need a reason... just... look at me

Mensaje por Mylene D. Akerman Sáb Ago 18, 2012 8:17 pm

em también trato formal ... em cura de resaca, protección mutua(ella soporta bastante asi que creo que se hablaran y lo soportara XD así que quizás una pequeña amistad tendrán aunque igual algunas veces querrá ahorcarlo :3)
Atracción me párese bien porque tengo que reconocer que tu querido sly estas como puedes XD..quiero amor-odio (osea no seria algo así como amor pero queda XD).. em no se si curiosidad/interés...pero creo que coqueteo va Very Happy
Mylene D. Akerman
Mylene D. Akerman

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

F*ck me, you don't need a reason... just... look at me Empty Re: F*ck me, you don't need a reason... just... look at me

Mensaje por Dominique Weasley Dom Ago 19, 2012 7:30 pm

Algún lugar? por mi parte se me ocurre Exasperación, Trato Hostil, Desacuerdo.

Si no estás de acuerdo con los lugares me dices Wink

Spoiler:
Dominique Weasley
Dominique Weasley

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

F*ck me, you don't need a reason... just... look at me Empty Re: F*ck me, you don't need a reason... just... look at me

Mensaje por Rose A. Weasley Dom Ago 26, 2012 11:22 pm

verdecitoo dame lugares



Spoiler:
Rose A. Weasley
Rose A. Weasley

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

F*ck me, you don't need a reason... just... look at me Empty Re: F*ck me, you don't need a reason... just... look at me

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.