Lumos Solem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Do it now, remember it later {Matt's Relationships} 110htdz
Do it now, remember it later {Matt's Relationships} 30ctzl4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Do it now, remember it later {Matt's Relationships} 20z7gc1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 11:10 am
Do it now, remember it later {Matt's Relationships} 34qjqqe


Click para enviar MP

Do it now, remember it later {Matt's Relationships} 26OvF
Click para enviar MP

Do it now, remember it later {Matt's Relationships} Wrw4
Últimos temas
» William Duchannes
Do it now, remember it later {Matt's Relationships} EmptyLun Sep 30, 2013 9:49 pm por William Duchannes

» Ciudad Silenciosa [Afiliación Elite]
Do it now, remember it later {Matt's Relationships} EmptyLun Ene 07, 2013 4:43 pm por Invitado

» Burke Psychiatric Hospital | Foro Nuevo | Elite
Do it now, remember it later {Matt's Relationships} EmptyJue Ene 03, 2013 7:25 pm por Invitado

» Incendio Marauders || Foro de rol de Harry Potter {Elite}
Do it now, remember it later {Matt's Relationships} EmptyVie Dic 21, 2012 1:04 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
Do it now, remember it later {Matt's Relationships} EmptyMiér Nov 28, 2012 7:54 pm por Invitado

» ││Homenum Revelio, foro recien abierto (elite)││
Do it now, remember it later {Matt's Relationships} EmptyLun Nov 19, 2012 10:03 pm por Invitado

» ~ Corrupted Waltz: FORO AFILIACIÓN NORMAL ~ {FORO NUEVO}
Do it now, remember it later {Matt's Relationships} EmptySáb Oct 13, 2012 5:18 pm por Invitado

» Élite: Once Upon a Time {Recién abierto}
Do it now, remember it later {Matt's Relationships} EmptyVie Oct 12, 2012 6:39 am por Invitado

» Aresto Momentum (Elite)
Do it now, remember it later {Matt's Relationships} EmptyMar Oct 09, 2012 2:18 pm por Invitado

Do it now, remember it later {Matt's Relationships} 9xM6H
Do it now, remember it later {Matt's Relationships} Ah2Dg
Do it now, remember it later {Matt's Relationships} KDkst
Do it now, remember it later {Matt's Relationships} 5acIp
Do it now, remember it later {Matt's Relationships} NETyZ000
Do it now, remember it later {Matt's Relationships} NHJdD000
Do it now, remember it later {Matt's Relationships} MbYZu000
Do it now, remember it later {Matt's Relationships} J43QU000
Do it now, remember it later {Matt's Relationships} Rr3HL
Do it now, remember it later {Matt's Relationships} ZqZFw Do it now, remember it later {Matt's Relationships} ZpKLO Do it now, remember it later {Matt's Relationships} YcLvn Do it now, remember it later {Matt's Relationships} Y1MfS
Do it now, remember it later {Matt's Relationships} 2hqufdt

Do it now, remember it later {Matt's Relationships} Aubbj4
FL Do it now, remember it later {Matt's Relationships} 2wbuuys Do it now, remember it later {Matt's Relationships} 2wbuuys
Do it now, remember it later {Matt's Relationships} 55rnnr
Saeptum Reformatory Hogwarts Reducto Do it now, remember it later {Matt's Relationships} Mo7wp The Hunger Games Rol The Hole Photobucket . Do it now, remember it later {Matt's Relationships} Captur63 Do it now, remember it later {Matt's Relationships} 1zn680z Do it now, remember it later {Matt's Relationships} 40x40 Brighter than the Sun Do it now, remember it later {Matt's Relationships} Scaled.php?server=263&filename=40x40 Do it now, remember it later {Matt's Relationships} Raaf6h Do it now, remember it later {Matt's Relationships} Az8kzd Do it now, remember it later {Matt's Relationships} 2dvviqh Do it now, remember it later {Matt's Relationships} Vb10 Do it now, remember it later {Matt's Relationships} C92b8bbaeed89700d9adc057e9eb4f92 Titanic RPG Hogwarts 3rd Generación Do it now, remember it later {Matt's Relationships} J2lln Photobucket Do it now, remember it later {Matt's Relationships} 140lp9s Do it now, remember it later {Matt's Relationships} T5neqg Do it now, remember it later {Matt's Relationships} 40x40-2 width="40" Photobucket Do it now, remember it later {Matt's Relationships} Elite40 primera generación Rol Anatomia de Grey Photobucket Do it now, remember it later {Matt's Relationships} LuzHR Do it now, remember it later {Matt's Relationships} 2mqj250 Do it now, remember it later {Matt's Relationships} WtJP6 Clash of Kingdoms Do it now, remember it later {Matt's Relationships} 2iihdo1 Do it now, remember it later {Matt's Relationships} Am30b5 Live Your Dream Do it now, remember it later {Matt's Relationships} QrNws The Hunger Games RPG Do it now, remember it later {Matt's Relationships} BkOof"> Do it now, remember it later {Matt's Relationships} J8kwi0 Do it now, remember it later {Matt's Relationships} Vampir10 Photobucket Photobucket Do it now, remember it later {Matt's Relationships} SJvSz IMPERIAL DIMINATION Whitechapel Murders Photobucket Photobucket Do it now, remember it later {Matt's Relationships} 155krrd Do it now, remember it later {Matt's Relationships} 40x4050x50 Do it now, remember it later {Matt's Relationships} O5VtO Do it now, remember it later {Matt's Relationships} 2znss4p My Fatality Eternity Do it now, remember it later {Matt's Relationships} 404010

Crear foro


Do it now, remember it later {Matt's Relationships} 25hdcah



Do it now, remember it later {Matt's Relationships}

+5
Kandra N. Rasterk
Aura J. Colleman
Molly A. Weasley
Dominique Weasley
Matthew Ashdown
9 participantes

Ir abajo

Do it now, remember it later {Matt's Relationships} Empty Do it now, remember it later {Matt's Relationships}

Mensaje por Matthew Ashdown Vie Ago 10, 2012 11:05 pm


Matthew Ashdown


17

Slytherin

Heterosexual


Personalidad
Al observarlo, da la impresión de ser despreocupado y alegre, y lo es. Siempre está riendo y haciendo bromas para hacer reír a la gente a su alrededor, en ocasiones, no sabe cuando volverse serio, por lo que algunos lo clasifican como ‘inmaduro’. Pero lo cierto es, que es maduro, pero únicamente cuando él piensa que la situación lo requiere ya que no le gusta hacerse problemas por cosas mínimas.



Odia que traten de controlarlo, él hace lo que quiere cuando él quiere. No le gusta recibir órdenes de nadie y le encanta que las cosas sean a su manera. Es muy determinado, siempre sabe lo que quiere.



Es un buen amigo, siempre estará dispuesto a ayudarlos si lo necesitan. Su círculo de amigos nunca ha sido grande, siempre preferirá calidad ante cantidad. Tiende a ser un tanto sobreprotector con las personas a las que estima, es capaz de hacer cualquier cosa por mantenerlos a salvo.



Le cuesta mucho pedir perdón, es una de las cosas más difíciles de hacer para él, prefiere olvidar y hacer que nada pasó. Es rencoroso y un tanto vengativo, pero trata de evitarlo y simplemente no preocuparse por eso.




Virtudes:

- Es muy inteligente, aunque no lo parezca.

- Es honesto, odia las mentiras.

- Es comprensivo.

- Es muy perseverante.
Defectos:

- Es muy orgulloso.

- Distraído e impaciente.

- A veces es un tanto egocéntrico.


Gustos:

-La música.

-Las fiestas.

-El Quidditch <3

-Los días soleados.

-Nadar.


Disgustos:

-Las mentiras.

-La sensación de miedo.

- Tener que levantarse temprano.

-La gente hipócrita.


Miedos/Fobias:

- Teme vivir solitario.

- Es un poco claustrofóbico.
Manías:

- Cuando está nervioso siempre se rasca la cabeza.
Enfermedades o Patologías:

- Ninguna importante hasta ahora.






FAMILIA

# padres →
# hermanos →
# primos →
# esposo/a→
# hijos/a →
# parientes lejanos→
# hermanos del alma→




AMIGOS


# mejor amistad → Gabrielle Sway
# gran amistad → Rose a. Weasley
# buena amistad → Dominique Weasley
# amistad → Aura J. Colleman
Symphonie H. Gallard
# confianza → Gabrielle Sway
# protegidos → Symphonie H. Gallard
# proteccion →
# proteccion mutua →
# consentidos → Aura J. Colleman
# consentidores →
# mala influencia →
# mal influenciados →
# buena influencia → Rose a. Weasley
# bien influenciados →
# compañeros de fiesta → Gabrielle Sway
Symphonie H. Gallard
# curas de resaca → Symphonie H. Gallard
# cariño → Rose a. Weasley
Symphonie H. Gallard
# trato formal →
# sé de tu existencia →






AMOR

# curiosidad/interes →
# coqueteo → Rose a. Weasley
# tension sexual→
# +18 →
# deliz→
# amigos con derecho→
# atraccion →
# pareja→
# amor→
# obesion →
# capricho→
# amor platonico→
# ex pareja →
# amor/odio →
# niegan sentimientos→
# te molesto → Symphonie H. Gallard
# me molestas→





ODIO

# discusiones →
# desacuerdo ocasional→Dominique Weasley
# repudio →
# insultos →
# exasperación → Aura J. Colleman
# trato hostil →
# trato hostil ocasional →
# indiferencia →
# relación imposible →
# odio puro →
# enemigos →
# rivalidad →




© KAMI




Última edición por Matthew Ashdown el Vie Ago 31, 2012 9:39 pm, editado 4 veces
Matthew Ashdown
Matthew Ashdown

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later {Matt's Relationships} Empty Re: Do it now, remember it later {Matt's Relationships}

Mensaje por Dominique Weasley Vie Ago 10, 2012 11:11 pm

Una personalidad curiosa. Podríamos ser buenos amigos si así lo deseas. Desacuerdo, de vez en vez. Es lo que se me ocurre de momento.

Spoiler:
Dominique Weasley
Dominique Weasley

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later {Matt's Relationships} Empty Re: Do it now, remember it later {Matt's Relationships}

Mensaje por Matthew Ashdown Sáb Ago 11, 2012 12:25 am

Dominique Weasley escribió:Una personalidad curiosa. Podríamos ser buenos amigos si así lo deseas. Desacuerdo, de vez en vez. Es lo que se me ocurre de momento.

Spoiler:

Me parece, luego me paso por tus relaciones .
Matthew Ashdown
Matthew Ashdown

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later {Matt's Relationships} Empty Re: Do it now, remember it later {Matt's Relationships}

Mensaje por Molly A. Weasley Dom Ago 12, 2012 2:19 pm

yo me paso por aca *o*

Spoiler:
Molly A. Weasley
Molly A. Weasley

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later {Matt's Relationships} Empty Re: Do it now, remember it later {Matt's Relationships}

Mensaje por Aura J. Colleman Lun Ago 13, 2012 12:14 pm

al fin un chico! me das algo? ^^

Spoiler:
Aura J. Colleman
Aura J. Colleman

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later {Matt's Relationships} Empty Re: Do it now, remember it later {Matt's Relationships}

Mensaje por Matthew Ashdown Lun Ago 13, 2012 10:06 pm

Molly A. Weasley escribió:yo me paso por aca *o*

Spoiler:

Molly, se me secó el cerebro. Deberías ayudarme a pensar,se me ocurre Confianza, Cariño {al menos por parte de Matt} y Discusiones de vez en cuando. Siéntete libre de agregar/eliminar los que quieras (:

Aura J. Colleman escribió:al fin un chico! me das algo? ^^

Spoiler:

Creo que somos bastante parecidos así que te doy Amistad, Consentida,Exasperación (ambos somos tercos). Si quieres agregar o quitar alguno me dices Very Happy
Matthew Ashdown
Matthew Ashdown

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later {Matt's Relationships} Empty Re: Do it now, remember it later {Matt's Relationships}

Mensaje por Kandra N. Rasterk Mar Ago 14, 2012 10:56 am

Vengo a por lugares, podríamos tener una relación de gran amistad o lo que sea.
Te dejo elegir xD

Me:
Kandra N. Rasterk
Kandra N. Rasterk

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later {Matt's Relationships} Empty Re: Do it now, remember it later {Matt's Relationships}

Mensaje por Gabrielle Sway Mar Ago 14, 2012 6:27 pm

Ok, tu personaje y el mío son casi idénticos jajaja serpiente, hazme un hueco por aquí (:
Gabrielle Sway
Gabrielle Sway

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later {Matt's Relationships} Empty Re: Do it now, remember it later {Matt's Relationships}

Mensaje por Matthew Ashdown Mar Ago 14, 2012 7:56 pm

Kandra N. Rasterk escribió:Vengo a por lugares, podríamos tener una relación de gran amistad o lo que sea.
Te dejo elegir xD

Me:

Te doy: gran amistad, protección mutua (no soy bueno pensando en lugares así que deberías ayudarme) Puedes agregar/quitar los que quieras (:






Gabrielle Sway escribió:Ok, tu personaje y el mío son casi idénticos jajaja serpiente, hazme un hueco por aquí (:

Te doy mejor amistad (entre los dos podríamos crear una trama loquilla (?) , compañeros de fiesta, confianza
Si quieres agregar, quitar algo o se te ocurre otra cosa, no dudes en decirme.
Matthew Ashdown
Matthew Ashdown

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later {Matt's Relationships} Empty Re: Do it now, remember it later {Matt's Relationships}

Mensaje por Aura J. Colleman Miér Ago 15, 2012 5:10 pm

todo esta perfecto ^^
Aura J. Colleman
Aura J. Colleman

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later {Matt's Relationships} Empty Re: Do it now, remember it later {Matt's Relationships}

Mensaje por Symphonie H. Gallard Vie Ago 17, 2012 12:12 pm

Off: Logan Lerman *¬* alksjdlasjdlajdaldj

Hola Hola ^^
Bueno... realmente no se me ocurren grandes espacios por aquí, no eres separatista por lo que he leído así que no te importa si somos de una casa o de otra, prefieres la calidad a la cantidad, y Symph intenta caerle bien a todo el mundo así que intentará estar ahí cueste lo que le cueste. Un poco (demasiado) pesada e infantil hasta la médula así que o podrán llevarse m.. no sé... tu que verías?

Yo propondría Amistad + Cariño + Protector + Compañeros de fiesta/Curas de resaca + Atracción + Amor platónico (Las dos últimas solo por mi parte, en mi Dp. pone que Symph sobrepasa la palabra de "enamoradiza" así que estaría por ti desde... segundo año?)

Si quieres añadir/quitar/cambiar cosas sólo dímelo ^^
Symphonie H. Gallard
Symphonie H. Gallard

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later {Matt's Relationships} Empty Re: Do it now, remember it later {Matt's Relationships}

Mensaje por Clarissa E. Nott Vie Ago 17, 2012 3:45 pm

Yo quiero sitios interesantes acá, te dejo mi personalidad, aunque no veo que seamos MUY amigos, mal mal no nos llevaríamos.
Spoiler:
Clarissa E. Nott
Clarissa E. Nott

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 29
Localización : Buscando el comienzo.

Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later {Matt's Relationships} Empty Re: Do it now, remember it later {Matt's Relationships}

Mensaje por Matthew Ashdown Vie Ago 17, 2012 8:32 pm

Symphonie H. Gallard escribió:Off: Logan Lerman *¬* alksjdlasjdlajdaldj

Hola Hola ^^
Bueno... realmente no se me ocurren grandes espacios por aquí, no eres separatista por lo que he leído así que no te importa si somos de una casa o de otra, prefieres la calidad a la cantidad, y Symph intenta caerle bien a todo el mundo así que intentará estar ahí cueste lo que le cueste. Un poco (demasiado) pesada e infantil hasta la médula así que o podrán llevarse m.. no sé... tu que verías?

Yo propondría Amistad + Cariño + Protector + Compañeros de fiesta/Curas de resaca + Atracción + Amor platónico (Las dos últimas solo por mi parte, en mi Dp. pone que Symph sobrepasa la palabra de "enamoradiza" así que estaría por ti desde... segundo año?)


Esos lugares me parecen perfectos Smile Añadiré 'te molesto' por mi parte ¿ok?
OFF: Ámame (?

Clarissa E. Nott escribió:Yo quiero sitios interesantes acá, te dejo mi personalidad, aunque no veo que seamos MUY amigos, mal mal no nos llevaríamos.
Spoiler:

¿Te parece trato cordial & discusiones? Mi cerebro no está funcionando bien Dime si quieres agregar,quitar o cambiar algo (:

__________________________________________________
RelacionesActualizadas
Matthew Ashdown
Matthew Ashdown

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later {Matt's Relationships} Empty Re: Do it now, remember it later {Matt's Relationships}

Mensaje por Gabrielle Sway Sáb Ago 18, 2012 11:02 am

Ay, que se me pasó comentar por aquí x___x Me parece perfecto lo que has dicho (: :*
Gabrielle Sway
Gabrielle Sway

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later {Matt's Relationships} Empty Re: Do it now, remember it later {Matt's Relationships}

Mensaje por Rose A. Weasley Dom Ago 26, 2012 11:24 pm

Maty...me das lugares?

Spoiler:
Rose A. Weasley
Rose A. Weasley

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later {Matt's Relationships} Empty Re: Do it now, remember it later {Matt's Relationships}

Mensaje por Matthew Ashdown Vie Ago 31, 2012 6:52 pm

Rose A. Weasley escribió:Maty...me das lugares?

Spoiler:

Pues...te doy Gran Amistad, Buena influencia& Cariño. Dime si te parecen & siéntete libre de Agregar/Quitar los que quieras (:
Matthew Ashdown
Matthew Ashdown

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later {Matt's Relationships} Empty Re: Do it now, remember it later {Matt's Relationships}

Mensaje por Rose A. Weasley Vie Ago 31, 2012 6:56 pm

agregaría consentidores y coqueteo?
Rose A. Weasley
Rose A. Weasley

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later {Matt's Relationships} Empty Re: Do it now, remember it later {Matt's Relationships}

Mensaje por Matthew Ashdown Vie Ago 31, 2012 9:40 pm

Rose A. Weasley escribió:agregaría consentidores y coqueteo?

Me parece, entonces eres mi consentida o consentidora me he enredado

______________________________________
Relaciones Actualizadas
Matthew Ashdown
Matthew Ashdown

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Do it now, remember it later {Matt's Relationships} Empty Re: Do it now, remember it later {Matt's Relationships}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.