Lumos Solem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vientos del azar (Matthew) 110htdz
Vientos del azar (Matthew) 30ctzl4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vientos del azar (Matthew) 20z7gc1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 11:10 am
Vientos del azar (Matthew) 34qjqqe


Click para enviar MP

Vientos del azar (Matthew) 26OvF
Click para enviar MP

Vientos del azar (Matthew) Wrw4
Últimos temas
» William Duchannes
Vientos del azar (Matthew) EmptyLun Sep 30, 2013 9:49 pm por William Duchannes

» Ciudad Silenciosa [Afiliación Elite]
Vientos del azar (Matthew) EmptyLun Ene 07, 2013 4:43 pm por Invitado

» Burke Psychiatric Hospital | Foro Nuevo | Elite
Vientos del azar (Matthew) EmptyJue Ene 03, 2013 7:25 pm por Invitado

» Incendio Marauders || Foro de rol de Harry Potter {Elite}
Vientos del azar (Matthew) EmptyVie Dic 21, 2012 1:04 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
Vientos del azar (Matthew) EmptyMiér Nov 28, 2012 7:54 pm por Invitado

» ││Homenum Revelio, foro recien abierto (elite)││
Vientos del azar (Matthew) EmptyLun Nov 19, 2012 10:03 pm por Invitado

» ~ Corrupted Waltz: FORO AFILIACIÓN NORMAL ~ {FORO NUEVO}
Vientos del azar (Matthew) EmptySáb Oct 13, 2012 5:18 pm por Invitado

» Élite: Once Upon a Time {Recién abierto}
Vientos del azar (Matthew) EmptyVie Oct 12, 2012 6:39 am por Invitado

» Aresto Momentum (Elite)
Vientos del azar (Matthew) EmptyMar Oct 09, 2012 2:18 pm por Invitado

Vientos del azar (Matthew) 9xM6H
Vientos del azar (Matthew) Ah2Dg
Vientos del azar (Matthew) KDkst
Vientos del azar (Matthew) 5acIp
Vientos del azar (Matthew) NETyZ000
Vientos del azar (Matthew) NHJdD000
Vientos del azar (Matthew) MbYZu000
Vientos del azar (Matthew) J43QU000
Vientos del azar (Matthew) Rr3HL
Vientos del azar (Matthew) ZqZFw Vientos del azar (Matthew) ZpKLO Vientos del azar (Matthew) YcLvn Vientos del azar (Matthew) Y1MfS
Vientos del azar (Matthew) 2hqufdt

Vientos del azar (Matthew) Aubbj4
FL Vientos del azar (Matthew) 2wbuuys Vientos del azar (Matthew) 2wbuuys
Vientos del azar (Matthew) 55rnnr
Saeptum Reformatory Hogwarts Reducto Vientos del azar (Matthew) Mo7wp The Hunger Games Rol The Hole Photobucket . Vientos del azar (Matthew) Captur63 Vientos del azar (Matthew) 1zn680z Vientos del azar (Matthew) 40x40 Brighter than the Sun Vientos del azar (Matthew) Scaled.php?server=263&filename=40x40 Vientos del azar (Matthew) Raaf6h Vientos del azar (Matthew) Az8kzd Vientos del azar (Matthew) 2dvviqh Vientos del azar (Matthew) Vb10 Vientos del azar (Matthew) C92b8bbaeed89700d9adc057e9eb4f92 Titanic RPG Hogwarts 3rd Generación Vientos del azar (Matthew) J2lln Photobucket Vientos del azar (Matthew) 140lp9s Vientos del azar (Matthew) T5neqg Vientos del azar (Matthew) 40x40-2 width="40" Photobucket Vientos del azar (Matthew) Elite40 primera generación Rol Anatomia de Grey Photobucket Vientos del azar (Matthew) LuzHR Vientos del azar (Matthew) 2mqj250 Vientos del azar (Matthew) WtJP6 Clash of Kingdoms Vientos del azar (Matthew) 2iihdo1 Vientos del azar (Matthew) Am30b5 Live Your Dream Vientos del azar (Matthew) QrNws The Hunger Games RPG Vientos del azar (Matthew) BkOof"> Vientos del azar (Matthew) J8kwi0 Vientos del azar (Matthew) Vampir10 Photobucket Photobucket Vientos del azar (Matthew) SJvSz IMPERIAL DIMINATION Whitechapel Murders Photobucket Photobucket Vientos del azar (Matthew) 155krrd Vientos del azar (Matthew) 40x4050x50 Vientos del azar (Matthew) O5VtO Vientos del azar (Matthew) 2znss4p My Fatality Eternity Vientos del azar (Matthew) 404010

Crear foro


Vientos del azar (Matthew) 25hdcah



Vientos del azar (Matthew)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Vientos del azar (Matthew) Empty Vientos del azar (Matthew)

Mensaje por Dominique Weasley Vie Ago 10, 2012 9:43 pm

Mientras caminaba por los pasillos del castillo repasaba en mis adentros la última lección de transformaciones. A pesar de ser Ravenclaw, no me gustaba repasar mis apuntes constantemente. Todo lo guardaba en la memoria, no necesitaba de notas para recordarlo. Esa uno de mis talentos, y agradecía haber nacido con el mismo. Sabía que no todos eran capaces de aprender con la rapidez y facilidad que yo, y a veces podía desesperarme mas intentaba mantenerme serena y ayudar a aquel que lo necesitase.

Por otro lado, el otoño era evidente en las fuertes brisas que venían de vez en vez. Mientras me dirigía hacia los jardines mis cabellos danzaban al son del viento. Sostenía fuertemente entre mis brazos un libro. Era literatura romántica. No se trataba de una novela rosa muggle. Se titulaba “Pócima del azar” y tocaba temas de los más variados. Hablaba de lo incierto del amor y como llega cuando menos te lo esperas. Resultaba atractiva, interesante y entretenida.

No habían demasiados alumnos en los predios. Uno que otra aquí y allá. Reunidos en grupos pequeños charlando o estudiando, algunos otros bromeando. Para mí suerte, no hablaban en voz alto o en grito, como muchas veces pasaba. Así que busqué un banco solitario donde pudiera sentarme y leer en tranquilidad.

El cielo estaba cubierto por algunas nubes grises, ligeras lo que permitía saber que no llovería pronto o solo sería una corta llovizna. Lo que no parecía cesar era la brisa que una y otra vez provocaba que mis cabellos se fueran hacia el rostro impidiéndome leer. Saqué una goma para mis cabellos e intentar amarrarlos en una coleta, pero el viento se la había llevado consigo.
Dominique Weasley
Dominique Weasley

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Vientos del azar (Matthew) Empty Re: Vientos del azar (Matthew)

Mensaje por Matthew Ashdown Vie Ago 10, 2012 11:10 pm

Siempre quedaba exhausto luego de las clases, hoy no era la excepción. Nunca me he destacado por ser un alumno aplicado, es más, suelo ser conocido como ‘el despreocupado’, lo que en parte me molesta ya que la mayoría piensa que ser despreocupado es sinónimo de tonto, lo que es totalmente falso.

Caminé lentamente desde las mazmorras hasta los jardines. Me gustaba pasear por allí de vez en cuando para poder relajarme unos minutos. Como era típico en otoño, las hojas de los árboles estaban teñidas de naranjo y amarillo, frías brisas venían sin ser esperadas causando leves escalofríos y el cielo se comenzaba a tornar gris.

Debido al clima, no había mucha gente paseando por los jardines, todo lo contrario a como es en primavera. Mientras caminaba tarareaba una simple melodía, no recuerdo en qué lugar la oí, pero había estado dando vueltas en mi cabeza por horas.

Seguí caminando mientras miraba el cielo cuando un pequeño elástico para el cabello choca contra mi pecho. Alcancé a atraparlo antes de que cayera al suelo. Observé a mi alrededor para poder ver a quién le pertenecía, la persona más cercana a mi era una chica sentada en una banca. Decidí acercarme y me senté a su lado.
-Lamento interrumpir tu lectura- dije al ver que tenía junto a ella un libro titulado ‘Pócima al azar’- pero…creo que esto te pertenece –estiré mi mano alzando el elástico esperando a que ella lo tomara.
Matthew Ashdown
Matthew Ashdown

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Vientos del azar (Matthew) Empty Re: Vientos del azar (Matthew)

Mensaje por Dominique Weasley Vie Ago 10, 2012 11:32 pm

La goma para el cabello era un objeto tan insignificante que no valía ir la pena tras él. En vez de eso, intente continuar con mi lectura. Quería llegar a la mitad del libro, al menos, puesto que sabía que las clases se pondrían más y más difíciles. Eso me permitiría menos tiempo para la lectura y deseaba terminar aquél cautivador libro. Desde que lo había visto en la estantería de la tienda me había encaprichado con él. Su mágica portada y su sinopsis bien redactada habían sido suficientes para que lo comprara enseguida. Sabía que tras concluirlo se perdería con el resto de mis libros en la repisa. Pero la historia jamás abandonaría mi memoria. Porque, aún sin terminarlo, sabía que la amaría. Solo bastaron las primeras oraciones para predecir que sería una lectura exquisita.

Pocos segundos tras el incidente sentí una presencia a mi lado y luego escuché su voz. Alejé la mirada de las palabras y decidí observar al joven. Sus ojos eran de un azul cautivador, azul que me hacía recordar al mar. –No importa- respondí a sus primeras palabras en tono cortés. Su cabello parecía rozar el negro, pero debía ser de un castaño oscuro.

Entre su mano reposaba mi goma. Una amigable sonrisa se pinto en mi rostro mientras estiraba la mano izquierda, pero no tomaba el objeto. –Efectivamente, es mío. Gracias- dije sin borrar la sonrisa ni tomar la goma. Me parecía más adecuado esperar a que él depositara la goma en mi mano.
Dominique Weasley
Dominique Weasley

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Vientos del azar (Matthew) Empty Re: Vientos del azar (Matthew)

Mensaje por Matthew Ashdown Sáb Ago 11, 2012 12:22 am

Tenía razón, el objeto le pertenecía. La chica esbozó sonrisa mientras estiraba su mano.
Comprendí su intención y me incliné un poco hacia atrás cruzando mis brazos, aún con el elástico en mis manos. La observé por unos segundos, al comienzo planeaba entregarle su accesorio para el cabello,marcharme y seguir caminando sin un rumbo fijo, pero en realidad me daba curiosidad conocer mejor a la rubia de delicadas facciones. Ahora había menos personas de las que había antes, posiblemente el frío los venció y decidieron volver al castillo a hacer algo poco productivo.

-¿Pretendes que me comporté como un caballero y la deposite en tu mano? –pregunté con una divertida sonrisa en mi rostro. En realidad, esa no era las clases de cosas que hacía, en otra ocasión hubiese agarrado el elástico y utilizado como una ‘resortera’ poco útil y de bajo alcance -como cuando era pequeño y construía resorteras con cualquier material que me pareciera servible- 'Buenos tiempos'- pensé.
En fin, es bueno salirse de la rutina y ver qué pasa, nuevas experiencias igual a nuevos conocimientos.
-Vale- dije sacudiendo un poco mi cabello. Dejé el elástico con delicadeza en la palma de su mano izquierda–Aquí tiene, Su Majestad – me incliné haciendo una leve reverencia y solté una carcajada.

Matthew Ashdown
Matthew Ashdown

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Vientos del azar (Matthew) Empty Re: Vientos del azar (Matthew)

Mensaje por Dominique Weasley Sáb Ago 11, 2012 1:03 pm

Le vi cruzar los brazos sin entregarme la goma y me sonrisa se esfumo del rostro. Ahora le observaba con curiosidad. Sin duda no era la reacción que había esperado, pero quería saber que haría luego. Vi como sus labios se curvaban en una sonrisa divertida, tal vez burlona, mientras realizaba su pregunta. –Sería un buen gesto- le expresé sin quitarle los ojos de encima. Cerré el libro y lo coloqué sobre mi regazo sin bajar mi mano izquierda.

Después de unos segundos me entregó la goma, pero sus palabras me parecieron burla - ¿Te burlas de mi?- pregunté seria. Tal vez me equivocaba, pero aquellos gestos y palabras no habían sido lo correcto. Parecía burlar de mi actitud y no me gustaba que lo hicieran. Que mis modales parecían de antaño, era totalmente cierto y jamás lo había negado. Pero no le daba a nadie el derecho de burlarse.

Cerré la mano en un puño para luego recoger mis cabellos en una coleta. Hacia algo de frío, pero no el suficiente para que no disfrutara del clima. Y comencé a notar que había menos gente en los alrededores. Rápidamente volví mis orbes al joven a mi lado, esperando a que respondiera. No me gustaría saber que efectivamente se burlaba de mí porque entonces habíamos comenzado con el pie izquierdo. Generalmente era una joven afable, pero cuando me hacían molestar era totalmente diferente. Lo había heredado de mi madre.
Dominique Weasley
Dominique Weasley

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Vientos del azar (Matthew) Empty Re: Vientos del azar (Matthew)

Mensaje por Matthew Ashdown Sáb Ago 11, 2012 10:58 pm

Luego de entregarle su ‘como sea que se llame el objeto con el que las chicas se recogen el cabello’ la chica se hizo una coleta. Me preguntó si estaba burlándome de ella, su expresión había cambiado, lo preguntaba seriamente. Desvió su mirada de mi, observando a su alrededor. La brisa era cada vez más fría, aún así, no me molestaba en absoluto.
No, claro que no- respondí en cuanto volví a tener su atención. Soné un tanto sarcástico, aunque no lo había hecho con intención. Realmente no pretendía burlarme de ella, de ninguna manera. Posiblemente ella lo malinterpretaría y pensaría que si estoy burlándome de ella. Diablos, soy un maestro en meter la pata.

-Las…chicas elegantes son las mejores - dije apresurándome en corregir mi oración anterior. Sí, lo que dije realmente no tenía sentido pero mi cerebro no funciona bien bajo presión, de todos modos, elegante era una buena cualidad y era una palabra que se ajustaba a la chica. Sonreí tratando de parecer lo más afable posible, no era bueno comenzar con el pie izquierdo.
-Soy Matt –me presenté, mientras que el libro que ella tenía sobre su regazo capturaba mi atención nuevamente. -¿Cuál es tu nombre? –pregunté mientras me inclinaba para alcanzar el libro, sentía una curiosidad tremenda por saber qué era lo que leía.

Matthew Ashdown
Matthew Ashdown

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Vientos del azar (Matthew) Empty Re: Vientos del azar (Matthew)

Mensaje por Dominique Weasley Sáb Ago 11, 2012 11:22 pm

El chico había respondido que no se burlaba de mi persona, pero en su voz note cierto sarcasmo que no hizo mejorar mi seriedad. Estaba a segundos de levantarme y largarme de allí, darle la espalda y conseguir algún otro lugar donde terminar mi lectura cuando le escuché. -¿Elegantes? ¿Las mejores?- una pequeña risa se escapo de mis labios, pero rápidamente recobré la seriedad.

-Dominique- respondía a su pregunta y observe su curiosidad por mi libro. Lo moví hacia el lado opuesto a él, en un intento de esconderlo. No quería que de repente se le ocurriera quitármelo. Aunque inmediatamente me note un tanto descortés. Me gustaban las personas que se interesaban por la literatura. Siempre que podía intentaba sumergir a muchos en la prosa, aunque no siempre funcionaba. -¿Entonces piensas que soy elegante?-

Volví a colocar el libro sobre mi regazo mientras acariciaba la cubierta, en la que se podía ver un caldero con una pócima rosada y el humo en movimiento. Dentro, el pergamino era de un color rosa pálido y las letras escritas con hermosura. El contenido era lo más interesante. Una exquisita trama que podría lograr cautivar a cualquiera. Y sus personajes eran tan normales que lograbas identificarte con ellos. Era lo más grandioso que había leído hasta el momento. Si el final era igual de asombroso seguro se volvería mi novela favorita.

Dominique Weasley
Dominique Weasley

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Vientos del azar (Matthew) Empty Re: Vientos del azar (Matthew)

Mensaje por Matthew Ashdown Sáb Ago 11, 2012 11:59 pm

Intenté tomar el libro, pero Dominique –con mucha rapidez- lo movió lejos de mí. Lo más probable era que no quería que yo lo tomase así que preferí retroceder. La observé con curiosidad, claramente ella no era como las demás chicas.
-Posiblemente –respondí a su pregunta mientras observaba una hoja caer de un árbol cercano a nosotros, hojas cayendo de los árboles es algo muy común de ver, aún así era algo hermoso y digno de apreciar. Aunque pensaba que la rubia era elegante no se lo diría explícitamente, mantener el ‘factor misterio’ –como me gusta llamarle- es siempre lo mejor, así ella podría sacar conclusiones por su cuenta.

Noté que volvía a poner el libro sobre su regazo, observé fijamente la cubierta, lucía como una novela para chicas, pero la curiosidad por ver su contenido provocó en mí el deseo de intentar quitárselo una vez más. Me acerqué un poco más a ella con discreción para que no lo notara, sino probablemente se iría. Estiré mi brazo por detrás de su espalda, apoyándolo en el respaldo de la banca. – Sabes...-comencé diciendo con tranquilidad-¡Mira detrás de ti!- dije en tono de sorpresa, con la intención de distraerla mientras le quitaba su libro, no estaba seguro si funcionaría pero valía la pena intentarlo.
Matthew Ashdown
Matthew Ashdown

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Vientos del azar (Matthew) Empty Re: Vientos del azar (Matthew)

Mensaje por Dominique Weasley Dom Ago 12, 2012 12:16 am

No pensaba quitarle los ojos de encima a Matt. Observaba cada unos de sus movimientos. Estaba segura que deseaba arrebatarme el libro. No importaba que quisiera verlo, leerlo o tomarlo prestado; solo que debía pedir permiso primero. Era más sencillo y cortés. Pero al parecer él no tenía intención de hacerlo de la manera correcta. No me equivocaba porque enseguida intento distraerme. Sabía que no había nada tras de mí. Solo era un intento por colocar mi atención en otra cosa. En vez de girarme tomé el libro con las dos manos y se lo entregué. –Puedes pedirlo ¿Sabes?- le dije con una sonrisa.

Matt parecía tener una forma peculiar de actuar y rápidamente se volvió interesante. Me resultaba algo predecible, pero todo eso hasta el momento. No sabía cómo era realmente. Necesitaba conocerle para ser más precisa, y estaba dispuesta a ello. Siempre y cuando no lograra sacar lo peor en mi.

Mientras tanto otra ráfaga de viento azoto fría. Me gustaba la sensación que dejaba a su ida. El otoño anunciaba que el invierno estaba próximo, una de mis estaciones favorita junto a primavera. Me gustaba ver la nieve caer desde el interior y tomar chocolate caliente mientras nevaba.
Dominique Weasley
Dominique Weasley

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Vientos del azar (Matthew) Empty Re: Vientos del azar (Matthew)

Mensaje por Matthew Ashdown Dom Ago 12, 2012 11:37 am

Mi plan no funcionó para nada, Dominique me observaba sin quitar su mirada de mi, obviamente sabía cuales eran mis planes. En vez de correr el libro lejos de mi –como yo esperaba que hiciera- me lo entregó.
Le di una tímida sonrisa y lo tomé. Sí, ella tenía razón, hubiese sido mucho más fácil pedirlo. Con el libro ya en mis manos lo lancé al aire, agarrándolo varias veces como si se tratara de un balón, incluso lo puse sobre mi cabeza para hacer equilibrio.
Luego de jugar unos segundos con el libro –deje de hacerlo porque pensé que Dominique me mataría si seguía haciéndolo- leí la sinopsis, y cabe decir que era bastante bueno, esperaba que fuera el típico libro de ‘la princesa y su príncipe azul’, pero no era así.
- No esperaba que el libro fuera tan bueno, aunque en parte sí lo esperaba- dije levantando los hombros - ya que eres una ravenclaw y… –no logré terminar mi oración y me quedé mirando pasto. –Pasa algo terrible, creo que… –comencé diciéndole. Hice una pausa para mantener el suspenso y comencé a respirar profundamente. –Creo que estoy hambriento –terminé de hablar y esbocé una amplia sonrisa. Tenía hambre, lo que no es extraño en mí, aunque coma un festín de dioses posiblemente seguiría hambriento.

Matthew Ashdown
Matthew Ashdown

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Vientos del azar (Matthew) Empty Re: Vientos del azar (Matthew)

Mensaje por Dominique Weasley Dom Ago 12, 2012 12:10 pm

No pude evitar poner una cara de horros cuando comenzó a lanzar mi libro sobre aire. Estuve a punto de quitárselo. Yo cuidaba de los libros como si fueran mi vida. Luego de luego simplemente se detuvo y lo examinó. Pareció gustarle y era de esperarse porque la historia era fenomenal, un tanto distinta y atractiva. -¿Y?- pregunté cuando no termino lo que había comenzado a decir, pero pronto inicio con otra cosa. -¿Qué?- Según é algo terrible estaba pasando mas no parecía que fuera así. Todo se veía bien, pero probablemente se refería a algo que no se puede ver a simple vista, o solo lo hacía para molestar.

-Hambre- dije sonriendo. Era eso, solo hambre. Introduje mi mano entre mi túnica y saqué tres ranas de chocolate. Amaba el chocolate y siempre me hacia recordar a Teddy, que siempre que podía se sentaba conmigo a disfrutar de aquella delicia. Toma- dije ofreciéndole una y abriendo un empaque para mí. Le di un mordisco, pero realmente no quería comer chocolate. Estaba de más ánimo para una tarta de vainilla y fresa acompañada de cidra. O tal vez una ensalada de fruta, o simplemente un cerezas. Aunque al final decidí que no quería nada de eso solo una copa de cerveza de mantequilla.



Dominique Weasley
Dominique Weasley

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Vientos del azar (Matthew) Empty Re: Vientos del azar (Matthew)

Mensaje por Matthew Ashdown Dom Ago 12, 2012 2:09 pm

Al momento en que le mencioné que estaba hambriento, ella sacó de su túnica tres ranas de chocolate. No era muy fanático de los dulces –lo que es extraño ya que en general como cualquier cosa que me den- preferiría un millón de veces algo salado, pero el chocolate siempre será lo mejor, su textura, su sabor, su todo. No encuentro concebible que a alguien no le guste el chocolate. Me ofreció una, y la acepté sin pensarlo dos veces. Le agradecí y prácticamente sin siquiera masticar me tragué la rana de chocolate.

La cantidad de personas en los jardines había disminuido más aún, solo quedaban un par de grupitos muy separados unos de otros, que posiblemente entrarían al castillo al cabo de unos minutos, siendo vencidos por el clima. Aunque el verano es mi estación favorita, el otoño me fascina, especialmente sus colores. El invierno no me encanta, pero tampoco me molesta. La primavera es la estación del año que más odio. Siempre hay millones de insectos, y yo los detesto, aparte dicen que en la primavera también ‘florece el amor’ lo que es una gran estupidez.
-Tienes un poco de chocolate en tu rostro –dije únicamente para molestarla, ya que en realidad no habían rastros de chocolate en su cara..
Matthew Ashdown
Matthew Ashdown

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Vientos del azar (Matthew) Empty Re: Vientos del azar (Matthew)

Mensaje por Dominique Weasley Dom Ago 12, 2012 5:30 pm

-Tienes un poco de chocolate en tu rostro – dio y rápidamente intenté limpiarme con la mano, pero no parecía haber ningún rastro de chocolate en mi rostro. Enseguida lo observé seriamente y pregunté –No tengo chocolate en el rostro ¿Verdad?- Aun cuando me molestaba que me engañarán, sonreír. Era una simple broma y no debía enfadarme por ello. Al contrario. Había querido pasar tiempo sol para leer, pero en fondo deseaba entablar conversación. Siempre me gusta hablar y estar en contacto con las personas. Mis padres decían que era muy buena en la conversación y que además era muy persuasiva. Podía conseguir lo que quisiera pues tenía el don de la palabra.

Por otro lado, la complejidad o sencillez de las personas me atraía. Me gustaba siempre intentar descifrarlos como su fueran un enigma que la vida te pone por delante. Estudiar cada uno de sus movimientos, reacciones y sus palabras. Tal vez, porque me hacía sentir más segura creer que los conocía. Aunque jamás llegamos a conocer a nadie por completo.

-¿Qué tipos de libros te gusta leer?- le pregunté pues deseaba iniciar una conversación, cosa que siempre se me daba bien. Intenté concentrarme en sus acciones, en la manera en movería los labios al responder. También como la ligera brisa despeinaba sus cabellos, y como eso me resulto atractivo en un manera un tanto extraña.
Dominique Weasley
Dominique Weasley

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Vientos del azar (Matthew) Empty Re: Vientos del azar (Matthew)

Mensaje por Matthew Ashdown Lun Ago 13, 2012 9:41 pm

Traté de no reírme en el momento en que ella se limpiaba el rostro con su mano. –Solo bromeaba- reí en cuanto se dio cuenta de que no tenía chocolate en su rostro.
Posiblemente la razón por la que me gusta bromear con la gente –claro, de buena manera, nunca haría algo extremadamente cruel- es porque me atrae la idea de observar como se comportan ante diferentes situaciones, nunca lo había notado. Siempre pensé que lo hacía solo para molestar y poder reír un rato.

Me mordí el labio inferior mientras pensaba en qué responder ante su pregunta, respondí simplemente lo que primero se me vino a la cabeza, espontaneidad ante todo. –Nada cursi ni romántico, detesto ese tipo de cosas, encuentro que son grandes mentiras utilizadas para hacer creer a las personas que el amor existe. Cualquier otro tipo me sienta bien.

Dejé de mirar a Dominique y giré mi cabeza, un grupo de chicas iba caminando por delante de nosotros. Todas estaban riendo nerviosamente, la actitud de las mujeres realmente me parece extraña. En ocasiones me gustaría poder saber qué es lo que sucede dentro de sus cabezas, así probablemente las comprendería mejor.
-¿Y a ti? –le pregunté a la rubia volviendo al tema.

Matthew Ashdown
Matthew Ashdown

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Vientos del azar (Matthew) Empty Re: Vientos del azar (Matthew)

Mensaje por Dominique Weasley Lun Ago 13, 2012 10:05 pm

Como lo había supuesto no tenía nada en el rostro. Escuche su respuesta a mi pregunta y me tomé el tiempo necesario para analizarla y entregarle una buena contestación. En sus palabras expreso que el amor no existía, lo había dando a entender y me parecía extraño porque yo si creía en él. Tal vez, por eso, me encantaba la literatura romántica. Aunque siempre preferiría la aventura, genero que me extasiaba. Eso me provocó más curiosidad por su persona. No era para nada raro conocer a alguien que no creyera en aquel sentimiento que muchos juraban profesar. No, solo que aquello provoco un ferviente deseo de conocerle aun más.

-Aventura- respondí con sencillez mientras me preparaba para mis próximas palabras. Las pensaba con cautela pues quería ser directa, pero sutil. No deseaba molestar y que luego me creyera impertinente. Solo que la curiosidad llenaba mi interior, como el aire llena un globo. Demasiado y estallaría. Mis orbes azules exigían la atención de las suyas. Mis ojos pretendían profundizar en su interior y descifrar el enigma que era su vida, que era la vida todos.

-¿Y crees que el amor no existe? Perdóname, si mal entendí tus palabras mas dudo a verlo hecho y en tu corazón no cabe dicho sentimiento, por alguna razón desconocida que pretendo descubrir.- Esperaba y me comprendiera y no me considerara indiscreta. Y si lo hacía, que perdonara mi impertinencia. Porque como muchos, deseaba conocer siempre más allá de lo que debía. Y aunque mi curiosidad me había acarreado problemas en ocasiones pasadas, no podía evitar sucumbir a ella. Puesto que si la ignoraba sentiría arrepentimiento, y en la noche no dormiría en paz porque soy de espíritu de conocimiento. Porque ansiaba saber lo bueno, pero también lo malo.
Dominique Weasley
Dominique Weasley

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Vientos del azar (Matthew) Empty Re: Vientos del azar (Matthew)

Mensaje por Matthew Ashdown Lun Ago 13, 2012 10:49 pm

Hubo un momento de silencio, aunque no fue para nada incómodo. Es extraño, ya que odio los silencios y siempre estoy tratando de romperlos de cualquier forma, aunque sea lanzando un comentario sin sentido o algún chiste sin gracia.

Me volví a mirarla al oír su voz. Parecía ser una persona tan atenta a todo, analizando cada cosa a su alrededor. Lo que me parecía interesante, ya que yo soy básicamente lo contrario: despreocupado a más no poder. Respondió que le gustaban los libros de aventura. Para mí, así es como deberíamos vivir todos, llenos de diferentes aventuras todos los días. Es por eso que me gusta salir de la rutina y probar cosas nuevas.

Estaba calmado, tratando de recordar la canción que hace algunos minutos estaba tarareando, pasé horas con esa melodía estancada en mi cabeza y ahora había desaparecido por completo. No lograba recordar nada, lo que me frustraba.
Y ahí fue cuando habló. Me quedé estupefacto, no pensé que me diría eso, pero de todos modos traté de lucir lo más sereno posible. Enarqué una ceja y le di una media sonrisa. Con que Dominique pretende conocerme. Esta chica era realmente una caja de sorpresas, siempre salía con algo inesperado.
-No, entendiste a la perfección. Para mí eso no existe. –Me encogí de hombros –Eso si, conocerme y entenderme no es tan fácil-le advertí.
Matthew Ashdown
Matthew Ashdown

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Vientos del azar (Matthew) Empty Re: Vientos del azar (Matthew)

Mensaje por Dominique Weasley Mar Ago 14, 2012 6:12 pm

Nuevamente no me había equivocado, porque pocas veces lograba hacerlo. Seguía sin sorprenderme aquello. Pero era suficiente para volverlo interesante. Rápidamente comencé a formular teorías. Tal vez había amado y su corazón le había destrozado. Traicionado por una bella joven de intenciones maliciosas. Y ahora que no quedaba nada, y su corazón hecho pedazos, se forzaba a sí mismo a creer que el amor era un sentimiento totalmente imaginario. A lo mejor no había sido él quien había sufrido directamente. Podía ser culpa de sus padres, porque me negaba a creer que no existía una razón para aquel pensamiento.

-Pues pretendo conocerte y entenderte, eso si me lo permites- dije esperando recibir una positiva. En estos instantes me resultaba un joven enigmático. – Y puedo preguntar por qué para ti no existe tan bello sentimiento. Siendo consciente que a su retirada deja tristeza y sufrimiento.- No pretendía conocer a cabalidad ese sentimiento, jamás porque no lo había sentido por alguien que no fuera mi familia. Y es curioso que cuando se habla de amor generalmente nos referimos a ese romántico, ese que no he llegado a concebir.

Lo más cercano a eso que había sentido, o sentía, era atracción. Atracción por el sexo opuesto y por alguien en especial. Aunque, a pesar de sumergirme en fantasías, era realista y aquello que sentía no sería más que eso. Me gustaba creer que algún día llegaría el hombre que lograra conquistar mi corazón, que se rindiera ante mi belleza y dulzura y deseara que juntos estuviéramos hasta el final. A veces era muy poética y dejaba que mi imaginación volase muy lejos. Y tal vez por eso, odiaba la realidad donde no todo lograba salir como deseaba.

A veces temía que no llegara aquel hombre, a veces creía que lo tenía tan cerca y no era consciente de ello. En algunas ocasiones creía verlo pasar por la multitud y pensaba que lo dejaba escapar.
Dominique Weasley
Dominique Weasley

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Vientos del azar (Matthew) Empty Re: Vientos del azar (Matthew)

Mensaje por Matthew Ashdown Mar Ago 14, 2012 7:40 pm

En realidad, soy una persona de carácter bastante simple, tan simple que me vuelvo complejo de entender en ocasiones. Estoy siempre dispuesto a conocer a nuevas personas, claro, si ellas están interesadas en conocerme también, pues no soy de los que ruega por amigos. Si Dominique deseaba conocerme, entonces así sería.
- Claro, pero todo depende de ti- respondí con una sonrisa triunfadora, lo hice para poder ver cómo reaccionaba.
La escuché hablar nuevamente, me tomó unos segundos poder responderle, siempre soy de los que responde cualquier cosa inmediatamente sin pensarlo dos veces, totalmente impulsivo, lo que puede llegar a ser algo malo, pero esta vez me tomé un tiempo para pensar exactamente qué responder. No creo haber estado enamorado nunca, claro, he tenido chicas y las he querido, pero solo eso, nunca nada serio, posiblemente temía involucrarme demasiado, enamorarme y luego ser defraudado. Así que prefería pretender que el amor no existía, que uno creía estar enamorado pero que en realidad era un sucio truco de su propia mente. Me rasqué la cabeza antes de responder, era algo que hacía cada vez que estaba nervioso.

Dominique y sus preguntas hacían darme cuenta de cosas que nunca había tenido tiempo ni ganas de analizar.
-Probablemente esa es la razón. Como tú dijiste, el amor a su retirada deja tristeza y sufrimiento, y esas son dos cosas que no estoy dispuesto a sentir. –respondí con sinceridad. -Creo que en el futuro me compraré un gato y seré feliz -me reí ante lo ridículas que sonaban mis palabras.
Nunca antes había pensado en la razón por la cual detestaba todas esas cosas sobre el ‘amor’, ahora lo sé: por miedo. Y aunque temía quedarme solo, seguía pensando que el amor no era algo útil ¿Para qué sirve realmente? ¿Para unos minutos de felicidad? La felicidad es efímera siendo que el dolor que puede traer posteriormente puede perdurar por siempre.
Matthew Ashdown
Matthew Ashdown

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Vientos del azar (Matthew) Empty Re: Vientos del azar (Matthew)

Mensaje por Dominique Weasley Mar Ago 14, 2012 8:14 pm

-Por miedo- respondí. Por miedo a sufrir y a ser herido, pero eso no bastaba. Eso no daba respuesta. No creer y tener miedo eran cosas distintas -Pero si nos dejáramos siempre llevar por el miedo nunca haríamos nada, no sentiríamos y no viviríamos sabiendo que hemos sufrido y hemos sido felices. Porque la vida se trata de eso, de vivirla, tanto los bueno como los malos momentos. Como el arcoíris tiene varios colores la vida se compone de diversas emociones que hemos sentir en momento diferentes. – expresé sin apartar la mirada. Cuando algo lograba inspirarme no me detendría hasta a ver expresado por completo mis pensamientos.

-Un gato no va a satisfacer tus necesidades. Esa necesidad de sentir. Necesitamos emociones, necesitamos del amor. Y aun me has dejado ignorante. Dame una razón justa para no creer en él. Porque no creer y fingir son cosas totalmente distintas- Y hablaba como si conociera del amor, como si significara en mi vida algo tan importante. Pues la realidad era que le ignoraba, pero lo deseaba. Quería con todo mi corazón que llegara. ¿O tal vez había llegado, pero no era consciente de ello? Pero, tal vez, solo tal vez, ignoraba el sentimiento, que pudiera haber nacido dentro de mí. ¿Y por qué ignorarlo? Quizás por temor al rechazo. Aunque solo eran pensamientos de una mente que divagaba.


Dominique Weasley
Dominique Weasley

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Vientos del azar (Matthew) Empty Re: Vientos del azar (Matthew)

Mensaje por Matthew Ashdown Vie Ago 17, 2012 8:05 pm

La escuché con cuidado, tenía razón sobre no dejarse llevar por el miedo, eso es algo que sabía, pero por alguna razón seguía incapaz de aclarar todos mis confusos pensamientos. Ella hablaba como si sus palabras fuesen sacadas de un libro de texto, sabía qué decir y cuándo decirlo.

-No, no por miedo-la corregí de inmediato. No quería que ella pensara que era un bebé asustadizo, temeroso de vivir. Aunque la idea de enamorarme y luego terminar con el corazón roto era algo que si me abrumaba no se lo diría jamás. –La razón es simple, como ya te dije: tristeza y sufrimiento son dos cosas que no me parecen valer la pena por unos minutos de felicidad. – comenté con seriedad. Fijándome en utilizar las palabras adecuadas. –Puede ser que el amor exista, pero no para mí –añadí. Simplemente no me imagino ‘enamorado’. He querido a las chicas con las cuales he estado y mucho, está claro. Pero no creo que algún día seré capaz de ‘amar’ a alguien, ese tipo de sentimiento de que la otra persona es ‘tu todo’ parece imposible de estar en mi ser. Soy más del tipo que tiene relaciones cortas y divertidas, nada serio. Aunque a pesar de todas las cosas malas que opino sobre estar enamorado, me gustaría poder ser capaz de experimentarlo alguna vez.

- ¿Has estado enamorada alguna vez? -le pregunté con curiosidad, fijándome en su expresión. Si estuviéramos hablando de cualquier otro tema estaría bromeando, pero esta conversación merecía un poco de seriedad.
Matthew Ashdown
Matthew Ashdown

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Vientos del azar (Matthew) Empty Re: Vientos del azar (Matthew)

Mensaje por Dominique Weasley Vie Ago 17, 2012 11:42 pm

Me corrigió en cuanto al miedo, pero eso no cambiaba que siguiera pensado que lo tenía. Lo comprendía. A pesar de desear amar también le temía porque, como bien había dicho, ese sentimiento arrastra consigo sufrimiento y tristeza que desata a su partida.

-¿Has estado enamorada alguna vez?- tras escuchar la pregunta giré mi rostro, respiré profundamente y volví a observarle. – No- dije sin rodeos, ni frases de más. Era la verdad. Por más que hablará como si alguna vez hubiera estado enamorado no era así. Eran simples palabras de una joven soñadora que ansiaba poder descubrir el verdadero significado de ese sentimiento. Quería poder abrir mi corazón, que alguien se hiciera con él y lo cuidara. Poder olvidarme de respirar y sentir que me adentraba en el paraíso. –Pero me gustaría estarlo- Lo deseaba con tantas fuerzas, pero al mismo tiempo lograba repelerlo. Eso creía yo. Como si fuera lo opuesto a un imán. Creía que los chicos no se fijaban en mí mas yo tampoco me fijaba en ello. Solo dos habían captado mi atención. Únicamente dos en todos estos años, pero no había sentido lo suficiente, no había sido amor.

A pesar de todo, creía fielmente en que algún día me enamoraría mas no significaba que ese sentimiento fuera correspondió. Era eso lo que más temía. Que cuando por fin mi corazón decidiera amar fuera rechazada.
Dominique Weasley
Dominique Weasley

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Vientos del azar (Matthew) Empty Re: Vientos del azar (Matthew)

Mensaje por Matthew Ashdown Dom Ago 19, 2012 11:08 am

La observé con cuidado hasta que respondió. No, ella nunca había estado enamorada. Lo que me sorprendía, debido a la manera en que hablaba la mayoría podría pensar que había estado enamorada un millón de veces, parecía tan experta y segura sobre todo lo que hablaba. Nuevamente, me sorprendía que fuésemos tan diferentes y que aún así me agradara. Miré hacia el cielo observando las nubes. El amor puede cambiar a las personas, y no siempre para bien, es como el cielo, que puede pasar de verse azulado a grisáceo en un minuto. –Pero me gustaría estarlo-comentó, lo que me hizo volver a observarla. En realidad, conversar sobre ‘el amor’ no era uno de mis temas favoritos, me ponía un tanto nervioso y a la defensiva. Prefería hablar de cualquier otro tema, incluso sobre el clima -que es uno de los temas más incómodos y aburridos-.

-¿Qué otras cosas te gusta hacer? –Pregunté cambiando de tema. Esperaba no cambiar el tema tan abruptamente y hacer que sonara casual, pero no dio resultado –digo, aparte de leer y ser la ‘Señorita Elegancia’ –añadí riendo y enfatizando la última palabra.
Matthew Ashdown
Matthew Ashdown

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Vientos del azar (Matthew) Empty Re: Vientos del azar (Matthew)

Mensaje por Dominique Weasley Dom Ago 19, 2012 12:33 pm

La conversación había comenzado a girar en torno al amor y, cuando Matt cambió de tema abruptamente, pude notar que le incomodaba. No le culpaba son muchos, los que igual que él, prefieren evitar ese tipo de conversación. Así que le sigue la corriente, sonríe tras su pregunta ignore lo de ‘Señorita Elegancia’. –La naturaleza- respondí –Me gusta sentarme sobre el césped y simplemente admirar todo mí alrededor. Ver como la brisa hace mover las hojas de los árboles o admirar el cielo. – Más que gustarme se debía a que era una apasionada por la vida, y la naturaleza era el mejor ejemplo.

-También me gusta mojarme bajo la lluvia. Aunque no lo hago muy a menudo porque me resfrío con facilidad- Mientras decía todo aquello sonreía. Me gustaba recordar todas aquellas veces que me había mojado, que me había recostado sobre la hierba fría y me había puesto a contar las estrellas. Algunas otras veces mientras caminaba por jardines repletos de flores, o intentaba subirme a un árbol sin haberlo logrado. Me hacía feliz -¿Y a ti que te gusta?-


Dominique Weasley
Dominique Weasley

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Vientos del azar (Matthew) Empty Re: Vientos del azar (Matthew)

Mensaje por Matthew Ashdown Jue Ago 23, 2012 4:39 pm

Sí, mi idea de cambiar de tema no pasó desapercibido, pude notar que Dominique se dio cuenta, pero al parecer no tuvo problemas con ello, ya que sonrió y respondió a mi pregunta. Ella se veía feliz al responder, me hubiese gustado poder entrar en su cabeza y poder saber en qué pensaba exactamente. Seguía pensando que la manera en la que ella hablaba era especial, no sé si sería su voz o probablemente lo ‘poética’ que era.

-La música- respondí de inmediato. Si hay algo que me gustaba era la música, básicamente era la forma más sencilla para mí de expresarme. –Yo prefiero los días soleados y cálidos, la lluvia y yo no nos llevamos bien. –No odiaba la lluvia, pero me agradaba únicamente observarla y no sentirla. –Me gusta nadar, cuando pequeño solía hacerlo todas las semanas –recordé esos fabulosos días en la piscina cuando aún no cumplía nueve años. Mamá solía decirme que podía ser un nadador olímpico, aunque sabía que eso no pasaría me contentaba oírlo de mi madre. Una sonrisa se dibujó inmediatamente en mi rostro.

Me quedé unos segundos en silencio para luego hablar -¿Qué tipo de música te gusta?-. Esperé hasta que respondiera y luego lancé otra pregunta, probablemente me creería un entrometido -¿Sabes bailar?

Matthew Ashdown
Matthew Ashdown

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Vientos del azar (Matthew) Empty Re: Vientos del azar (Matthew)

Mensaje por Dominique Weasley Mar Ago 28, 2012 4:18 pm

Le escuche mientras hablar sin retirar mi vista ni por un segundo. Le gustaba la música, a mí también, y prefiere los días soleados y cálidos. Le gustaba nadar, era algo que teníamos en común aunque siempre preferiría estar segura en tierra. Amaba estar tirada sobre el césped aspirando su aroma, o el de la lluvia. Observar el firmamento nocturno y reconocer todas las constelaciones visibles. Perderme entre el movimiento de la nubes y observar sus formas.

-Me gusta la música clásica- le deje saber cuándo lo pregunto. Me gustaban las canciones suaves y muchas veces sin lírica. Beethoven, Vivaldi y Mozart. Su siguiente pregunta me hizo sonreír con más fuerza. –- comencé. Son pocas las veces en las cuales realmente bailo. En las fiesta suelo quedarme en una mesa charlando, pero de que sabía bailar, sabia. Me gustan los bailes de salón. Soy buena con el tango- dije mientras le guiñaba. Era buena mas me hacía falta una buena pareja. -¿Y tu bailas?- pregunte con curiosidad.

Dominique Weasley
Dominique Weasley

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Vientos del azar (Matthew) Empty Re: Vientos del azar (Matthew)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.