Lumos Solem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
{#}Casting para Lucy D. Weasley  110htdz
{#}Casting para Lucy D. Weasley  30ctzl4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

{#}Casting para Lucy D. Weasley  20z7gc1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 11:10 am
{#}Casting para Lucy D. Weasley  34qjqqe


Click para enviar MP

{#}Casting para Lucy D. Weasley  26OvF
Click para enviar MP

{#}Casting para Lucy D. Weasley  Wrw4
Últimos temas
» William Duchannes
{#}Casting para Lucy D. Weasley  EmptyLun Sep 30, 2013 9:49 pm por William Duchannes

» Ciudad Silenciosa [Afiliación Elite]
{#}Casting para Lucy D. Weasley  EmptyLun Ene 07, 2013 4:43 pm por Invitado

» Burke Psychiatric Hospital | Foro Nuevo | Elite
{#}Casting para Lucy D. Weasley  EmptyJue Ene 03, 2013 7:25 pm por Invitado

» Incendio Marauders || Foro de rol de Harry Potter {Elite}
{#}Casting para Lucy D. Weasley  EmptyVie Dic 21, 2012 1:04 pm por Invitado

» · Sta. Lucía · Afiliación Élite
{#}Casting para Lucy D. Weasley  EmptyMiér Nov 28, 2012 7:54 pm por Invitado

» ││Homenum Revelio, foro recien abierto (elite)││
{#}Casting para Lucy D. Weasley  EmptyLun Nov 19, 2012 10:03 pm por Invitado

» ~ Corrupted Waltz: FORO AFILIACIÓN NORMAL ~ {FORO NUEVO}
{#}Casting para Lucy D. Weasley  EmptySáb Oct 13, 2012 5:18 pm por Invitado

» Élite: Once Upon a Time {Recién abierto}
{#}Casting para Lucy D. Weasley  EmptyVie Oct 12, 2012 6:39 am por Invitado

» Aresto Momentum (Elite)
{#}Casting para Lucy D. Weasley  EmptyMar Oct 09, 2012 2:18 pm por Invitado

{#}Casting para Lucy D. Weasley  9xM6H
{#}Casting para Lucy D. Weasley  Ah2Dg
{#}Casting para Lucy D. Weasley  KDkst
{#}Casting para Lucy D. Weasley  5acIp
{#}Casting para Lucy D. Weasley  NETyZ000
{#}Casting para Lucy D. Weasley  NHJdD000
{#}Casting para Lucy D. Weasley  MbYZu000
{#}Casting para Lucy D. Weasley  J43QU000
{#}Casting para Lucy D. Weasley  Rr3HL
{#}Casting para Lucy D. Weasley  ZqZFw {#}Casting para Lucy D. Weasley  ZpKLO {#}Casting para Lucy D. Weasley  YcLvn {#}Casting para Lucy D. Weasley  Y1MfS
{#}Casting para Lucy D. Weasley  2hqufdt

{#}Casting para Lucy D. Weasley  Aubbj4
FL {#}Casting para Lucy D. Weasley  2wbuuys {#}Casting para Lucy D. Weasley  2wbuuys
{#}Casting para Lucy D. Weasley  55rnnr
Saeptum Reformatory Hogwarts Reducto {#}Casting para Lucy D. Weasley  Mo7wp The Hunger Games Rol The Hole Photobucket . {#}Casting para Lucy D. Weasley  Captur63 {#}Casting para Lucy D. Weasley  1zn680z {#}Casting para Lucy D. Weasley  40x40 Brighter than the Sun {#}Casting para Lucy D. Weasley  Scaled.php?server=263&filename=40x40 {#}Casting para Lucy D. Weasley  Raaf6h {#}Casting para Lucy D. Weasley  Az8kzd {#}Casting para Lucy D. Weasley  2dvviqh {#}Casting para Lucy D. Weasley  Vb10 {#}Casting para Lucy D. Weasley  C92b8bbaeed89700d9adc057e9eb4f92 Titanic RPG Hogwarts 3rd Generación {#}Casting para Lucy D. Weasley  J2lln Photobucket {#}Casting para Lucy D. Weasley  140lp9s {#}Casting para Lucy D. Weasley  T5neqg {#}Casting para Lucy D. Weasley  40x40-2 width="40" Photobucket {#}Casting para Lucy D. Weasley  Elite40 primera generación Rol Anatomia de Grey Photobucket {#}Casting para Lucy D. Weasley  LuzHR {#}Casting para Lucy D. Weasley  2mqj250 {#}Casting para Lucy D. Weasley  WtJP6 Clash of Kingdoms {#}Casting para Lucy D. Weasley  2iihdo1 {#}Casting para Lucy D. Weasley  Am30b5 Live Your Dream {#}Casting para Lucy D. Weasley  QrNws The Hunger Games RPG {#}Casting para Lucy D. Weasley  BkOof"> {#}Casting para Lucy D. Weasley  J8kwi0 {#}Casting para Lucy D. Weasley  Vampir10 Photobucket Photobucket {#}Casting para Lucy D. Weasley  SJvSz IMPERIAL DIMINATION Whitechapel Murders Photobucket Photobucket {#}Casting para Lucy D. Weasley  155krrd {#}Casting para Lucy D. Weasley  40x4050x50 {#}Casting para Lucy D. Weasley  O5VtO {#}Casting para Lucy D. Weasley  2znss4p My Fatality Eternity {#}Casting para Lucy D. Weasley  404010

Crear foro


{#}Casting para Lucy D. Weasley  25hdcah



{#}Casting para Lucy D. Weasley

2 participantes

Ir abajo

{#}Casting para Lucy D. Weasley  Empty {#}Casting para Lucy D. Weasley

Mensaje por Lucy D. Weasley Mar Ago 07, 2012 9:45 pm

Nombre del Personajes que quieres tomar: Lucy Daphne Weasley
¿Porque crees que se te deberia dar el personaje?
Ciertamente yo llevó con trabajo seis meses en el mundo del rol algo relativamente poco pero creo estar 'capacitada' para llevar el personaje, además de que llevó tiempo queriendo llevarlo. Considero mi nivel de rol medio alto y mi ortografía más que excelente.
Prueba de Rol:

'¡Domingo! ¡Oh, bendito domingo!' Se repitió una y otra vez Lucy. Está había sido algo así como una semana 'pesada' y el hecho de que el domingo haya llegado le daba una cierta tranquilidad de a sobre manera. Adoraba todos los días de la semana eso era algo de ver, pero volviendo a repetir que está no había sido una de sus mejores días. Para comenzar había un sinfín de cosas las cuáles ocupaban su cabeza al cien por ciento. Gracias a esto desde lunes a viernes había tenido la cabeza perdida en la luna o tal vez en Júpiter, cosa que le provocó regaños de dos profesores y de pilón haber pasado tres horas en la biblioteca investigando acerca de dragones y todo tipo de criaturas mágicas para terminar haciendo el reporte más grande que va a tener en su vida. Con todo eso ¡Claro que la pequeña Lucy tenía todas las razones del mundo con tanta alegría que mostraba!

Siguió su paso recorriendo cada rincón de los pasillos de Hogwarts y tratando de mostrar interés en todas las pinturas que se veían colgadas en la pared. Un interés nulo dado que necesitaba un lugar donde pudiera estar sola con sus pensamientos, y los múltiples pasillos de Hogwarts no eran los indicados al estar abarrotados de estudiantes ruidosos. Bien, ella era una estudiante ruidosa más pero curiosamente hoy necesitaba tener la paz y los cabales correctos para ajustar como re-acomodar toda su perdida cabeza. De estar en la primera planta decidió ir hasta la segunda y buscar un lugar que pudiese llamar su atención. '¿Aula de encantamientos? No, no. ¿Baño de chicas? ¡Menos! Debe estar llenísimo. ¿Biblioteca? Es el lugar que menos quiero ver hoy ¿Aula de aritmancia? Dúh, tampoco' Tantos lugares y ella indecisa. Así repetitivamente fue de el primer piso al segundo, luego al tercero, al cuarto hasta que ya sus piernas temblorosas de tanto subir y bajar escaleras le exigían que se decidiera y se quedará en un solo lugar. El séptimo piso era su última y ahora única opción; no podía volver a bajar esos millones de escalones, sus piernas amenazaban que con dos pasos más la harían desplomarse en el suelo. Tenía a de escoger entre la sala de menesteres y la gran torre de astronomía. La decisión era más que obvia para ella.

{···}

Entró con paso siligioso al aula. Primero debía estar segura de que no había nadie más allí y después ya pondría a maquinar su mente. Pasó con cuidado y disfrutó al escuchar como algunos de sus pasos hacían crujir de manera suave la madera. Miró de lado a lado y soltó un gran suspiro al darse cuenta que si estaba sola ¡Por fin! Acomodó su túnica y ya con despreocupación se acercó hasta el balcón y apoyó sus dos brazos en el barandal. La escena de un hermoso atardecer en Hogwarts era perfecta para poder sacar todo lo que atormentaba su pensamiento. Bueno, no el paisaje no era exactamente lo que se califica 'hermoso' siempre a principios de Agosto el suelo se ve tintado por muchas nubes las cuál la mayoría son de tormenta. A muchos les desagradaría, pero en el caso de ella le encantaba ver la lluvia. Una fuerte ráfaga de viento sacudió su cabello y algunos mechones rebeldes que cayeron en su cara los apartó de un golpe, dando un paso hacía atrás pero sin despegar una mano de el agarrón de la baranda.

No se dio cuenta cuándo las dos personas que ocupaban su cabeza se hicieron presentes de nuevo. La primera persona en la que pensaba era en su adorada hermana Molly. Molly le llevaba dos años pero eso nunca había sido un impedimento para que la relación entre las hermanas fuera extrañamente tan buena. Lucy sabía plenamente que podía contarle todo ¡Lo que fuera! A Molly y ella suponía que su hermana igual sabía de ello. El problema era que la más pequeña de las Weasley conocía tan bien a su hermana que de sobra sentía que algo raro le ocultaba. No sabía el qué, ni el por qué , tampoco a cambiado su trato con ella pero el aire de misterio es algo que envuelve a su querídisima hermana Molly. La segunda 'cosa' o más bien persona que estaba robándose su mente era uno de los gemelos Scamander. Antes de pensar en el y todo lo que traía consigo unos raros sonidos la sacaron de todo lo que hacía, con rapidez volteó y la voz de alguien que conocía tan bien se hizo presente en sus oídos. -¿Hola? ¿Lucy?.- Y sí ella sonreía al pensarlo, imagínense que sonrisa de estúpida puso Lucy el momento en el que vio a Lorcan. Ella sonreía con todo mundo y reía con todos, pero con el todo esto se veía multiplicar. Pero aún no era hora para ella de aceptar que se sentía atraída a el y mucho menos de confesarlo.
Lucy D. Weasley
Lucy D. Weasley

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Localización : catche me if you c a n .

Volver arriba Ir abajo

{#}Casting para Lucy D. Weasley  Empty Re: {#}Casting para Lucy D. Weasley

Mensaje por Molly A. Weasley Mar Ago 07, 2012 9:55 pm



Casting Aceptado

Procede a Realizar Ficha, Registros y Test del Sombrero
Molly A. Weasley
Molly A. Weasley

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.